ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola buenos días chicas¡¡Gracias a todas por desearme suerte. Bueno decir os q me transfer ha ido muy bien, me transferierron 2 embriones de los 6 q tengo congelado. el biologo me dijo q los embriones son de muy buena calidad y la doctora me dijo también q hay muchas posibilidades de quedar embarazada porq son muy buenos los embris. Así q estoy de momento estoy embarazada hasta q....

    Tengo beta para el día 11 de junio. Os confieso q no estoy nada nerviosa. Lo voy a tomar con mucha calma.

    Chiki y macu, lo siento mucho. Mucho animo y un beso muy fuerte a las dos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas¡¡

      Ayer tuve eco y bien, no me dijero mucho porque hasta hoy no empiezo a pincharme el puregón para que crezcan los folis.

      Me dijo que qué tal con el decapeptyl y le dije que fatal, que estaba superalterada, que me cambiaba el humor, que estaba todo el día alterada... y me dijo que era normal, que la culpa era del pinchazo y que era como tener un síndrome premenstrual perpetuo...

      Pero bueno, ¡¡todo sea por conseguir la meta¡¡

      Tengo la siguiente eco el 4 de junio, y esa ya es la buena, a ver qué tamaño tienen ahí los folis...

      Besotessss¡¡¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! escribo porque estoy cardiaca, tengo muchísimo miedo y necesitaba desahogarme un poco....esto de tener internet en una mierda, porque te pones a mirar lo que no tienes que mirar y luego te derrumbas...me he puesto a consultar partos prematuros de 31 semanas, bebes con poco peso en esta semana...y me he derrumbado..buff, qué ganas de que me miren y me digan algo, pero aún hasta la una nada de nada...qué larga se me está haciendo la mañana...

        Bueno, siento contaros así mis penas cuando ni aún sé el diagnóstico, pero la verdad que llevo una mañana muy mala...

        Gracias por escucharme

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ilusión no te preocupes por lo que ponga en internet que es lo peor que se puede hacer. Para empezar no todo lo que pone es verdad, y luego que no en el 99% de los casos lo que pone no se corresponde con lo que nos pasa... Ni se te ocurra preocuparte por eso¡

          Tu confía en el médico que es el que tiene la información de verdad. Y tranquila que no es bueno para ninguno que estés nerviosa.

          Besos guapa¡

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, ahora vuelvo de ivi, todo bien, ahi van mis foliculos, tengo 12, pero claro, de 6, 8,10, 12 y asi. ya sabeis como va esto. tengo q volver el viernes a ver como voy y empezar a pincharme hoy el cetritoide junto con el gonal, y ya me ha dicho q el cetro irrita un poco, escuece y puede dejar ronchon como de alergia [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG].
            Bueno, y q la puncion calcula q sera la semana q viene como tarde el miercoles, ufffffffffff, q nervios y joer, q paranoia con lo de la coño via!!!! tengo q superarlo.
            asi q eso os cuento. he dormido hoy mal y estoy con dolor de cabeza, asi q voy a ver si salgo ahora a hacer un par de recadines y luego me echo una siestuca.
            un besin a todas, es q somos ya muchas y estoy muy perdida. luego vuelvo.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS CHICAS!! HOY ES L DIA DE CANARIAS ASI K ESTOY D FIESTA!!ILUSION WAPA NO ESTES MIRANDO ESAS COSAS QUE NO T VIENEN BIEN TYNITY MUXA SUERTE YA SON DOS LAS QUE TIENEN BETA EL 11 TU Y GUGU ASI K COMO ES MI CUMPLE VOY A TENER MUXOS REGALITOS POR AKI JEJEJE.BESITOS A TODAS VOY A DAR UN PASO Y A DARME UN BAÑO.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!!.
                Muchas gracias por vuestros consejos, los voy a aplicar todos. Tengo una bolsa con un gel q se calienta en el micro así q me la pondré y tb voy a hacer los ejercicios. Yo creo q me van a venir muy bien. Voy andando como una viejecita, súper despacio y un poco encorvada. Espero q se pase pronto...

                Begra, mucha suerte en tu transfer guapa, q ayer no te dije nada. Cuéntanos luego como ha ido. Un beso!

                Gugu, Titiny, de esta salís preñis seguro, bueno, en realidad ya lo estáis, pero el día 11 os lo confirmaran. Mucho animo betaesperantes!!!

                Ilusión!, mucho animo cariño, no mires mas cosas q te vas a volver loca, ya solo te quedan 15 minutitos de nada para relajarte porque todo va a ir bien. Estoy segurísima. Un besito!!

                Mar_ull, el baño ese q dices no será en la playita verdad???. Ay q envidia!!!. Disfrútalo y date otro por nosotras.

                Ya tengo cita para el gine de la SS, es el día 11 de Junio, ya estaré casi de 7 semanas (6+6), así q espero q por fin me manden a la matrona de una vez!!!.

                Voy a seguir currando un rato.

                Un beso chicas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!! hoy tengo un poco de lio en el trabajo y me está doliendo un poco la tripa....

