Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Yo compré el Bugaboo en verano... y daré a luz a finales de año.

    La tienda me lo tiene guardadito y he podido ir dando señales para pagarlo... ¡Viva Bugaboo!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Ya he encargado dos lotes de edredón, protector, bolso...en la página de pulguitas.

      Supongo que ahor también empezaran a regalarme cositas, todo el mundo estaba esperando a que pudieramos confirmar que son dos niños.

      Yo tengo el carrito y las cunitas encargadas y me las entregan sobre mediados de diciembre, pero puedo cambiar la fecha si quiero. Pero creo que prefiero tenerlo todo en casa antes de que empiecen la fiestas navideñas por si acaso. En Nochebuena estaré ya de casi 33 semanas y prefiero estar preparada por si se adelantan.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas!! Al final vamos a comprar el jane formala o algo asi jejejel, ya para finales de mes iremos a encargarlo todo, bueno mi cuñada me va a dejar la minicuna de esas como con teleita mosquitera tan cuca jejejejej, bueno ya tenemos mirado la bañera, y todas las cositas.

        El otro dia mi madre me compro dos trajecitos de primera puesta una para salida del hospital mas precioso en rosita jejejejejjee.

        Bueno ya os seguire contando cositas, mi hermana tambien me va a dejar la hamaca de esas que se mueven solitas que llevan muchos jueguecitos,asi que voy a tener suerte porq me prestaran cositas.

        Bueno guapas yo os sigo leyendo me alegro q esteis comprando muchas cositas y que vaya todo de maravilla, besitos a todas, os sigo leyendo.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Bueno nenas por fin me he decidido y he encargado las cosas para Elisa, Aleluya!!No os creais que no me ha costado porque con lo indecisa que soy...os cuento:

          Bugaboo en gris y marfil (intentaron encasquetarnos la edición especial (chasis y fundas negras regalandonos otras fundas rojas y otras marfil, pero no nos convencia tan oscuro), tal que asi:

          La bañera no tenia mucha eleccion porque, aunque mis baños son lo bastante grandes como para que me desespere limpiandolos me pusieron los radiadores donde les vino en gana y no me cabia casi ninguna bañera, asi que la mejor solución era esta:



          También encargué la cuna y la comoda, pero llame ayer para cambiarlo porque a estas alturas tengo dudas entre 2 modelos, asi que me lo pienso hasta mañana...soy lo peor!!!

          Estos son los modelos, a ver si me ayudais a decidirme:



          o esta otra:



          Se aceptan opiniones, porfa!!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            hola,

            ABRIL, yo me he encargado el bugaboo camel/gris, me gusta mucho tu opcion pero a mi marido le parecia muy clarita!! yo de la dos opciones de cuna y cambiador me gusta mas la primera, ya tienes la primera opion!!

            si, a mi tambien me querian meter por los ojos el buga black, que en el corte con dto, se me quedaba como el otro sin dto, ni pensarlo!! con ese dinerito de diferencia me he comprado el saco bugaboo y la bolsa, te has comprado tu saco?? de que color? yo camel... me parece que va a estar mucho en la lavadora cuando se coma el bebé una galleta, zas!! la mancha... en fin.

            un saludo.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Pues yo no me he comprado saco porque mi hermana lo tiene en gris y me vale. De todas formas, como el primer invierno ira en capazo o maxicosi pues no me haria falta hasta el siguiente...tengo tiempo para comprarlo, je,je...

              Lo que tampoco me he comprado es el bolso porque pensaba comprarmelo a juego con el saco que compre para la maxi cosi que me deja mi hermana(que gusto de hermana,eh??). He mirado los sacos de tuctuc y no están mal, pero a mi chico y mi madre no les gustan mucho...asi que ando un poco perdida. Lo malo es que tengo que decidirme pronto porque lo he visto en la tienda en la que he encargado lo demás y hay una difernecia de precio considerable respecto a la tienda oficial tuctuc (más de 30 euros)

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                ¡ Hola !
                Pues a mi me gusta más la segunda opción porque no lo veo tan infantil y podrás aprovechar la cómoda más tiempo.
                Uyy ya tienes una de cada a ver si más gente se anima a opinar que de momento hay empate.
                Ciao

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Abril,

                  Yo para liarte más, me gusta más la cuna de la segunda opción y el mueble de la primera.

