Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de miércoles!!! ya estamos en el ecuador de la semana!!!
Jopé qué rabia ayer a la noche que quise entrar para desearte suerte a todo lo que habia hoy y resulta que se ocurrió actualizar el Tom Tom cuando me di cuenta que una de las aplicaciones le iba a costar 1hora 40min!!!!!!!!!!! asi que con pena, lo dejé encendido y me fui a la camita...
[b]CR[/b] lo de Prenatal menudo chollo!! en Vitoria ya cerraron hace tiempo pero he llamado a una amiga de Bilbao para que se entere si está también en liqui y me acerco el viernes a la tarde o el sábado a ver si encuentro algo porque estoy un poco desesperada con mi ropa...
Qué gracia me ha hecho hoy la señora que nos limpia que me salta ¡ Estás adelgazando ultimamente!! y yo pensando...si tu supieras...me decia que me sobraba pantalón por el culete y claro como los llevo medio sueltos pues por eso se me caen del culo. Menos mal que no me ha levantado la camisa para mirarme la tripa!!!!
[b]AVIENDHA,[/b] ya estás preñi!!!! ves al final que bien han resultado tus embris!!! verás como ahora va todo bien. Me encanta lo que dices de hacer pasteles!!!
[b]CHIQUI76[/b], [b]GUGU[/b] ya en nada estais al lio otra vez!!!! a por el frigo de cabeza eh??? que bien!!!
[b]KASH[/b] como me alegro que estés mejor y ya no te moleste la tripilla..Me da la sensación de que en breve nos cuentas que ha nacido Izan!! a ver que tal hoy en tus clases de preparación.
[b]BEGRA [/b]ante todo no dejes la medicación hasta no saber fijo. ¿cuando fue tu transfer?? es más o menos para saber si un pipitest pueda ser fiable...
SALINAS, a ver qué te cuenta hoy Alvarito..¿ vas a llevar a Jaime?? que ilu le tiene que hacer ver a su hermanito...
Que tengais una buena mañana. Un besito
[/font]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, aquí estoy en la consulta de mi GINECOLOGA esperando la tengo a las 10.30 pero supongo que se retrasara un poquito.
Lo de La horchata esta genial, aunque me pilla a media hora los domingos los tengo para mi hijo y mi marido que casi no los veo entre semana por el trabajo, pero bueno si hacéis alguna en agosto que tengo vacaciones, me apuntare..
Un saludo y luego os cuento.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
TOMATITO, prenatal de Pamplona y otra tienda "Tatabatata" que es muy buena están a más del 50%, en prenatal esta semana la ropa, la semana siguiente todo el resto y en Tatabatata todo, yo me compré una silleta de 250 euros por 49...entre otras muchas cosas...ni tan mal.
SALINAS, qué nos cuentas??
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias[b] ILUSION[/b] por la información, pero ¡ jopé tiene narices que me tenga que desplazar a Pamplona o Bilbao !! estamos un poco defenestrados en Vitoria....En dos fines de semana me voy a Salamanca al bautizo del sobrino de mi chico, igual me entero que hay por allí...
¡ Un besito !![/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, pues he estado en la consulta casi una hora , menuda diferencia de la ssgg, pues hemos hablado de todo un poco, le he preguntado si iba a ser cesárea como con Jaime y parece que va a ser que si, porque como Jaime lo tuve prematuro. También hemos hablado de cuando se cogía vacaciones para estar mas tranquila, se las cogerá entre julio y agosto, me ha echo un cultivo por si es parto vaginal para que este todo bien, también hemos visto Alvaro y según ella pesa 546 gramos y esta todo bien , ah y también me ha mandado el análisis de la curva del azúcar..
Pero la verdad es que es una pasada esta mujer y todo a lo que le preguntas te contesta con mucha dulzura,
TOMATITO hoy no me he llevado a Jaime porque tiene colegio pero la semana que viene que me haré la eco 4d si que vendrá el y mi marido,, huy tengo unas ganas, si puedo pondré una foto para que le veáis...
Un abrazo para todas..
