Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas una pregunta;

    Conoceis alguna el babycook? es un robot de cocina que tritura descongela hace la comidita al vapor, o sea muy practico para el bebe a partir de los 6 meses me lo comento una mami que lo tenga en cuenta que va muy bien.

    Lo preguntaba porque mi cuñada a tenido un bebe hace dos meses y todavia no le e regalado nada y habia pensado en este robot la family nos hacemos buenos regalos en tonces este me parece bien no? cuesto unos 120euros, lo podeis ver en internet.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas, yo estoy más liada que un trompo. El viernes salí a un par de tiendas de cositas para bebés y con lo claro que tenía yo lo del carro gemelar, pues reuslta que lo que yo tenía pensado no me convence nada. Así que al final lo mismo compro uno en línea (que no me gustan nada) para cuando nazcan, porque son mucho más cómodos para ellos, y una sillita de paseo más ligerita para cuando llegue el veranito y ya tengan 6-7 meses y los baje a la playa. Pero bueno, seguiré mirando y a ver qué decidimos.

      También estuve mirando cunitas, bañeras y demás, pero en una tienda me dijeron que en septiembre iban a sacar muchas ofertas y que esperase unos días. Así que la semana que viene me volveré a dar una vuelta y seguro que ya empiezo a comprar algo, sobre todo si en la eco del miércoles me dicen que todo va bien.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Chicas, tened en cuenta que ahora sacan cosas nuevas por el cambio de temporada ( a lo mejor por eso son las ofertas que te han dicho casanmi...). El catalogo nuevo de babiesrus y el del mothercare están al salir...el de ikea tambien Javes, lo digo por si al final estrenas casita!!!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Por cierto Casanmi, mira las sillas de paseo gemelares de cosatto...son muy originales (casi iguales que la maclaren en calidad, pero con dibujos más graciosos). Yo ya la tengo fichada para cuando el año que viene vaya a por el hermanito, je,je (valen desde el nacimiento)

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola,

            referente a la babycook... tengo un par de amigas que la tienen y estan encantadas, yo como tengo la thermomix, no me hace falta ya que es lo mismo y en el recetario al final vienen recetas de bebé.

            casanmi,me acabo de comprar una revista de bebé y vienen un par de coches gemelares... te apunto los nombres y los miras por internet, suerte!

            zoom de la marca asalvo (para gemelos o hermanos de poca diferencia) 662€ y portabebés 168€

            vector duo de bebecar 925€

            ct 0.5 twin evolution de chicco 234€

            stadium duo de graco 215€

            un saludo

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas,

              A ver, os lo dice una madre de 3 nenas, una ya de 3,5 años, no os emparanoyeis con las listas.

              Las listas o canastillas sirven para dar ideas, no hay que seguirlas al pie de la letra y mucho menos las marcas.

              Respecto al baño y sus accesorios, al principio es más un remojón que un baño, por lo que sobra casi todo. Como yo tenía un lavabo enorme, al principio bañaba allí a Constanza, al cambiarlo a uno más pequeño, me compré una especie de hamaquita de baño (de tela, no de plástico duro) donde se las baña genial porque no tienes que estar cogiéndoles por la espalda, están tumbaditas y no hay peligro de que resbalen (al principio da mucho canguis eso de cogerles...)

              El champú, al principio ni de coña y el gel, si queréis podéis usar uno suave de bebés. El jabón sin jabón está indicado para las pieles atópicas, así que si no la tienen así, no hay que usarlo.

              Para empaparles las babitas y las regurgitaciones, tanto en la cuna como en el carrito o cuco, recomiendo las toallas tamaño bidet (las hay especiales para niños chulísimas y si no, pues las normales en colores claritos y listo.

              Para cubrir las hamacas (porque se manchan un montón y es un rollo tenerlas que lavar todas las semanas) recomiendo que pongáis las sabanas bajeras tamaño cuco o mini - cuna. Las quitas, las lavas y listo.

