ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]ALMENDRI[/b], que bueno saber de tí!!!! Asi que ya luciendo tripita, eh??...eso está bien, que con lo que nos ha costado....
    [b]CHIKI2003[/b], verás como te vendrá bien ese descanso para volver después con las pilas a tope para ir a por todas!!! Disfruta del veranito!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLAAA CHICAS!! MISBEBES,NOAMA ESTO ES LO QUE TOCA AHORA DORMIR POCO Y MAS PREOCUPACIONES JEJEJ NO TERMINA NUNCA. TOMATITO TIENES TODA LA RAZON A MI ME HA PASADO MUXAS VECES CUANDO PASO LA LISTA Y VEO K LA ZONA ROSA ES INTERMINABLE PIENSO QUE SI ES POSIBLE!! Y SEGURO K MUXAS D LAS QUE SOLO LEEN Y NUNCA SE HAN ATREVIDO A ENTRAR PENSARAN LO MISMO,CADA UNO DE LOS POSITIVOS Y DE LAS ALEGRIAS DE TODAS NOS ANIMAN MUXO.UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] ¡ cuanto tiempo sin saber de ti!!! que bien luciendo barriguita!! me alegro mucho que estés bien y todo vaya bien. Te mando un besito.

        [b]CHIKI 2003,[/b] ¡ que envidia me das con la playita!!! tengo unas ganas y necesidad de vacaciones, que me muero!! me alegro que hayas disfrutado y además aún te queda así que ha aprovechar para luego en Septiembre empezar con fuerzas renovadas.

        [b]MAR_ULL[/b] que tal por las Canarias?? supongo que allí de lujo..no os tocarán los tormentones que estamos teniendo por aqui que hasta en el telediario ha salido Vitoria de los pedazo de truenos que ha habido esta noche!!! ¿ sabes algo del Tribunal Médico?? jope es que estos se lo toman con calma...[/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MUCHAS GRACIAS.............CHICAS¡¡¡¡ SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE VOSOTRAS Y ME ACUERDO TAMBIEN TODOS LOS DIAS .
          [b]CR...[/b]si,luciendo barriguita ,la verdad es q lo hago super orgullosa y muy feliz nunca crei q mi cuerpo se veria asi de precioso , tomando ese giro tan emocionante , me paso el dia mirandome al espejo y me gusta ponerme ropita ajustada para q se note aun mas jejejejeje¡¡¡¡¡¡ lo estaba deseando.
          Y , a ti , tambiem debe de notarsete ya verdad?
          [b]TOMATITO...[/b] y tu tripita como la llevas , esta gordita ya.....? un besito wapas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]ALMENDRI,[/b] pues la verdad ha crecido un montón en estas dos ultimas semanas. Yo de mi ropa de antes, pantalones sobre todo, cero. O los llevo totalmente desabrochados que se me van cayendo o uso los de premama que encima son comodísimos!!! Gracias guapa por preguntar.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              oid chicas preñis, una duda, es normal seguir teniendo dolores de ovarios como si te fuera a bajar la regla? es q hay ratos q hasta me preocupa y me paso el dia yendo al baño a ver si esta ahi la muy....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Tomatito aqui nada d lluvia hace demaciado calor y aunque hoy amanecio todo nublado a las 12 se despejo y se ha quedado buenisimo pero no se como estara el resto d la isla aki hay muxa diferencia de un lugar a otro.y del tribunal medico ni rastro jeje PERO ESTOY TRANQUILA!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noama a partir de ahora si todo va bien notaras dolor de ovarios y calambres, puede que nauseas y hasta las 18 semanas como mucho no notaras tu bb. Después de todo eso vendra el dolor de riñones, tal vez ciatica, contracciones con nombres raros, calor, ardor de estomago, pesadez de piernas, etc, etc.... BIENVENIDA A LA TRIPADESPERA!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Noama a partir de ahora si todo va bien notaras dolor de ovarios y calambres, puede que nauseas y hasta las 18 semanas como mucho no notaras tu bb. Después de todo eso vendra el dolor de riñones, tal vez ciatica, contracciones con nombres raros, calor, ardor de estomago, pesadez de piernas, etc, etc.... BIENVENIDA A LA TRIPADESPERA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      madre mia juno, jajajaja, como suena todo ello!!! pero no nos importara verdad? si sabemos q todo va bien q nos duela lo q sea!!! yo ahora noto q todas las tardes me sienta mal la merienda y me cuesta mucho cenar, ademas se me pone la tripa como muy dura y a veces me cuesta hasta levantarme del sofa. menudo cuadro!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]jajajaja NOAMA ¿ya estás así?? jejej yo lo único que noto son las tetas que yo apenas tengo y en nada que se me hinchen parece que vaya caminando y vayan ellas por delante( jaja eso es lo que yo quisiera, las tengo un poco hinchadas nada más) y bueno, ahora al ir hacia la noche se me hincha mucho la barriga pero debe ser de la progesterona no pienso que sea ya el embarazo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] pero nada más ni nauseas ni nada, todavía es pronto...
                        JUNO no nos digas esas cosas que yo tengo pánico al dolor jajaja ¡a que los devuelvo!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]TOMATITO...[/b]jejejejejeje¡¡¡¡¡ q bien es emocionante leer q esa tripita va para arriba me alegro mucho cuidate un beso.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            jajajajajajaja no he querido asustaros, perdón!!!
                            Lo que queria decir es que os relajeis que ya estais preñis, concentraros en la felicidad que eso supone porque lo que os he contado en el otro post son meros sintomas que los llevamos a la preocupación cuando son cosas naturales que luego nos pareceran taaaaan bonitas!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, buenas y lluviosas tardes. Por fin un poco de fresquito que falta hacia.
                              estoy super contenta, la eco genial, he visto a mi peke, 2500 pesa ya, todos los parametros normales, todo bien, ahora solo queda esperar. Esta bien colocado pero no encajado, lo que significa que de momento no va a salir, los dolores que tengo son contracciones normales, dicen el gine que se suelen tener 5 o 6 al dia, pero que mientras no sean continuas no son de parto, que de momento tranquila, eso si, el tambien opina que al 25 de julio no llego. Que me cuide con el peso, llevo 11 kilos y ahora es cuando mas crece, que ande mucho, nada de dulces, mucho liquido.... Os voy a confesar una cosa, yo soy muy dura para llorar, los palos de la vida me han hecho fuerte, pero hoy alguna lagrimilla al ver a mi niño si se me ha escapado, es super emocionante, aunque no haya querido que le vea la cara, tenia todo el rato las manos delante, pero da igual, saber que esta ahi y bien, es suficiente. Mañana clase de preparacion al parto, a ver que me cuentan.

                              No tengo la lista a mano, luego la busco y miro si habia cosas para hoy y personalizo. Un besazo para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ay!!! KASH q emocion, verdad?me alegro de que IZAN este hecho un torete , va a ser el primer niño en salir del foro !!! Ya no te queda nada ... A disfrutar !!! Un beso wapa !!!
                                ALMENDRI ; me alegro de saber de ti y que todo vaya bien ..!!! A lucir tripita , di que si un besazo!!

                                CHIKY; wapa ! Relajate y disfruta del verano y ya veras que en septiempre estaras a punto para volver a la carga .., un besote wapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X