ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MARELAHI, muchisimas felicidades!!! Enhorabuena por esa pequeña!!! Despues de todo lo vivido, por fin ha llegado el momento de tener a Carla contigo!!! Un abrazo muy fuerte para los tres!!!

    NULECA, pues ya sabes....a descansar!!! Seguro q Carlos se pone a tono enseguida.....cuidaros mucho!!

    M ANGELES, bienvenida a esta gran ciber familia!!! Ya nos cuentas mañana q te dice el gine......y ya sabes.....no pierdas la esperanza q podría ser embarazo!! SUERTE!!

    SALINAS, baja el ritmo un poquito.....se que es difícil con un niño en casa ya, pero debes pensar en ti un poquito.....CUIDATE,,

    KASH, no tengo ni idea del tema de la glucosa, pero no te quedes con la duda y llama a la matrona o al gine y les preguntas.....Ya nos contaras q te dice.

    Bueno chicas, yo ya me retiro a dormir.....vengo de una cena familiar y estoy muerta. Esto d salir de la rutina entre semana lo llevo fatal.....

    BUENAS NOCHES!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Nuleca, q con tanta emoción me he olvidado de ti. Si te han dicho q la solución es descansar pues q te mimen mas q nunca!!!!. Ya veras como Carlos crece un montón y pueden esperar un poquito mas para salir y si no pues ya le hincharas cuando nazca. Sobre todo estate tranquila y no te preocupes vale?. Mucho animo!. Os mando un besazo enorme a los 3.

      Tomatito!!!, enhorabuena!!!. Q tranquilidad eh!!!, ya tenemos otra niña seguro. Q gracioso tu chico hablando con su mami, seguro q la abuela esta como loca. Si es de las q le gusta coser, ya veras, te va a llenar la casa de bordaditos rosas!!. Jajaja. Y q requetemona va a estar Gabriela con todo. Un beso guapa!

      Kash, gracias por la información. Si no es por fuerza mayor no pisare ese hospital. Yo creo q los voy a tener en la paz. Además de porque es el q me corresponde he oído hablar muy bien de el.
      Bueno, y tu vete preparando q como dice Mar_ull Izan ha sido un caballero pero no se va a quedar esperando toda la vida...ya veras como mañana o pasado nos da una sorpresa. Un besazo y mucha suerte!!

      Me voy a dar un paseito q con este calor no me he atrevido a salir antes.
      Hasta mañana chicas, q descanséis!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        q cabeza!! Me olvidaba...

        TOMATITO, enhorabuena!! Por fin se confirma q es niña!! Me alegro q Gabriela este bien!!

        RAVEIN, mañana eco!! Ya nos cuentas q tal va tu chiquitín!!

        Ale! Ahora si....me voy a dormir!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Enhorabuena a la nueva mami ja ja y por supuesto la bienvenida a carla a este mundo .me alegro un monton besos. tomatito por fin se confirma que es GRABIELA me alegro mucho .
          buenas noches a todos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Marelahi enhorabuena, que alegria más grande debes sentir, tu inaguraste este foro, y carla ha inaugurado la lista de bebés, me alegro un montón, dale un achuchón a carla de su cibertia, y un besazo enorme para ti campeona
            tomatito q guay una niña, q ilusión, ah por cierto me encanta el nombre, un beso
            bueno chicas voy a ver si estiro las piernas un pokito, estoy agotada,
            Kash ahora te toca a ti, ánimo ya no queda nada

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días a todas, al final anoche fui a comprar un test y está mañana me lo he hecho, ha sido negativo. Ahora ya se que sí que ha sido la regla esto raro que he tenido, aunque mi pareja dice que a lo mejor ha sido pronto para hacer el test.
              Nada, está tarde hablaremos con l ginec.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Kash,, hola soy yo la que md ha salido diabetes gestational ,, pero la versad Ed que lo llevo my bien,, me envy encuentro genial,, antes siempre estaba bebiendo agua y luego al cuarto de baño y yo pensando que era por la infection de orina,, no tengo mucha experiencia, pero si te sale baja no es cuestión de inflarte a dulces porque te puede perjudicar y hacer un efecto rebote al páncreas,, de todas formas coméntalo con un endocrino y si no estas tranquila se lo dices a la matrona,,, según me han dicho a mi son las hormonas del embarazo la que nos hacen cambiar todo, pero de todas formas mírate en la farmacia de vez en cuando una hora después de comer o cenar el azúcar allí, no te cobraran nada y así te quedas mas tranquila..

                Saludos

                TOMATITO,, enhorabuena una niña,, confirmada ya veras que bien te lo pasas con los vestiditios y todos sus complementos.

                CR muchas gracias, su que tengo que bajar el ritmo, porque si no a este paso Alvaro sale antes de tiempo,, ah por cierto ayer comiendo quicos""" se me ha roto una muela y hoy tengo dentista,, si es que encima no me falta de nada.. Jajaja

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas.
                  Acabo de llegar del gine. Los pequeños sangraditos que he tenido han sido porque tengo un pequeño pólipo en el cuello del útero. Mis peques están geniales.
                  Muchas gracias a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! ya queda menos para el finde....

                    [b]MARELAHI,[/b] ¿que tal estás guapetona?? ¿ y la txikitina?? espero que vaya todo bien y estés disfrutando mucho de la enana.

                    [b]SALINAS [/b]corazón tienes que bajar el ritmo y mirar un poco mas por ti. Ya se que con un niño es complicado, la casa y demás pero ahora necesitas cuidarte mucho. El martes me acordaba de todas las preñis que tienen niños y me decía a mi misma que no se cómo la haría..después de estar toda la tarde con mis sobris, bañarlas, vestirlas...debia de tener una cara cadaver increíble. Intenta en los ratitos que puedas descansar. Te mando un besito muy grande.

