Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Tueris, tienes razón esta esto parado,parado....como se nota que ya están los peques con nosotras....

    Respecto a lo del robot te cuento lo que hice yo: como ya tenia batidora (una de esas chupi-guays que hacen de todo...regalo de mi mami y que casi no uso) pues lo que hice fue comprarme un esterilizador que es 3 en 1. Ahora lo uso para esterilizar los bibes, luego los calienta y mas adelante tiene un accesorio que cuece la verdura al vapor, asi luego la trituro con la super batidora de mi mami. Ademas de precio me salio mejor que un esterilizador electrico simple. De momento estoy contenta con el cacharrito en cuestión.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Por cierto, veo que tu nena tiene 1 semana mas que la mia...ya empieza con papillas?a mi me dijeron que hasta los 5 meses nada de nada.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola Abril ¡ cuánto tiempo 1
        Me acuerdo de la foto que pusiste de tu "cacharrito", que bien que le estés sacando partido.

        Chloé empieza con los cereales esta semana cuando haga los 4 meses, pero la fruta y la verdura no me la ha marcado el pediatra hasta los 5 meses y a mi me parece un poco tarde así que ya veremos lo que me dice el de la SS. Es que cada uno opina una cosa y es un rollo. Como Chloé come un poco mal estoy deseando empezar con las papillas a ver si se le abre el apetito.

        Y tu niña ¿ qué tal ?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hh

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            ¡¡ Uy s eme ha ido sin haber puesto nada ! qué torpe.

            Mya te quería decir que a mi tampoco me hacen mucha gracia las cunas convertibles .
            En cuantoa lo que dices del armario, yo pondría uno grande.
            Yo "heredé" la habitación d emi sobrina y viene con un armario pequeño y una cómoda, y el armario resulta escaso. Como tengo armario empotrado en la habitación podré ir tirando unos añitos.
            Si tienes claro el tipo de habitación que te gustaría ponerle cuando sea mayor puedes elegir un armario que se acople y si no como tú dices luego tendrás que elegir los muebles en función del armario.
            La mia es de pino color miel de tipo así más bien clásico así que cualquier armario grande color miel le serviría si en el futuro decido conservar la cómoda, por ejemplo.
            Pero bueno de aquí a entonces ya veremos lo que pasa...
            [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Abril cuanto tiempo!! qué tal vais???

              Mya yo también estoy comprando ya cosas, la habitación ya la tenía y es una cuna convertible. Y el otro día encargué el carrito y la minicuna.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas!!!! q pena q no sigais escribiendo en este post. Yo aun estoy lejos de poder hacerlo, pero os he leido con mucho interes y he disfrutado mucho las fotos superchulas de las habs y los carritos y demas..., es como si leer sobre ello nos acercse un poquito mas a nuestro sueño.
                Asi q animaros y venga todas a comentar lo q comprais.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  ¡¡ Hola a todas !! Hace unos días me he comprado esta trona en ikea es supersencilla y muy baratita, a la nena le encanta .



                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola Tueris, entonces la recomiendas??tambien tienes la bandeja? desde que mes se puede usar??

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola Buendía,
                      Sí que te la recomiendo está muy bien, es muy simple nada que ver con otras, ya ves que es la misma que tienen en la cafetería de Ikea. La compré con la bandeja y las 2 cosas me salieron por 15 euros.
                      También venden un cojincito reductor para poner en los riñones por 6 euros pero yo no lo compré porque tengo un reductor que compré para la cuna y me sirve.
                      A Chloé la pongo a ratitos desde los 4 meses, la siento a nuestro lado en la mesa para que se vaya acostumbrando a ver comer otra cosa que no sea biberón.
                      Si tienes un Ikea cerca yo creo que es una compra muy útil.
                      Ciao

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Cambiando de tema ¿ alguna os habéis comprado el alimentador anti ahogo ?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Os pongo foto que así dicho es difícil saber de lo que hablo por lo visto la comida (trozo de fruta por ejemplo ) se mete en la redecilla y el crio va chupando como es como un colador no coge trozos grandes y no se ahoga pero la mallita hay que lavarla y venden recambios.
                          Yo lo veo un poco guarrería pero como el otro día le estuve dando sandía y tuve la mala suerte de que mordiera un trozo y me lleve un buen susto estoy pensando en comprarlo pero claro lo mismo luego no lo quiere porque el invento en sí yo lo veo un poco antihigiénico.
                          ¿ conocéis a alguien que lo use ? yoes que tampoco se lo he visto a nadie en el parqeu ni nada así que no sé yo si el aparato este tiene mucho éxito.
                          Ya me contáis guapas


                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola,

                            yo tengo una amiga que lo utiliza muchisimo... yo como soy un poco paranoica con eso de los ahogos, tambien lo comprare! piensa que se nos hace raro verlo, y pensamos que es poco higienico, pero los chupetes tambien son un foco de bacterias y se lo damos por mucho que lo lavemos con agua, es chupar una goma, no? ya me contarás como te va, yo de momento me queda lejos utilizarlo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Tueris esa trona la tiene mi madre en su casa para mis sobris, y está encantada, y a ellos también les gusta un montón.

                              Lo otro no lo había visto nunca, y pienso como isabella los chupetes si que son un foco de bacterias, así que lo mismo no es mala idea. Donde se compra??

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Tueris, está fenomenal tu trona, yo tengo una de microorganismos de bebedue que es un armatoste integral que luego se reconvierte en mesa y sillita, pero vamos, como función trona es un armatoste, abulta mucho, pesa bastante y encima al moverlo se puede descuajeringar el invento.
                                Lo de la malla esa, pues no sé. Como mi gorda está a dieta, jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X