Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas!!!
    Tueris el prenatal de alcorcon es un maxiprenatal...no es tan barato como un outlet pero si que mas barato que las tiendas normales y tienen muchas mas cosas....

    Javes y al final te compraste algo ayer o no???

    A mi sobre las cremas, geles etc....me han recomendado en todas las farmacias y la matrona la linea completa de SEBAMED asi que va a ser la que yo voy a comprar....

    De biberones me han recomendado los de Dr Brown o bebe due(son los mismos).....lo que no se en que esterilizador, creo que en el de Avent si que caben...ya que son muy parecidos a los de avent...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas!!!!!! Que tal andais!!!!!!!! yo hoy con la mañana tonta con el cambio de hora!!!!!! siempre me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!! Bueno y tambien que el dia esta nublado y lloviendo, mira que aqui en el sur es raro que llueva jejejejeje.

      Chicas a mi me han recomendando el lote de creman Mustela, supongo que a cada persona le ira bien una y esa sera la q sea la mejor, yo me va a regalar mi hermana q vive en barcelona de andorra, lotes de cremas, colonia etc de la marca Mustela que todas las clases de cremas estan mas baratas allí., asi que al principio algo q me ahorro. Bueno chicas que vayais pasando buen Domingo y mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa, besos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chicas, acabo de comprar un bolso cambiador junto con un pijamita gorrito body de la marca redoute esta superbien de precio solo cuesta 19,90, me suena que alguien lo compro, lo habeis recibido ya?que tal esta? yo creo que fue jarajuas, bueno ya me dices algo.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola,

          en privalia... estan ofertando ropa de la marca LULLABY, tienen cositas muy monas!! yo de momento no compraré, que aun estoy esperando el pedido y hay que darle un descanso a la tarjeta que quedan muchos meses!!

          Buen fin de semana largo!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            buendia si yo lo compre, los bodys y pijamas estan bien pero eso si por lo menos los mios los veo un poco finos para esta epoco seguro que no se los pongo pero el bolso esta muy bien por el precio que tienen el cambiador es grande pero fino, yo lo llevare de recambio en el carro con otro bolso como dice casanmi.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Si eso e pensado yo tambien, yo el pijamita lo e pedido talla 1mes y lo que tu dices si no me apaña mucho por el precio que tiene tengo un bolso ya te contare.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas!!

                Marilo a mi tambien me recomendaron MUSTELA.En mi caso una conocida de mi hermano se esta encargando de montarme una cesta con todas las cosas que necesitare (gasas, alcohol 70, cremas, biberones, chupetes, etc, tijeritas, termometro, etc) y es q ella trabaja en una farmacia y mi hermano me la va a regalar.DE momento en casa ya tengo las gasas, el alcohol y el suero en monodosis.Las cremas se que son de Mustela pq hablando con ella me lo dijo pero el resto de cosas no se de que marca son.Cuando tenga algo mas os lo ire comentando.

                Pues yo hoy he estado en un mercadillo y je comprado polainas de la talla 00 y de la 0 (para que no me coja desprevenida si es mas o menos grande).Tambien he comprado un par de pijamitas de esos para ponerle el nombre en punto de cruz (que me lo hara mi suegra). Mi madre ha comprado alguna tela para hacer un batón.

                La cuna de viaje me la han regalado, bueno, en concreto me han dicho que me compre la que yo quiera q una tia mia me la regala. MAñana iremos a ver lo de la cuna y minicuna.

                Por cierto, a ver si me ayudais.Entre los nombres posibles para mi niña estaba Alejandra o Jimena (este ultimo es el q le gusta a mi marido).Pues bien, hoy en casa de mis padres les ha encantado este ultimo. Cual os gusta mas a vosotras. Tengo q decidir de aqui al dia 9 q tengo la eco 4D y cuando le vea la cara decidire.

                Un beso

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  A mi tambien me han recomedado MUSTELA. Losdosdelamano, JIMENA me encanta, aunque ALEJANDRA tambien. Pero Jimena era de mis favoritos!!!!!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    hola!!!!!!!! A mi me encanta Alejandra, si no llegamos a ponerle isabel por mi suegra q la pobre fallecio le ponemos Alejandra, pero bueno Isabel tambien me gusta.

