Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola a todas nenas...

    Hace un montón que no entro pero ha sido por causa de fuerza mayor. Supongo que ya sabreis que Elisa nació el día 7 después de un día entero de parto....las 3 semanas que han pasado desde entonces han sido para pasearnos de casa a médicos varios (por tonterias gracias a dios), ahora empieza a estar la cosa más tranquilita.

    Veo que ya hay 2 mamis nuevas: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Mariló tu nena es preciosa. Gracias por poner fotito...

    Pues os voy a contar un par de cositas de las cosas que compré: la ropa de vertbaudet para la nena no merece mucho la pena en relación calidad-precio, la que si que me ha dado buen resultado es la de kiabi (bodies sobre todo), eso sí los pijamitas mejor los que no llevan cuello (no veais las peripecias de mi nena con el cuello del pijama y mi pecho, menudas luchas nos hemos traido!!!). De kiabi lo que no merece la pena es la ropa para nosotras, yo me compré un camisón, un pijama y un sujetador de lactancia...el camisón y el pijama tienen las aberturas para el pecho un poco pequeñas (y eso que yo no tengo mucha pechonalidad...) para mi gusto (insisto en el tema pelea de mi nena con el pecho...) y el sujetador es un poco malo. Lo bueno es que no costó mucho. Sin embargo los de mothercare si me han salido buenos, son más caros pero merece la pena. Los camisones también están bien. Yo lo que haria seria comprar un par de camisones del mothercare para estar "mona" en el hospi y para casa, lo mejor, una pijamas de los de toda la vida de botones (total en casa no te ve nadie y a esas alturas ya se ha perdido todo el glamour de cara al churri: comprobado). Yo me uso un par de ellos que tienen mas años que yo que sé y sólo los usaba cuando estaba constipada por lo calentitos que son....

    Habia alguna cosita más para contaros pero ahora mismo no me acuerdo, ya os lo iré contando....

    Lo que si voy a hacer es poneros fotitos de la habitación de Elisa, que, POR FIN, está medio acabada...ahi van:

    Esta es la tarta de pañales que me hizo mi hermana que me hace ilu enseñarosla....

    Y esta la habitación:







    No me da tiempo a poneros nada más porque la nena me reclama para la merienda...espero que os guste!!!

    Besitos y a ver si puedo volver a entrar pronto!!!
    abril022011-01-28 1851

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Abril qué bonita la habitación de Elisa, me alegra verte por aquí dando consejillos, eso significa que las dos estáis mejorcillas y te queda un poquito de tiempo libre.

      Jeyol la habitación de tu nena es muy original con las rayas horizontales, cuando tenga los muebles va a estar preciosa.

      Hoy he estado en el gine y si estos dos no se deciden a salir por su cuenta este fin de semana el martes me inducen el parto. Así que ya tenemos fecha tope.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        ABRIL me gusta la habitación de tu nena... lila y blanco, bonita combinación!!

        CASANMI, que bien ya tienes fecha tope!! ahora a relajarse que ya queda poquito... pero quien sabe igual este finde nos des una sorpresa.

        por si acaso que vaya todo muy bien!!

        besos

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abril: ¡me encanta la habitación de tu nena! es preciosa y no le falta detalle. Creo que voy a copiarte la idea de la "balda" con el nombre y las flores. Me ha encantado. ¡ah! y la tarta de pañales mola un montón. Se lo ha currao te hermana ¡vaya!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Por cierto Abril, ¿dónde has comprado esas letras grandes? ¿son difíciles de encontrar? He pensado que puede haber en tiendas de manualidades ¿no?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Abril Muy Bonita la habitation!!!!

              Verana en toys rus las hay, pon en google letras decoracion y a ver q tiendas te salen!!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Gracias Carlota. No lo había pensado lo de Internet. Eso haré. Y sí, es verdad que mi marido ha pensado que en Toys r us podía haber.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  He visto las de Vertbaudet, pero son enormes. No me caben en la leja que tengo. (si fuese un nombre más cortito sí, pero Alicia no cabe).

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Verana, las letras me las compró mi hermana en una tienda que se llama Tiger (Tiger-stores.es) y le costaron mucho más baratas que en vertbaudet, no me hagas mucho caso pero creo que 3 euros cada letra. Lo que no sé es si por donde tu vives hay alguna tienda de estas...las mismas letras pero un poquito más pequeñas (unos 15cm) las venden en tiendas Portico a 1 euro y pico.

                    Casanmi, que ya no te queda nada para ver a Eloy y Asier!!!!!!!!!!!!Que vaya todo muy bien por si no puedo entrar antes de que nazcan.....

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Gracias Abril. "Tiger"no tengo ninguna, pero "Pórtico" sí. Veré ahí y en Toys r us. Ya os contaré. Gracias a todas.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola chicas,

                        No me lo puedo creer.... ya tengo la habitación pintada, el armario limpio y con su ropa colocada, el cambiador montado y el cuadro colgado, el bugaboo montado también, no sabeis que relax!! hemos currado mucho este finde y agotaditos, pero ya más tranquilitos... mañana mi marido me monta la minicuna y ahora si que ya solo falta la cortina que me la traen el jueves.

                        Por cierto, mi marido a tardado casi una hora y media en montar el bugaboo, vosotras tambien? muchos besos

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Isabella ahora a preparar la bolsa!!!
                          Mi marido tb se llevo 1h y media para el bugaboo
                          Q rapidez pon fotito!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola,

                            si, cuando tenga el edredón y el estor... la cuna no se cuando me la traen, como se supone que con la minicuna vamos haciendo los primeros meses, pues eso la tiene aun mi cuñado en su casa, colgaré fotitos, bueno las colgará mi marido que yo aún no se, ni con las explicaciones que hay por ahí!! voy a ver si me pongo a hacer un cuadrito de punto de cruz y me da tiempo a acabarlo.

                            las bolsas ya están listas!!

                            besotes.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Pues hombre, 1 h. y media para montar el bugaboo no, pero, hubo un punto en que nos atascamos y tuvimos que llamar a la tienda. Eso sí, nos lo explicaron muy bien y "todo solucionado".

                              Isabella: qué bien que ya lo tengas todo preparado. La verdad es que se nota que "os lo habeis currao".

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                hola,

                                siiii, esta semana hemos metido el turbo... ahora ya a esperar!

                                hija, yo le iba metiendo prisa a mi marido, le decia: mira la chica de albacete ya lo tiene todo, la de madrid mira la habitación y está de menos que nosotros, en fin un poco de presión!! etc.... yo sabia que en cuanto se pusiera le cundia, es muy apañado!

                                esta tarde voy a la eco, a ver... hoy estoy un poco nerviosa, y eso que he pasado unas semanas olvidando el tema y no poniendome nerviosa, pero hoy....

                                luego os cuento.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X