              Importante para su aseo:

              Esponja natural

              Suero fisiológico

              Tijeras especiales para las uñas

              Gasas

              Alcohol de 70º

              Termómetro para el baño

              Aspirador nasal (el de narhinel está muy bien)

              En los hospitales públicos no necesitas llevar nada más que los informes médicos y la documentación, hasta te dan un neceser pequeñito con cepillo de dientes y pasta... Para los niños tampoco, pues por lo menos en la Maternidad de O'donnell teníamos de todo: gasas, pañales, bodies, compresas, empapadores, camisones... (aunque yo me llevé los míos para sentirme mejor y más guapetona, jeje)

              Respecto a la babycook, genial es poco, yo la tengo desde hace 3 años, la compré para mi hija mayor y ahora la he vuelto a sacar para las mellizas. Los purés se hacen al vapor que es de lo más sano y luego, en la misma jarrita los trituras. Ahora bien, para dos la verdad es que dentro de nada que comerán raciones más grandes pues se me quedará corto, pero lo he amortizado la verdad.

              Coches gemelares:

              YO VENDO UN ZOOM DE ASALVO usado 4 meses, lo compré en noviembre.

              Lleva el chásis, las sillas, un grupo 0 y un cuco (pensé que así, si tenía que salir más de 2 horas, pues podía cambiar a las niñas y la que había estado en el grupo 0 ponerla en el cuco y viceversa, y así lo hice ( no es recomendable que estén en el grupo 0 más de 2 horas al principio.)

              Para ser un gemelar se maneja fantásticamente bien y los niños van super cómodos.

              Comprado en 2009, en garantía y usado 4 meses. Precio en tienda 910 Euros

              Lo vendo por 600

              SILLA ZOOM + CAPAZO + GRUPO 0+
              Zoom: el más funcional e innovador. (Incluye Protector de LLuvia)
              Completo y extremadamente seguro, este carro doble nace para solucionar problemas de espacio y movilidad para los padres con gemelos o hermanos con poca diferencia de edad.
              Lo mejor, la posibilidad de combinar como quieras silla, grupo 0 y capazo.
              Diseño minimalista para una estructura que se cierra y abre con una sola mano.
              Su bajo peso y exclusivo plegado en acordeón reducen el tamaño y permiten llevarlo de una forma cómoda y fácil.
              MEDIDAS ABIERTA (Largo x ancho x alto)
              107 x 67 x 95 a 115 cms.
              MEDIDAS PLEGADA (Largo x ancho x alto)
              89 x 67 x 49 cms.
              PESO DEL CHÁSIS
              11 kg
              PESO CON HAMACAS
              15.5 kg

              CARACTERÍSTICAS
              Capota con visera, forrada y regulable
              Textiles transpirables con protección solar factor 50
              Ventana impermeable con iman
              Empuñadura soft
              Manillar regulable en altura
              Barra de protección frontal extraíble
              Desenfundable y lavable
              Arnés de seguridad de 5 puntos con protectores
              3 posiciones de reclinación basculante
              Respaldo superacolchado
              Asiento reversible
              Reposapiés regulable
              Ruedas fijas/giratorias fabricadas en caucho irrompible y antipinchazos
              Suspensiñon en cada rueda
              Ruedas todoterreno desmontables fácilmente
              Cesta porta objetos
              Chásis de aluminio de 1ª calidad

              + de 10 combinaciones posibles:
              Sillas enfrentadas
              Sillas mirando a la calle
              Sillas mirando a los papás
              Silla y Grupo 0+ mirando a los papás
              Grupo 0+ y Grupo 0+ mirando a los papás
              Grupo 0+ y Grupo 0+ enfrentados
              Silla mirando a la calle y Capazo mirando a los papás
              Capazo mirando a la calle y Capazo mirando a los papás
              Capazo y Grupo 0+ mirando a los papás

              Un besote.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas ayer por la tarde fui a mercadean a ver las perchas, la verdad es que i son monas, van en paquetes de cuatro, son de plástico azul o rosa y la parte del gancho tiene forma de osito. Valen 1,50 ó 1,90€ (joer qué memoria...)... Pero vamos, mucho menos que prenatal. El plástico en si es mas feo, pero la percha es mona. Me compre 8 perchas y un esterilizador de biberones para microondas (13€). Mi hermana lo tiene y dice que va muy bien... Perchas creo que no comprare mas, tengo 14 y total aun ni siquiera tengo rola que colgar... La que tengo es tan pequeñita que esta en cajones. No se poner fotos sorry!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Ah! Del hospital publico, a nosotras nos dijo la matrona que no necesitábamos llevar nada, ni compresas ni pañales, ni repita para mi ni para el bebe....allí te dan todo, solo cada una su desodorante, colonia, etc...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                    Amanda ayer vi las perchas de prenatal y estan bien lo q pasa q al final no las cogi pero por lo q dices las del mercadona también estan bien y son más economicas, yo vi en zara home unas de madera q también eran muy monas pero costaban 9,95 tres asi q mirare las del mercadona y comprare algunas.

