ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias, por decir algo, menuda mañanita llevo.
    He vomitado el desayuno por la via rapida y de repente me ha empezado a salir sangre de la nariz, menos mal que no ha sido todo a la vez, sino menudo cuadro jeje.

    En fin que cada dia es una aventura, ah y mientras me pasaba todo esto, los pequeños no paraban de moverse, patada voladora, estiramiento de brazo, cabezazo...

    A ver que me depara el resto del dia.

    A las chicas horchata, por lo que veo hay dos opciones: a partir de las 20 entre semana o finde.

    Besicos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS PANDA DE COTORRILLAS!!!!! JEJEJEJEJEJ[/b]

      [color="#000000"]Madre mía, que manera de darle a "la sin hueso", jejejejej, bueno, en este caso al teclado.....

      Anoche no entré porque llegué a casa muerta de cansancio, estos calores me matan y eso que aún no ha venido el veranito......He leido por encima para actualizar la lista.

      Empiezo por las cositas para hoy :

      [b]GUGU[/b], ya nos cuentas como van esos folis. Seguro que bien gorditos y casi listos!!!
      [b]MISBEBES[/b], no te preocupes, cuando te den el resultado de la re-beta, te cambiamos.....por si acaso!!!

      [b]SALINAS[/b], seguro que Alvaro está perfecto. Disfruta de la eco que tengo entendido que es muy bonita.

      [b]ALMENDRI[/b], ya has pasado el primer trimestre!!! que bien!!! ya nos cuentas cómo va la eco, pero estoy segura que muy bien. Cuidate mucho!!!

      A ver si me acuerdo de todo lo leido.....

      [b]MAR_ULL[/b], cómo estas guapa?? menudo pozo de sabiduría estás hecha, jejejejej. Lo tienes todo bien aprendido. Que no se te olvide porque en nada estas comprando todas esas cositas para tu bebe, ya lo veras!!!!

      [b]MARIMAN[/b], no te preocupes y no adelantes acontecimientos. El lema de este foro es que ....ESTAS PREÑI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, así que ánimo y lucha hasta el final!!!!

      [b]AIRE[/b], posiblemente sean los gases, a mí también me pasaba....era horrible. Yo me tomo manzanilla por las noches después de cenar y parece que me va bastante bien. ten en cuanta que estamos de progesterona hasta las orejas y produce muchísimos gases. ya me cuentas que tal.....

      [b]RODEMA[/b], en eso no te puedo ayudar. No tengo ni idea cómo va lo de congelar el cordón. seguro que hay alguien que te echa un cable.

      [b]RA[/b], ya oficialmente en betaespera!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!

      [b]MINIMONI[/b], el relevo nocturno de anoche de una presente, se quedó frita en el sofá enseguida, jejejejeje. Cómo llevas el recién estrenado embarazo? te lo crees ya?

      [b]ROXX[/b], y tú? qué tal? asimilándolo?

      [b]MARELAHI, ILUSION[/b].....hablando ya de monitores y preparación al parto. Jolín!!!! si es que lo teneis ahí ya!!!! no se quien lo decía pero en nada tenemos nueva sección LAS SUPER-MAMAS!!! Me alegro de que Carla e Itsaso esten bien!!!

      [b]NULECA[/b], menudo cuadro, tu vomitando y los peques con sus pataditas, jejejej. Cuidate mucho guapa!!! Pues sí, la horchata creo que mejor en finde porque yo salgo a las 20:30 entre semana.....a ver qué dice el resto. Cuidate!!!!

      [b]TOMATITO[/b], cómo vas? estas mejor?

      Seguro que me olvido de alguna.....pero me voy pitando a trabajar....

