ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ALMENDRI ¡ pero que buenas noticias!!!!! me alegro un montonazo por ti...que ilusión saber que va todo bien y que tranquilidad también para ti. Te mando un achuchon muy fuerte.

    CR, lo que tu hagas bien hecho está. Animo y a por todas que todo saldrá fenomenal..de hecho no hay mas que ver como va todo de bien con tu txikitin. Estaremos aqui para apoyarte.

    Un besazo[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ALMENDRI, me alegro de q tu bichito este bien!!!! tu cuidate mucho!!! te mando un fuerte abrazo!!!

      TOMATITO, bueno!!! asi has desayunado!!!! si ya veras que cada dia te encontraras un poquito mejor!!!!

      Chicas, gracias a todas por vuestro apoyo!!! os voy a necesitar.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR; cesarea , pues muy bien , mira por lo menos no tienes la incertidumbre de si va ser natural o no al final se complica la cosa y te acaban haciendo cesarea que es lo que yo pienso todos los dias... Lo importante es ..que es es lo mejor para los dos !!!, y lo que te aconsejen los medicos que ellos son los que saben!!, un besazo!!
        NULECA; que bien !!! Me alegro un monton que tus txiquitines esten asi de fuertes y sanos ,y los 2 kilitos tampoco me parece mucho ..., como yo digo ahora de que empezemos a comer sandia , frutita fresca ... Yo creo que no engordaremos tanto , de todas formas tu cuidate !!, un besazo!!'
        ALMENDRI; wapa que emocionante que tu pequeñin este super bien !!, y hecho un trastillo jeje!!!, cuando te diran lo que es ??, disfruta del embarazo !! Un besazo!!!
        AIRE; sin ti esta betaespera no seria lo mismo ..., jejeje!!!como me he reido de lo trasto que estas echa ... Ya te mando para ya para que corten el adsl en todo tu pueblo , jejeje!!!no pienses ya en que dia y en que no ... Tu ya estas PREÑI Y PUNTO " y mira ya solo te quedan 7 dias para confirmarlo , un beso wapa !!!
        TOMATITO; me alegro que hoy hayas podido desayunar al final le has ganado la batalla a la leche !!!, anda que ...!!! Me parto con vosotras , sois las mejores !!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MARELAHI28

          Pero que foto mas chula,, es para caerse la baba a cualquiera,, muchas gracias por la información,, yo soy normal no muy delgada, normal..
          El nombre precioso,, mi primer hijo les llama JAIME,, y como tengo otro nene mi hijo le ha puesto el nombre,, le he dejado porque le hacia mucha ilusión,, le vamos a llamar ÁLVARO,, ninguno de los dos chicos se va a llamar como su padre jejejeje ,, mi marido se llama Vicente y ya tenemos muchos en la familia..

          Un saludo muchas gracias

          CR.. Tranquila por la anmiocentesis,, porque se la han echo amigas mías y me han dicho que no pasa nada,, lo único guardar reposo lo que te digan,,lo que pasa es que tu sabes que te tienen que dar un montón de papeles y ellos no se quieren coger los dedos ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR71..

            No había visto lo de tu cesárea, si te sirve de consuelo a mi no me lo han dicho todavía, pero creo que yo también tengo todas las papeletas para que sea cesárea, mi anterior parto lo fue,, porque se me complico a ultima hora,, y según me ha dicho hoy mi medica de cabecera,, lo mas probable es que con este también lo sea, porque no te pueden poner muchas cosas como la oxitocina, y muchas cosas mas..

            Lo bueno que tienes es que vas a saber en todo momento el día y la hora,, y la recuperación pues la verdad no es como La de un parto normal,, pero en fin no pasa nada,, te vas a enterar en todo momento de todo y el bebe no va a padecer..

