ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias chicas!!!

    estoy echa un lio, por un lado digo asi me entretengo y se me pasa el tiempo más rapido, ya que he leido que mientras que no le des muy fuerte... pero es verdad que tambien pienso que no la quiero liar por dos dias que tengo clase antes de la prueba, y que con las ganas que tengo de tener un positivo....

    pufff no paro de soñar despierta y dormida con bebes, estoy obsesionada, pero bueno eso me ha pasado todos los meses.... espero que alguno se cumpla.

    Y como los síntomas son parecidos estes o no, yo estoy con pinchacillos de ovarios y los pechos hinchadillos

    Mañana empiezan los positivos ya veréis chicas!!!!!!

    voyasermami mucho animo hoy, y que mañana nos des la buena noticia

    Animoooooooooooooooooooooooooooo a todas y buena tarde de lunes!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RA!!!, q tal????. 2 folis de 15 esta genial!, para el viernes ya están en mas de 18 seguro, y al otro habrá q empujarle un poco pero a 16 o 17 seguro q llega.
      Pues claro q te lo mereces, ya esta bien 6IA!!!, pero ya no vas a tener ninguna mas, ni FIV ni nada. Mucha suerte guapa!
      Algún día nos dirás de donde sacas los dibus????

      ROXX, no sabes como te entiendo. De pronto me hincho como q me deshincho. De repente me duele la tripa como q me deja de doler. A veces me siento súper tetona y otras veces como siempre, es decir, bastante planita..
      Esto es un lioooooooooooooo. Ya no se q pensar!!!, así q mejor no pensar nada.

      Oye chiqui2003 es verdad, no nos has dicho el día de tu beta no?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR Y ROXX, GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY ARROPADA HABLANDO CON VOSOTRAS

        NATLY80, OPINO COMO LAS CHICAS...TOTAL YA ESPERA UNOS DIAS MAS, NO? ESE DEPORTE ES MUY FUERTE Y SE SUPONE QUE NADA DE ESFUERZOS. VENGA ANIMO!!!

        ROX, TE GUSTAN LOS DIBUS... JEJEJEJE, UNO PARA TI

        [IMG]http://img.vtarjetas.com/besos/138.gif[/IMG]

        JEJEJE, BUENO [b][u]PARA TODAS[/u][/b] QUE NO QUIERO QUE OS PONGAIS CELOSAS LAS DEMAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MINIMONI, SE HAN CRUZADO LOS MANSAJES.
          GRACIAS POR LOS ANIMOS!!! SI NO TUVIESE SUERTE EMPEZARE FIV EN SEPTIEMBRE... OJALA QUE NO!!!

          COMO VAS? LOS SINTOMAS....JEJEJEJE, QUE LOCURA!!! ASI ESTARE YO LA SEMANA QUE VIENE

          LOS DIBUS SON DE LAS IMAGENES DE GOOGLE, PONES LO QUE QUIERES BUSCAR, PINCHAS EN LA IMAGEN, DESPUES EN TAMAÑO COMPLETO Y CORTAR Y PEGAR. ES COMO ACTUALIZAR LA LISTA PERO CON IMAGENES. INTENTALO, ES MUY FACIL!!!

          BESOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas
            os vais a reir de mi he pasado una verguenza tremenda.
            como sabeis estaba de reposo absoluto toda la semana con lo que en casa siempre andaba en pijama y hoy tenia la eco pues cuando he ido a vestirme me he puesto pantalon me lo tenido que quitar porque no lo aguantaba me iba a presion asi que me he buscado una falda larga a los dos minutos me la he tenido que quitar me molestaba en la barriga asi que como una loca probandome toda la ropa que tengo para ver que me podia poner sin que me molestara y alucinando de que en 1 sola semana no pudiera ponerme nada , al final he podido embutirme un vestido de talle alto pero corto con todo esto se me ha hecho tarde para ir al ivi asi que he salido corriendo de casa sin percatarme de que no me habia depilado asi que me he paseado por toda valencia con unos pelos que pa que (me tocaba depilarme la semana pasada pero al estar de reposo absoluto no me depile. en serio solo pensaba que la gente me iba mirando los pelacos de las piernas. bueno esta ha sido la anecdota del dia.

            mi eco ha ido perfecta estoy de 6+3 ya he visto al fetillo o embrioncito y he escuchado el latido y me han dicho que el que no me cupiera la ropa no es poruqe haya engordado (me habia pesado y peso lo mismo) sino que por los chutes extras de progesterona que han hecho que me hinche y que ahora que me quitan esos chutes empezare a perder ese hinchazon pero que lo ire notando cuando me quiten la progesterona que aun me pongo 5 cocos de utrogestan de 200 al dia.
            me han dicho que esta semana reposo relativo por precaucion y que vuelva el dia 24de mayo que esa es la ultima que me atendera el doctor bosch derivandome si quiero a los obstetras.
            creo que si que ire y me hare las otras 3 ecos que dicen que son importantes evidentemente combinandolo ya con mi gine para el parto que por cierto con el tengo la primera eco el dia 21 y asi lo conocere es que me he cambiad de gine y he elegido el de mis cuñadas que me pilla al lado de casa tanto el hospital como la consulta.

