Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Amanda q bien q los dos estais genial y tu niño esta subiendo de peso rapidamente, gracias por lo q has comentado pq hay muchas cosas q se desconocen

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Martix, Amanda felicidades por los peques!!!!!!!!!!!A disfrutarlos.

      Javes, menos mal que nos has contado lo del corte ingles...vamos a ir todas como locas!!! Si no es indiscrección, en cuanto más o menos se queda el bugaboo con el descuento???Es por ir haciendome a la idea y preguntar en otros sitios porque si normalmente el corte ingles es más caro o lo mejor no hay tanta diferencia una vez hecho el descuento. Yo pensaba comprarlo en la tienda en la que compre la cuna porque hay sitios que si compras varias te regalan otras cosas

      Bueno os dejo que voy a empezar mi ruta por las tiendas de bebe...a ver 1º que me pongo para que me resalte la tripita y no tenga que dar explicaciones de si estoy embarazada o es un regalo para otra....

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Tale Mateo es muy bueno y duerme casi todo el día. La verdad es que por la noche es cuando más despierto está... pero bueno, llora un poquito y dormimos muy poco, pero la verdad que ya nos lo imaginábamos... Come cada tres horas, así que lo de decansar por las noches ya lo hemos olvidado, pero lo hacemos tan a gusto...
        Tueris mi parto iba a ser inducido a la semana 37-38 pero parto natural, no cesarea. Luego se complicó y hubo que hacerla. Yo no la recomiendo. En el parto natural lo pasas mal en las contracciones y luego si te pones la epidural ya se acabó el dolor, el postparto tiene una recuperación muy rápida. Yo pasé por el momento de las contracciones y sí que duelen, la verdad, pero es un dolor muy soportable. Al menos a mi me lo pareció así... La cesarea tiene una recuperación muy dolorosa. A mi me la hicieron el jueves 9, hace ya 9 días y ando doblada, con mucho dolor. Tardé tres días en poder levantarme de la cama, sólo me levantaba para ir al baño y ducharme y veía las estrellas. Además que me pongo al niño para darle el pecho y cuando me da alguna patadilla en la cicatriz me duele muchísimo... También he oído a chicas que prefieren cesarea... no sé si es que yo lo estoy llevando mal o qué... pero no la recomiendo. Mejor parto natural con epidural, en mi opinion.

        Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Amanda enhorabuena, ya se y echaba de menos y el día del parto como podrás leer estábamos pendientes de ti. Yo tb tengo q hacerme cesárea programada pero por motivosmedicos y es q endiciembre m hicieron una laparoscopia y por la cicatriz, aunq es cierto q mi medico prefería el parto natural. M hago a la idea d como es la cesárea ya q con la laparoscopia tb estube un tiempo torcida.
          Ahora disfruta d Mateo.
          Un besazo

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Abril: El bugaboo cuesta normalmente 926 euros ( 814 el color base, 112 las fundas esas adicionales). La sombrilla cuesta 43 euros, la maxicosi 178 euros y los adaptadores para la maxicosi 43 euros. Pues a todo eso le rebajas un 15%. Viene con su cestita, su burbuja y mosquitera, la movida de la lluvia..... otros complementos no incluidos tipo bolsos y demás, pues si quieres te digo el precio. Hay colores con entrega inmediata y otros que tardan entorno a 45 días. Los que hemo seleccionado nosotros son de los rápidos: gris oscuro o marrón oscuro con arena.

            Amanda, me alegro mucho del nacimiento de Mateo y siento que tu recuperacion no esté yendo muy rapidamente... Espeor que en breve estés mejor. Un besazo guapetona

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Muchas gracias por el presupuesto nena...la verdad es que pense que era más caro. A ver si me pongo las pilas esta semana y voy a preguntar precios a un par de tiendas que tengo localizadas y comparamos precios, ya os contaré...

              Mi visita a la tienda ayer poco productiva, no vi ninguna cuna que me gustase ni tampoco la ropa de cama...un desastre!!Encima vine agobiadisima porque habia una chica delante de mi que lo encargó todo y decia que daba a la luz en abril...entre eso y mi mami con sus historias....

