Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Bueno nenas pues he ido esta tarde a encargar definitivamente la cuna. Al final me he liado la manta a la cabeza y he cogido la de sauthon (las 1as fotos que os puse). Me sale la cuna y la comoda por 566 euros (una vez hecho el descuento) y me la traen a casa y la montan (la otra opción era más barata pero no incluia portes ni montaje). He cogido los tiradores en color blanco y los dibujos de la cuna sin colorear, aunque mi hermana me ha estado comiendo la cabeza porque decia que quedaba mejor en rosita, pero es que entonces no la podria aprovechar si luego viene el hermanito...(a mi hermana no le cabe en la cabeza que el año que viene quiera ir a por el hermanito y a mi madre menos, me ha llegado a decir que para que quiero los 2 conges que me quedan...creo que piensan que no valgo para ser mami), vamos que me las he llevado para que me aconsejasen y he vuelto hasta el moño de las 2 porque también les he enseñado los bolsos y la funda de la maxicosi y al final me he venido sin nada de lo nerviosa que me han puesto!!!

    Bueno, pues ya os he contado la cronica de mis compras..

    Besitos

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Por cierto, Caris, lo he comprado todo en "la tienda de los niños" en leganes, pero tienen otras sucursales en mostoles, fuenlabrada y alcalá lo que pasa que yo solo sabia llegar a la de leganes que está cerca del parquesur. Miré en varias tiendas y era la que mejor precio me dejaban todo. Están de descuento hasta el 17 de octubre. En internet : www.latiendadelosninos.net

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas si estais pensando en poner vinilos os dejo una página donde hay un montón, yo ya le he echado el ojo a alguno

        http://www.teleadhesivo.com/

        Espero que os gusten, además hay un simulador virtual y podeis ver cómo va a quedar.

        Un besico.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Carlota: claro que se puede opinar. Ademas he puesto los colorcitos para saber vuestras opiniones. Gracias.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas yo ya he encargado la cuna.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Verana a mi desde luego que me gusta mas la opcion del azul clarito y el rosita.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Uy, que alegria si se puede opinar, Verana....a mi me gusta más la opción del rosita y del azul combinados. Sale en el catalogo de verbaudet y queda muy bonito el contraste. Yo, la verdad, para decidirme yo soy un desastre, pero lo de las demás lo veo claro desde el ppio....

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas! Que tal vais!!!! Yo ayer estve de compritas con mi marido y me compre un vestido de lanita fina en hym y un par de camisetas todos de premama claro, porque con ete cuerpo que dios me ha dado jejejejjee.

                  Bueno ya veo que estais liadas vosotras tambien con las compras, yo a finales de este mes ya lo encargare todo como os dije, ayyy tengo unas ganitas q llegue e 8 de noviembre para volver a verle la carita a mi nena y ver que todo sigue ok, ayyy siempre pensando en si estara bien mi peque.

                  Bueno chicas ya faltando menos los meses pasa volando 5 meses y algo ya madre mia, si ya mismo tenemos aqui la navidad y va llegando nuestro mes.

                  Bueno chicas no me pongo mas melancolico, besos a todas me encanta leeros.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas esta mañana ya e encargado las dos cunasconvertibles y el armario, este sabado me terminan lo del friso de media pared, uffff que ganas tengo por esta todo para limpiar, pero hasta que no acaben......

                    Cuando lo terminen os envio fotos para verlo, estara vacio faltara los muebles pero se ve xulo y luego ya os enviare otra con los muebles y todo acabado y decorado.

                    Tambien hemos encargado el carro, asi que ahora toca esperar y yo mientras a comprar cositas jajajaj.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola,

                      VERANA, a mi tambien me gusta más la opción de la primera, azul/rosa.

                      mañana me voy con mi suegri de compras la mujer está que se muere por comprarle algo a su nieto, ahora que ya es seguro que es niño!! a ver si no llueve y así podemos recorrer la calles de barcelona tranquilamente.

