Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!! gracias por vuestros comentarios acerca del cordón... es un poco de lio porque el otro dia leí algunos estudios q están haciendo para curar ciertas cosas q por ejemplo a mi marido puede q en un futuro le haga falta, por una enfermedad crónica q ahora lleva muy bien pero q se sabe q a la larga se complica.

    Tengo claro q para el mismo niño es dificil q sirva porque si está enfermo esa sangre lleva la misma enfermedad y no le sirve pero claro para un hermano enfermo o en este caso otro familiar.... no se y es una cosa q me gustaria preguntar de forma específica.

    Esta tarde llamaré a varias empresas entre ellas la del IVI porque luego surge la duda de q al ser guardada en banco español si se le encuentra un receptor q la necesita, por ley estás obligado a dársela y claro has pagado y luego se la dan ( q no me importa pero no sé si al donarla te devuelven el dinero) es una cosa q no te dicen en los panfletos de informacion y eso es importante.

    Bueno y despues de todo el rollazo me gustaria preguntaros si sabeis cuando es la quincena del bebe en el corte ingles o la semana del niño q acabas de comentar Isabella. Es q voy buscando un saco para campazo con colcha y todo pero no encuentro mucho y me gustaria ir a verlos alli.

    Besos y muchas gracias

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Dorcas, acabo de darme cuenta de que el post sobre el cordón lo habías puesto tú

      Nosotros también estuvimos leyendo sobre el tema del cordón y al final llegué a la conclusión de que habiendo bancos públicos aunque no lo conserve sé que si alguna vez me hiciera falta siempre podría recurrir a las muestras conservadas en estos bancos. Leí que muchas empresas privadas conservan las muestras en otros países para no estar sujetas a la ley española que obliga, como tú dices, a facilitar las muestras cuando un enfermo la necesita así que durante el traslado la sangre se deteriora y ya no sirve para nada.

      Al final es un poco como contratar un seguro que lo haces por si acaso y luego resulta que cuando te hace falta tu poliza no te cubre.

      Un lio vaya...

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Isabella, yo congelo todo, es decir hago el puré para variios días dejo un poco en la nevera para tener para 2 días o 3 y el resto tal cual lo congelo en potitos de cristal.

        Como tú dices la patata cocida congelada entera está malísima cuando se descongela pero si está ya triturada con el resto de verduras, calentándolo mucho y removiéndolo se queda muy bueno.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo tb he oído que, la patata triturada con el resto de ingredientes, sí está buena.

          La semana del bebé en el Corte Inglés a mí me dijeron que empieza el 23 de septiembre, así que, ésta vez no se me pasa que el año pasado llegué tarde para el carrito (tanto pensar qué modelo quería). Yo ya tengo mi lista hecha: colchoneta para el bugaboo para el verano, el saco de invierno, el de dormir de grobag, etcc

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Uyy pues bueno es saberlo, yo tengo que comprarle a Chloé zapatos pero creo que las ofertas son sólo para cosas de puericultura .

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              TUERIS, yo el año pasado compré el carrito y ropa de la marca petit bateau y si me entró en el dto. yo también aprovecharé para mirar algo de ropa, me encanta gocco, pero la palma se la llevará este año benetton, han echo una colección con anoraks chulisimos y chaquetitas con camisas de cuadritos falsas!! que tiemble la visa, ya que hay que comprarle desde bodys, pijamas etc... hasta zapatos!!

              aprovecharé que ahora le bautizaremos para pedir cositas, je,je

              un saludo

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Anda pues que bien que la ropa lleve descuento.
                A mi tambié me gusta mucho la ropa de Benetton, a Chloé le he comprado muchas cosas de esa marca en las rebajas de verano e incluso en las del invierno pasado.
                De Gocco tiene un vestido y una ranita pero me gusta menos.
                A ver qué zapatos le compro, porque a esta niña no hay quien la calce, encoge los dedos y no hay forma ¡ aimms !

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  La mía sí que deja que le ponga los zapatos, pero tiene una facilidad para quitarselos...ya veremos éste invierno. Esta tarde me voy al Corte-Inglés. Ya os cuento luego.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Nosotras hemos estado esta mañana, he comprado un saco para la silla, de una marca con un nombre muy raro "O no sé cuantos ", se me ha quedado en 46 euros.

                    Había cunas , sillas y tronas con el 40 % de descuento pero muy pocas, lo demés tenía el 15 %.

                    Al final no le he comprado zapatos, a ver si miro en otra parte porque en El corte todos pasaban de los 45 euros, aun con el descuento. Con la poca piel que lleva un zapato de niño y son igual o más caros que los de adulto.

                    Aparte no sé si comprárselos con suela "de andar " o con suela blandita, los que había de suela dura me parece que eran poco flexibles, pero los de suela blanda me da a mi que para ahora que ya quiere que la pongas a andar se quedan cortos.

                    Vaya rollo.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Tueris yo le pongo zapatos desde que nació jeje, a mi me encantaban de bebe con sus peuquitos y sus zapatitos a partir de los 3 meses sino siempre tenía los pies helados...pero yo le compraría con suela, no se de donde eres pero si buscas encuentras, mira esta web:

                      http://www.colycol.es/calzado.html

                      No se de que estilo te gustan, pero ahí va, a ver si te sirve. Yo le he comprado algunos ahí.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Gracias Carlota, pues le voy a echar un vistazo a ver qué tal son.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          tueris también tienes esta web: http://www.facebook.com/boutiqueELI

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Chicas, seguro que en vuestras ciudades hay tiendas "de esas" que venden pares sueltos de buenas marcas, y que son más baratos. En AB yo ya tengo un par localizadas que x 25-30€ le puedo comprar unas botitas de invierno de "AgathaRdelaP" ó de "Chicco". A mí me han recomendado los de suela blanda (no tela) y con puntera para gatear.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Con los niños, si una no es muy caprichosa, pues qué mas me da que sean rojas o azul marino. Que sean bonitas y le puedan hacer juego con muchas cosas, para que las desgaste en la guarde gateando.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Tienes razón Verana.
                                Hoy he pasado por Kiabi y por Cóctel pero en ninguna venden calzado.

                                No había pensado en los outlets, tendré que ir a ver porque es verdad que en esos sitios sueles tener buenas marcas a buen precio, sólo hay que tener suerte de encontrar la talla que buscas.

                                Por cierto en Kiabi vendían sacos tipo Groobag por 13 euros, estaban muy bien.
                                Yo tengo que ver si el de Groobag le sigue valiendo y si no lo mismo me paso por Kiabi y compro uno.

                                Comment

                                Working...
                                X