Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Por cierto yo voy mañana a ivi a la 4D

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      April, mi hermano y mi cuñada se han ido esta mañana al polígono de San Sebastián de los Reyes y nos han comprado los bolsitos de pasito a pasito, ainsh, qué ganas!!!!

      El de cuadros rosas con el colgante del osito, jejeje

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Holaaaaaa esta mañana e recibido todo lo que pedi por internet un dia que estaba aburrida jajajajajaj y me a encantado todo.

        Las dos chaquetitas polares de kiabi, el bolso de verbauet( que esta muy bien)y el bolso de la redoute que todavia me gusta massss, pero.......ahora estoy pensando....mi cuñada me regala la bañera y el bolso para el carro que lo mas seguro que sea el de pasito a pasito rosa de pulipiel, pero....me voy hacer con tres bolsos?????jajajajjajajajj pues vosotras estais igual porque recuerdo que tambien los pedisteis.

        Yo al ser dos llevare uno en el carro y otro debajo.

        Bueno ya nos contamos, saludossssssssssssss.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas!!!!!r!!Ayer estuve en eco y la nena esta estupendamente, tan estupenda que la tia ya esta colocada y no le pudimos hacer la eco de 4D porq no habia espacio suficiente y y tampoco se dejaba, ya pesa 1.100 kg y tiene su corazon perfectisimo asi que por eso muycontenta.

          Lo unico me lleve un susto porq tenia la tension muy alta me mandaron en ivi al ambulatorio la tenia un poco mas baja pero alta aun, me dijeron q tambien podia ser de los propios nervios, as que esta tarde tengo medico de cabecera a ver q tal y llevarmela controlada, ya os contare q tal voy.

          AL MENOS MI NENA ESTA ESTUPENDAMENTE Y COGIENDO MUY BUEN PESO. BESOS A TODAS.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo, siento que no pudieras hacerle eco a tu pequeña, pero me alegra mucho ver que ya está colocadita!!!!!!!!!!!!! y que está estupendamente!! Cuida esa tensión!!!! Espero que fuera por los nervios.

            Javes, que bien, ya lo tienes casi todo, que poquito te queda!

            Buendía, verás como te viene bien tanto bolso, jeje, después las 2 enanas necesitarán muchas mudas y cositas.!

            Casami como andas (nunca mejor dicho?)?

            Verana, cuándo os decidiréis por el cochecito?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo por lo menos sabes que tu pequeña está bien y tú por favor cuida esa tensión, una amiga mía que está de 33 semanas lleva desde agosto de baja por la tensión.

              Yo voy mañana a la 4D podré ver a Bruno?

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                SUERTE CHINI!!!!!!!!!OJALÁ QUE SI PUEDAS VERLO. A mi me han recomendado que vaya entre la semana 25 y 26!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Gracias Carlota en ivi me dijeron que sobre la semana 27-28

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Depende de lo grande que sea el pequeño! Pero todas mis amigas que han ido sobre la 28 debe ser que los niños eran muy grandes...porque no los han podido ver...espero que puedas ver a BRUNO!!!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Marilo siento que no pudieras ver a la nena, pero lo importate es que ella está estupendamente. Ahora cuídate tú, aunque seguro que la tensión es de los nervios.

                      Chini a ver si tu tienes suerte y puedes ver bien a tu peque.

                      Yo decidí que no me iba a hacer la 4D hace tiempo porque ya me avisaron que con gemelos es muy difícil que se vea bien.

                      Carlota, andar, ando más bien poco, porque las muletas se me dan fatal, pero bueno al menos así estoy tranquilita rodeada de mis libros y el ordenador a ver si adelanto el trabajo del máster, aunque no es que tenga muchas ganas. Y no estoy acostumbrada a estar tan parada, menos mal que espero que no sea mucho tiempo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        casanmi, cuidate bien ese esguince... yo unos dos meses antes de quedar embarazada estube 1.5 mes en reposo por un esguince fuerte y aun tendria que hacer rehabilitacion pero con el embarazo a pasado a un tercer lugar!! aprobecha y descansa.

                        un besote

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas!!!!!! ya Fui al medico para controlar la tensión!!!!!! Anda mas o menos bien un pelin alta aun pero mejor, el jueves tengo q volver a tomarmela para llevarla controladica!!!!!! mens mal q al menos ha bajado!!!!!!! Ayy chicas q llevo un dia de llanto por el miedo que pudiera pasar algo!!!! Bueno me alegro q vayais bien.

                          Cassanmi yo tuve un esguince al principio de embarazo y todo es tranquilidad y calma.

                          Bueno chicas miles de gracias por vuestros animos,ya os seguire contando como voy por eso mismo mañana voy a ir a comprarle a mi nena un pijamita de minie q vi para celebrar q ella esta super bien, besos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Carlota yo tambien quiero encargar la funda del capazo del bugaboo pero no sé si en paseos de bebé o en baby luna ¿que tal te han quedado? ¿se ajustan bien al carro? ¿puedes poner alguna fotillo?

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Aún no las tengo hechas caris, solo encargadas, pero vamos qeu ambas son muy muy profesionales, además mi cuñada las tiene de paseos de bebé, y quedan fenomenal.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Carlota: lo del carrito hace más de un mes que sé el que quiero (bugaboo), pero como soy medio imbécil dejé que se me pasara la quincena del bebé y ahora me duele gastarme tanto (bueno, que se lo gasten mis suegros). No creo que tarde en encargarlo porque ya no hay nada que hacer.

                                Una pregunta acerca del bugaboo: ¿de verdad que tardan más de 2 meses en traerlo? ¿cuánto os ha tardado a vosotras?

                                Bueno, hoy hemos ido al IKEA y ya tengo en casa el armario y cómoda (modelo envejecido), a juego con la cuna que me la han dejado. Estoy deseando montarlo todo mañana para empezar a llenarlo de cositas. ¡ainsss qué ilusión!

                                Comment

                                Working...
                                X