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS,[/b] que ilu que hayas estado a gusto con el gine y sobre todo hayais podido hablar de todo un poco y sobre todo me alegro que Alvaro esté fenomenal, es la mejor de las noticias!!!
Calcula que estás de unos 5 meses más o menos??? Lo de la cesárea...yo ya me voy haciendo a la idea, primero por la edad y segundo porque en IVI ya me dijeron que tengo todos los boletos....
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas buenas tardes.
Salinas me alegro de que todo este bien, y si es cesarea no te preocupes, fijo que todo sale bien.
Os cuento, la clase de preparacion al parto muy bien, nos ha enseñado algunos ejercicios para relajar el cuerpo, las señales de que el parto se acerca, algunos masajes tambien para relajarnos..... y bueno ha estado bien. Luego he hablado con la matrona sobre mis dolores de tripa, y me ha comentado que son pequeñas contracciones, cuando le he comentado que tambien me duele en la parte de abajo, como en la vagina, me ha puesto cara de "bonita que poco te queda", aunque solo me ha dicho que es la cabeza del niño, que ya esta empujando un poco, en fin, que veo que dentro de nada estoy poniendo fotos de Izan para que le conozcais. Otra de las cosas que me he enterado, es que al ser familia monoparental, me dan 1000 euros, pues oyes, me vienen muy bien sinceramente, solo espero que cuando me toque cobrarlos no los haya quitado el gobierno que tampoco me extrañaria nada.
Una pregunta, lo de Prenatal es en todos? porque estoy por acercarme, tengo uno a 10 minutos, y por echar un vistazo.
Bueno guapas, esta noche entro otra vez para ver las cositas de hoy. Un beso.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques!!!
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]
[size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Eco 19 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b]DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 3-4D 21 junio
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE
[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 15 JUNIO[/b][/color][color="#000000"] y gine privi 18 junio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 15 JUNIO[/b][/color] y matrona 18 junio
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! E[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]
[color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP ? ? BB. Eco 21 junio[/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
CR712012-06-14 13:58:12
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! cómo va la tarde??
yo aún en el trabajo. A las preñis más avanzadas........tengo molestias como al principio del embarazo, en el bajo vientre, tipo regla. No son fuertes pero están ahí......y a veces, se me pone un dolor debajo de las costillas, como si me estiraran hacia arriba. Me podeis decir si os ha pasado a alguna?? Gracias!!
[b]SALINAS[/b], cuanto me alegro de que Alvaro esté bien!!! Y por cierto, que encanto de médico!!! que suerte!!! Habrá que ver la cara del papi y de Jaime cuando lo vean en la siguiente eco.....que emoción!!!
[b]KASH[/b], lo de la preparación al parto parece tiene buena pinta, no? Me parece a mí que Izan ya está tomando posiciones, jejejej....bueno, te falta algo más de un mes, con lo cual, se debe estar preparando. Lo de los 1000 euros muy bien!!!! porque en este pais lo de quedarse embarazada y luego tener al bebe, parece que es pecado o algo parecido.....ni nos quieren en los trabajos, ni hacen nada para poder compaginarlo con la maternidad.....como bien dices, que no lo quite y ya está!! Lo de Prenatal no sé si es en todos?? hay algunos que ya han cerrado.......como lo tienes cerquita, te puedes acercar y lo miras porque si es así, vale la pena....ya lo creo!!!
[b]GUGU[/b], que nos cuentas de tu visita??
[b]RAVEIN[/b], mañana nos confirmas tu [color="#ff0099"][b]SUPERPOSITIVO[/b][/color]!!!
[b]ILUSION[/b], mañana a ver a Itsaso otra vez!!! verás como ha cogido algo de peso y te quedas más tranquila!!!
[b]ATHENEA[/b], mañana al gine. hace que no sabemos de ti...cómo va todo??
