Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    marilo, muy chula la habitacion, una cosa, la pared en la foto parece q es de gotele, se pega bien la cenefa? es q mi casa tb lo tiene

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Si voy a por el segundo y viene, porque eso es mas dificil, pienso que tendre la misma ilusion a la hora de rededorar la habitacion porque la cenefa la cambiare y hare algunos cambios porque cada niño tiene que tener la misma ilusion y demas.

      En cuanto a la cenefa yo tengo gotele y cuando le puse la cenefa que la compre de las que se pegan, en la tienda me dijeron que ademas le diese pegamento en barra de los niños, y la verdad que lo embadurne bien de pegamento y salvo que mi niño es mucho niño y empezo a meter el dedito y un trozo la despego, pues bien, pero le volvi a dar bien de pegamento en barra y bien.

      Suerte y si me lo permitis seguire metiendome de vez en cuando para ver que contais que me gusta.

      Yo he ido varios años a la feria del bebe en Madrid y os puedo asegurar que todos los años me he traido muchas cosas pero claro depende de la cara que le eches, pero como el primer año que fui ninguno. Haceros de las revistas gratuitas y de danone y de dodot, de todo, mandan muestras a casa, mi hijo tiene 2 años y medio y aun me mandan descuentos de danone, de dodot.

      En cuanto a los pañales uso tanto del mercadona como dodot, hay gente que pone pega a los de mercadona, pero conozco a mucha gente que los usa y bien, y ademas a los de dodot que he gastado de todas las tallas y modelos tb puedo poner alguna pega.

      Un beso

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola mapache!!!!!! Si es gotele y mi marido no tuvo problema para pegar la cenefa era toda en una de pegatina, le costo un poco de trabajo pero con tranquilidad se hace!!!!!

        Mealegro que os alla gustado la habitacion de mi peque!!!!!!!!!! Ya cuando este terminada con los muñequitos cortinas etc os volvere a mandar fotos!!!!!!Ahora mismo solo esta pintada, con cenefa y estanterias.

        Bueno chicas os sigo leyendo besitos.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          MARILO: muy chula la habitación.

          Pues sí, espero echarle mucho morro en la feria del bebé para pillar de todo. Dice un refrán: "Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza", asi que, chicas, la vergüenza os la dejais en casita antes de ir. Una buena sonrisa, enseñar la tripita o tripota, poner cara de: "soy novata, no estoy muy puesta y no sé lo que es mejor", y así es como intentan venderte todo. jeje.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            ja,ja verana que buenas técnicas que tienes...

            ya nos contareis que habeis visto de novedad en el feria, yo es una pena que por aqui no hagan ninguna!! sino si iria.

            pasarlo todas muy bien.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Nenas ayer hice pedido de lo que me faltaba de vertbaudet...me veía que se me echaba el tiempo encima. Menuda semana llevo de fundir la tarjeta porque ya he comprado las lámparas, la maleta de pasito a pasito (javes, al final no la compré en trapitos porque alli mismo en nenelandia valía más barato pero no tenian la colección entera...jo!!) y un saco para dentro del bugaboo en rosita precioso, de benetton para que mi nena sea pija, jeje...(eso sí lo compré en trapitos al 40%).

              Os pongo lo de vertbaudet, vale??



              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Las estanterias son sólo 2, en blanco y el modelo que es más largo...

                Por cierto, un truco: ¿habeis recibido una propaganda de vertbaudet ofertando los maxidescuentos? 50% en ropa y 25% en el catalogo de decoración(tienes que poner el codigo ventaja que te pone en la propaganda). Bueno, pues os cuento: la alfombra y las estanterias en la web tienen un descuento del 10%, pero si al hacer el pedido ignoras ese descuento y pones la referncia que viene en el catalogo impreso te hace el 25% de descuento en lugar del 10%, oye que es un 15% extra por lo mismo....me puse más contenta!!! Anda que no soy simple, verdad???

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Marilo, la habitación ha quedado genial.

                  Abril con lo que llevamos gastado cualquier ahorro es buenos, así que estupendo que nos cuentes los truquillos.