      [/color][/color]
      [color="#0000ff"][color="#000000"][/color][/color][color="#0000ff"][b]HASTA LUEGO[/b][/color]

      CR712012-05-23 13:04:12

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días y hoy si que se puede decir buenos porque ¡ luce el sol!!! novedad total....[/font]

        Pero ¿ a qué hora os acostais alguna?? uff yo ayer a las 10 y cuarto estaba planchando la orejilla aunque también debo deciros que a las 4 y media de la mañana estaba mirando por la ventana...empieza mi cabeza a dar vueltas y vueltas y la noche es horrible para eso...

        [b]MAR_ULL[/b] propiamente se podría decir que has hecho un master en " el protocolo del bebe"...oye pero cuanto sabes!!!! te recomiendo que hagas una lista porque estoy segura que va a venir muy bien a muchas incluido tu pronto ya veras!!!!

        [b]MARIMAN,[/b] tranquila, no adelantes acontecimientos... y sobre todo no dejes de tomar la medicación, importantísimo!!! hasta el viernes estate tranquila y ahí ya te dirán lo que te tengan que decir.. animo guapa..

        [b]NULECA,[/b] ya veo que tienes de todo hija....encima los txikitines recordándote que estan ahi y que no te olvides de ellos!!!! pobrecita cuidate mucho y espero que no sea nada lo de la nariz...

        [b]CR[/b], ya veo que por ahí si teneis calor..bueno aqui vendrá de golpe porque hoy ya anuncian 30 grados y ayer 15!!!! Pues tu descansa que el cuerpo es sabio y si te pide descanso, dáselo. No se quien me preguntaba si tengo tripa, pues NO!!! nada de nada...sobre todo a las mañanas estoy plana total como yo era, igual algo hinchada...a las noches si que me noto mas pero supongo que serán también la progesterona, los gases y un poco de todo. CR ¿ cuando empezaste realmente a notarte tripa?? yo de momento me pongo practicamente toda la ropa de antes, a excepción de los típicos pantalones justos..lo que si noto es que igual el cinturon me lo tengo que aflojar o si llevo medias altas me las tengo que bajar justo a la pelvis porque me agobian pero por lo demas nada de nada!!! y yo me pregunto, ¿ estará creciendo algo???

        [b]SALINAS[/b] ya nos cuentas como está Alvarito....¿ cuantos años tiene Jaime??' que bien ya dos....

        [b]ALMENDRI[/b], tranqui bonita, aunque te lo está diciendo otra histérica.... Luego nos dices.

        Un beso para todas.
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola
          aire yo tampoco puedo dormir de los dolores anoche me dormia a las 3 y media y alas 6 y media me despertaban los dolores el lunes se lo comente al gine privado y me dijo que eran normales los dolores durante el 1 trimestre sobre todo para que lo entendiera me dijo que ahi dentro antes no habia nada y ahora se tiene que ir haciendo un hueco poco a poco y eso es lo que notamos. por cierto no duermas boca abajo no es recomendable
          mariman aunque hayas marcado sigue tomandote la medicacion y hazte la beta el sangrado no tiene porque significar nada
          nuleca ¿que se siente cuando empiezasa notar las pataditas?

          animo a las betaesperantes

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Aire, yo tb. Tengo bastantes dolores, sobre todo por las noches. El viernes cuando vaya al gine se lo preguntare, pero me van a decir lo mismo q a Rodema.

            Mariman, ni se te ocurra no hacerte la beta. A los medicos les da información aunque sea negativa. Por ejemplo si ha implantado. Y sobre todo como ya te han dicho no dejes de ponerte la progesterona. Animo guapa!, aqui te pueden contar historias de chicas q pensaban q les había bajado la regla u finalmente estaban preñis así q, como ya te ha dicho CR el lema del foro no hace q te lo repita.

            Os tengo q dejar q estoy trabajando. Luego entro otra vez. Bss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias CR, Rodema y Minimoni. me quedo mas tranquila!

              Un besito.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias CR, Rodema y Minimoni. me quedo mas tranquila!