                    [b]MANGELES,[/b] siento tu negativo, pero ya sabes, mucho animo y a seguir adelante que como verás por este gran foro, todo se consigue. A ver que te dice hoy la ginecóloga y nos cuentas.

                    [b]RAVEIN[/b], que ilusión que tus txikis estén bien. Me alegro mucho que el sangradito sea del pólipo, tienes que haberte quedado super tranquilita!!! esos son males menores..

                    Que tengais buen jueves. Un besin.
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Bienvenida al mundo pequeñaja!!! y enhorabuena a sus papis!!!
                      Gracias a todas por vuestros animos, nada aqui estoy descansando y descansando sin parar, vamos que este niño coge peso si o si jeje.

                      besicos a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIASSS!! AY DIOS TOMATITO CN LOS NERVIOS DE AYER DEL PARTO NO TE DIJE NADA MUXAS FELICIDADES POR ESA WAPETONA QUE VAS A TENER,SEGURO QUE GABRIELA SERA TAN LUCHADORA COMO SU MAMI.AHORA A LLENAR LA CASA DE ROSAAAAA JEJEEJEJ RAVEIN ME ALEGRO MUXO QUE HAYA SIDO SOLO UN SUSTO AHORA RELAJATE UN POCO Y DISFRUTA.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola wapas,
                          Se que estoy desconectada pero necesito un respiro. Espero que me entendais.

                          Marelahi enhorabuena por tu enana!!! Muchas felicidades!!!

                          Muchos besitos a todas wapas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muchas felicidades
                            MARELAHY!!! que disfrutes mucho de tu pequeña

                            SABELLA mucha suerte mañana que se acerca el momento del positivo

                            Al resto muchos besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b][u][color="#663399"]MAMAS[/size][/u][/b][b][u][color="#663399"]: [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/color][/u][/b][/color]
                              [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                              [b][color="#000000"]
                              [/color][/b]
                              [size="2"][b][u]
                              [/u][/b][/size]
                              [b][u][size="3"]ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][/size][/u][/b][b][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                              [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                              [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                              [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                              [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                              [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                              [b]GARU :[/b] 3FIV...
                              [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                              [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                              [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                              [b]M ANGELES[/b] : [color="#ff0099"][b]GINE 19 JULIO[/b][/color]

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO : [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][/size][/u][/b][b][/b]

                              [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                              [b][u][size="3"]BETA: [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][/size][/u][/b][b][/b]
                              [b]SABELLA [/b]:4IA, 1ª ICSI, [b][color="#006600"]20 JULIO[/color][/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b] [/b]

                              [b][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/b][b][/b][b][/b]

                              [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b][color="#0099ff"] IZAN[/color][/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!!

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b]
                              [/b][/size]

                              [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b][color="#ff99cc"].[/color]

                              [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. Reposo y volver el 1 de Agosto.

                              [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Clases prep parto.

                              [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b].[color="#ff0099"][b] ENDOCRINO IVI 24 JULIO[/b][/color].Eco 32 sem 14 agosto.

                              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                              [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM SS 26 JULIO[/b][/color], matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 25 JULIO[/b][/color] y gine 1 de Agosto

                              [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b] [/b]

                              [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 sem 7 agosto

                              [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 24 JULIO[/b][/color], tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                              [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.

                              [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                              [b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB.

                              [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [color="#ff0099"][b]ECO 26 JULIO[/b][/color]

                              [b]SHYLA:[/b] FPP? ?BB.

                              [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                              [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI[/b]

                              CR712012-07-19 13:39:36

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [color="#0000ff"][b]BUENAS TARDES CHICAS!!!!![/b][/color]
                                [color="#0000ff"][b]
                                [/b][/color]

                                He traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene ya destacadas..........

                                [b]RAVEIN[/b], me alegro de que tus chiquitines estén bien. Por lo menos ya sabes a qué se debe el sangradito. Cuidate mucho!!!

                                [b]M ANGELES[/b], siento tu negativo, pero no te rindas. La larga lista de preñis te demuestra que se consigue, no sin esfuerzo, pero se consigue, así que a seguir luchando. Ya nos cuentas que te dice el gine esta tarde. Por cierto, te he añadido a la lista de esta gran ciber-familia!!! Te mando un abrazo!!

                                [b]RA[/b], me alegro de que estés bien!!! Tu desconecta y tranquila que nosotras estaremos aquí cuando nos necesites....

                                [b]SALINAS[/b], también es mala pata lo de la muela ahora....jolín, no nos libramos de una!!! Bueno, seguro que el dentista te lo soluciona.....Cuidate!!

                                [b]TOMATITO[/b], he dado por hecho que tu pequeñaja se llama Gabriela....supongo que será así, no? En la lista ya está puesto, si no, lo cambiamos, ok?

                                [b]MARELAHI[/b], qué tal te encuentras?? Y Carla? se porta bien? Bueno, ya nos cuentas cuando puedas.....estoy deseando ver a mi primera ciber-sobrinita!!!! que ilusión!!

                                Por Castellón hace un sol y calor de narices!!! menos mal que en la oficina no sé está mal.........

                                Bueno chicas...os mando un beso muy gordo y en especial a [b]KASH [/b]y a [b]ILUSION[/b]....que en nada se convierten en mamás también!!!

                                Comment

                                Working...
                                X