            natly yo no iria al spinin que si luego por lo que sea manchas o da negativo te vas a comer la cabeza
            tomatito que bruta eres tomandote el limon a palo seco evidentemente esta mejor la limonada con azucar jeje

            buena suerte a todas y animo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chiqui que bien tus peques ya con su mami!!!
              natly! Ni loca vayas al gym! Te queda muy pokito, no hay que hacer esfuerzos!!!! Aguanta que tu puedes!!!
              Mañana empieza la emoción!!!!!! Voyasermami inaugura la lista esperemos con un súper positivo!! A ver si el mes de mayo nos reporta esos positivos que necesitamos!! Os cuento que desde ayer empece con dolores de regla, pecho.. Asique todos los síntomas de golpe!!!
              Un besito a todas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                perdonar pero con la emoción se me ha olvidado poner la fecha,menos mal q estais en todo, q haria yo sin vosotras? la fecha es el dia 28 , asi q la q podais me actualizais
                RA bienvenida otra vez ya te echábamos de menos, en el lio otra vez no? esta vá a ser la definitiva, un beso

                Voyasermami ya lo tienes ahí, mucha suerte mañana, tenemos q celebrarlo

                Natly yo pienso como las demás, estate tranquila, y ya tendrás tiempo después de hacer spinning

                Bueno chicas luego entro y sigo personalizando q ahora estoy un poco espesita y no me acuerdo de más

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bienvenida de nuevo [b]RA[/b]!!!
                  [b]Cr[/b] el otro día estaba tan emocionada que no te di todos los datos. Mi niño se va a llamar Joel. Y los resultados del triple screening por privado me los dan el día 4 de Junio y si algo sale raro esa misma semana me haré la amniocentesis por privado porque me la hace Manolo y me fío muchísimo. Tu como llevas lo del calor??? Yo el sabado creia que me daba una lipotimia, estaba ardiendo y tenia mucha sed y dolor de cabeza. Tu también te cansas mucho más que antes?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Jajaja jajaja, Rodema, q gracia me ha hecho tu historia de los pelos. Q vergüenza!!!!. Por
                    Me imagino q irias andando. Imagínate q tienes q ir en metro o en autobús y turnes q quedarte parada un rato.
                    Q bueno...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Rodema que ilusión hacen las primeras ecos!!!! La progesterona hincha muchisimo, o también me compre pantalones premamá pronto para no andar sufriendo con las presiones de la tripa.

                      Natly opino lo mismo que las demás por no ir a spining hasta la beta no te va a pasar nada y si vas y pasa algo te comerás la cabeza mucho.

                      Que ganitas de mañana para ampliar el lado rosa!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        buenas de nuevo!!!

                        si yo no quiero ir a spinning, el caso que no dejan de llamarme mis amigas y preguntarme cada vez que falto, y ya no se que excusa poner, porque como el año pasado empece a poner excusas porque me habia quedado embarazada, aunque luego fue ectópico, y yo nunca falto, pues me agobio, pero si me da miedo no sea que pase algo.

                        que estressssssss!!!!! odio dar explicaciones....

                        ay Rodema!!! me parto con tu look, jii jiii

                        yo tengo la tripa hinchada, será de la progesterona o es pronto ????

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas tardes chicas!!

                          RA, cómo me alegro de que estés de vuelta y ya en el tajo...prontito con tus peques y toda nerviosa!! y encima después de haber difrutado de las ferias...qué envidia!!

                          RODEMA, qué bueno!! pero tranqui, que lo de la ropa de aquí a poco te va a molestar aún más y ya ni te digo con las temperaturas altas...buff, lo qué nos espera!!

                          CHIQUi, que ya tienes a tus peques..coge muchos ganchitos y un buen tapón para que no se escapen, eh?? no, con estar tranquila y confiar ya los tienes contigo 9 hermosos meses, ya verás!!

                          NATLY, bienvenida. Tu estate lo más tranquila posible y no hagas nada que te de miedo, al final, más vale prevenir que lamentar...

                          VOYASERMAMI, mañana te toca...muchísima suerte que todo va a ir genial, ya verás!!!!!
                          Al resto de betadesesperadas: MINIMONI, AIRE, NATLY, ROXX..que ya no os queda nada, muchísimo ánimo que todo va a salir de color de rosa!!!!!

                          MARIABALI, mañana eco, qué bien!! disfruta mucho!!

                          PREÑIS, qué tal llevais el calor?? buff, por el norte sólo llevamos dos días y yo ya no puedo más...

                          Un besazo a todas!!!

