Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Chicas no se a quien le pasaba lo mismo que a mi con el regalo del carrefour de hacerse grande, pues resulta que despues de enviarles unos cuatro e-mails, ayer por fin me mandaron el cupon de los pañales y la semana que viene voy a por ellos

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      ¡ainss! todavía no me he hecho del Club Carrefour "hacerse grande". Es que, el internet, a veces, va como el culo, y cada vez que viene mi marido que es quien tiene la tarjeta pues, o no funciona, o se me duerme... en fin. El cupón de pañales espero que se pueda gastar en cualquier talla ¿noo?

      Yo ayer ya compré parte del Kit de Parafarmacia: sus primeros pañales y toallitas, set de baño, etc. y ésta mañana el resto: tijeras, discos lactancia, bragas desechables, etc. Lo tengo casi todo a falta de los termómetros. Por cierto, el termómetro para ver la temperatura de los bebés ¿habeis comprado alguna marca en especial o da igual? Es que he visto varios modelos y los precios varían desde 30 a 40 € y pienso que, si son todos iguales, pues me quedo con el de 30 € ¿noo?

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        ¡Ahh! Por cierto: otra cosa que me han recomendado tener "por si acaso" (a ver qué os parece), es un "suplemento" que va en un bibe preparado que es agua con azucar (como un suero), por si los 1ºs días no te sube la leche y tu hijo llora desconsoladamente y no eres capaz de soportarlo. Sé que hasta 3 días puede tardar en subir y al bebé NO LE PASA NADA (lleva alimento suficiente), pero entiendo que debe ser horroroso oir cómo llora la criatura de hambre. Vale + o - 6 € y si no lo gastas en "esos 3 días", puedes gastarlo en su primer cólico o si se pone enfermo (eso me han dicho). ¿cómo lo veis?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Verana el cupón para pañales es para los dodot talla 1 que es de 2-5 Kg. En cuanto a lo del bibe con agua y azucar yo no se lo daría, de hecho en mi plan de parto he especificado explicitamente que quiero iniciar la lactancia precoz y a menos que sea absolutamente imprescindible y por indicación médica no le den a los bebés ningún tipo de suplemento, ni sueros ni tetinas porque eso hace que luego cueste más que cojane l pecho. Si los pones al pecho desde el principio, aunque parezca que no tienes leche, ellos van sacando el calostros que es suficiente hasta que suba la leche por completo, mientras más te la pongas al pecho,más se estimula la producción y antes te subirá. De todos modos esto es mi opinión, pero si entras en foros o páginas de lactancia natural leerás lo mismo. Sólo hay que tener un poco de paciencia.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            A mi niño como lo tuve por cesarea, le dieron leche pero con jeringa de manera que no toca la tetina para nada, y cuando me dieron el alta, me dieron una hoja que en el supuesto de que no se enganchara leche en polvo de bebe, pero no me comentaron nada de un suero, yo bajo mi opinion si al fin y al cabo se lo vas a dar con tetina seria mejor la leche. ES MI OPINION

            Me gusta entrar para ver que vais comprando y ver la fotitos. Animo que dentro de nada ya todas teneis a vuestros bebes en brazos.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola chicas!!!!!!!! Como andais en esta tarde sabado!!!!!!! yo bien hoy nos fuimos mi marido yo el perrito a comer a la playa que hacia un dia de lujo y ya hemos llegado y nos hemos puesto a ver pelis tarde de sabado jejejejee.

              Bueno voy a intentar poner las fotos del saco y la bolsa de tuc tuc q compre por una super super oferta, porq como ya os comente creo me salio las dos cosas por 60 euros cuando el saco nada mas valia 72, bueno espero que se pueda ver besitos a todas.

              espero que se pueda ver bien, porq es q si no ya no se como ponerlas jejeejeje.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Que xulo Marilo me encanta es muy parecido al mio, tambien de tuc tuc.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Marilo el bolso lo he visto hoy en una tienda que hay cerca de mi casa y ponia el precio 52 euros, asique has hecho buena compra. Me encanta el bolso

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola a todas nenas

                    Entro un segundo porque os echo un montón de menos...

