ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas

que es el metodo diver? yo el que conozco es el billings o algo similar (en el que puedes elegir sexo)

saray en cuanto a tener relaciones claro que puedes tener e intentar quedarte en estado. en cuanto a la medicacion a mi el mes que descanse me quitaron toda incluido el acido folico.

aire el tema de la progesterona aun te queda para rato tengo un calendario de reduccion tanto de progesterona como de meriestra que va desde la semana 9 a la 12. ( de todas formas puede queyo me ponga mas que vosotras por el tema del sangrado yo estoy con 5 ovulos y desde el viernes semana 9 con 4.

ra los siento muchisimo ahora a descansar y piensa ya en hacerte fiv y no volver a las ia

mis bebes suerte con tu trnafer de hoy

bueno es que habia tantos mensaje s por leer que ya no me acuerdo de todo asi que besitos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jolines RA, lo siento un montón, en serio. Pero ya sabes lo q te han dicho todas. Olvídate de las ias. A partir de ahora a pensar en las vacaciones y despues en un mesecito ya estarás preñi. Estoy segurísima. Pásalo genial este verano y ponte muy muy morenita. Nosotras nos acordaremos mucho de ti y cuando decidas volver a la carga aqui estaremos. Si algun día estas triste ya sabes lo q tienes q hacer, nos lo dices y aqui te contamos un chiste o algo para alegrarte el día. Muchos besos.

Yo ya he vuelto de ver a mis peques. Y les he escuchado el latido a los 2!!!. Es flipante. Me han dicho q todo esta bien, q están muy bien situados dentro del útero y me han dado el alta en ivi.
      Respecto a la angustia, me ha dicho lo mismo q vosotras, q coma. Y respecto a los dolores de tripa q ya no me queda mucho para q deje de dolerme. Me ha dicho q mi ovario derecho se ha recuperado muy bien y al izquierdo le esta costando un poco mas por eso me duele.
      Pues eso, q estoy muy contenta. Estaba un poco asustada porque no sabia lo q me iba a encontrar pero gracias a Dios esta togo bien.
      Le he preguntado si algun medico de ivi Madrid tenía clínica privada con sanitas y me ha dicho q no. Así q ahora tengo q buscarme un gine porque yo nunca he sido de ir al mismo. Iba al q mas cerca me pillara.
      Alguna conoce algun gine bueno en Madrid?.

Pues despues de esta charla os dejo q voy a currar un rato. A ver si puedo porque estoy súper desconcentrada....

Un beso chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chikas lo primero decirle a Rodema que el metodo diver es el de tiqui taca,el divertido jajjaja(el que yo no practico pq soy soltera jejej).Ra lo dicho en cuanto t encuentres cn ganas a por FIV.un beso muuuy grande

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

QUE WAY MINIMONI ESCUCHAR LOS LATIDITOS AYYYY QUE ILU.BESITOS WAPA

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola
            jejeje pero que tonta que soy no habia caido que diver es de divertido creo que con tanto tratamiento estaba buscando para diver otro significado tecnico o algo asi jejeej ademas ya no recuerdo ni loq ue es eso por h o por b tengo desde hace mucho tiempo prohibida las relaciones sexuales si todo va bien a partir de la semana 12 ya podre y por cierto sigo sin sangrar y ya empiezo a excitarme solo viendo un beso en una peli yo creo que son las hormonas jeje. no se si sera cierto o no pero he oido que dicen que las relaciones en el 2 trimestre son las mejores para nosotras.
            mar_ull ¿vas a ser madre soltera? te admiro yo estoy cagada y eso que tengo marido y seremos los dos para cuidar al bebe

espero no haber ofendido a nadie por haber hablado de sexo.

besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mínimoni.... Como me alegro que todo haya ido bien y que hayas oído el corazóncito de tus peques!! Que emoción!!

Misbebes.... Que tal? Ya estas en casita y preñi??

Chicas pues he comido macarrones y me encuentro fatal, tengo una angustia desde hace mas de una hora que ya no se que voy a hacer...a mi me cuesta muchísimo vomitar siempre, aSi que creo que se va a quedar siempre en angustia pero no veas lo mal que se pasa. Mañana que tengo matrona se lo comentare a ver si me da algo para apaciguar esta angustia.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas, una pregunta... ¿cómo se actualiza la lista? Mi siguiente eco es el día 6 y no se cómo hacerlo. Gracias¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas!
                  Madre mia lo de impedimentos para que me den la baja, me la han dado pero solo 4 dias, yo no entiendo nada.

Asi que cuando se me acabe esta como siga con los mismos dolores me voy otra vez al medico y arreglado que me den otra mas, asi hasta que le salga de los mismos darmela como dios manda.

El miercoles voy al gine ya veremos que me dice ese porque dejalo ir a ese tambien, que si fuera por el estaria bailando y dando luz a la vez.

En fin que estoy bastante cabreada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, chicas!!!!