            Saludos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AIRE, reñirte yo? Jejejejeje, nooooooo!! Pero no te extrañes si os quedáis sin conexión a internet en tu pueblo un dia de estos. Entre todas estamos pensando la manera de sabotear los cables para q dejes de mirar nada, jejejeje.
              Como te dice MARELAHI, tu ya estas preñi y en 7 dias fieston para celebrarlo!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              MARELAHI, SALINAS, gracias a vosotras tambien por vuestras palabras de animo!!! Por cierto SALINAS, tu hijo Jaime tiene muy buen gusto, Alvaro es un nombre bien bonito!!!

              Bueno chicas, en nada otra vez a trabajar....uffffff....y con el calor q hace, lo bien q se estaría en la playita.....

              HASTA LUEGO CHICAS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SALINAS, para la cesárea te duermen entera?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr...así que al final cesárea? Pues no creo que lo preferiría eh!! Sabes el dia y la fecha y encima que no te va a doler, y que durara una horitsmcomo mucho. Y la recuperación... Bueno, diferente al parto normal pero igual te vas a recuperar eh??? Así que no te preocupes que todo ira bien.
                  Y ya tienes programada la amnio no?? Te ha tranquilizado la doctora?? Me alegro por ello. Tres dias de reposo y ya esta. No te preocupes Porwue todo te va a salir bien amnio parto....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias ROXX!!! Que haría yo sin todas vosotras!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MUCHISIMAS GRACIAS[b] CR71,TOMATITO,MARELAHI......[/b]Y CUANDO SABRE LO Q ES PUES NO LO SE , SUPONGO Q HACIA LAS 16 SEMANAS MAS O MENOS .

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MARELAHI Q MONADA DE NIÑA, ME ENCANTA ESA PEDAZO ECO Q NOS HAS COLGADO A TODAS PARA Q PODAMOS DISFRUTARLO JUNTO A TI... Y EL NOMBRE ME PARECE MUY BONITO!!!!!

                        ALMENDRI GENIAL Q TU PEKE ESTE BIEN, ES VERDAD Q SE DISFRUTA MUCHO CUANDO VAMOS A LA ECO Y COMPROBAMOS LO BIEN Q SE ENCUENTRAN AHI DENTRO, COMO DICE MI DRA EN SU JACUZZI PERSONAL....

                        CR, NO TE PREOCUPES POR LA AMNIO, A MI TAMBIEN ME ASUSTABA MUCHO HACERLA, LO UNICO Q ES MAS INCOMODO ES TENER Q HACER EL REPOSO ABSOLUTO, PERO SI HACES LO Q TE MANDAN NO HAY PROBLEMA. YO ME LA HE HECHO UNA VEZ, E IBA MUY ASUSTADA, PERO RESULTÓ Q LA PRUEBA EN SÍ NO DURÓ NADA UN PEQUEÑO PINCHACITO MIENTRAS DISFRUTAS DE LA VISTA DE TU BEBE Y LISTO... LUEGO REPOSO EN CAMITA Y Q TE MIMEN Y HAGAN TODO DURANTE 3 DÍAS Y VUELTA A LA NORMALIDAD...

                        TOMATITO ME PARECES UNA CAMPEONA, AGUANTANDO HAY EL MALESTAR SIN TOMAR NI UNA DE CARIBAN, YO ESTOY Q DE MOMENTO NO PUEDO DEJARLO... AUNQ ESTOY UN PELIN MEJOR, LO Q SI ME HE QUITADO HA SIDO LA DEL DESAYUNO, PUES COMO MI GINE ME MANDÓ DOBLAR LA DOSIS DEL MEDIO DÍAA A VER SI ASI CONSEGUIAMOS HACER FRENTE A LOS VOMITOS, NO QUERIA AUMENTAR LA DOSIS, Y DE MOMENTO LLEVO 2 DÍAS SIN VOMITAR!!! AUNQ NO CANTARÉ VICTORIA DE MOMENTO....

                        AIRE, ROXX, MINIMONI, BETAESPERANTES COMO VAIS??? YA SABEIS DISFRUTAD DE ESTA ETAPA TAMBIEN Q ES LA PRIMERA EN EL PROCESO DEL EMBARAZO Y COMO DECIMOS AQUI: ESTAMOS EMBARAZADAS EN LO Q NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.....

