ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas, buenos días a todas¡

    MARIABALI qué alegría más grande¡ Cuidaros mucho¡

    MARIMAN, toda la suerte del mundo, a por todas¡¡

    besos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias chicas!!! MARIABALI, cuando pusiste el mensaje te cruzaste conmigo y no pude leerte!!! que alegría mas grande!!! me alegro de que todo vaya bien!!!

      RODEMA: Gracias por el consejillo compraré leche Asturiana, sin pasarme... jejej

      MARIMAN: muchisima suerte!!!

      MINIMONI, estaré pendiente de ti, responde a todas las preguntas que te ha hecho ROXX!!, tiempo de embarazo, saquito.....

      CR, muy bien el reducir la lista, aunque en las preñis tambien deberiamos de hacer una limpieza rapida!! ay chicas de las que no sabemos nada desde la beta!!!

      CHIQUI2003: no te preocupes por los sintomas, mira yo embarazada y con sintomas de regla alucinantes!!!....

      Un besito a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]NOAMA :[/b] 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [color="#0000ff"][b]CITA IVI 25 MAYO[/b][/color]

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS
        [/b][b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

        [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

        [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

        [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

        [color="#000000"]
        [/color]

        [color="#000000"]
        [/color]

        [color="#000000"]
        [/color]

        [b]
        [/b]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

        [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

        [color="#cc0000"][b][/b][/color]
        [color="#cc0000"]

        [size="3"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/color]

        [color="#3300ff"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!! [/color][color="#3300ff"][b]26 MAYO
        [/b][/color][/size]
        [color="#3300ff"][/color][/color]

        [color="#330066"][b][/b][/color]

        [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

        [b]MARIMAN[/b] :[color="#006600"][b] 25 MAYO[/b][/color]

        [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

        [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

        [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
        [/b]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]
        [/b][/font]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]
        [/b][/font]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya está colocado!!! [b]empiezo preparación al parto 6 junio[/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][color="#0099ff"][b]NIÑO. [/b][/size][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

        MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

        [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

        [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

        [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

        [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00
        ff"] [/color]mi peque está muy bien y mide 1 cm!!!

        [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. mide 1.5 cm!!! [b][color="#000000"]gine privi 11 junio[/color][/b]

        [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
        AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

        [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco privi 31 mayo y eco SS 1 junio[/color][/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MARIABALI, QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufff, se me han puesto los pelos de punta...qué bien!! Esto es una lección para todas, para no desanimarnos hasta que no sea seguro!! cómo me alegro!!
          MARIMAN, muchísima suerte hoy!! luego nos cuentas!!
          AIRE, ayer en el curso de preparación al parto comentaron que son muy buenas las semillas de lino para el estreñimiento y todo lo relacionado con eso, yo hoy compraré a ver qué tal van...pero de todas formas cuídate mucho, eh??
          CR, lo del curso de preparación al parto tu también tienes que ir, a mi también me van a hacer cesárea (casi seguro, el lunes me lo confirman), pero me aconsejaron ir porque se aprenden muchas cosas, no sólo es para el momento de parir, así que vete haciéndote a la idea...está muy bien!!
          MARELAHI, qué tal la alergia?? buff, yo empezé ayer y fatal, pero bueno, habrá que pensar que ya no nos queda nada....así que mucho ánimo guapa!!
          KASH, estoy de casi 31 semanas pero tranqui, ayer yo era de las más "prematuras"..je,je todas tenían entre 33 y 34 semanas, pero aquí en Julio con San Fermines el mundo se para así que hay que adelantar todo...
          NAOMA, otra vez a la carga, qué bien, a ver qué te dicen hoy en la IVI, luego nos cuentas todo!!
          MINIMONI, hoy eco, no?? más vale que tenemos esos momentos de placer en los que se nos cargan las pilas al ver a los renacuajos...disfruta mucho!!
          MISBEBES, hoy consulta y vuelta a empezar, ya verás como esta vez todo sale genial!! un besazo!!
          SALINAS, hoy a ver a JAIME otra vez, no?? disfruta mucho!!
          TOMATITO, tu qué tal vas?? qué gracia me ha hecho lo del paseo inserso, porque yo ayer me fuí con mi ama y parecíamos dos jubiladas...aún era yo la que le tenía que decir que fuese más despacio...
          RODEMA, todo bien, eh?? qué tranquilidad, ahora a seguir cuidándose mucho eh?? me alegro un montón!!
          VOYASERMAMI, a mi también me hicieron esa prueba y lo pasé fatal porque yo encima tenía las trompas cerradas y la médico no hacía más que empujar a ver si las abría..imagínate qué dolor...pero ya todo bien, es muy buena señal.
          CHICI2003, no te preocupes por los no-síntomas, ya ves que aquí todo vale, así que seguro que todo va genial, estate lo más distraida posible, vale? un abrazo grande!!

          Sé que me dejo gente, pero no me olvido de ninguna, eh?? somos tantas....

          Un besazo enorme para todas y para l@s cibersobris!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días chicas!!!!

            ando con algo de prisa.....aquí tenemos la lista actualizada de nuevo!!!!

            [color="#ff0099"][b]SUERTE A LAS COSITAS DEL DIA!!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de viernes!!!!!! Por cierto, hablando de viernes y los dibujitos [b]RA[/b], ¿Donde andas?????????? hace mucho que no se te escucha...espero que vaya todo bien guapetona.