Bueno chicas.........cuando salga de trabajar me voy con mi marido a tomar algo, a ver si me despejo un poquito.......así que como no sé si podré entrar después, os deseo [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!!![/b][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas que tal??? que bien las horchateras!!!! quiero ir!!!!! me pilla un poco lejos que sino me plantaba alli con vosotras!!
os he leido y por el momento todo muy bien, aviedna con sus peques, Roxx todo ok!! .. vamos buenas noticias!!
QUERIA COMENTAROS UNA COSA: tengo mucha tripa, no se si es normal o no, pero la tengo hinchadisima, vamos que parece que este de 4-5 meses!! lo veis normal?? alguna le ha pasado?? la gente ya me pregunta directamente!! el viernes tengo cita en ivi y le preguntaré al doctor, pero vamos que el bestial, y no exagero! ademas ya os he comentado en alguna ocasion que soy delgada, y soy vientre plano!! por eso me extraña que ya se note!.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno, pues al fin en casa!! Q cansada estoy hoy!!
JUNO, ayer cuando yo fui estaba igual. Me toco hacer casi media hora de cola para pagar, pero vale la pena!!
AIRE, no te preocupes q a mi me pasa lo mismo desde el principio....es mas, ahora q estoy de 4 meses, la gente me dice "ya t queda poquito, no?". Desde los dos meses no puedo llevar mi ropa y me las tuve q ingeniar para disimularlo hasta las 12 semanas q es cuando lo hicimos publico.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas!!!
[b]AIRE[/b] yo creo que eso dependera de las personas..y si además eres delgadita a nada que tengas se notará mucho más. De todas formas con la progesterona te hinchan un montón, yo ahora a las mañanas recién levantada tengo menos que cuando tomaba la proges. Eso si a la noche se me pone una buena barriguita y dura como una piedra!!
[b]KASH[/b], que bien lo que cuentas de las clases aunque tu por lo que dices no se si te va a dar tiempo a tener muchas mas clases... Oye lo de los 1.000€ de cine no??? tu solicitalos rapidito no vaya a ser que entre los millones de recortes que están haciendo, también te lo quiten...Ya veo que IZAN tiene ganas de ver la luz!!! además ahora que hace buen tiempo podrás aprovechar a pasearlo bien para que coja buen colorcito!!
[b]RAVEIN[/b], mañana super super beta!!!Ya nos cuentas el valor que te han dado!!!
[b]GUGU,[/b] ¿ como ha ido el médico?? ¿ pronto a la transfer??? ojala que si!!
[b]ILUSION[/b], que bien ver a Itsaso berriro!!! Seguro que como te has puesto morada de carbohidratos estará hecha una jabatilla ya veras!!! Seguro que va todo estupendamente!!
[b]ATHENEA [/b]mañana tienes gine no??? a ver si tienes suerte y toca uno bien majetón como a Salinas. ¿aún no sabes lo que es???? que ilu si te lo dice...
Bueno chicas yo también me voy a ir retirando al sobrecillo que estoy super cansada, como se nota que la semana avanza!!!
Que descaseis mucho y bien.
Un super besazo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas qué tal?
os cuento que he estado en IVI Madrid hoy, he tenido la primera consulta con la Dra. Rabadán, y bueno, en líneas generales me ha dicho que soy joven, que intente seguir con las IAD si tengo fuerzas que siempre tendré la FIV como plan B....
La semana que viene tengo cita en SS para recoger los resultados de la histero, y dependiendo de lo que me digan pues si sale normal seguiré quemando cartuchos con las IAD (me quedan 3 intentos en la SS), y si no sale bien la prueba pues ya iré directamente al IVI a hacer FIV.
El resto ya he visto que las preñis estáis estupendas (qué envidia me da ver el lado rosa), ánimo a las betadesesperantes, y a las que estáis esperando como yo pues a intentar pensar en otra cosa durante el veranito, nos tomaremos una cervecita en vuestro honor![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Un beso grande
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENAS NOCHES CHICAS la eco me fue muy bien y estoy esperando los resultados del cribado,,, no creo que me pueda conectar mucho porque me e trasladado ya al apartamento de la playa y aqui no tengo contratado internet, solo podre cuando me deje mi pareja el movil..... besos wapas
Comment
Comment