Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Abril, me dice mi prima que en el poligono de San Sebastian de las Reyes hay una especie de outlet de pasito a pasito, pero que no sabe donde, s elo dijeron sus cuñadas que le compraron todo allí. Yo estoy mirando el bolso rosa plastificado, se lo he enseñado a mi marido y está horrorizado, no queire ver más rosa, jajajaja

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Uyyy, Javes! De eso te tienes que enterar pero ya!!!Que me voy como loca para allá porque en internet me salen cuatro cositas por casi 200 euros...en cuanto lo sepas me lo dices que arrastro para allá a mi churri, je,je...

      Yo miré el de polipiel y es muy chulo, lo hay en rosa, azu,l gris y blanco. Si no quieres mosquear a tu churri mira el blanco porque el ribete que se ve en la foto que puse es color arena y te quedaría muy bien con el bugaboo(lo cogiste en arena, no??)

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Exacto, mi buga es color crema, lo que pasa es que me han recomendado el plastificado por eso de que se limpia y como va en el maletero, en el suelo.... Estoy informándome, paciencia!!!! Una maleta grande, una mediana y el bolso a mí me salen por 140 euros. Tienen un osito colgando maaaaaaaaaassssssssss moooooooonooooooooooooooo

        Por cierto, hay una tienda que se llama Tucusitos que tienen cosas monas, pero más baratas

        Ahh, para el poligono de sanse de los reyes me han recomendado Gugutata y el guiñól

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Yo e visto ese bolso de pasito a pasito en color rosa palido, es de pulipiel se limpia bien con toallitas, lo vi en una tienda que se llama dulcebebe y tienen cositas de todas marcas yo e encargado alli el carro y la bañera, ah por cierto alli el bolso lo vi por 49 euros, lo que pasa que estoy en duda si yo al ser mellis tendre que comprar un bolso mas grande???que pensais? esque tan grande tampoco es comodo nose..........

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            buendia yo he comprado un bolso normal, bueno es el bolso de verbaudet que es bastante grande, yo creo que iran bien total para meter lo mas imprescindible en el carro, pero para el hospital si que tengo 2 porque son mas pequeños y a cada uno le he puesto el suyo estos son los de pulguitas que tambien estan muy bien. yo de momento lo dejo asi luego sobre la marcha la veremos total este bolso me costo 20 euros que no es mucho.

            Por lo que me preguntabas de las toallitas, no se lo que hice hace tiempo me parece que me registre en johnson y supongo que seria la promocion de un año gratis de toallitas, porque ahora lo estoy buscando y no lo encuentro que me parece que era hasta mitad de octubre. Yo tambien mando todo lo que encuentro pañales, cremas , leches, pero ya no se lo que he mandado.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Javes el de polipiel a mi me dijo la señora de la tienda que se podia limpiar con toallitas o paño húmedo

              Buendia, lo del bolso ni idea...yer vi a una señora que llevaba un carro gemelar y si que es verdad que llevaba 2 bolsos colgados pero eran más pequeños que los individuales (no me hagas mucho caso a esto pero creo que eran de prenatal)

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Buendía yo llevaré en el carro un bolso colgado del manillar y como no cabrá todo, llevaré otro en la cesta de debajo con lo que no quepa.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Buendía, esa tienda no existe en madrid, snif, snif

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    JAVES, dónde has comprado la bolsa/maleta/neceser/cambiador para la clínica?? dime sitios de Madrid, please, ya conozco pasito a pasito (mi chico se niega a la bolsa rosita plastificada de cuadritos!!!!! asi que debo buscar en beige y blaco o algo así, jeje)

                    marilo, muy bonitas las minicunas!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      yo ví en prenatal una bolsa cuadrada de charol lisa sin adornos y mas grande que la de pasito a pasito (tambien mas sencilla) por 40€ colores: rosa, beig o azul.

                      yo estoy esperando la que compré en verbaduet, en negro.

                      tengo la que compré para el carro de rayitas a colorines para mi buga.

                      y me compré en privalia la que ofertaban hace unos dias de tela beig con una estrella por 15€.

                      Y SORPRESA!! mi suegra aparece ayer con una bolsa de tela en piqué blanco con un bordado de un soldadito de plomo muy linda, que era de mi sobrino y esta super nueva.

                      ¿cual me llevo al hospital?

                      ja,ja,ja,

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        chicas, me puedo equivocar pero, ¿la marca de pasito a pasito no la tienen en el corte-ingles? es que me suena de verla y aqui hay pocas tiendas donde elegir.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Seguro que la tienen, si en El Corte Inglés tienen de todo.
                          ¡ Por fin me ha llegado el pedido de Privalia !

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Jo! que cabreo tengo. Reclame hace 1 semana el bolso de vertbaudet y resulta que me mandan un mensaje diciendo que, si no recibi un 2º correo de confirmacion con un codigo pues que no se ha cursado bien mi pedido, y ahora ya no se donde volver a hacerlo. ¿alguna se acuerda de las paginas para ver los bolsos? se que era una pagina especifica, no solo con poner vertbaudet sale.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              NO SE SI ERA AQUI:

                              https://www.vertbaudet-canastilla.com/CARLOTA20092010-10-28 21:42:30

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Gracias Carlota: me suena que es esa, voy ahora mismo a comprobarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X