Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Yo también compraré el sacaleches, pero sólo para cuando físicamente no pueda enchufarle la teta. Yo soy de las que no tengo problemas para dar el pecho donde sea y delante de quien sea, si enseño la delantera en la playa haciendo topless, no me voy a cohibir ahora. Por otra parte, mientras menos bibis les de a los peques mejor, aunque sean con leche materna, porque por experiencia con mi hija pequeña cuando ellos descubren que con el bibi es más fácil obtener el alimento rechazan el pecho y cuesta la misma vida que lo sigan cogiendo igual.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Jo, soy rara de narices....fijate que a mi no me importaría hacer topless en la playa (eso si, si no hay ningún conocido cerca) pero mi churri no me deja!!! Pero lo de enseñar pechuga a mi familia, la de mi churri, amigos y toda persona que me conozca en general me causa un stress!!!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Ay menos mal que vosotras me entendeis...porque mi familia me dice que soy un bicho raro y que es lo mas natural del mundo....si yo lo veo natural pero no me gusta que me vean las pechugas....yo en casa lo tengo claro que me voy a su habitación a darle el pecho pero el problema lo veo los dos dias del hospital...porque se que me van a llamar borde cuando eche a todo el mundo de la habitación pero en fin habra que hacerlo...no?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Ya bave, yo también habia pensado lo del hospi...pero me da un poco igual parecer borde, vamos que les digo sin problemas que me da verguenza y punto. Sino mi churri que se dedique a pasearlos de la habitación a la cafeteria en plan de "vamos a celebrar que Elisa ha nacido, os invito!!!"

          Lo malo es que a ver que hago con mis padres porque me da la misma verguenza y a ellos no les puedo echar

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            No complicaros tanto, si con el bebé por delante no se ve nada.


            casanmi2010-11-04 20:05:06

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              bave yo tambien estoy esperando el pedido de privalia... todo el conjunto en beig con estrella, te ha gustado?

              a ver si me llega.

              yo depende de quien se que me va a dar mas corte, padre y suegro porque se que a ellos les va a incomodar por lo demás, si me pilla en una terraza, allí que lo haré con el bebé delante no se ve nada, pensad que no te sacas todo el pecho solo el pezon!!

              un besote

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Si yo se que no se ve nada una vez que colocas al bebe, pero hasta llegar ahi si que se ve...y se que me voy a agobiar si hay gente asi que como ademas lo que te dicen es que lo mas importante es la tranquilidad pues yo se que si hay gente no voy a estar tranquila asi que sintiendolo mucho les dire con mucho respeto y educación que se vayan un momento al pasillo, cafeteria etc.....

                Isabella pues lo he recibido hoy y es bonito pero la verdad es que el edredón me parece que pesa mucho, yo estoy aconstumbrada al nórdico que no pesa nada y este me parece que pesa mucho para mi asi que para el bebe mas....asi que creo que lo voy a devolver.....ahora cuando venga mi churri y lo vea pues lo decidiremos....ya te contaré...

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola chicas!!!!!! Yo tambien tengo apuro de dar el pecho en mitad de la calle!!!!!!! eso si en el hospi si estan mis padres o alguien de la family eso no me da corte.

                  Chicas estoy deseando de que llegue el lunes para ver la eco de 4D a mi nena. por cierto alguien sabe sin ivi tambien te dan el DVD con las imagines!!!!! es que tengo esa duda!!!!!!! Bueno ya nos va faltando menos, yo me encuentro bien ahora y mas desde antedeayer que escuche a mi nena el latido con el matron, que ilusionnnnnnn.

                  Bueno me alegro de leeros a todas, como vais con las compras!!!!!! yo ahora mismo paraditas!!! os sigo leyendo, besos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Chicas yo soy como la mayoria de vosotras lo de dar el pecho y que me vea la gente que me conoce no me apetece nada y como dice Abril, en el hospi parecere borde pero en el momento de que mis nenas tengan que comer la habitacion se quedara practicamente vacia

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      yo creo que eso de dar el pecho que nos de verguenza es normal y nos pasa a casi todas, pero cuando llegue el momento vereis como no nos acordamos de la gente que esta alrededor, vamos eso creo yo, y de que con el niño no se ve el pecho creo que no va a ser mi caso, tengo ya una talla 115 y cuando de a luz no quiero ni imaginar como se me van a poner de echo no estoy encontrando sujertadores tan grandes ya , va a ser un poco rollo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Marilo en ivi te dan un dvd, por lo menos en Valencia, llama para preguntar

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Pues yo ya he enseñado los bajos y los altos tantas veces, que me toca un pie. Una vez me operaron de la rodilla y todavía no entiendo por qué el traumatólogo tenía que mirarme las pechugas, jejeje. Yo no soy de las que hago topless, no tengo un cuerpo de revista, más bien todo lo contrario, pero por ahora pienso que no me va a dar vergu.... ya veremos si es cierto....

                          Lo que pasa es que lo importante es dar el pecho en un ambiente traqnuilo, y si para eso es mejor recluirse, pues ya sabéis, a esconderse!!

                          El sacaleches es importante también por si tenemos alta producción de leches, para estimular y para congelar y poder enchufarle un bibe si nos metemos una copaza, que digo yo, que en algún momento nos tocará, no?

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            pues claro que sive javes en algun momento tendremos que celebrarlo con una copaza

                            marilo en ivi madrid te dan un pincho, por lo menos a las 12 semanas, luego lo tienes que volver a llevar para que te vallan poniendo las fotos nuevas

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Marilo es como te cuenta Tale. Lo único que yo me olvidé de llevarmelo y me dieron otro nuevo.

                              Javes que gracia!! pues claro que el sacaleches es importante también para eso !pá irnos de juerga! ufff aunque no creo que tengamos cuerpo jeje.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes, yo hago topless y no tengo buen cuerpo...lo que tampoco tengo es vergüenza, ja,ja,ja....Bueno, me queda una poquita, pero la reservo para las ocasiones, je,je,je

                                ¡cómo suena esto! ¡vaya impresión os vais a llevar de mí!

                                Comment

                                Working...
                                X