                  [b]ILUSION,[/b] ¡ tira el ordenador por la ventana!!!!que mania tenemos de mirar todo en internet y además, ¿ no os parece que es super fatalista?? siempre te viene lo peor....Recuerdo cuando murió mi aita que tuvo unos tremendos dolores de cabeza y todo lo que me ponian eran tumores cerebrales...puff que horror!!!! ¿ a qué hora la tienes??? verás como Itsaso está bien...estate tranquila....

                  [b]JOVENCITA[/b], ¡ vaya susto que te habrás llevado no???bueno lo que mejor es que los txikitines estén bien que eso es lo más importante de todo. Me alegro mucho.

                  [b]GUGU[/b], ¡ ya verás que bien pronto a la lista rosa!!! Ahora como siempre ha predicado CR, tranquilidad...es la base fundamental.

                  [b]MINIMONI,[/b] puede ser tranquilamente lumbado o dolor en la sacro-iliaca, pero si dices que antes también lo tenías no tienes porqué preocuparte. Yo también sufro mucho de esa zona y me pongo un poquito de calor, apenas 10 minutos y parece como que me relaje. Espero que te recuperes prontito.

                  [b]ROXX[/b] tranquilita por la eco que ellos son los que saben...además date cuenta que cuanto más tardes mejor van a ver a tu/s txikitine/s!!!!

                  NOAMA, ¡ que buena pinta tienen tus folis guapetona!!!verás como pronto llega la punción, luego la transfer y pronto ¡ al ladito rosa!!! animo que estamos aqui para eso!!

                  Bueno chicas a la tarde entro a ver qué más noticias tenemos.

                  Un besazo a todas
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Minimoni, no entiendo tus fechas como que el 11 de junio estaras de 7??? estaras de 9 no???

                    Ilusion, cuentanos que tal??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas,

                      Que betaespera llevo más ajetreada!!! Ayer tuve doble turno y llegue con mucho sueño a casa. Estoy algo pérdida de como vais cada una pero esta tarde me pongo al día, prometido!!!

                      De momento decirle a ilusión que este tranquila, es muy difícil pero Intentalo, ya veras como todo está bien.

                      Luego entro que voy a preparar la comida, vale? Besitos a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!

                        MINIMONI, ESO TIENE PINTA DE LUMBAGO O CIATICA, YO PADEZCO MUCHISIMO DE ELLO Y CASI DESDE EL PRINCIPIO ME EMPEZO A DAR LATA.... LA GINE ME RECOMENDO HACER EJERCICIOS, TIPO YOGA, PARA TENERLO ESTIRADO Y PROTGEGIDA LA ZONA, ME DIJO Q ERA MUY PRONTO PARA EMPEZAR YA ASI Y Q LUEGO CON MAS TRIPA ME DARIA MAS GUERRA, ASI Q EMPECE A HACER UNA TABLA DE EJERCICIOS MUY SUAVES DE ESTIRAMIENTO EN CASA CON LA ESTERILLA, LOS Q TE DIJO MISBEBES ESTAN BIEN Y AHI MAS...POR EJEMPLO UNO MUY BUENO ES BASCULAR LA CADERA PARA DENTRO Y FUERA TUMABADITA, CON ESE NO FUERZAS NADA Y FORTALECES MUCHO... YO TAMBIEN FUI A DARME UN MASAJE, PERO ME LO DIERON EN EL GLUTEO FUNDAMENTALMENTE Y ESO SI DE MEDIO LADO EN LA CAMILLA, ESTABA DE 11 SEMANAS MAS O MENOS CUANDO FUI... Y AHORA ESTOY BASTANTE MEJOR... PERO LOS HAGO TODOS LOS DÍAS LOS EJERCICIOS....

                        NOAMA, LA COSA PINTA BIEN, YA SABES UN PELIN MAS Y CAMINO A LA TRIPADESESPERA..JEJEJE

                        JOVENCITA ME ALEGRO DE VERTE POR AKI Y LEER Q TODO VA BIEN Y HA QUEDADO EN UN SUSTO.... CUANDO TE CONFIRMEN EL SEXO NOS LO DICES, A VER SI ES LA PAREJITA COMO NULECA....

                        BEGRA MUCHA SUERTE!!!!!

                        TITINI, GUGU, YA SABEIS TRANQUILIDAD TOTAL Y A ESPERAR Q OS CONFIRMEN VUESTROS POSITVAZOS!!!!

                        ILUSIÓN Q TAL HA IDO TODO?? CUENTA Q ESTAMOS PENDIENTES...

                        AVIEDHA MUCHO ANIMO CON LAS BANDERILLAS, TODO SEA POR LA META DE CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO....

                        TOMATITO, TOMATELO CON TRANQUILIDADD Y YA SABES ESTA TARDE A DESCANSAR... LOS DOLORES DE TRIPA VAN Y VIENEN Y YA SABEMOS Q ES NORMAL... UN BESITO!!!

