Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    jeyol: depende tb de dónde vives. No es lo mismo Valencia que Santander (por ejemplo). Yo vivo en Albacete y el clima es como en Madrid. Por esas fechas puede hacer todavía fresquito. Aunque las horas fuertes del día puedan ser primaverales, pero vamos, 30º es raro que haga por esas fechas.

    Como son muy pequeñitos, deben ir cubiertos, aunque sea ropa más fina. Me explico:

    *bodys interiores de manga larga (de algodón 100%).....de 4 a 6 uds. de los que se atan al lado. cuando son pequeños son más cómodos.

    *peleles (pijamas) de manga larga pero finos (creo yo).....de 4 a 6 uds. Tb los hay con botones al lado por delante.

    *Un gorrito de algodón, por si hace fresquito el día que salgas del hospital.

    *El resto de ropa que sea cómoda y blandita para los primeros meses, me explico: conjuntos de camiseta y pantalón de algodón, perlé y tejidos así. Por ejemplo un vaquero no es nada cómo cuando son tan pequeños (éso es lo que me han acosenjado a mí).

    Yo tengo la suerte de que me han dejado prácticamente toda la ropa, así que espero que ya son mamis primerizas te aconsejen algo. Pero creo que lo yo te he dicho, no está mal explicado.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      quería decir: que las que ya son mamis primerizas..

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        en cuestión de ropa, todo depende de lo que a cada una le resulte más cómodo. A mi nunca me han gustado los bodies ni ropita que se atan con lacitos, para mi como los bodies con corchetes abajo no hay nada más cómodo igual que los pijamitas, con corchetes en la entrepierna.

        En cuanto a tallas, yo he comprado algunas cosillas talla 0 de 50cm que es más o menos esl estandar para recién nacidos y luego más cositas de la talla 1 (54 cm) menos mal que no compré ropita de prematuros a pesar de ser dos porque ya con 37 semanas no creo que vayan a salir demasiado pequeños.

        Jeyol, creo recordar que eras de Sevilla, aquí en abril ya hace calorcilla, así que no compres demasiada ropa de abrigo que siempre tenemos la tendencia de sobreabrigar a los peques y los pobres sudan que no veas, intenta que lleven las mismas capas de ropa que tú llevarias. Si acaso ten la precaución de llevar una chaquetita o rebequita de manga larga siempre por si refresca, pero poco más.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Claro, si eres de Sevilla la cosa cambia mucho. En Abril aquí podemos estar todavia con una cazadora o chaquetón (si dice de hacer malo), mientras que en Sevilla podeis estar ya de manga corta, aunque con una chaqueta por la noche.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Yo soy de madrid, el mio es de mayo y le puso jerseys de lana, calcetines debajo de las polainas y abrigado porque ese año a finales de mayo todavia ibamos con abrigos, depende del año como venga, pero como te han dicho las compis, en sevilla es diferente.

            Suerte

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Casanmi para estar embarazada de dos estas aguantando bastante, porque se suelen adelantar. Que tengas tb mucha suerte

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Madre mia que envidia me dais con el tiempo, en Burgos en Abril hay que seguir poniendose las cazadoras de enero que todavia hace mucho rasca, y si encima vives en la sierra como yo ya ni te cuento

