Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Y menudo día señalado para nacer con el eclipse total de luna y el día del solsticio de invierno .
    Si ya decíamos en positivos de abril que alguna caíamos hoy ...jeje

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Uy creo que me he equivocado el invierno empieza mañana en realidad que es 21, pero bueno luna llena ya hay hoy así que nada tenemos una niña "alunada".

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Madre mía, qué contenta estoy. ¿os acordais de mi odisea con la almohada para dormir/lactancia? Ya me había hecho a la idea de aguantarme con una par de cojines míos de plumas para dormir y esperar a que cuando llegue mi lactancia, mi cuñada ya habría terminado con la suya y me dejara el suyo que sí que era muy blandito. Pues acaban de dejarme uno (ha venido mi madre tan contenta con él) de la hija de una amiga suya que dio éste año y, aunque todavía le da el pecho, dice que no lo usa. Incluso me ha dejado el sacaleches de Avent (sólo lo ha usado 2 veces).

        Pues el cojín es el de Theraline. No sé quién me lo recomendó (aquí no lo venden) y es verdad que es superblandito. ¡estoy super contenta!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          que dió éste año, quería decir: que dió a luz éste año.... qué fallo.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Pues ya he vuelto y aunque he borrado, no estoy dilatando y la peque otra vez menguando, así q me inducen el parto el miércoles si no me pongo yo solita antes!!

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              javes, que tengas un parto muy bueno... ya nos contarás, que bien celia ya estará aqui con nosotros en breve!!

              un beso

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chini, con el holter puesto tienes que hacer vida normal, porque si te quedas en reposo no son resultados reales. Entonces tu al trabajo sin ponerte nerviosa por el cacharrito.

                Javes, los que te he puesto son de tuc tuc...hay más modelos,eh??Lo que pasa es que te puse esos porque me acorde de tu bolsito rosa, pero los hay rojos, verdes, fucsia....valen unos 14 euros dependiendo del modelo. De todas formas tienen razón las demás los hay en varias tiendas tipo toysurus...

                Verana, a mi también me han dado hoy un cojin de lactancia. Me lo ha regalado una amiga de la facultad...yo en ppio no lo queria pero como ha insistido tanto. Es rosita más mono...de los de la marca boppy, encima caro!!Me da cargo de conciencia que se haya gastado tanto.

                He encontrado hoy en el alcampo el cojin antivuelco de moltó que poniais el otro día, el simple (que no lleva inclinación ni nada) y lo he comprado porque total valia 9 euros. No es dicino de la muerte pero si me hace el apaño...en cualquier tienda que lo busque no bajaban de 20 euros, eso sí de colorines. Y ya de paso he arramplado con el 3x2 en dodot activity, ahi queda eso....

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Se Abril, mañana vendré al trabajo como un día normal

                  Javes hoy ó mañana qué nervios!!!!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chic@s...

                    Javes, ¡¡¡qué poquito te quedaaaa!!! Ya dentro de nada vas a estar con Cecilia...¡¡¡Qué alegría guapa!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Gracias corazones!!!! Estoy con las horas contadas!!!

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola chicas!!!!!! Q tal el dia!! yo por estar hoy todo el dia lloviendo hoy tengo las hormonas bastante mejor, pobrecito mi marido y mi madre con mis hormonas jejejejee.

                        Bueno jave ya te quedaaaaa poco pero peroquisimooooooooooo, a mi me faltan 6 semanas o asi y se pasan los dias super lentos, menos mal el viernes noche buena viene mi hermana que viven en barcelona y estare todo el fin de semana con ellos y pasara rapido!!!!!!! Que ganitos de ver a mi sobriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

                        Bueno ya tengo toda la ropita planchada, solo recoger el carro y la bañera en la tienda y ya tengo todo listo para que venga mi princesaaaaaaa!!!!!!!!

                        Bueno chicas ya algunas os falta muy muy poquito asi que animoooooooo q entramos en un nuevo año y todas estaremos con nuestros bebes en nuestros brazos, os mando muchismos besos a todas y muchos animos a las que estais apunto, besos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Abril pues ayer yo en el alcampo tambien vi el cojin antivuelco, pero como estaba con mi madre y mi churri no me dejaron comprarlo, me cabree un monton, ya les dije que para el proximo dia voy sola y compro de todo. pero que gente no se dan cuenta la ilu que nos hace, eso si esta noche al parecer mi churri a sentido una patadita (yo estaba dormida) y hoy las ha comprado una marioneta, ya le he dicho que el dia que aprendan ha decir papa que la va ha comprar, me parto con el

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas buenos dias!!!!!! Que os ha tocado el gordo!!!!!! a nosotras nos ha tocado lo más bonito que es que vamos a tener a nuestros bebes jejejejeje, que mejor que eso. lo mas importante es la salud jejejeje.

                            Bueno chicas yo el cogin antivuelco lo compre aunque despues de lo que lei me da un poco de miedo, bueno jave seguro que ya estas con tu bebe en tus brazos y que todo ha salido de maravilla, os mando a los dos miles de besos.

                            Ayyy chicas yo ando de pesada es por momentos, pero cuando mi nena me da las patadas me hace polvo jejejeje, la semana que viene el miercoles tengo eco de las 34+4 semanas ya tengo ganitas para ver q tal va todo, ya os ire contando, bueno os sigo leyendo como siempre, besos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              JAVES HA SIDO MAMÁ: CECILIA HA NACIDO HOY CON 3240 G Y 50 CM!!!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA PAPIS!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Muchas Felicidades JAves y a disfrutar de Cecilia, espero que esteis bien

                                Comment

                                Working...
                                X