                        RA CORAZÓN, DONDE ANDAS?? ECHO DE MENOS TUS LINDOS DIBUS.... Q TAL VAN ESAS BANDERILLAS???

                        SALINAS YO ESTOY CON CR, ME PARECE Q JAIME HA TENIDO BUEN GUSTO AL ELEGIR EL NOMBRE DE TU PEQUEÑIN, PUES ALVARO ES BIEN BONITO!!!!!

                        NULECA, ME ALEGRO Q TU PAREJITA VAYA CRECIENDO A PASOS GRANDES Y TU DISFRUTANDO DE ELLO POR PARTIDA DOBLE...

                        CHICAS SOMOS TANTAS Q DE VERDAD NO SÉ DONDE ME LLEGO, PERO Q SEPAIS Q ME ACUERDO DE TODAS Y OS MANDO UN BESO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola atodas

                          os cuento un poco como ha sido mi semanita si el lunes tenia la 1 eco menos mal ya que cuando me levante de la cama habia manchado de sangre toda ella y me asuste ya que que una cosa es marcar y otra tener las cataratas del niagara, asi que fui acogonadita a la eco pero gracias a dios todo bien el saquito estaba perfectamente y no tenia ningun hematoma, eso si me han puesto de reposo absoluto durante una semana y el lunes que viene tengo otra eco me han aumentado el utrogestran a 5 ovulitos y me han dado 3 pinchazos extras de progesterona ampollas l,mi y v, de 100, por cierto muy amables en el ivi me pasaron al laboratorio y alli me pincharon el primero y me dieron los otros dos para que me los pinchara en casa si conocia a lguien que pudiera hacerlo y como tengo una amiga enfermera me los pincha ella y asi no tengo que desplazarme hasta el ivi, eso si duelen esas inyecciones como un demonio. respecto del sangrado es pincharme y dejar de sangrar pasan 24 horas y vuelvo a sangrar pero menos ahora no sangro pero esta noche tocaria volver a sangrar espero que sea aun menos que ayer antes del pinchazo.

                          he leido todos los mensajes pero como hay tantos ya no se quien ha escrito quien voy a ir contestando sin individualizar.
                          para la que ha comentado lo de la acidez y ardor de estomago mi medico me ha dado para el ardor de estomago y acidez: almax forte 30 sobres 1 sobre cada 30 minutos para ocasiones puntuales y alquen 150mg comprimidos efervescentes 1 comprimido cada 12 horas si las molestias son todo el dia. es importante eliminar alimentos de dificil digestion (cafe, chocolate, tomate frito, grasas...). yo como soy antimedicamento si lo puedo evitar he conseguido qque cuando tengo acidez o ardor me tomo un agua con medio limon exprimido y de momento me va fenomenal me quita el ardor y la acidez enseguida.

                          la que preguntaba cuanto tiempo tardaban en implantarse depende si el embrion es de 3 dias o de 5 y si les han hecho la dgp o no lo normal son entre 24 y 72 horas aunque tambien puede suceder lo que llaman implantacion tardia porque le ha dado por desplazarse por el endometrio hasta que encuentra el sitio para anidar. en cuanto a los sintomas que decis no les hagais caso ya que seguro que os han dado progesterona y la progesterona da los mismos sintomas y los enmascara yo he tenido los mismos sintomas las 3 veces 1 embarazo bioquimico 2 nada y 3 embarazadisima. en cuanto al embarazo bioquimico me hicieron las betas con 48 horas de diferencia precisamente para saber si era implantacion tardia o lo habia perdido. en cuanto a lo de los pipitest los tradicionales solo salen positivos si la beta es mas de 100 pero ojo si os han pinchado ovitrell puede dar un falso positivo sino esperais el tiempo suficiente a que desaparezca su efecto por eso mi medico recomienda que no nos hagamos los pipitest bien por los falsos positivos como por los falsos negativos.