                Un besito.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]TOMATITO[/b], pues a las 8-10 semanas ya empecé a no poder ponerme mis pantalones y aún no estaba de 3 meses cuando la gente ya me preguntaba si estaba embarazada, vamos!!! que no puedo disimular la tripa ya!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Preñis benditas barriga, nauseas y dolores. Jejejeje
                    Cuidaos mucho y disfrutad de todo!!!
                    Bueno es verdad que los vomitos no son agradables pero es por una buena causa, verdad?

                    Mar_ull wapa, como estas? Cuanto sabes... serás una supermama!!!

                    Compis de betaespera, como vais?

                    Esas ecos de hoy, que tal ha ido?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola wapaaasss[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], jo estás unas horitas sin entrar y cuando lo haces...20 mensajes!!! creo que debe ser uno de los foros más activos jajaj.
                      Nada, cuando quieres un positivo sólo te dan negativos y yo ahora que quiero un negativo para poder empezar un nuevo tratamiento todavía me sale positivo, aunque ahora ya me han dicho que seguro que es negativo ( que me lo digan a mi que estoy sangrando como dos fuentes). Así que nada, repetiremos la beta y luego pasaré por consulta para que me vea mi doctor. Espero poder aprovechar este ciclo, las esperas me matan.

                      Bueno,luego entro y personalizo un ratito, es que siempre voy pillada de tiempo. Besos y muchos ánimos a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TOMATITO, puest tienes toda la razón, ya puedo empezar con los preparativos porque sino la pobre Itsaso no va a tener de nada, pero ya prometo ponerme las pilas....ahora que ya me lo voy creyendo más, porque la verdad que hasta hace una semana no quería saber nada de regalos, compras...porque aún tenía miedo...pero bueno, ya 30 semanas, así que...
                        Y más vale que tenemos a MAR_ULL, joeee, nos vas a tener que dar un curso, pareces una experta en estas cosas, qué suerte van a tener tus peques, vas a ser una madre genial, ya verás...y en poco tiempo!!!

                        Cómo va el resto??
                        RA, betadesesperadas, cómo lo lleváis??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas chicas¡¡¡¡ UUUFFF¡¡¡¡¡¡ un poco mas y tenemos q comer en el hopital jejejejeje¡¡¡¡¡ mas de tres horas de atraso una pasada....pero bueno ya estoy en casita , la eco muy bien el pliege nucal bien en fin de momento todo bien , mañana me tengo q hecer la analitica esta para ver si hay alguna malformacion (la verdad no se como se llama) y la proxima eco para el 13 de julio y si hay alguna anomalia en la analitica q espero q no me llamaran . [b]tomatito [/b],con tanta atraso y q ya esteba nerviosa no me he acordado de decirle lo de mis dolores de cabeza......y , en cuanto a las nausias estoy un poco mejor pero del todo no han desaparecido , por las noches me cuesta cenar la cena me da un poco de nausias por lo demas todo bien en luego entro , voy haber si como q ya va siendo hora.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas
                            Al final me hago la eco mañana en el ivi con la doctora ke me hizo la de la semana pasada, a ver ke me dice. La tengo a las 15.30 ya os cuento.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MISBEBES, tu actitud es de admirar y asi seguro q acabas consiguiendolo!!! A ver si puedes empezar prontito y este verano con tripita!!

                              ALMENDRI, me alegro mucho de q haya salido todo bien en tu eco. Procura cenar poquito por la noche asi evitaras q te de nauseas, ah! Y lo mas ligerito posible.... Venga q ahora empezaras a disfrutar de tu embarazo!!

                              MARIABALI, estaremos todas pendientes y con muchas velitas puestas para q tu campeón salga adelante. Ya veras como nos das buenas noticias mañana!

                              Chicas, me voy a trabajar

                              HASTA LUEGO!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas
                                hoy he empezado el dia con mareos sabeis algun remedio para ellos? y aun los tengo. mañana se lo preguntare al medico ya que me toca eco

                                Comment

                                Working...
                                X