Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Por cierto Casanmi: me acabo de enterar del esguince. Espero que vaya a mejor, pero con el embarazo tiene mala pinta. Una amiga mía le pasó y ya estuvo de baja hasta que dió a luz. Cuidaté mucho y, por cierto, me he partido de risa con la "mantabus".

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana, a nosotros (BUGABOO) nos ha tardado en El Corte Inglés 4 días. ( a nosotros también nos lo regalan los suegros, jeje)!!!CARLOTA20092010-11-10 02:12:25

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Verana, el tiempo de espera del BugaBoo depende de los colores que elijas. Hay algunos siempre en stock. El mío era de stock y también tardó 4 días. Y también es regalo de los suegros, jajjaa. ¿qué colores quieres?

        Marilo, cuida esa tensión y Chini, suerte en esa 3D/4D!!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola amigas!!!!!!!!!!! Hoy fui de nuevo a tomarme la tension!!!! Y la tenia perfecta!!!!!! menos mal ya me quedo algo mas tranquila!!!!! Mañana tengo que volver a ir a que me la vuelva a tomar espero que siga igual de bien!!!!!!!

          Hoy compre otro pijamita para tres meses porq los que tengo como ya os comente todo tengo de un mes casi todo!!!!

          Por fin hemos cogido el carrito y la bañera que ya tocaba jejejeje, bueno os pondre una fotico para que os acordeis de cual era, bueno espero que os guste, besitos a todas ayyyyyyyy hoy al menos me he quedado ya para respirar con la tension, besos.



          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            esto tambien es parte del cochecito jejejej

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo: muy chulo tu cochecito.

              Gracias chicas por las respuestas. Preguntaré en el Corte Inglés (aunque sea más caro), porque aquí sólo hay 2 sitios para comprar el bugaboo y en la otra tienda dicen que, mínimo 2 meses y encima con la navidad que se puede atrasar todavía más. Me parece una exageración. Creo recordar que en el Corte depende del stock. Nosotros estamos entre: rojo-negro o rosa-chocolate. No creo que sea de los más difíciles ni de los más solicitados.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                En madrid, Verana, los colores rojo y rosa no son de stock y tardaba 6 semanas. Pero el negro y el chocolate sí que eran de stock Javes2010-11-10 15:06:13

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Carlota ¿cuanto tiempo tardan en mandarte el encargo de paseos de bebé? ¿y que has pedido? es que yo estoy hecha un lio con qué pedir y las telas. Lo que tengo mas o menos claro es la funda del capazo+funda colchoncito+saco+colchita. ¿Es esto lo que has pedido?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Caris, mándales un email y las chicas te responden con todas las dudas, a mi incluso me han mandado más telas que no tienen en la web.

                    te copio la respuesta que me dieron en cuánto a plazo:

                    EL plazo de entrega que tenemos es de 15 a 20 días desde la confirmación del pedido. Los gastos de envío son 10€ para península, enviamos a través de mensajería urgente 24 horas.

                    Yo solo he pedido: funda capazo + funda colchoncito + colcha (yo no quiero saco).

                    Si tienes dudas en cuanto a las telas, le mandas un email a ellas para que te aconsejen qué composición quedaría mejor (eligiendo tú las telas que te gustan y combinaciones posibles). Y ellas te ayudan.

                    También te hacen el bolso panera plastificado o no a juego.

                    CARLOTA20092010-11-10 1626

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      CARIS, los precios que me han dado:

                      El conjunto de Capota + Cubrecuco reversible + bajera colchón reversible + Colcha oscila entorno los 279€. El bolso plastificado entorno los 99€, en polipiel entorno los 129€.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Muchas gracias Carlota por la información yo tampoco quiero la capota pero el saquito si porque para la epoca que nacen hará frio ¿tu tienes ya otro saco? . Los precios me imaginaba que serían carillos. Mi bugaboo es gris y la capota marfil y había pensado en alguna tela piqué con rosita ¿tu como lo has elegido?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Caris: No tengo otro saco, pero en marzo donde vivo no se necesita saco, mi cuñada vive en Valencia y su hijo nació en Marzo y no necesitó saco, solo colchita. Mi base es beige y he elegido beige con lunares rositas la colcha y la capota y la funda del capazo rosa y la sabanita se la pondre beige y el bolso beige y rosa de rayitas muy finitas.

                          A mi me gustaba mucho la combinación gris y rosa de topitos (lo que pasa que a mi con la base beige queda mal). Has mirado en otra tienda on line que se llama: BORDAR.NET (mi cuñada se hizo otro para la silla ahí y le ha salido más económico) lo que pasa que tiene menos telas qeu paseos de bebe.
                          Yo siempre me guío por la regla de los 3 colores! jeje. Nunca mezclar más de 3 colores! jeje
                          Pero mira estas que bonitas:

                          CARLOTA20092010-11-10 17:41:46

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques



                            CARLOTA20092010-11-10 1706

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              qué chulo te va a quedar el carrito Carlota!!!! Y te lo mandan aquí o allí? Aún no me queda claro dónde vas a dar a luz, jeje, recuerda que la última vez que nos vimos andaba yo muy espesa....

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes, gracias! Me lo mandan aquí. Y daremos a luz aquí...(uf que lejos veo esto). De hecho las Navidades no volamos a España...snif.

                                Comment

                                Working...
                                X