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues eso es lo que yo digo Tale. El tiempo cambia mucho de una zona a otra de España. Yo sólo estoy a 2 h. del mar, y en los meses de Abril y Mayo, ya me gusta hacer escapadas a la playita por eso del calor. Me voy con mis pantalones largos y cazadora y es llegar allí y quedarte en manga corta. No digo que me bañe (algunas veces sí), pero ya te descargas de mucha ropa y da gusto pasear y estar en la calle. Calzado cómodo, etc.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Ahora, eso sí, luego llega el verano y ya sabeis que aquí nos cocemos con los 40º a la sombra. Pero eso sólo dura 2 meses. Por eso yo, éste año, espero pasar la 1ª quincena de julio con mi niña en la playita ¡DIOS MÍO QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE! y luego, si vienen esas olas de calor tan grande, no iremos ella y yo al pueblo de mis papis, que la casa es de "esas" de muros anchos y da gusto estar allí. Está a solo 50 km de Albacete y su papá, que vaya y venga al trabajo. ¡pobre!, pero ya lo hemos hablado y le parece bien.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Nosotros este verano también desaparecerermos de Sevilla, aquí no hay quien pare ni quien salga a la calle, así que en cuanto que le den las notas a mi hija (final de junio) nos vamos a Cádiz hasta septiembre. Allí las temperaturas son mucho más agradables y se puede pasear a cualquier hora, además loa peques ya estarán para poder llevarlos un ratito a la playa (con ayuda claro).

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        VERANA, doy fe del calor que sufrís en agosto en albacete!! este año casi me cuezo y eso que ya era a finales... por favor, menos mal que mi familia tiene piscina y estar en remojo es todo un lujo que si no...

                        Aqui en barcelona, junio y julio hace calor, pero llevamos unos agosto que se pone a llover!!! pero vamos que nuestro tiempo es calido hasta finales de septiembre vamos en manga corta con sandalias y con una chaquetita de punto fina.Para abril ya le he comprado a mi niño camisetitas finas de manga cora con su chaquetita de punto a juego, que lindo!

                        chicas, ya tengo las bolsas de los dos preparadas, y mi marido ya ha empezado a pintar, bueno a sacar trastos para empezar ya, no me lo puedo creer!! hoy ha ido a ikea a buscar el cambiador COLOR ABEDUL y acabo de descubrir que lo ha traido blanco, ale machote mañana a ikea a cambiarlo, está de contento....

                        un beso

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Jejejej me parto con lo de "ale machote mañana a cambiarlo " jejeje ay pobre...
                          Aquí en Valencia tenemos suerte de tener un clima suave todo el año, y de que las olas de frio nos pasen rozando solamente. Yo ni siquiera he comprado saco para la silla porque apenas lo iba a usar.
                          De lo que sí tengo unas ganas locas es de que los días sean un poco más largos porque ahora casi no la he sacadopor la tarde porque entre que la doy de comer y tal y cual se me hace de noche y no es plan.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!!!!!!ya he sido mama!!!!!!!!!!ISABEL nacio el 19 de enero a las 11.55 de la noche!! el parto al final fue inducido porque me subio la tensión, Isabel nacio a las 37+3 semanas y todo muy bien nacio con 2.500kg ella esta pefectamente, el parto fue bien lo unico que me tuvieron que ayudar con espatulas porq ella no salia, el parto desde que empeze a dilatar duro como unas 6 horas, al principio muchisimo dolor porq rompi la bolsa y doloia aun mas, peroen el momento que me pusieron la epidural todo el dolor se paso, solo eran molestias, peroos digo q todo se soporta cuando se le ve la carita a la peque!!!!!! he estado una semana ingresada por la tension dos dias de ellos en la uvi, pero gracias a dios ya estamos en casa y las dos estamos muy bien.

                            bueno chicas a todas las que os queda poco mucho animo que esto es precioso y a las que aun os queda disfrutar de vuestra barriga, besos.

                            os pongo a ver si se ve una foto de mi isabel con 4 dias de vida. besos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Maribel, enhorabuena!!!!!!!!!!! Ains que cosita tan mona!!! y además para haberse adelantado está muy bien de peso!!!!!!!!! Me alegro que estéis las 2 bien, disfruta muchoooooooo!!! y mucho ánimo para todo lo que se avecina!!! estás con LM??? se cogió al pecho'??? un besazo

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!! Pues yo tb fui mama ayer. Alejandra nació a los 37+5 y peso 3,215. Mide 52 cm. Mi parto fue por cesárea así q rapidito. Ahora lo peor son los puntos pero merece la pena.
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X