                    El parto duró 26 horas más los 2 días de contraciones que llevaba en casa, la verdad es que se puede soportar, eso si, con epidural, chicas no os hagais las valienes que no merece la pena (pero aseguraos que os la dejan enchufada y que no os pase como a mi....). Del parto no os voy a contar más porque no merece la pena, para las que me conoceis solo deciros que fue en mi línea...

                    La nena preciosa, lo más bonito que he visto en mi vida y buena como ella sola. Pero como estamos acostumbrados a que todo venga por el lado complicado pues ya hemos ido unas cuantas veces al pediatra, a la matrona y a urgencias....Elisa salió con la bilirrubina altita asi que nos pasamos las mañanas tomando el sol en el dormitorio (vamos a quedarnos con la parte bonita...), al subir la leche no sabia coger el pecho y me hizo unas grietas que te cagas (hablando en plata) por lo que tuve que ir corriendo a alquilr sacaleches, ahora lleva un par de días con los famosos colicos del lactante (culpa nuestra que no sabemos sacarle bien los gases) asi que mañana volveremos al pediatra sis sigue asi por que tampoco hay manera de que haga bien caca...A tod esto no ha pasado la prueba de los potenciales evocados en el oido izquierdo con lo que hay que repetirselo el mes que viene y el otro día me di cuenta que le chascaba la cadera y hay que hacerle una eco para descartar luxación. Son chorraditas que espero que se queden en eso pero unidas al maravilloso mundo de las hormonas y a mi episiotomia sangrante por no sabemos donde, pues se hace un mundo asi que estamos un pelin agobiados....

                    Aun asi sé que dentro de unas semnas se me habrá olvidado (es lo bueno de tener memoria de pescado...)mientras tanto los ratitos buenos hay que aprvecharlos...el viernes celebramos el cumplesemanas con sesión de fotos (ya sabeis lo que me mola hacer fotitos moñas...), nos pasamos la mañana tomando los 3 el sol en la cama, nos pasamos las horas muertas viendo lo guapa que es mi peque (la "jodia" sale guapa hasta en la camara de visión nocturna del intercomunicador) y cositas asi...

                    Tengo tan poco tiempo que he tenido que repetir el mensaje del otro post...asi que alguna os lo leeis doble, lo siento....

                    Besitos y a disfrutar de las compras (por cierto, cuando tenga tiempo os contare opiniones de algunas de las cositas que compre...)

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Abril, enhhorabuena, por tu nena, ainsssssssss al leerte se me han saltado las lágrimas hija. Se que todo llega pero que largo es el camino, cuando se desea se madre.

                      Lo dicho enhorabuena, y con lo que respecta al parto, se muy bien de lo que hablas, ya que estas navidades he estado trabajando en paritorio y he visto insitu ,el trabajo de parto. Pero como tu dices es bueno tener memoria de pez y así olvidar los momentos malos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Abril enhorabuena otra vez por tu niña, ya vi la foto que has colgado en otro post y es una monada de niña, un besazo para las dos.

                        Chicas el otro día me fui a las rebajas con Chloé ¡ sus primeras rebajas ! jeje apenas 2 semanas y ya me la llevo de tiendas jeje.

                        Y he comprobado que con las tallas de ropa de niño pasa lo mismo que con las de la ropa de mujer, cada fabricante las hace a su manera . Yo no´sé cómo demonio miden los patrones si los 50 cm nunca son 50 cm.Por lo menos con la niña al lado ya vas comprando lo que le vale más o menos.

                        Le compramos unos vestido monísimos en Okababy y en Prenatal unos para empezar a ponérselos ya y otros para los 3 meses, eso espero que luego cualquiera sabe.