              [b]VOYASERMAMI[/b], tengo entendido que el IVI no cierre nunca. Date cuenta que tampoco se pueden permitir dejar ciertos tratamientos en espera y por supuesto menos el laboratorio!!animate verás que bien vas a estar!!

              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                buenos dias chicas... hoy es viernes...

                esta mañana me he asustado un poco xq al levantarme he ido al baño y habia en el salvaslip unas manxitas color marron clarito y de inmediato he llamado a mi clinica y me han dixo que me este todo el finde trankila hasta el lunes la beta q lo mismo puede ser implantacion o lo mismo se keda ahi y se corta...asi que aqui estoy, en el sofa sin quererme mover muxo...

                alguna de las preñis tuvo esto antes de la beta?? alguna manxo un poquito o todas blanco impoluto hasta el dia de hoy?? uffff estoy un poco agobiada...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Macuacedo estate tranquila yo tube el mismo manchado a 4 dias de la beta y fue positiva,ya estoy de 21 semanas.Haz reposo y todo ira bien!!
                  Tengo otra pregunta sobre comida que quiza es un poco friki pero lo pregunto a ver que haceis vosotras...comeis el tipico oregano que viene cortadito ya en botes de especia?lo digo poque al ser crudo se tendria que lavar como la verdura,no? o sino cocerlo,pero yo ayer por ejemplo me puse encima de los espaguettis y estaba crudo,vosotras lo habiais pensado esto?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    gracias piscis, la verdad es que me trankilizas un poco... se te corto antes de la beta o te hiciste la beta manxando??? lo del oregano q dices...yo lo tomaria trankilamente xq creo q las especias ya vienen lavadas y preparadas para ingerirlas...otra cosa seria que lo hubieras cogido del campo silvestre o algo que si que lo lavaria muy bien y lo dejaria secar y listo para consumir...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]MACUACEDO[/b] estate tranquilita el finde guapetona, puede ser perfectamente el sangrado por implantación, asi que haz lo que te han recomendado y no dejes de ponerte la medicación, veras como el lunes te dan una alegria y tu esfuerzo habrá merecido la pena.

                      [b]PISCIS[/b], yo soy una amante de las especias!!!espero que no pase nada porque si que las estoy utilizando. De hecho ayer cené tomate y me encanta echarle orégano, a la pasta le pongo eneldo y el laurel me encanta también para cocinar. Lo que si he leido en algún sitio es que no conviene abusar mucho del perejil porque puede ser abortivo. Jope, es un rollo esto el andar pensando que si estoy es bueno o no...yo creo que todo en su justa medida no tienen porqué ser malo...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Esta es la lista que encontré por Internet y que el propio artículo hace una mención especial al perejil. Supongo que será porque muchas de ellas...las conocerán en su casa....[/font][/b]
                        [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Angélica, Oreja de Zorro, La Cimicifuga Racemosa[i] es segura durante las dos últimas semanas del embarazo,[/i]El Cohosh Azul- [i]es seguro durante las dos últimas semanas del embarazo, [/i]Raíz de Algodón, Énula Campana, Fenogreco, Tanaceto, Sello de Oro, Marubio Blanco, Ligustro, Muérdago, Cola de León, Estafiate, Mirra, Osha, Perejil, [/font]Hierbabuena, Ruda, Salvia, Mostaza de Tanaceto, Hierba Lombriguera, Tomillo, Cúrcuma, Hierba Santa[/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MARIABALI QUE ILUSION, CUANDO HE VISTO TU MENSAJE HE PARADO LA RESPIACIÓN Y AL LEER Q ESTA TODO PERFECTO, POR FIN HE RESPIRADO, A DISFRUTARLO AHORA!!!!!!!

                          MACUACEDO TRANQUI Q ESO ES MUY FRECUENTE POR LA IMPLANTACIÓN....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola Chicas!!!!
                            Solo confirmaros el negativo. Estaba sangrando rojito y yo sabia que algo no iba bien.

                            El lunes tengo vits en ivi para que me cuenten un poquito.

                            Estoy muy bien. Desde que empece a sangrar deje de hacerme ilusiones...... De momento vamos a esperar hasta despues del verano para retomar tratamiento, nos quedas 6 frigobebes de muy buena calidad. Es la primera fiv que me hago, soy joven y ya estoy en lista de espera en seg. social. Hace un mes tuvimos cita en Seg. Social y nos dijeron que para verano del 2013 estaba previsto que nos llamaran, llevamos ya un año en lista de espera. Asi que este verano nos toca disfrutar y descansar.

                            Este finde nos vamos fuera, a la montañita, para desconectar y ver las cosas de otra manera.

                            El lunes os cuento que me ha dicho el doctor.

                            Os doy las gracias a todas por hacerme mas llevadera la espera y por los animos, sois un encanto.

                            Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              gracias a ti mariman xq asi ya no me hare tantas ilusiones hasta el lunes no vaya ser que me pase como a ti y al final no me lo tome tan bien como yo pienso...estos dias atras las molestias de regla han sido intermitentes pero ya hoy son fijas, vamos que llevo toda la mañana con ellas...vamos a ver como va el finde xq me da tiempo q se me corte o que me baje la warry(dios no lo quiera)

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Macuacedo, bonita no te desanimes por lo que me ha pasado a mi. Yo tenia un sangrado rojo y ayer por la noche era bastante abundante, no de regla pero no era un manchadito...... Por favor no te dasanimes. Hay muchas chicas que han mancahdo e incluso sangrado y que han tenido el positivo que todas deseamos. Mucho animo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X