Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Javes enhorabuena, espero que todo haya ido bien, y ahorita a disfrutar de tu niña aunque te encuentres cansada que despues pasa muy rapido todo. Besos a los papas y a la nena.

    Y a las demas, que todo llega asique dentro de nada una a una tendra a su bebes en sus brazos.

    Un beso a todas

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Ayyyy javes enhorabuena!!!!! ya tienes a tu peque contigo!!!! espero todo alla salido de maravilla y que las dos esteis fenomenal!!!!!! miles de besos.

      Yo hoy estoy pesada pesada del todo!!! asi q haciendo las cositas poco a poco!!!!!!!!Ayyyy mañana ya noche buena, madre mia y hace nada estaba yo en mayo enterandome de que estaba embarazada madre mia como pasa el tiempo.

      Bueno yo estoy a la espera de que me llamen para decirme que el carro ya ha llegado me dijeron que aprincipios de enero, asi que ya queda poquito poquito, por si las moscas se adelanta esta peque.

      Chicas por si acaso no entrais os deseo un dia de noche buena y navidad estupendo disfrutar muchisimo de vuestras ultimas navidades en solitario, que las que viene estaremos con los peques jejeje, muchos besos a tdoas y feliz navidad. besos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Nenas me acaba de regalar mi vecina el baby nomade de red castle....una mantita polar con forma para envolver a la nena y sacarla o en casa. Dice que ella lo tiene y es super útil. Lo habia visto en las tiendas pero el caso es que no me llamó mucho la atención...además me da cosita porque, por

        lo visto es caro de narices....el mio es fucsia

        o

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Muchas felicidades JAVES y bienvenida a este mundo CECILIA, que ilusión poco a poco van naciendo nuestros bebés!! Espero que todo haya ido muy bien, ahora a disfrutar de tu niña y descansa cuando ella duerma un poco, ahora es el momento de estar fuerte... que por lo que dicen los dos primeros meses son duritos!!

          besos

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Abril qué chula la mantita que maja tu vecina.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              ABRIL acabo de ver tu lilypie solo te quedan 3 semanitas de nada, que emocionnnnnnnnnnnnnnnn

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Si, 3 semanitas...te digo un secreto???Me estoy empezando a agobiar...

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Abril: muy chula la mantita esa. Yo ni la había visto. Mira que hay cosas para los niños. ¡cómo no te vas a agobiar faltando sólo 3 semanas! Bueno, tranqui, tenlo todo preparado y mientras esté dentro de tí todo está controlado, jeje.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    HOla chicas!!

                    Abril que poquito te queda, normal que te entren agobios, pero seguro qeu lo tienes todo preparado.

                    Hoy ha llegado nuestro bugaboo!!!!!!!!! ains que ilusión. ahí en su cajita embaladito....ya queda menos.

                    Feliz Navidad a todas,

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Buenos dias chicassss,

                      Os leo todos los dias, aunque no escribo porque como todavia no me ha tocado comprar nada ... pero ya mismo os estoy dando la lata un rato jejeje

                      JAVES ENHORABUENAAAA estaras super feliz, ya nos contaras la experiencia

                      OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS, LLENAS DE ILUSION Y FELICIDAD, QUE DISFRUTEIS CON VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTROS BEBES (A LOS QUE YA HAN NACIDO) Y LAS DEMAS DISFRUTAREMOS DE ELLOS EN NUESTRAS BARRIGOTAS, PERO EL AÑO QUE VIENE YA LOS TENDREMOS TODAS CON NOSOTRAS Y DISFRUTAREMOS AUN MAS.

                      Un beso para todas

                      Feliz Navidad

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola buenos días!!!!!!! Entro para felicitaros a todos una feliz navidad, seguro que esta navidad, es mucho más especial que todas las anteriores y sobre todo por el bebe que esperamos con tantisima iluision.

                        Abril creo que tu seras la siguiente en verle la carita a tu nena jejeje, porq te queda muy muy poquito.

                        Yo el miercoles voy a eco de 34 semanas a ver q me dicen y como sigue todo!!!!!!!!!! la tension la llevo controlada, asi que bien!!!!!!!!!! bueno chicas besos a todas y que paseis un dia navidad precioso.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Por cierto TUERIS, que tu tambien estabas cumplida!!!!!!!!!!! espero que allas dado a luz a tu bebe y que todo alla salido de maravilla!!!!!! Que seguro que si!!!!!!!! besos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Buenas noches chicas!! Espero que esta nochebuena haya sido muy especial para todas vosotras y en especial para JAves que ya tiene a su niña con ella. Felicidades!!

                            Y ahora nos queda TUERIS y despues ABRIL... que emocion.

                            Y en el mes de enero un monton de nacimientos ......

                            Un besazo

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              ¡¡ Hola chicas !!
                              ¡¡ Feliz Navidad a todas !!
                              Ya ha empezado mi cuenta atrás jajaja parece que esta niña no tiene prisa, me da a mi que se ha enterado de que si aguanta hasta principios de año empieza el cole un año más tarde y claro prefiere quedarse donde está [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas buenos dias!!!!!! Ayyy tueris que ya esta apunto de verle la carita a tu nena!!! ya cuando ella tenga ganas de salir!!!!! tiene q salir antes del año nuevo, para que entre la paga del gobierno que para algo que da jejejejjee, es broma lo importante es que todo vaya de maravilla y que las dos esteis sanitas sanitas.

                                Yo tengo la eco el miercoles, ahora estoy hinchada de casi todo, pero bueno supongo que seran cosas de la recta final, porque la tenson esta bien y tambien de un poquito de exceso de estos dias de navidad!!!!!! ya os contare que tal ha ido la eco!!!!!!!!

                                Estas navidades me han regalado para papa noel, bueno a mi y a la peque, para la peque un gusilu y unos pendientes de oro para recien nacido, mas bonito unos corazoncitos son preciosos.

                                Esa es mi hermana que ya empieza a mal criar a su sobrina jejejej.

                                Ayyyy hoy estoy bajita ya se han ido otra vez para barcelona, ha sido poco disfrute de hermana, cuñado y sobrinoooooo, pero bueno se que en cuanto nazca mi peque volveran a venir y los volvere a ver.

                                Bueno chicas no os cuento mas mis penas!!!!!!! muchos besitos y mucha suerte tueris y que sea una horita corta, besos a todas guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X