                        Verana creo que más arriba me has preguntado cómo se me curaron las grietas, pue smira al final con el bálsamo de lactancia de Mustela y dejando de darle de mamar una noche porque no aguantaba el dolor. Ya sé que en todas partes ponen que hay que seguir dándole pero yo no lo soportaba así que me sacaba leche con el sacaleches flojito y listo...

                        Por cierto chicas haced como Abril y alquilar el sacaleches, yo me lo he comprado y creo que se va a quedar casi nuevo porque ya apenas tengo leche y Chloé cada vez mama menos. Con todo y con eso me doy con un canto en los dientes por haber aguantado 3 semanas bueno y lo que me quede porque yo la semana de las grietas y con la subida de leche tanfuerte que tuve estuve a punto de pasar olímpicamente de seguir amamantando.

                        Bueno chicas que tengáis todas un martes estupendo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Gracias Casanmi por tus consejos. Los tendré bien en cuenta. Tb los de Tueris me ayudan. Yo sí quiero darle el pecho y lo más posible (pero sin pasarnos ¿ehh?) Si aguanto 8 meses ó 1 año me doy con un canto en los dientes. El problema es que, como no tengo ni idea me preocupa el problema "grietas" y cosillas así. Yo tengo el sacaleches porque me lo han dejado, así que, tendré en cuenta el consejo de Tueris.

                          Abril: muchos besitos para tí, tu chico y preciosa hija. Te llamaré más adelante cuando estés más desahogadita. jeje.

                          Nadie me ha contestado a lo del termómetro digital (esos de pasarlos por la frente o poner en el oído). Os informo de lo que me han comentado: que no merece la pena porque dan "error". Sí y de 1º de diferencia. Imaginaros que, en os dice 38 y tiene 39 de fiebre, pues que te pegas un tiro si le pasa algo. Ya sé que intentar ponerle uno en la axila y aguantar 3 min (+ o -) es dificil si se mueve mucho, pero he decido probar. Si no funciona, me han dicho que hay modelos (de la axila) que dan la medición en menos tiempo (- de 1min) y que esos son los mejores.

                          ¡YA TENGO EL BUGABOO EN CASA! pero sin montar, ¡joo! lo recogimos ayer tarde y no hemos tenido tiempo. Me han dejado más ropa y cosas (mi cuñada) y me he pasado todo el "finde" poniendo lavadoras y planchando. Así que, no compro nada hasta que nazca.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Abril ENHORABUENA!!!!!!!! Y SI HE VISTO LA FOTO DE ELISA Y QUE GUAPA!!!!!!!!! Paciencia con esas cosillas del principio, todo quedará en un vago recuerdo que lo compensará con creces tu pequeña!!!!

                            Marilo, muy colorido la bolsa y el saco, tu princesa irá fenomenal!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Verana, en los termómetros para el oido tienes que contar con que miden un grado menos. Los de la frente por lo visto no van demasiado bien y los de la axila en bebés es difícil agauantarlos. Lo mejor es un termómetro digital en el recto (los hay con la punta flexible) en apenas unos segundo te dan la temperatura exacta y esa sí que es fiable, sólo tienes que cogerle las piernecitas un poco hacia arriba y ya está.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola,

                                VERANA, yo he comprado un termometro digital normal, de axila y recto... con la punta flexible, comprado en la farmacia sin marca conocida me ha costado 11 euros.

                                yo también tengo en casa el bugaboo, aun en caja y lo que le queda para que lo monte, chicas, que aún no hemos pintado!! espero a ver si mi cojito mejora un poco para la semana que viene y entonces lo monto y lo dejo allí... la ropita ya está toda lista y su canastilla tambien, lo unico ponerme con mi bolsa.

                                gracias a todas por vuestros animos... estamos pasando unos dias duros pero esperamos a que dentro de 3 semanas para hacer la eco y ya ver que pasa.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X