Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Marilo menuda nene más hermosota que te va a salir, me alegro un montón de que todo siga bien.
    La mia debe estar muy a gusto jajaja porque no tiene prisa.
    Y eso que dicen que los in vitro se adelantan, pues debo ser la excepción que confirma la regla. jaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola!!!

      Marilo pero que grande no? ains que bien que todo esté genial! me alegro, la cuenta atrás comienza yaaaaaaaaaa

      Tueris, mira Javes también se le retrasó...yo creo que en general las primerizas se retrasan, pero mientras que todo esté bien, dónde mejor están es en la tripita...hoy vas a monitores?

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Sí Carlota esta tarde tengo monitores, espero no pasarme allí toda la tarde como la semana pasada que tenía cita a las 5.30 y hemos vuelto a casa a las 9.30 ¡ increible !.
        La muñeca de mi lilipie está a punto de caerse jajajaja

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Pues si yo tambien he pensado que era muy grande!!!!!! pero bueno mejor que vaya cogiendo peso!!!!!!!! ya hasta el dia 17 de enero no tengo cita para las correas a las 38 semanas de embarazo!!!!!!!!! Ayyyyyyyy q ya si que si empieza la cuenta atras!!!!!!!!!! yo ya me pongo nerviosa solo de pensarlo!!!!!

          Tueris seguro q tu nena nace antes de la noche vieja!!!!!!!!!!!! a mi hermana le decian que es muy bueno andar para ponerse de parto!!!!!!!! Asi que anda jejejejeejeje, bueno ya veras qtodo sale bien, besos.

          Carlota a ti tampoco te falta demasiado!!!!!!!! empezamos por una y asi no paramos!!!!!!!!!!! yo ya estoy nerviosa solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!! bueno chicas besos a todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo que alegría q este todo bien, y lo hermosa que va a salir Isabel....
            Tueris como estas ? Si es q estos niños están tan bien y saben q estas barriguitas son tan especiales que no quieren salir...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Tueris, mi niño fue por FIV-ICSI y al final en la semana 41+3 me lo tuvieron que provocar porque no queria salir, pero vamos que eso no tiene porque pasar a todas. Mucha suerte y que sea un ratito corto.

              Feliz año a todas.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Marilo, que suerte de nena!!!La mia con 37 semanas pesa 2600 gr, jo!!Pero no pasa nada porque con la mami que tiene....ya engordara después, mientras a comprar más ropita talla 0 para que esté guapa!!!

                Tueris, que he leido en el otro post que te lo provocan hoy!!!Que sea un día cortito, disfrutes del parto y salga todo perfecto, vale???Suerte!!!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola chicas!!!!!!! Gracias por preocuparos!!!!!!! La verdad que salí ayer contentisima porque mi nena estaba muy bien y la tension la tenia perfecta!!!!!!!!

                  Abril mas vale que sea un poquito pequeña, porque como me dijo el tocologo, que mejor algo chiquitita para que despues no cueste demasiado trabajo salir jeejeje y la mia como siga creciendo me llega a casi los 4kilos y no veas para despues hecharla jejejejeeje.

                  Bueno el dia 7 tengo el matrón y el 17 las primeras correas, ayyyyyyyy ya deseando de que pasen los dias porque estoy de pesada que no veas.

                  Bueno chicas hoy compre el aspirador nasal que todo el mundo me dice que es muy necesario lo compre en el toys saray por 7 euros, asi que una cosita menos.

                  Bueno espero esteis perfectas, tueris lo mismo ha dado a luz ya!!!! si es asi esperoque todo alla ido de maravilla, besos a todas.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Tueris , estas ya con tu bebe? Seguro q se te cae la baba ahora mismo.,, ya nos cuentas,,

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Bueno pues ya tengo pintada la habitacion de las mellizas en cuanto tenga la camara de fotos os intentare colgar alguna foto a ver que os parece, a mi me encanta, lo que no se si pegara con los muebles que he comprado (que como pagaban los cuñados ya los tengo encargados), por cierto tampoco se si cabran las cunas con los muebles menos mal que tenemos otra habitacion vacia, soy la leche jajajajaj

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chi@s!!!

                        FELICIDADES a todas las que ya habeis sido mamas...!!!!!!!! Qué bien...que buena entrada de año con vuestros bebes en brazos.

                        Feliz Año Nuevo a tod@s...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Tueris, seguro que a estas alturas ya tienes a tu princesa en tus brazos. Cuéntanos cuando puedas, menuda entrada de año vas a tener con tu peque.

                          Muchos besos y un feliz año 2011 a todas, seguro que va a ser muy especial porque por fin podremos disfrutar con nuestros peques y todas las cositas que les hemos comprado...y las que quedan por comprar

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas!!!!!!!!!! Entro para desearos a todas un feliz año nuevo que entra!!!!!! ya que este año va a ser el nuestro, porque vamos a tener lo que tanto hemos deseado durante un tiempo a nuestros bebes!!!!!!

                            A todas las que ya estais cumplidas espero que todo allla ido de maravilla y que ya tengais a vuestros bebes en los brazos, enhorabuena guapas

                            A las que le falta poco como a mi que ya no nos queda nada, pasando los reyes tenemos a nuestros bebes entre nosotras supongo que estareis como yo deseando jejejeje, besos.

                            Y a las que le falta aun un poquito disfrutar muchisimo de vuestra pancita que se pasa el tiempo volando y despues la echareis de menos,bueno chicas muchos besos a todas.

                            En general besos a todas que paseis una feliz noche vieja!!!!!!!! y que el año 2011 os traiga mucha felicidad, amor y salud, besos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Pues lo dicho por todas las compis....

                              FELIZ 2011 LLENO DE BEBITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Feliz año a todas!!

                                Este es nuestro año... con nuestros bebés en brazos, seguro que luego todo se soluciona la crisis etc...

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X