Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    chicas acabo de recibir un mensaje de privalia, supongo que la conocereis, y resulta que hay unas ofertas de bebedue que estan muy bien, hay carros super baratos, amacas, bolsos, juguetes, sacos.....etc... os dejo el enlace por si os interesa sino estais registradas os tendreis que registrar pero creo que merece la pena.

    http://es.privalia.com/microsites/sh...ategory/222870

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      hola,

      yo tambien soy socia de privalia... mirar tambien las oferta de pierre cardin en ropa de cuna y minicuna, mantitas, conjuntos de protectores de cuna etc... de bebé son una chulada!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola, hola

        Al final compré el bugaboo sin maxicosi. Me van a pasar un portabebes de BeSafe para el coche, que pesa mas que la maxicosi pero que tiene adaptadores para el chasis. Lo recogeremos esta semana y si vemos que está bien, pues no compramos la maxicosi y si lo vemos viejo o no nos mola, echamos a correr a por la maxicosi y ya está. La parte de carritos está petada, pero el resto no. Los fines de semana hay mas gente, según me dijeron, pero entre semana, la cosa es mas llevadera. Ya vamos contando als nuevas adquisiciones para nuestros bebes.

        Yo aún no estoy comprando muebles para la gordita porque aún no tengo casa, snif, ahsta dentro de un mes no firmo ante notario las escrituars del piso.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Bueno pues ayer me compre mi primer pantalon pre mama, porque aunque todavia no he engordado casi nada (1 k) los mios me apretaban un poquito al sentarme, fui a prenatal y si te haces la tarjeta de alli te hacen un 20% de descuento hasta el 4 de octubre, mirarlo porque se queda muy bien de precio

          y luego fui a C&A y no me pude resistir a comprar dos pijamitas, pero que cosas tienen mas bonitas y super bien de precio. los compre de la talla 0 (46) al pagar la cajera me dijo que eran para prematuros y yo la dije toda feliz que tengo mellizos, se rio todo lo que quiso y mas pero me dijo que entonces si que me valian, y tambien me dieron una tarjeta de descuento del 10% para todo octubre

          isabella a mi tambien me gusta el cambiador del ikea y de momento es el que pienso comprar

          yo no he mirado todavia nada mas, porque creo que es un poco pronto, pero todo se andara, que cuando empiece seguro que no acabo

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Buenas a todas... a ver si me podeis aconsejar. Como estos días estoy un pelin histérica de los nerviosa pues el sabado decidi tirarme a la piscina para animarme y encargar en verbaudet la ropa de cuna puesto que estaba de descuento. El caso es que una vez pedido y hablando con mi hermana me dice que porque he pedido el protector de cuna para media cuna, que ella lo compro que diese la vuelta completa porque luego la enana pegaba patadas. ¿Como leches voy a saberlos???Novatada de primeriza...Yo todas las fotos que he visto son de media cuna pues media cuna compre.... las que ya teneis las vestiduras de la cuna como lo habeis comprado???A ver si podeis aconsejarme y puedo cambiarlo antes de que sea más tarde...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              HOla chicas,
              Abril pues estoy como tú, yo pensaba que los protectores de cuna eran para media cuna, vamos para la zona de la cabeza. De hecho yo también he comprado este finde por internet en Privalia un juego de los que venían de Pierre Cardin, y por lo que he visto en las fotos es de media cuna.
              Y otro que tengo ya comprado también es de media cuna....así que ni idea.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas yo estube trabajando en una tienda de ropa que tambien vendiamos cosas de cunas, y las madres que compraban los protectores de media cuana acababan volviendo a comprar otro de media cuna para ponerlo en la parte de abajo, al parecer los nenes se mueven un monton.

                el caso que en mi casa yo siempre he visto solo protector por la parte de arriba, pero si recuerdo que mi hermana de daba la vuelta y acababa ccon la cabeza cerca de los barrotes

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Chicas, a todas las de Valencia y a las que les interese el sábado estuve en el CC Bonaire y en el Pueblo Bonaire en Baby Market pregunté por la silla de coche concorde ultimax el precio es de 299€ pero ahora, que no sabe cuanto va a durar, tienen una oferta de un 15% de descuento. Yo voy a pedir 2 una para mí y otra para mi hermana.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Pues nada, de perdidos al rio...he llamado a verbaudet y he cambiado el protector, al final lo he cogido que de la vuelta a toda la cuna para que no se me escoñe la nena...me aplican el descuento y me sale por 20 euros más que el que es la mitad. Cuando esté un poquito más tranquila os cuelgo las fotos a ver que os parecen.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola chicas!!!!! ya tengo el carro mirado es el matrix de jane y es super ligero y super comodo lo quiero coger en rojo y lleva un osito pintado en veige es muy bonito, tambien vimos la cuna y la bañera, tengo una minicuna que me la va a dejar mi cuñada que es una precisidad. el sabado estuve de fin de viaje con mi marido y compre dos bodis y un pijamita que llevaba a juego un gorrito y unas manoplas muy monas, ya si me estoy animando a comprar basante cositas, tambien he comprado las perchas al final del mercadona en rosas son muy bonitas y son economicas. bueno yo os seguire contando,ahora me falta comprarme un chandal y un pijama de embarazada, porque la ropa cada vez la mia de siempre ya no me entra asi que me voy quedando sin ropa, bueno ya os seguire contando, iremos a hym y cya asi que nada ya os seguire contando, besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Sólo de pensar en dormir con pijama me entra calor, yo todavía estoy durmiendo desnuda de la calor que hace por aquí, o al menos la que yo tengo todo el día...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Yo no entro en mi ropa, pero sí en mis camisones, así que por ahora tiro, jejeje.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Jaja Casami, yo he empezado a dormir con una camiseta sin mangas para no coger frío en los rinones pero aun no m planteo eso dl pijama...

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Casanmi qué suerte yo anoche tuve que poner una colcha para dormir y aún utilizo el pijama de verano, aún me cabe.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola a todas, chicas

                                Aqui viene la oveja negra del post...que gracia me ha hecho cuando os he leido!!Se que vais a decir que soy rara de coj...pero yo esta noche ya he dormido con pijama largo y he sacado el edredón nordico (el finito, pero nordico al fin y al cabo...)y tan ricamente!!!

                                Comment

                                Working...
                                X