Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Queridas amigas:

    Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
    Os esperamos.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

    Saludos.
    Admin.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Tueris: gracias por los enlaces. Siempre vienen bien. La verdad es que te vuelven loca. Por eso viene tan bien hablar aquí, porque te aclara mucho las ideas. "Manda huevos" que a tí en el Corte-Inglés te digan que es mejor coger una silla para cada grupo de edad y a mí me dijeran el otro día que "la concorde" de 0/1 era de lo mejor que había en el mercado. Que había ganado premios y no sé que más. De hecho me la tuvo que enseñar por catálogo porque ése día habían vendido todas las que tenían en stock.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Sí Verana es un rollo cada vendedor recomienda una cosa al final ya no sabe una a quien creer.
        Hoy me ha pasado con un saco que voy buscando para el Matrix de Jané, ayer en El Corte me dijeron que sólo podían adaptársele los que fabrica Jané para ese modelo. Y hoy llamo al servicio técnico de Jané de aquí que también venden accesorios y me dicen que no lo tienen, pero que tienen otros que sí le valen y cuestan 20 euros menos que el que hacen para él. Y para rematar he ido a otra tienda a preguntar por si acaso me lo tenían antes y van y me sueltan que no hay ningún saco que s epueda acoplar a eso portabebés.
        Vamos es que es para mear y no echar gota....

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola chicas pues yo ayer estuve en valencia y me pase por bebisimo para ver si el carro que nos gustaba nos cabe en el maletero y siiiiiii, menos mal, eso si el chasis y poco mas, bueno quitando las ruedas podemos meter los capazos, que son pequeños, asi que lo encargamos, pero me dijeron que para diciembre es un poco justo, pero que seguro que si, no entiendo como pueden tardar tanto en traerlos, si yo lo quiero muy normalillo y rojo que es el que ellas tienen alli, bueno pues de paso encargamos tambien las sillas del coche y ya esta fuera mas preocupaciones son las

          ultimax, desde 0 a 4 años, ami me parecieron la mejor opicion y mas resultando que son 2 ya te olvidas por lo menos durante 4 años de las sillas, y por lo del maxicosis no hay problema porque la silla gemelar firstwheels que es la que nos hemos comprado no lleva maxicosis, pero la silla de paseo me gusta mucho, en realidad es igual que la de bugaboo, nos ha costado 953euros en bebisimo y las sillas de coche 299, bueno como nos las regalan pues mejor todavia.

          Ahora ando buscando ropa de calle, para prematuros que en realidad no he encontrado casi nada, y menos que me guste, alguna sabe algun sitio que me pueda ayudar, aunque sea por internet.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola,
            Jaraguas en Prenatal tienen una línea de ropa para prematuros y en C&A también hay ropita para 46 cm que supongo que será la talla más pequeña.
            A mi la de Prenatal me gusta mucho y es muy buena calidad aunque es cara. Y en C&A el precio está superbien y hay cosas muy chulas también.
            Mira por donde yo también estuve ayer en Bebísimo ¡ qué casualidad !

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Chicas hace mucho que me he perdido en el post... Os leo a ratos pero me falta el tiempo de contestar...
              Jaraguas yo he encontrado ropa mona de prematuro en petit bateau. De la talla N46. Venden en el corte ingles (no se si en todos, en Avda. Francia si) y en Valencia en una tienda que hay en la calle Albacete, al principio de la calle. Un beso a todas!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Jaraguas no sé si en Zippy y H&M tienen algo, en prenatal si.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Nenas, hoy que estoy en casa de mis papis un poco aburrida voy a aprovechar y os pongo las fotos de la ropa de cuna que he encargado



                  Bueno, se me ha descolocado un poco las letras, pero creo que las fotos las vereis.

                  En foto parecen bonitas, no son los tipicos coordinados de cuna, otra cosa será la calidad....eso ya os contaré cuando lo reciba.

                  Dadme opiniones, chicas

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    abril, es precioso, el color me encanta te quedara monisima.

                    gracias a todas por vuestra ayuda, creo que cuando pueda me dare una vuelta por el bonaire, y alli mirare en prenatal y en las demas tiendas.

                    Tueris pues vaya casualidad yo estuve en el que hay enfrente del 9 octubre, me gusta mucho el trato, jooooo, nos podiamos haber visto, jjajajajaj.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Abril qué chula, ése color me encanta

                      Jaraguas yo éste sábado voy a Mogente a Grupo Olmitos a mirar que me han dicho que hay bastante incluso de outlet.Ya te contaré.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        ABRIL me encanta el color y los dibujos, donde los has comprado?? si señor, no es el tipico coordinado.

                        un besote

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Isabella, lo he comprado por internet en http://www.vertbaudet.es

                          Hay varios modelos y son originales...y, lo más importante, no me parecen caros...yo he comprado la funda nordica, la de almohada, el protector para toda la cuna,el saquito de dormir y la sabana bajera por 122 euros, eso si, con un descuento del 20%. No es caro, no???

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tueris yo estuve la semana pasada en c&a y compre dos pijamitas de 46 cm pero tambien habia de 40 cm, el caso que que ayer me hicieron eco y con 13 semanas ya miden 7 cm, creo que los compre pequeños, pero eran tan monos................... es lo unico me me atrevo a comprar, que todavia es un poco pronto

                            Abril me gusta un monton, y de precio no esta nada mal, ya nos contaras como es de calidad

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola,

                              eso ABRIL ya nos contarás cuando los laves que tal te resultan de calidad ya que el precio está genial!! yo creo que heredaré el que mi marido le compró a su ahijado hace 9 años... bueno primero tengo que verlo y si no me gusta, me apunto al carro de vertbaudet!!

                              mi niño parece el niño de los aprovechamientos, je,je... hoy me ha salido una buena alma caritativa que me deja maxicosi y silla grupo de 0 a 18kg, menos mal que el bugaboo y sus complementos lo estrenará que si no pobre niño mio, bueno luego más dinerito me queda para comprarle zapatitos y trajecitos!!

                              TALE en vertbaudet tambien hay tallas para prematuros!!

                              un besote

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Chicas, no comprad muchas cosilla de prematuros, tened en cuenta que aunque lleveis mellizos si pesan 2,500 g ya les vale la ropa de la talla 0 (50 cm), eso me dijeron a mí en el C&A que la ropa más pequeña casi no sirve porque si nacen mucho más pequeños tienen que estar en incubadora o en el hospital y allí no necesitan ropita, y cuando salen ya casi les vale la talla de 50. Yo lo que voy a hacer es tener localizadas varias tiendas (de momento C&A y Kiabi) que tienen bastante ropita pequeña por si finalmente nacen muy pequeñitos para que mi marido o mis hijas se acerquen y compren algo en el momento, pero si nacen bien de peso pues ya les vale lo que he comprado.

                                Comment

                                Working...
                                X