Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas,
    Jaraguas yo estuve en ese también porque tenía cita en el 9 de octubre jaja.
    Por cierto he oido en la radio que en Dulce bebé están de rebajas, hay uno en frente de La Fé muy grande.
    Chini ¿ qué es el grupo Olmitos ?es en plan almacén de fábrica o así.
    Por cierto el Prenatal de Alfafar está superbien, lo abrieron hace poco está en la misma zona comercial que el MN4 y el Carrefour, tienen hasta comida para bebés.
    Abril es muy bonito el conjunto que has comprado, me gusta mucho el estampado que lleva.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas!!!!!! yo voy a comprar todo en dulce bebe y la verdad quet tiene unos precios super bien, yo he comparado en un monton de tiendas y dulce bebe es la mas barata.

      Ayyy chicas estoy con un costipado que no veas!!!!! y encima sin poder tomar nada, estoy con una tos de perro q no veas, bueno a ver que tal el fin de semana, porq el lunes empiezo la natacion para embarazadas, bueno chicas yo os sigo leyendo a ver q tal vais, besitos a todas.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola chicas, la verdad es que casanmi casi todo lo que he comprado es de la talla 0 que es de 50cm. unos pijamitas que me han regalado de la talla 40 0 46 no se bien, de los que espero que no les vengan porque son tan pequeños, y algun body de la 00 que me han regalado y que tambien veo demasiado pequeños, si es verdad que este verano una amiga tuvo un niño que peso 2400 y los bodys de la 00 no le venian ya y eso que media 48cm. si creo que sera mejor comprar talla 50cm y segun se acerque el dia como tu dices tener localizados algo , una buena idea.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Jaraguas, la talla 00 es la misma que la 46. Luego va la 0 que equivale a la 50. Mateo ya cascado por 2,300 kg y le esta justa la talla 00 o 46. También es verdad que la talla 0 o 50 le esta enorme... De la marca que os puse el otee día, petit bateau, la talla 50 es pequeñita y es lo único de talla 50 que le esta bien. Pero si no sabéis como van a nacer yo no compraría ropa tan pequeña por si no les cabe... Si luego se necesita se compran cuatro bodys y dos pantaloncitos y ya... Es que di no nace muy pequeñín no le estará....

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Amanda, qué tal está Mateo??? y tú??????? ains que ilusión uqe ya lo tengas contigo!!´Cömo lo llevas??? ya veo, dando consejitos a las futuras mamis de ropita! un besito enorme

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Haced caso de Amanda que ya es mami. Creo que la mejor opcion para las que lleveis 2 es comprar la 0. Si luego hace falta pronto va alguien y te compra 4 bodies para salir del paso. Yo 1º quiero tener la habitacion montada y entonces empezare con el tema ropita. Pero me encanta leeros a todas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Definitavemente, me voy a comprar el bugaboo. Ayer fui con mi mami al Corte (para que lo viese) y le encant´´o. Estuvimos las 2 poniendo y quitando la silla y el capazo, poniendo y quitando el freno, cambiando de orientacion el manillar, y si ella no se lia, cualquiera maneja ese carro. Dice que es super-comodo, incluso hice que lo "sopesase" y es verdad que es muy ligero. Ella tb tiene un ascensor pequeño (de 4 pers, como el mio) y dice que es ideal.

                Todavia no se donde lo comprare porque hoy he visto en otra tienda (bebe center) que tb tienen el 15 % de dcto. y si alli salia + barato que en el Corte antes de los dctos, esta claro que ahora tb tiene que salir mas barato. Ademas creo que es la tienda oficial del bugaboo en Albacete. Mi vecina se lo compro alli y dice que nunca ha tenido ningu problema con la atencion.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola chicas,

                  ya he encargado mi bugaboo!! he aprovechado la quincena del bebé, me lo traeran a casa para el 20 de enero antes no lo quiero en casa, me da cosilla.

                  me ha salido por 977€, en esto incluyo: saco polar, bolso (al final no es el de bugaboo ya que me dijo la dependienta que era incomodo ya que no tiene anclajes para engancharlo) de rayitas de colorines (el que le ha gustado a mi marido) y que costaba sin dto. 60€. Pero no descartamos comprarla para llevarla de canastilla al hospi ya que a mi marido le encanta.

                  Luego hemos pasado por la seccion de petit bateau y a mi marido se le ha antojado un jersey de rayitas de "chico grande" para poner con vaqueros... por 40€ (con dto.) y le he tenido que parar ya que queria una camisa tambien a juego y le he dicho: PARA EL CARRO QUE LA MADRE NECESITA UNOS ZAPATOS Y UN BOLSO!! es lo primero que le compramos juntos y me ha echo mucha ilusión!

                  VERANA, el otro dia intenté llamar yo a bebe center para ver precios de bugaboo y que mi familia de allí ,si a acaso me lo comprara pero no pude contartar con ellos... en fin ahora ya está echo!

                  un besote.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Vaya, Isabella Y Verana, que ya os habéis decidido por el BUgaboo y de qué color?? A mi también me gusta mucho el color arena o chocolate y arena...ya veremos. Pero yo hasta Enero no creo que lo compremos...

                    Que ilusión, Isabella, comprando ropita!!!!!!!!! A mi me han regalado mucha ropita ya (es la primera nieta) y encima como vivimos en el extranjero...pero nosotros no hemos comprado nada.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      gracias amanda, te hare caso ya que eres una mama y entiendes ya mas que nosotras, esperare a ver que tal van abanzando estos niños y ya veresmos.

                      Por cierto que tal tu y tu peque ya veo que todo bien y creciendo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        CARLOTA, yo me habia resistido a comprar nada... las tres ropitas que tenia me las habian regalado, pero fué entrar en el corte i. y saber que algo caería!!! y más con el 15%dto.

                        El bugaboo lo he encargado gris/negro y camel... habia otro color aun más clarito de capota pero aunque era precioso lo veia muy clarito, creo que se llama marfil. Yo tambien dudaba de marron choco/camel pero al final ganó la otra propuesta.

                        Aunque tiene unas combinaciones preciosas, mi marido despues de encargarlo vió uno naranja y negro y tambien era chuli.

                        yo despues de que me confirmen el dia 7 que todo esté bien, igual compro algo más... je,je

                        un besote.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Isabella para poder comparar porque yo me quiero acercar por el corte ingles ¿cuanto te ha costado el carro solo? es que yo he mirado en una tienda y tambien con el 15% de descuento sale en 773 euros y el carro incluye la burbuja de lluvia, la cesta, mosquitera y fundas.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola,

                            CARIS, el carro pack base que es lo que tu me preguntas costaba con dto. 787€, la diferencia es poquita así que tu misma... el saco de bugaboo, 100.30 con dto. yo en la tienda que miré no hacian dto. y solo el pack base me costaba 999€.

                            un saludo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Isabella la verdad que la diferencia es muy pequeña y casi que me das mas confianza el Corte.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                CARIS supongo que en todas las tiendas te traerán el carrito en la fecha que tu quieras o que en caso de tenerlo que devolver no pondrán ningun problema... a mi la chica del corte me dijo que aunque yo lo tuviese en casa, siempre que guarde la caja lo puedo devolver si no lo he usado.

                                Tambien lo he comprado allí ya que lo he financiado a 6 meses, así casi no se nota que lo estoy pagando... empiezo a pagar en noviembre, cuando me lo traigan a casa ya solo me quedarán 3 meses de pagos!!

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X