                  Yo voy ahora a recoger un paquete en correos con cositas para los peques a ver si todo viene como en las fotos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas!!!!! he visto las cosas que tiene vertbaudet y la verdad que tiene cosas monisimas, tiene unos vestidos mas bonitos para mi nena!!!!! Solo que de ropa hasta tres meses mas o menos ando sobrada.Pero la he guardado en favoritos para pedir alguna cosilla mas hacia delante.

                    Me alegro que os alla gustado la habitaicion aun le faltan muchas cositas cuando la tenga terminada del todo ya os la enseñare.

                    tambien os enseñare la bañera que al final he cogido una muy sencillita y muy bien de precio, ya que me la van a regalar unos amigos.

                    esta es la bañera algo sencillita pero es que tampoco la queria mucho mas grande, porque el espacio es perfecto para el cuarto de baño, espero que os guste jejeje.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      MARILO31 me encantan los colores de la bañera, en esos colores tengo yo la habitacion de mi nene, las paredes en ese amarillo junto con la cenefa que es amarillo y con animalitos, y el edredon junto con chichonera que ya se la quite, en naranja, verde y azul turquesa. Hay cosas preciosas pero hay veces que hay que mirar lo practico y el espacio del que disponemos.

                      Bueno que ya os queda poco, y lo esencial para decorar la habitacion LOS BEBES.

                      Un beso

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques


                        Estoy un poco liada con el tema calefaccion, a ver si me podeis ayudar, vosotras que tipo de calefaccion teneis??

                        Yo habia pensado poner los radiadores de "calor azul" por todo el piso, pero.....me han dicho que es una estafa que de bajo consumo nada, que la factura de la luz se dispara un monton, y claro despues de esto ya no quiero ponermelos, no estamos para pagar mucho.

                        Entonces nose que hacer, en nuestra habitacion hace frio, para nosotros no porque dormimos muy calentitos con el nordico de plumas, pero para ellas ...cuando las tenga en la habitacion hace frio.

                        Y si pongo en la habitacion un radiador con un humificador de esos que se enchufan a la luz??estara bien eso?hay nose....

                        Bueno espero vuestras respuestas a ver como teneis vosotras el tema este.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Buenos días nena, que madrugadora!!!

                          Te cuento: nosotros tenemos calefacción en casa de la de gas natural, pero como el termostato que regula la tempe está en el salón las habitaciones pequeñas (que no usamos casi) se quedan un poco frías. Mi chico (después de llevar toda la semana pintando en la habitación se ha dado cuenta de que alli hace frio....no me hacia caso cuando yo estudiaba en esa habitación y se lo decia!!!) quiere poner además del radiador que hay en la pared uno de esos electricos que se enchufan a la luzy se ponen en la pared. Yo no lo veo muy claro y estamos en negociaciones...cuando pasemos más tiempo en la habitación lo iremos viendo. De momento tengo un radiador de los de pinguino delonghi, vamos los de ruedas que los mueves por toda la casa...no sé si me explico y calienta bien la habitación.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Si si Abril te has explicado muy bien, pues eso pensaba yo poner un radiador de esos de ruedas para calentar la habitacion, pero de todas formas miraremos mas opciones.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas, entro poco por aquí, pero veo que vais muy bien con las habitaciones y con todos los preparativos, yo lo montaré todo para el puente de la constitución, es que aun no me han hecho el armario de mi nena.

                              Abril sobre lo de tu calefacción, puedes mirar que te cambien el termostato a otro sitio de la casa, como por ejemplo el pasillo y así tarda mas en saltar y la casa está más caliente, a mi hermana le pasaba eso y cambiando el termostato tiene las habitaciones mas calientes.

                              Un besico a todas

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!!!!! Ayer estuve en el corte ingles y compre dos esponjas naturales que estaban bastante bien de precio!!!! Habia unas ofertas buenisimas de pañales llevandote dos la segunda unidad al 50% del precio, dicen que para el mes q viene van a poner la segunda unidad al 70% asi que las que os falta poquito podeis comprar y ya los teneis, porque es un paston el que os ahorrais!!!!

                                Bueno la tension sigue controlada ni sube ni baja asi que por ahora bien, el dia 1 de diciembre tengo otra vez que ir al hospital para eco, es decir la semana q viene, tengo ganitas por ver a mi nena de nuevo jejejejeej, ahora como ya os dije voy bien controladita ya que estoy en alto riesgo por la tension, bueno os sigo leyendo esta tarde como todos los dias, besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X