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]TUKHA :[/b] 1IA
                          [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [b][color="#0000ff"]CITA GINE SS 14 MAYO[/color][/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [b]RA78[/b]: 6 IA. Banderilleando. [color="#990000"][b]ECO 16 MAYO[/b][/color]

                          [b][/b]

                          [b][/b]

                          [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                          [color="#ff0000"][b] [/b][/color]

                          [color="#ff3300"][/color]
                          [b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [size="4"][b][/b][/size]

                          [size="4"][b][/b][/size]

                          [size="4"][b][/b][/size]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                          [color="#3300cc"][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#6600cc"]14 MAYO[/color][/b]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                          [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                          [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                          [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]IZAN. ya pesa 1.300, está genial!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 29 mayo[/b][/color]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE NIÑO[/color][/b]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi [/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]
                          2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                          [b][color="#000000"][b]MARIABALI[/b] :[/color] [color="#000000"][b]FPP?[/b][/color] ?BB,[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00cc"]ECO 15 MAYO[/color][/b][/b]

                          [b][b]RODEMA[/b] : [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff00cc"]ECO 14 MAYO[/color][/b][/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                            [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                            [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                            [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                            [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                            [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                            [b]TUKHA :[/b] 1IA
                            [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [b][color="#0000ff"]CITA GINE SS 14 MAYO[/color][/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                            [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                            [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                            [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando. [b][color="#cc0000"]ECO 16 MAYO[/color][/b]

                            [b][/b]

                            [color="#ff3300"][/color]
                            [b][u][color="#ff3300"]
                            [/color][/u][/b]

                            [color="#330066"][b][/b][/color]

                            [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                            [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                            [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                            [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                            [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                            [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]
                            [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                            [b]
                            [/b]

                            [b]
                            [/b]

                            [b][/b]

                            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                            [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 29 mayo[/b][/color]

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                            [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]

                            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                            [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                            [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                            [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/color][/b]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi 4 junio[/b]

                            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                            [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                            [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                            [color="#000000"][b]SONIALUNA
                            :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                            [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                            MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                            [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                            [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                            [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                            [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b]?BB,[b][color="#ff00ff"] [/color][color="#ff00cc"]ECO 15 MAYO[/color][/b]

                            [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo [/b]

                            CR712012-05-14 22:00:17

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!

                              [/b][/color]

                              que animado que está esto......que alegría!!!

                              [b]RODEMA[/b], me imagino la escena y me parto de risa, jejejejejej....si es que vamos a acabar todas loquitas, embarazadas pero loquitas, jejejejej

                              Me alegro mucho de que tu chiquitín esté bien. Ya verás como crece enseguida!!! Ya sabes, reposo relativo, tranquilita que ahora lo importante sois tú y el bebé.Ya nos vas contando. Con lo de la progesterona, eso pensaba yo, que me deshincharía una vez la dejara pero no, que va!!! empieza a notarse la tripa que es un contento y hace casi un mes que llevo pantalones de pre-mamá, imposible ponerme los míos. No te preocupes y ves lo más cómoda posible.

                              [b]JUNO[/b], Joel es un nombre muy bonito!!! Lo del calor para que contarte, no? jejejejej...menudo veranito nos espera!!! a este paso no se si llego a verano trabajando, uffff. El cansancio es lo que más he notado, cuando llego a casa por la noche estoy muerta. Todo me cuesta el doble de esfuerzo que antes, así que hay que bajar el ritmo y detrás del uno el dos. Por cierto, que tal está tu marido? encontró trabajo ya?

                              Bueno chicas, mañana inauguramos los positivos del mes de mayo!!!!

                              [b]VOYASERMAMI[/b], te deseo toda la suerte del mundo y te pongo muchas velitas. Cuentanos enseguida el resultado del pipitest. [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                              [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                              [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                              [b]MARIABALI[/b], donde andas?? mañana es el gran día!!! ya nos cuentas cuantos saquitos ves!!!! Mucha suerte guapa!!!

                              [b]MINIMONI, AIRE, NATLY, ROXX, CHIQUI[/b]........tengo preparado un camión de serpentinas para celebrar todos vuestros positivos!!! venga que este veranito ya empezareis a lucir tripitas!!! No desespereis que ya no os queda casi nada, bueno, a unas menos que a otras....pero aquí estamos el resto para apoyaros y animaros!!!

                              [b]GORDISSSSS!!!,[/b] con este calorctio ya sabeis, mucha agua, un buen abanico y por la sombrita.......cuidaros y cuidar a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] mis [url="mailto:ciber-sobrin@s"]ciber-sobrin@s[/url]!!!

                              [b]RA[/b], eres una campeona y lo vas a conseguir!!!!

                              [b]GUGU, ESTHERGL[/b], nos gustaría saber de vosotras!!!

                              [b]A LAS CHICAS DEL KIT-KAT[/b] (ESPERANDO), contarnos cositas.....os echamos de menos!!!

                              [b]PERGA[/b], un beso muy fuerte para tí y para Inés!!!

                              Bueno, me voy a cenar que tengo un hambre que no veas.....ultimamente como mucho más y como encima no tengo molestias en el estómago, todo me sienta bien. Si no fuera porque aún tengo muchos gases.......pero bueno, ahí voy, adicta perdida a la manzanilla, jejejejej

                              [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!![/b][/color]

                              CR712012-05-14 22:25:37

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Voyasermami, muchisisisisismaaaa suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X