                    A mi también me han dicho q en la ss no hay q llevar nada q te lo dan todo e incluso q cuando te dan el alta te dan una canastilla para el peke, asi q me llevare ropita para cuando salga y poco más

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Las de la SS tenéis que llevar o dejar preparado en casa la ropita de salida del hospital, ohhhhhhh

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola chicas!

                        Creo que me estoy agobiando... que cantidad de cosas tengo que comprar!! me lo iré apuntando todo en una hoja y luego ya veré qué compro y que no.

                        Lo que sí tenía pensado hacer es comprar el tema de jabones, tijeritas, gasas, pañales, etc.... más adelante porque creo que ahora es demasiado pronto!

                        El 21 de Septiembre empiezo las clases de preparación al parto y espero que la matrona nos vaya indicando qué cosas tenemos que ir comprando...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Chicas pongo una lista de cosas necesarias q una compi del post de positivos de febrero colgo

                          Para llevar al hospital- Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.
                          - Toallitas húmedas.
                          - Mantita de algodón o de lana (según la estación).
                          - Gorrito o sombrero (según la estación).
                          - Calcetines.
                          - Baberos de algodón.
                          - Bodies de algodón.
                          - Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).
                          - Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.


                          Para la habitación del bebé- Cuna y colchón.
                          - Moisés y colchón.
                          - Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.
                          - Cuna portátil.
                          - Mueble o mesa para cambiar.
                          - Porta-pañales.
                          - Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador.
                          - Papelera.
                          - Decoración sencilla y de colores claros.


                          Ropas de cama y de bañoLa
                          ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón
                          neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .
                          - 4 toallas con capucha.
                          - Almohada y cojines para recién nacido.
                          - 4 juegos de sábanas para la cuna.
                          - 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco.
                          - Una funda.
                          - Un juego de protector y colcha para la cuna.


                          Productos y utensilios para la alimentación- 12 baberos.
                          - Leche adecuada a su bebé.
                          - 6 biberones de cristal o de plástico.
                          - Un equipo (recipiente y producto) esterilizador.
                          - Un calienta biberones.
                          - Un surtido de tetinas.
                          - Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.


                          Artículos y productos para el baño- Jabón neutro.
                          - Shampoo que no irrite los ojos.
                          - Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.
                          - Pomada para la prevención de asaduras.
                          - Toallitas húmedas.
                          - Algodón de bollitas.
                          - Alcohol (70%).
                          - Bastoncillos.
                          - Peine y/o cepillo para el pelo.
                          - Termómetro para el agua.
                          - Termómetro común.
                          - Cinta adhesiva.
                          - Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.
                          - Una bañerita de plástico.
                          - Cepillo de seda para el pelo.
                          - Un cambiador.
                          - Una mesa cambiadora.


                          Ropitas para estar, dormir, y pasear- 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).
                          - 6 pijamas.
                          - 2 conjuntos para encima del pijama.
                          - Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).
                          - 6 pares de calcetines.
                          - 4 peleles.
                          - 6 bodies.
                          - 2 saquitos.
                          - pañales de gasa.
                          - 2 mantas de pura lana virgen.
                          - 3 mantitas de algodón.
                          - 2 mantitas de hilos .
                          - Conjuntitos de ropa de paseo.


                          Equipos y artículos para el paseo con tu bebé- 1 moisés.
                          - 1 cochecito.
                          - paraguas para el cochecito.
                          - Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.
                          - 1 saco de dormir.
                          - Sonajeros y móviles.
                          - Chupetes.


                          Artículos de seguridad- Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.
                          - Monitor de sonido.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Javes tenemos q llevar la ropa de salida del hospital, yo además he pensado llevarme algunos pañales, gasas, toallitas, colonia, gel ........

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas yo creo que en publico solo tenemos que llevar la ropa de la salida..

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Chicas muy chulas vuestras listas voy a ver si miro lo que tengo y lo voy tachando.

                                Comment

                                Working...
                                X