Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    hola chicas, mi hermano si utilizo la red apra las frutas con mi sobrinita y es muy practico, el la lavaba cada tanto en agua hirbiendo, tb vienen los repuestos...
    alguna conoce la bañera tummy tubb, mi hermana la uso con sus mellis hasta casi los 9 meses y la vi muy practica porq el bebe se queda solito ahi metido y muy a gusto, y la puedes usar en el baño o en la habitacion...alguna opinion??

    yo creo q comprare esa...

    besitos

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola nenas estoy está paradito, paradito....como se nota que ya estan los peques y no tenemos tiempo para más.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Que monada Abril!!!!!!! Y la tienda para la enana, está genial y además, como dices, muy util para la playita, pisci y esas cosas.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abril me encanta la tienda- sombrilla ¿ dónde la has comprado ? ¿ la base es acolchadita ?.

          Estoy pensando comprar algo así para Chloé aunque no sé yo si esta se quedará quieta ahí debajo ¡ menudo bicho me ha salido !

          Ya me cuentas.

          ¡ Ah los cuadros son superchulos !

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Mirad que mordedores más chulos le compré a Chloé hace poco, tienen la forma de un chupete y se entretiene mucho con ellos a pesar de que el chupete no le gusta.
            Son de la marca Tommy Tippe o como se escriba y vienen en un pack de 2, me han costado casi 8 euros.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              La tiendita es del toysurus, pero yo luego he visto que la venden por internet y encima más barata....es de olmitos. La base es acolchadita (no mucho, como una mantita de actividades) y es desmontable, asi si kieres solo pones la parte de abajo o el parasol cuando le ponga en la piscinita hinchable.

              Me alegra que te gusten los cuadros...han sido un capricho porque tenia las paredes de la habitacion peladas porque no encontraba ningun cuadro que me pegase con el morado que pinté y estos me los han hecho a juego, si que ya me lancé y también encargué a juego la placa con el nombre de la nena para la puerta y un album de fotos, ya os lo enseñaré.

              A Chloe le gusta el mordedor tan pequeñita?yo pense que eso era para cuando son más mayorcitos

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Tueris, dónde has comprado el mordedor ese? Cecilia, tooooooodo a la boca!!! Toooodo a la boca. Si no tiene juguete cerca, te pilla la mano y a la boca.

                Ay Abril, Javeso quiere comprar un parasol en el que también quepa él, jeje, es que tengo a los dos muy blanquitos de piel y los dos huyen de los rayos del sol!

                A ver, yo tengo del bautizo un rulo gigante de Imaginarium que se usa para que aprendan a gatear y no sé qué vaina, alguna lo tiene y lo usa? vamos, para que me diga cómo se usa eso!!

                Como no recuerdo cómo se pegan fotos, os pongo el link:

                http://www.imaginarium.es/sonajero/ecommerce_1/49138

                Abril, chulisimos los cuadros

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Abril ya me he comprado la tiendita, he aprovechado que tenía un cheque de 3 euros de descuento del Toys y ¡hala ! otro trasto más para casa jeje.

                  Es muy chula, lo único que me parece un poco baja pero bueno como se trata de que estén sentados o tumbados pues da lo mismo. Lo que pasa es que soy de naturaleza torpe y ahora no consigo plegarla bien ¡ aimmss ! pero bueno me ha cabido en su bolsa ;-)

                  Javes los mordedores los compré en el MOthercare del Plenilunio cuandoe stuve en MAdrid hace un mes y desde entonces Chloé los viene usando, la verdad es que se entretiene mucho y se pueden sujetar con las cadenas d elos chupetes así que simpre lo lleva colgando.

                  Lo que son las cosas ella no ha querido chupete y en cambio esto sí.

                  No se lo mete entero en la boca pero lo sujeta y lo mordisquea un rato de un lado otro de otro y así...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Javes a mi me gusta mucho el juguete ese, pensaba comprárselo a Chloé.