              Bueno os dejo que me voy a dormir un ratito...buenas noches!!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Abril: hay que mirar todas las tiendas para tener algo claro. No desesperes. Ten en cuenta que hay modelos que venden en unas tiendas y otros en otras. Y además, cada una te intenta vender una marca con lo cual, te explican las características mejor de unos que de otros. Cuando hayas hecho el recorrido de "rigor", seguro que lo tienes algo más claro. ¡no desesperes!

                Yo, por lo pronto, estoy recopilando material de amigas y familia: ya tengo 2 cunas ¡bien! una para montarla aquí y otra en el pueblo. Me viene divinamente. Trona, hamaquita e intercomunicadores. Hasta una amiga me acaba de dar una bolsa enorme de muñecos de peluche y juegos de bebé. Dice que a ella en su casa no le caben. No piensa tener más niños y no tiene a quién más dárselos. Los ha lavado y están NUEVOS. Hasta un Pocoyó y todo. jeje. Creo que por lo pronto no compro juguetes ni peluches.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  ¡ah! y tb 2 minicunas.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Amanda enhorabuena por Mateo, seguro que está perecioso. Yo soy de la opinión que la cesárea está muy bien si no hay más remedio, pero nunca puede ser una intervención quirúrgica igual que un parto natural. Yo llevo dos y tengo una dibetes gestacional no se si me programarán una cesárea o no, pero si me dejan intento el parto natural.

                    El otro día fui a ver a una amiga que tuvo a su nena hace dos meses y entonces me di cuenta todo lo que queda por comprar, no me había parado a pensar en biberones, esterilizador, calientabiberones, todo lo referente a la alimentación....y para dos...

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas! me habló Verana de este foro así que aquí estoy para ver si entre todas podemos ir aclarando dudas porque yo tengo bastantes.

                      Por cierto, ahora en el Corte Ingles y hasta la semana que viene está la semana fantástica y ayer me compré dos sujetadores y uno de ellos te lo cobran al 50% eso sí tienen que ser el mismo modelo.

                      En cuanto a carros estoy un poco liada como muchas no? pero es que me gusta el Stokke y el Bugaboo y no sé por cual decidirme ¿sabeis algo del Stokke?

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Casanmi yo recomiendo biberones de nuk con la tetina forma d pezón o los de chico Disney que llevan la misma tetina. Mateo son los únicos que toma. A lo mejor porque su boquita es diminuta y le caben mejor, el caso es que los que teníamos comprados de avent, que parecen muy buenos, no los quiere. Los hemos dejado para cuando sea mas mayor. El esterilizador que compramos, el de mercadona, resulta que no nos cabe bien en el microondas pq es muy grande... Hay que sacar el plato y viene muy justo. Nos vamos apañando pero vamos a mirar microondas aprovechando que ya es viejecito, pero mitad lo del tamaño, que no os pase...el calientabiberones, hemos comprado uno que tb vale para coche pq como no somos de aquí, cuando Mateo pueda viajar nos moveremos bastante... Mientras no lo teníamos, y en el hospital, como apaño vale calentar el bibe bajo el grito de agua caliente. Y, mi ultimo descubrimiento, ayer me compre un cojín de lactancia grande, viene muy bien y sobre todo para dormir, con los dores que tengo, hoy he dormido en la gloria!!! Que pena no haberlo comprado de embarazada cono mal que dormí!!! Si a alguna os pasa, os lo recomiendo!!!

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Gracias Amanada. Creo que mañana mismo voy a comprar el cojín de lactancia más grande que haya (ya lo tengo visto) porque llevo ya bastantes noches que no duermo bien. Sólo puedo pormir de lado, pero como me vuelque un poco hacia la barriga parece que llevo un saco de huesos dentro y me clavo de todo por todas partes (son 4 piernas y 4 bracitos ahí metidos y se notan)

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Como es el cojin? y donde lo venden?

                            Casanmi luego para dar el pecho a los mellis, nos servira?

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Mirad e ecnotrado este por internet, es este?

                              http://www.elcorteingles.es/multitie...=1668&tpam=ssc

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas,

                                Buendía, creo que es este. El que tu dices es para después del parto.

                                http://www.elcorteingles.es/multitie...=1668&tpam=ssc

                                A mi me fue muy bien antes de que nacieran para dormir, y luego para la lactancia.

                                Yo ya no lo uso y lo vendo por 50 euros, está nuevo.

                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X