                        BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                          [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                          [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                          [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV


                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 4 junio[/b]

                          [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 1 JUNIO[/color][/b]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

                          [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!! [color="#cc3300"][b]30 MAYO[/b][/color]

                          [b][color="#cc3300"][/color][/b]

                          [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                          [/color][/b][/u][/size]

                          [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                          [color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

                          [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio[/b][/color]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

                          [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]


                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                          [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

                          [b]
                          [/b]

                          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría es preciosa!!! [color="#ff0099"][b]DOPLER 30 MAYO, GINE 31 MAYO[/b][/color]

                          [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                          [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

                          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                          [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                          [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                          [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem 2 julio

                          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio, matrona 28 junio

                          [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

                          [color="#ff0099"][b]
                          [/b][/color]

                          [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

                          [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio y gine SS 11 junio

                          [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

                          [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [b][color="#ff0099"]ECO[/color][color="#ff0099"] SS 1 JUNIO[/color][/b]

                          [b][color="#ff0099"]
                          [/color][/b]

                          [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]

                          [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                          [/b][/b]CR712012-05-30 13:34:30

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola de nuevo chicas!!!

                            [b]MARELAHI[/b], yo esta noche tampoco he dormido muy bien. Me he despertado a las 4 de la mañana porque tenía sed y calor y cuando he vuelto a la cama me ha costado dormirme un montón. Imaginate cuando ha sonado el despertador.....lo hubiera tirado por la ventana!!! jejejej......a ver si te va pasando la alergia que no veas.....Cuidate!!!

                            [b]TITINY[/b], ya en bataespera!!! que bien!!!....eso tienes que hacer, mucha calma que es lo mejor!!!

                            [b]AVIENDHA[/b], venga ánimo!!! unas cuantas banderillas más y ya está!!! por supuesto el resultado merece la pena aunque es cierto que se hace a veces muy cuesta arriba....

                            [b]ILUSION[/b], creo recordar que ya se lo dije en su día a Aire......voy a mandar a al guien a que te corte el adsl para que no mires nada por internet......encima siempre salen las cosas más negativas!!! si es que nos gusta torturarnos!!!! Muchas veces pienso que si no hubieramos pasado por los tratamientos, probablemente viviríamos nuestro embarazo de otra manera y posiblemente sin tanta información, mucho más tranquilas.....Tranquilizate que Itsaso está genial seguro, ya lo verás. Luego nos cuentas!!!!

                            [b]NOAMA[/b], esos folis tienen muy buena pinta!!! que bien!!! no te preocupes por la vía que no es nada, mujer.....aunque todo depende de la persona que la pone claro. Cuando te la vayan a poner haz una cosa, cierra los ojos e imagínate el bebé que tendrás.....

                            [b]MAR_ULL[/b], jolín!!! de fiesta y encima a pegarte un bañito!!!! que envidia!!!! descansa que ya trabajas mucho los días que te toca.....pasalo bien!!!

                            [b]MINIMONI[/b], acuérdate que el calor no lo debes aplicar durante mucho rato, porque no es bueno para los pequeñines. Si tienes dudas consulta al médico y te quedas más tranquila. (espero que ahora no te entre la paranoia con lo del calor, jejejejeje....que nos conocemos!!!)

                            [b]TOMATITO[/b], cómo van esas nauseas? apuesto lo que quieras que mucho mejor, verdad? Bueno, que en nada vuleves a ver al o la chiquitín/a!!!!

                            [b]RA[/b], con tanto ajetreo estarás con la cabeza muy ocupada y aunque acabes agotada, también es cierto que no pensarás apenas en el tema beta!!! venga que de esta sales preñi seguro!!!!

                            [b]JOVENCITA[/b], menudo susto con lo de manchar....pero bueno, lo importante es que los peques están bien!!! si te quieres volver a unir a nosotras, ya sabes, nos dices tu FPP y así te incluyo en la lista con las preñis del mes correspondiente!!! Ya nos confirmas lo del sexo!!!!

                            Bueno chicas, por aquí hace mucho calor hoy.......y se me empiezan a cansar las piernas.........madre mía la que nos espera este verano!!!!

                            Después vuelvo a entrar para ver que le han dicho a [b]ILUSION[/b] y cómo le ha ido el ligoteo a [b]BEGRA[/b].

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]HOLA WAPISIMAS, [/b]no e podido escribir antes porque ayer operaron a mi suegra y estube liadilla,,, pues fui a a matrona y sobre el azucarrr me a salido bajo, la tension la sigo teniendo por los suelos, me han dado hierro porque lo tengo al limite y e bajado un kilo de peso. Asi que lo tengo todo bajo, menos mal que las agonias estan desapareciendo,,,,,

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas
                                anoche me acoste con ardor de estomago y me he levantado con el no se me va claro es que se me terminaron los limones y no he podido tomar mi aguita con limon y hasta que mi marido no compre, ja verdad que ya podrian hacer el mismo efecto las naranjas jejeje que por cierto ya hemos consumido 15 kg jajaja aun me quedan 60.
                                por cierto ya he recogido informacion de 3 empresas que hacen lo de las celulas madre si a alguien le interesa que lo diga y ya os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X