                    Ayyy que tardes más largas ya con eso del retraso de la hora, mi nena hoy esta en mas movimiento jejeje, sera porq los niños no paran de tocar a la puerta para el halowen jejejejeje.

                    Bueno mañana abren aqui los centro comerciales asi que iremos a hechar un vistazito aunque me da miedo porque siempre caigo en comprarle algo jejejejeej.

                    Bueno chicas q tal llevais el puente!!!!!!!! espero que todo ok y q esteis aprobechando para descansar, besos y ya me vais contando jejeje.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Ahhhh se me olvidaba en varias revistas he leido ya que mustela esta recomendada para los bebes, asi que no se, supongo que habra varias marcas buenas como en todo, por ciertoooo que solo me falta una semanitaaaa para ver a mi niñaaaaaaaa otra vez!!!!! Que ganitas y esta vez la eco de 4D, bueno ya si que os dejo jejejej, besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chicas: no he parado en todo el puente. Ya tengo la habitacion terminada, pero me he pegado una "panzada" a limpiar tooooda la casa (bueno, solo por las mañanas), por las tardes he salido por ahi con 1 amiga el sabado y ayer con la familia. Asi que hoy estoy descansando, que ya esta bien. Mañana, con la luz del sol prometo fotos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas

                          Tueris en Alfafar creo que hay un maxi prenatal donde estaba la oca.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hola chicas,
                            Chini en ese Prenatal ya he estado y está muy bien, si no has ido pásate que tienen muchas cosas y yo creo que es un pelín más barato que los demás.

                            De lo que decís de las cremas yo me registré en la web de Mustela para que me enviaran muestras, todavía no las he recibido pero ya os contaré. De esa marca estoy usando una antiestrias que se llama "9 meses". De Sebamed he cogido algunas muestras en la farmacia y hasta hace poco usaba una espuma limpiadora para la cara. Me gusta mucho también esta marca. El otro día enVente privée compramos un bolso cambiador de Chicco que traía toallitas y unas cuantas cosas más de esa marca, así que de momento tengo un buen batiburillo de marcas, iré probándolas y según ya compraré de unas o de otras.

                            De los 2 nombres que tenéis en mente me gusta más Alejandra.

                            Buena mañana de martes a todas

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola,

                              VERANA, madre mia que bien ya tienes pintada y casi arreglada la habitación!! yo aun nada de nada y eso que tengo que pasar el ordenador a otra habitación y tengo que hacer la instalación...

                              yo tenia pensado que la habitación de mi bebé iba a ser en beig y con el estor y nordico en pistacho y un vinilo en pistacho tambien, pero este finde hemos ido a una feria de arte y hemos visto un cuadro alargado 1.62X30 de lienzo pintado con rotulador por una señora, el dibujo eran un grupo de niños monisimos con sus detalles en gorritos y petos en azul, y mi marido y yo nos hemos enamorado... así que ahora nada de pistacho todo será en beis y celeste!! más dulce....

                              a ver si nos empezamos a mover con la pintura y esas cosas.

                              el sabado me dijo una amiga que me iba a regalar el portabebés de la chicco para llevar encima, que bien!!

                              un besote

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!!!!!! Hoy he estado en el matron, y bueno de peso bien he engordado cuatro kilos y medio en 6 meses de embarazo, he escuchado el corazon de mi nena con un aparatito que me ha puesto y se escuchaba masfuerte y mas bien, me ha dado dos canastillas una de bebeyyo y otra de los hospitales publicos con chupe, tetina bibe, pañal y geles y suavizantes para la ropita, bueno estoy contenta porq aunque no la alla visto al menos he escuchado su corazoncito.

                                Ahhhhh tambien me ha recomendado que me compre una crema para los pezones y la aureolas para q se vayan ablandando.

                                Bueno asi que ya sabeis como ha ido hoy mi dia, el lunes q viene eco de 4D que guayyyyyyy, besos chics os sigo leyendo.

                                Comment

                                Working...
                                X