                          animo a todas las betaesperantes
                          y para el resto que todo vaya de maravilla

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!, jolin como habláis...estoy súper liada en el trabajo y no puedo escribir durante el día y cuando llego a casa me tiro leyendo una hora!!!.

                            Voyasermami guapa!!!, q me he olvidado de ti, pobrecita con fiebre y todo, q tal estas?. Yo creo q el
                            Pipitest q te hiciste fue muy pronto así q no desesperes, vuelve a hacerte el test el 15 y a ver q pasa. Mucha suerte!!.

                            Chiki!!!!!, ya mañana tu puncion!!!, mucha suerte, seguro q sacan mogollón de ovulitos y todos muy redonditos y muy monos. Cuéntanos mañana todito vale?

                            Nuleca, ya en la próxima visita te hablan de la preparación al parto?. Jo q emoción!, y q miedo. A mi el parto me da pánico y mas despues de ver el programa de baby boom. Me alegro de q tus nenes estén bien. Un beso guapa.

                            CR!, al final amnio y cesárea. Bueno pues si tiene q ser así será porque es lo mejor. Confía en los medicos, saben un montón. Yo conozco gente q se ha hecho la amnio y siempre ha ido bien, Estate tranquilita q para eso vales y todo ira fenomenal.
                            Antes preguntabas si en la cesárea te dormían del todo. Yo pensaba q era así pero el otro día una amiga tuvo a su hija por cesárea y me dijo q solo te duermen de cintura para abajo. Animo guapa!.

                            Aire!!!, yo tb. Tengo la duda de la cera jajaha. Necesito depilarme ya!!!. Estoy esperando al miércoles a la beta y si diera positiva pues le preguntaría a la enfermera.
                            Me he quedado alucinada con lo del huevito. Se ve como sale???, me parece muy fuerte!!!.

                            Almendri..., así q nos ha salido gimnasta el peke eh!!!. Haciendo volteretas ya desde tan pequeño!!, Jejeje q mono/a

                            Tomatito, no me lo puedo creer!!, has ganado la partida a las nauseas jajaja. Me alegro de q ya comas algo. Seguro q a partir de ahora ira mejor ya lo veras.

                            Salinas, me encanta el nombre de Alvaro, Jaime ha tenido muy buen gusto. Mira q si elige Robustiano o algo así?. Jajaja.

                            ROXX guapa!, Que tal estas?, como van tus mocos?. Has decidido ya si vas a hacerte antes el pipitest?. Un beso!

                            Athenea, pues mira betaesperando, gracias por preguntar. Estoy un poco plof a ratos porque me sigue doliendo la tripa, pero bueno yo ya no puedo hacer nada....

                            Hoy me ha llamado una enfermera de ivi pero la verdad es q no me ha dicho nada. Le he dicho q sentía dolores pero no me ha dicho nada de nada. Ni es normal, ni no te preocupes, ni nada. Me ha preguntado el día de la beta y me ha deseado suerte. Era maja pero un poco sosa aunque claro, tampoco le he preguntado yo nada.

                            Un beso chicas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr porfaaa actualizame, el dia 18 de Mayo tengo el resultado del triple screening en la SS, el 31 de Mayo matrona, el 4 de Junio resultados del triple screening en el privi y decidir si hago la amnio o no.

                              Ahhhh por cierto, ES NIÑO!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola guapas

                                Ya me he puesto un poquito al día...

                                Minimoni y Marelahi gracias por preguntar, ya no tengo fiebre, sólo que estoy débil porque no como mucho...

                                Minimoni compi de beta me ha dado mucho cagui verme la siguiente en la lista, pufff...

                                Marelahi tienes una bebota preciosa, cada vez que veo tu eco me entran ganas de llorar, enhorabuena preciosa, pronto la tendrás contigo!!!

                                Almendri vaya sustito lo tuyo, qué bien que ya estés más recuperada!

                                Un besote[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X