                      BUENDIA, de que color tienes las puertas? es que le he comentado a mi marido lo del friso blanco y no lo ve claro con el color de nuestras puertas (cerezo).

                      ya os cuento.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Bueno nenas...he recibido la ropa de cuna de verbaudet. He ido como loca a recogerla, que ganas tenia!!

                        Os comento tema calidad. Yo no entiendo mucho pero mi mami y mi papi insisten en que está bien (opinión de mami va a misa y la de mi papi me la creo a pies juntillas porque lleva toda la vida trabajando en una lavanderia y escudriñando la telas de los manteles de los restaurantes a los que vamos para ver la calidad (deformación profesional, jeje). Es experto en saber si va a salir pelusilla o bolitas al lavarlo).

                        En cuanto a si son como en la foto del catalogo, la respuesta es sí. Son una monada!!!!!Además la chichonera es gordita y es de las grandes (algunas de las que he visto por ahi solo median 35 cm y esta es de 40).

                        Asi que si alguna se lo estaba pensando, os podeis decidir tranquilamente, porque la relación calidad-precio está bien y son bonitas.

                        Ahora solo falta decidir en que color pinto las paredes para que quede a juego con los muebles blancos y la ropa. Casi con toda seguridad que sea morado, pero falta decidir si la mitad de abajo de un tono más oscuro que la de arriba y un friso blanco de separación o tres paredes de un tono y la de la cuna más oscura...no sé!!

                        Prometo haceros fotos de la ropa este finde y ponerlas...hoy es que no me encuentro bien.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola pues yo tengo frisdo a media pared, pero no acaba de ser blanco blanco es blanco con algunas rayitas del dibujo de la madera en gris nose si me abre esplicado bien y la otra media pared pintado de lila muy clarito que luego combino con los cajones de los muebles en morado oscuro ya os le enseñare.

                          Ah isabella yo las puertas las tengo color haya pero no queda mal del color que sean da igual que da xulo, para mi por ejemplo es mas importante quitar el zocalo para que quede hasta abajo pero el tema puertas da igual.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola chicas, buenos dias, anoche me trajeron la bañera que me ha regalado una amiga, es de mueble es blanca con un cajon en azul es de prince, todavia no la he visto bien luego tengo de abrirla e ir metiendo cosillas ya que esos cajones me vienen muy bien. Me parecia muy pronto para tenerla en casa pero me la trajeron de sorpresa y pues ya esta por si se adelantan los peques ya esta aqui, y si pasa algo me han dicho que se la llevan. Asi que ya que tengo la habitacion llena de cacharos voy a empezar a montar cosillas, yo no he comprado nada especial en la habitacion ya que yo ya tenia una habitacion con su armario y dos camas solamente he desmontado una cama para poder poner las cunas que van a dejar pero como de momento voy a poner minicunas en mi habitacion esa habitacion la tendre mas bien de trastos de los niños que ya no se donde meter las cosas, todo el mundo tiene prisa por traerme las cosas que les estorban en casa y al final me voy a tener que salir yo, bueno voy a ver si abro la bañera.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Buenas chicas, respecto a las que teneis dudas de la eco de ivi yo me hice la de las 12 semanas y te la hacen en 2d pero tambien te ponen las imagenes en 4d en mi caso no se veia mucho (aunque si vimos las dos caritas) porque estoy de poquito pero os aseguro que es una pasada, luego todas las fotos (2d y 4d) te las pasan a un pincho y ese te lo dan, y si vuelves la porxima vez pues se lo llevas para que ponga mas fotos

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Abril yo tambien habia pensado pintar la habitacion en un tono malva con una parez mas oscura lo he visto un dormitori juvenil que es lo que he pensado poner y con esos colores queda genial, ademas tengo una amiga que estudio bellas artes y ha hecho algun dibujo infantil en las paredes y queda genial, y eso me lo hace de regalo asi que hay que aprovechar

                                Comment

                                Working...
                                X