Luego si puedo, entro otra vez. NULECA, Di que estas con ciática. A mi me la dieron sin problema en mi otro embarazo, justo a las 25 semanas. Prueba con eso!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Chiqui,[/b] si tambien lo he dicho y me han dicho que me vaya a un fisio, yo flipo!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NULECA, vaya tela con los medicos!!! unos tanto y otros tan poco......pues nada, tu ahi picopala hasta q se canse......sera posible!!! mucho siglo XXI pero cavernicolas para lo basico!!!!

MINIMONI, vaya par d campeones q tienes!!! me alegro q todo este bien!!!

ROXX, a ver si es el tomate q a veces produce acidez? bueno comentaselo mañana a la matrona a ver q t dice.....cuidate mucho!!

AVIENDHA, tienes q copiar la lista, pegarla en mensaje y cambiar la fecha. Yo lo hago desde el ordenador porque el movil y la tablet me la lian parda y no cogen los colores!!! si no t aclaras esta noche lo cambio yo.....Por cierto, q buena pinta los folis!!!" ya t falta poquito!!!

ILUSION, creo q eras tu la q comentaba lo d la ropa.....a mi tambien me han recomendado lo mismo, q no compre mucho......el problema es q en Castellon no se puede comprar ni mucho ni poco, jejeje....menos mal q con la ropa ancha d veranito voy tirando....

MARELAHI, como va esa alergia? mejor con las lluvias no? un besito a Carla!!!

MAR_ULL, mañana por fin la consulta!!! q ganas tengo d verte en el lado rosa!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[table][tr][td]
                          [b]MINIMONI[/b] la lista del bebe puede hacer la función de lista de regalos para el recién nacido.

En mi caso la hago para comprarme todo lo necesario para la llegada del bebe con la ventaja de que si alguien quiere regalarme algo puede elegirlo de la lista. Otra de las ventajas que tiene es que si haces la lista de bebe, el comercio te hace un cheque regalo de hasta el 10% del total gastado para comprar otros productos en la misma tienda.

Yo he visto y escuchado a Joel, está todo perfecto!!! Yo también, 1 kilillo en 4 meses y de salud perfecta. HAsta la semana 20 ninguna analítica, ni pruebas ni nada. Ahora a continuar esperando.
                          [/td][/tr][/table]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI[/b], ¡ que ilusión haber escuchado a los dos txikitines!! tiene que ser emocionante...uno lo es, luego cuando escuchas el de dos...me alegro mucho que haya ido todo bien!!

[b]RODEMA[/b], ¿ porque vas a ofender?? yo hablo más de esas cosas con vosotras que con nadie de mi entorno, a parte de que como nadie lo sabe...Para eso estamos. Mira yo es una de las cosas que me dan auténtico pánico. Desde el dia de la transfer (28 de Marzo) a pan y agua....y yo, como tengo un miedo atroz lo llevo bien, no quiero arriesgar..El 25 que tengo consulta en IVI y será la semana 15 se lo preguntare al médico ( aunque me da un poco verguenza ) pero es que hasta cuando cojo un bache con el coche me asusto, luego ¡ no te quiero ni contar!!! Eso igual las chicas más adelantadas no les importa aconsejarnos....

Mañana vas al IVI a la eco, que bien...que diferencia con otros sitios...disfrutala mucho bonita!!

[b]ROXX[/b] no sabes como te entiendo...es una sensación horrible.. Pero tiene coña que te lo diga yo, pero te juro que si ahora me dirian lo que he pasado, no dudaba un segundo en tomarme el Cariban, luego si te lo dan, haz caso, tómatelo porque estar asi 5 semanas como llevo yo es bastante horrible. Yo ahora empiezo un poco a ver la luz...espero que dure. Coméntaselo mañana a la matrona, ella te dira lo que puedas tomar o no.

[b]NULECA,[/b] flipo con tu médico. ¿ acaso no te ve que estás esperando dos bebes???¿ en qué está pensando, mandandote al fisio?? que vaya él no te digo!!!tu dale un poco la murga hasta que se canse y te de la baja....valiente tontolaba...

[b]NOAMA[/b], mañana tranquilita, que estás en buenas manos y te van a sacar un montón de campeones!!!

[b]SARAY [/b]ya queda menos...a ver si mañana nos dan una buena noticia a todas, ojala que si!!!!

Bueno chatitas, me voy a dar mi paseo inserso....Besitos[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]JUNO[/b] que bien!! estás hecha toda una modelo!!! me alegro que Joel esté fenomenal!!!Un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas... Aquí estoy hipernerviosa... Después de lo del jueves ya no estoy tan hinchada y solo tengo pinchazos de vez en cuando en el bajo vientre... Y mucho flujo medio transparente... No se... Uffff!!!!

El jueves casi me desmayo... Y ahora estos síntomas y dolor de regla... La punción fue el 26/5/12 y la transfer el 29/5/12... No se... Estoy desilusionada...

Comment

Working...
                                X