                  El Bugaboo es precioso.

                  Te quería preguntar:

                  -¿La bañerita se coloca en la bañera? valga la redundancia. Si es así, ¿dónde la has encontrado?

                  Gracias guapa!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Abril a mi me gusta mas la primera opción.

                    Y la bañera si tienes poco espacio al principio es muy cómoda el tummy tub, a mi me la deja mi hermana, con mi otro hijo no la tuve pero cuando vi a mis sobrinos lo que disfrutaban en esta bañera.....



                    Chicas como veo que muchas os habeis decidido por el Bugaboo os dejo este enlace que he encontrado.

                    http://www.babyluna-buga.com/

                    tienen cosa monísimas, echarle un vistazo.

                    Un besico a todas
                    M J2010-10-06 21:07:50

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Abril, me encanta esa combinación de bugaboo, y a mi me gusta más la 2ª OPCIÓN de cuna y cambiador.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Abril, yo tengo ese modelo de bugaboo pero en lugar de marfil, color arena, que me han dicho que al ser tan claro, se mancha mucho... de todas formas, con fairy se limpia, jejeje. Del tema bolsos, estoy perdidaaaaaaaaaa, ayer estuve en trapitos y tiene web:

                        www.trapitos.es

                        Ahh, me he comprado hoy una sillita de coche, la de bebeConfort, Iseos Neo+

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Jo, nenas...que dilema!!!El caso es que estoy practicamente decidida por la primera opción, mas que nada porque la calidad es mejor. La primera es de la marca sauthon y es madera de haya, la otra es de la serie basica de micuna y me han dicho que es menos resistente, la verdad es que solo hay 100 euros de diferencia entre un conjunto y otro...y esos 100 euros veo que al final me los gasto en cambiar los tiradores de la comoda (que al ser una bolita blanca me parecen un poco sosos) y en otras moñadas...Además la de sauthon la he visto al natural y la otra solo por catalogoy la verdad me pegan más los dibujitos de la primera que el grabado del conejo de la segunda con la ropa de cuna que he comprado.

                          La idea original era comprar algo que no me costase mucho y fuese unisex pensando en el hermanito/a que buscaremos el año que viene, pero luego me convenció mi hermana diciendo lo de "pon la habitación que te guste, no lo hagas pensando en el siguiente..." por eso ahora me inclino más por la primera.

                          Jo, es que me hace tanta ilu que mi nena tenga una habitación como las de las revistas...

                          Bueno, como mañana pasaré la mañana aburida mientras me hacen la curva de glucosa pues tengo tiempo para pensarlo...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Ah, se me olvidaba Faith. La bañera se adapta a la cualquier bañera normal porque las patas son extensibles, la unica excepción es si tienes bañera redonda(no sé quien tiene sitio para una bañera redonda...que envidia!!) o si tienes mampara colocada.

                            La pagina web donde viene es : http://www.brevi.eu

                            El modelo es bagnotime reversible y la he comprado en una tienda de leganés por 90 euros, aunque la venden en varias tiendas de las que he preguntado pero alli además la tenian expuesta.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              joooooooooo chicas de mi carro jane formula no me decis nada, si es buena marca o no, si sera bueno o no, buno yo os sigo leyendo y sigo tomando ideas, por cierto el dia 8 de noviembre tengo la eco de 4D, a las 28 semanas, besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Marilo, guapa, seguro que también será buena marca, yo no tengo ni idea solo hemos mirado el Bugaboo y el Joolz Blom, y el Mutsy y entro estos 3 el mejor parece el Bugaboo por comodidad y coche todoterreno, pero cada cochecito tendrá sus ventajas e inconvenientes...tranquila.

                                En qué color lo has cogido??

                                Abril pues si te gusta más la primera opciòn, no te calientes la cabeza, si que es verdad que mejor poner la habitación pensando en Elisa y ya el hermanito/a ya lo acoplarás cuándo exista! jeje

                                Ah, Faith, muy buena la web de baby luna, qeu cositas más monas!! es lo bueno de bugaboo que tiene gran cantidad de ropita para acoplar

                                Hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X