Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Marilo que cosas tanbonitas.
    Jaraguas me encanto la bañera.yo tengo pensada comprarls d ese estilo,
    pues yo ayer encargue en el corte ingles elcarro, es el multipla d bebecar en azul Marino.
    Buenas noches a todas

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Jaraguas, que bonita la bañera...

      Marilo muy bonito todo lo que has comprado.

      Para las chicas BUGABOO-MAXICOSI, mirad las siguientes webs uqe he encontrado:

      http://www.paseosdebebe.com/

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        CARLOTA, yo fue allí donde pedí presupuesto para una funda con capota de mi maxicosi y chicas me parecíó un poco caro 160€ mas 20€ mas por no se que suplemento. tu les mandas un email en contacto con la tela que te gusta y ellla muy amablemente te contestan, ahora todo es una pasada de bonito. Yo al final compraré un funda de maxicosi original que es como de toalla en azul turquesa que eso lavado y puesto, total el maxicosi es solo en mi caso para el coche... si fuese para pasear me taparia los ojos y compraria el de paseos de bebé.

        un besote

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Marilo muy bonito todo, tu princesa va a estar encantada en su castillo

          Jaraguas qué regalo!!!! es muy chula la bañera

          Yo ya tengo el carro, el protector de cuna, la minicuna y otras pequeñas cosas heredadas, ya las tengo en casa y mi hermana me regaló una cesta supergrande muy muy chula con un montón de cositas, yo creo que no falta de nada, y con un peluche.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Chini me alegro que te alla gustado!!!!!!! La cuna aun no sabemos si cogeremos esa o alguna otra parecida es que esa si os digo la verdad salia bastante carita!!!!

            Bueno el otro dia vinieron mis papis de ver a mi hermana que vive en Barcelona y nosotros en Almeria y me ha cargdo de ropita un trapito que ellos utilizan de forma de conejo rosa, un pijama y 6 bodys asi que por ahora de ropa no tengo que comprar nada mas.

            La minicuna ya la tiene mi cuñada en casa preparada para cuando me la quiera traer, tambien me han regalalado la tia de mi marido que tenia alli el intercomunicador y una mantita muy fina.

            Bueno chicas que ganitas que llegue el dia 8 para volver a ver a mi nena y mas que es la eco de 4D, Bueno vosotras como os encontrais espero estais de maravilla, besos a todas y os sigo leyendo, os dejo que me tengo que ir a natacion para embarazas que me apunte, besos ya os cuento.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Holaaaaaa, pues ya tengo la habitacion terminada, solo faltan los muebles que ya estan pedidos ahora la vereis vacia, pero para que veais lo bien que a quedado el friso, cuando tenga los muebles os enciare otra, vale? espero que os guste.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Buen dia es preciosa!!!!!!! ademas un color muy calido!!!!! seguro que tus nenas van a estar suer agustito en esa habitacion!!!!!! Nosotros empezamos la semana q viene a pintarla asi que ya queda menos yo tambien os ponde fotitos de como ha quedado, ayyy que ilsuion me hace ir viendo vuestras cositas, besos.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola.

                      BUENDIA ha quedado muy chuli, cuando venga mi marido se la enseñaré ya que hoy hemos visto una cuna convertible en blanco y chocolate de la marca alondra y nos ha gustado mucho, con la habitación con friso queda mucho mejor, madre mia no puedo ver estas cosas!! que yo tengo cuna y minicuna ya de mis cuñadas!!

                      un saludo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Buendía, nena...preciosa. No sabia que los frisos quedaban tan chulos...y el contraste con el moradito me encanta, ay...que empieza a darme envidia!!!Voy a ver si se la cuelo a mi churri.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Oleeee, qué adelantadas vais con las compras, qué bien!!!!

                          Yo tengo todo en casa de mi madre y todo muy práctico, como lo de mi piso nuevo va para largo, empezaremos en el peque y no hay mucho espacio, así que todo minimalista!!!!

                          La bañera la heredo de los babies de mis primas, es de esas que se encajnonan en la bañera grande.

                          La minicuna es de bambú de cuando mi hermano mayor era bebé, jeje, mi madre la está llenando de lazos, a ver si os cuelgo una foto de antes de la retauración.

                          El cochecito está en casa, pero aún sin salir de la caja. Es el bugaboo gris con capota color crema, ahora tengo que buscarle un bolso color cremita para que le vaya, además, mi marido odia el rosa y por ahora todo es rosa, así que le daré el gusto con un bolso no rosa. A ver si cojo ideas con als webs que habéis mandado...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Buendia una habitación muy bonita; yo también tengo idea de hacer algo así.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Buendia olé por el buen gusto. Que adelantadas vais chicas yo no he hecho todavía nada.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Buendía la habitación ha quedado preciosa y seguro que cuando pongas los muebles está de catálogo.

                                A nosotros nos trajeron ayer una cómoda para nuestro dormitorio para ir guardando las cositas de los peques, de momento no vamos a habilitar una habitación especial para ellos porque los pondremos en nuestro dormitorio y luego mis hijas dormirán juntas en una habitación y la que queda libre la prepararemos para ellos, pero como ya tiene un dormitorio juvenil no creo que hagamos muchos cambios, si acaso acondicionarla un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X