                    Creo que hay que ponérselo debajo d ela barriguita para incitarles a quedarse a 4 patas y así poco a poco van aprendiendo a gatear.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Mirad que seta le compré a Chloé, está muy chula a ella le ha venido muy bien para mantanerse sentada y se entretienen mucho.

                      De aquí a unos meses también le servirá para estimularla a mantenerse de pie porque se puede agarrar a la punta y jugar metiendo las piezas por los agujeros.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Otra cosa que he comprado últimamente han sido estas gafas de sol ¡ ando de un consumista... ! , pero la verdad es que Chloé no se las deja puesta, se las quita enseguida, así que en este caso no os aconsejo comprarlas.

                        Eso sí ¡ está más mona con ellas puestas !

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas, me cuelo aqui para preguntaros una cosilla.

                          Resulta q estoy mirando los intercomunicadores para la habitacion del baby (una nena en camino) y mirando mirando he encotrado una super oferta del Miniland de 7 pulgadas, q es una pasada, pero claro como siempre leo más de la cuenta he encontrado uno q no tiene video pero q mediante unas planchas debajo del colchón detecta si hay parada de respiracion en el bebe. A mi personalmente esto me parece rizar el rizo y pasarme de exagerada, al precio q he visto por internet me saldrian con precio similar, uno y otro aunque no sé como saldria este ultimo en la calle porque ni siquiera me suena haberlo visto en las tiendas.

                          En fin, q mi duda es cual comprar porque el segundo pone q previene la muerte súbita y ya no sé ni qué pensar

                          Vosotras que hariais???

                          Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es q esto del embarazo me ha vuelto más indecisa q nunca y creo q es porque quiero comprar lo mejor (siempre q esté a mi alcance claro, ejeje)

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Dorcas ¡ felicidades por tu niña !!

                            Hay una cantidad de niñas impresionante ¡ hay qué ver !

                            No he visto ese que dices que detecta la respiración pero yo creo que es rizar el rizo como tú dices y en realidad tampoco previene nada puesto que lo que hace es avisarte de que el niño ya no respira ¿no?, ya lo único es que ganes algo de tiempo para reanimarle o avisar a una ambulancia pero prevenir lo que se dice prevenir pues no sé...

                            Yo me compraría el otro porque digo yo que es más frecuente que la criatura se dé la vuelta y no se pueda volver a colocar o no encuentre el chupete o que eche una vocanada que que deje de respirar, así que te viene mejor el que tiene vídeo,

                            Ahí queda mi opinión pero que conste que el mio es simplemente de audio y no lo he usado caso porque vivo en un piso y la oigo cuando empieza a llorar...

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Gracias tueris!!! Ey, ya veo q tu nena tiene 5 meses!! recuerdo q entraba a ver como lo llevabais en positivos de Abril, ejejeje

                              Pues eso creo yo, q es pasarse ya, no quiero q sea una obsesion, he estado leyendo y algunas personas cuentan eso, q si coges al bebe antes de desconectarlo salta la alarma y en más de una ocasion han ido corriendo y era q el bebe se habia dado la vuelta o estaba en otro lado de la cuna. Claro con monitor tambien hay pero se sube de precio.

                              Yo tambien vivo en piso y creo q lo usaré más cuando sea más mayor y estemos cenando en la terraza y la nena durmiendo o algo así, pero al principio la tendré a mi lado durmiendo en la minicuna. Vamos digo yo!!!!!

                              Bueno muchas gracias por la opinion es de agradecer!!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Dorcas, aunque la peque duerma en tu habitación, lo mismo lo puedes usar para cuando ella esté acostada y tu viendo la tele o cenando, no? Yo también lo usaba durante mi baja, que me encerraba en el baño a secarme el pelo. El que yo tengo es uno de audio normalito. El de la cámara es graciosillo si lo conectas a la tele y ves a la peque en 32 pulgadas, jeje,e so hace una amiga mía. Pero ya te digo, el mío es de los sencillitos.

                                Tueria, compré los mordedores esos esta tarde y Cecilia los miraba extrañada, yo creo que pensaba que me había vuelto loca ofreciendo unos chupetes tan raros, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X