Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas. Estoy en pleno proceso de quitar el gotele en la habitacion de mi nena y tengo que decir que ha sido mas facil de lo que yo pensaba. Incluso yo he podido ayudar a mi marido. De hecho ya esta quitado y ahora toca allanar con una masilla. Pondre fotos cuando este pintada.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      buenas chicas¡¡

      isabella tienes un problema¡¡¡jajaja, no se podrá quejar..pero dile de mi parte que la mami tiene derecho a esos zapatitos y algún capricho mas....

      abril nena, estube en kiabi la semana pasada que tuve q comprar un regalo a mi prima q ha sido mami y tienen cosas bueniisimas, bien de precio y calidad,

      ademas nos hacen una tarjeta bebé que yo me la he hecho, que acumulas puntos y cuando nacen te dan un cheque regalo del importe que hayas gastado en compras un 10 % creo o algo asi del importe total gastado,esta muy bien la verdad,

      pero teneis que decirle que os haga la tarjeta bebé.

      de todas formas en la pagina de kiabi te viene toda esta informacion por si quereis hechar un vistacillo¡¡

      un besito

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola chicas si yo la semana pasada tambien estuve en kiabi y me gusto mucho la tienda tienen de todo grande y pequeño y como yo buscaba cosillas pequeñas me vino muy bien, y fue el unico sitio donde he encontrado un sujetador de lactancia mas o menos que me venga, digo eso porque cuando de a luz seguro que no me viene pero es el mas grande que habia.

        yo he pedido por internet varios conjuntos de la talla 0 y alguno de la 00, me gustan mucho.

        bueno y yo ayer ya termine de fundir la visa, vaya palo hice una lista de lo que me faltaba y dije alla voy, cosas que me dejaba por si alguien me las regalaba pero prefiero tenerlo todo ya preparado por si las moscas y ya relajarme un poco con las compras y preparativos, ayer solo era ya la cosas de higiene. Compre gel, colonia, leche corporal, chupetes, un termometro para la bañera, los peines, toallitas, y hasta algun pañal de la talla 1 y 2, y compre un chupete que lleva un termometro incorporado, esto fue un capricho, me gusto y lo cogi, y ademas añadi 2 conjuntos uno de la talla 00 y otro de la 0 para cuando salgan del hospital, muy monos.

        ya les prepare su bolsa y la mia, pero ahora que se esperen un poquito en salir que la mami parece que tiene prisa, pero yo soy asi siempre me gusta esperar a que me esperen, y ademas me faltan por recibir de kiabi varios pedidos de ropita para ellos y de privalia unas sabanitas de cuna y minicuna, y con eso creo que terminamos.

        seguro que alguna cosilla cae por ahi mas. Bueno tengo que comprarme una bata para el hospital y ya esta todo o eso creo.

        un beso

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          alguien se ha decantado por el carro bebecar ip-op?

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Buenas leyre,

            yo me he cogido el carro de bebecar, pero el vector duo ¡¡

            de la marca bebecar me gusta mucho lo practico que son y por supuesto la elegancia q tienen.

            un saludo

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              y por cuanto sale el ip-op?

              tengo dudas entre Bugaboo y gastarme una pasta o buscar algo mas economico que son muchas cosas las que hay que comprar por eso pregunto lo del precio de ip-op por si es mas economico

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                chicas,

                no puede ser... 10minutos en un centro comercial y mi niño ya tenia una cosita comprada, ahora la culpa fué de mi marido que se le antojó el conjuntito (boboli), os pongo si se una foto!! por cierto, como se ponen las fotos??

                por cierto, su mami ya se ha comprado unos botines y bolso a juego!!

                las que habeis pedido el bolso de vertbaduet (como se escriba), cuanto han tardado en llegar a casa? ya hace cosa de dos semanas que lo pedí...

                un saludo.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  jolines, pues yo estoy pensando que los de vertbaudet se han olvidado de mi. Porque ya ni me acuerdo cuando lo pedi, pero creo que hace mas de 1 mes. De hecho voy a mirarme el correo de confirmacion del pedido y voy a ver si les hago una reclamacion.

                  leyre: yo creo que al final comprare el bugaboo pero reconozco que el ip-op era uno de los que tb me gustaba mucho. No creas que se llevan tanta diferencia de precio, creo que + o - unos 200€. Yo me decante por el bugaboo porque pesa menos y cerrado ocupa menos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola,

                    VERANA, yo hice el pedido por correo con la tarjeta que venia en el catalogo... ¿tu lo hiciste por internet? madre mia ya un mes desde que lo pediste!! miraré yo a ver si puedo reclamarlo...

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      VERANA, me he metido en la web de vertbaudet... y si lees la letra pequeña de abajo pone pedidos hasta el 30/09/2010, igual por eso de mi ya pasan, yo lo envié el dia 09 de octubre, vaya rollo!! mañana llamaré al telefono y igual tengo suerte!!

                      a ver si tu tienes mas suerte.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Isabella, pero te lo han cobrado? a mi me ha pasado con privalia, con las sábanas de estrellita beige y blanca que quería comprar...pues hoy me he metido y ya no veo la tienda de bebé...snif snif, con lo que me gustaban, hoy he comprado unas chorraditas por internet, mira os dejo la página por si os gusta algo:

                        http://www.enfantsetmaison.com/

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          hola,

                          CARLOTA, lo puse a pagar a contrareembolso... y de privalia es normal, primero pagas y luego ya lo envian, yo en privalia será la quinta vez que compre y nunca (toco madera) he tenido ningun problema. yo me he comprado casi todo de la estrellita beig!!

                          un saludo

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            No os preocupeis, al menos con privalia, las ofertas van cambiando según los días y cada día se tiene acceso a unas páginas de ofertas diferentes, hay que estar pendientes, pero vamos que si habéis hecho el pedido os llega, lo que sí dicen es que suele tardar como un mes en entregarlo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas,
                              Privalia tarda un montón yo compré un juego para la cuna de Pierre Cardin y todavía no lo he recibido. Ahora que por lo menos han tenido "el detalle" de avisarme por mail de que va a tardar más de lo previsto. Es el primer pedido que hago con ellos y no sabía que tardaban tanto aunque no me extraña porque con Vente privéé pasa igual.
                              A los de Verbaudet o como se escriba yo les he pedido que me envien el catálogo impreso y nada de nada, y ya hace como 3 semanas.
                              Vamos que me parece a mi que ninguno de da prisa, es el problema de comprar por internet, pero qué se le va a hacer.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola chicas, yo hoy he recibido un mensaje de verbaudet en el que pone que disculpen las molestias porque no han estado disponible en mmucho tiempo pero que ya estaba solucionado, y tueris yo tambien pedi las sabanas de pierre cardin y tambien me mandaron el mensaje de que tardarian aun, pero justamente hoy las he recibido , y creo recordar que las pedimos mas o menos a la vez osea que no tardaran en mandartelas.

                                Comment

                                Working...
                                X