ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!!
    Voyasermami, ligoteo realizado, esta vez si que si! Todas las de mayo daremos el positivazo estrenado por chiki76!
    Minimoni, que bien 9 es genial tienen un montón para toquetear!!! Ya estoy impaciente mañana en cuanto te llamen nos dices como va la cosa!
    Roxx! A ver que tal tu eco de mañana ojalá tengas muchos muchísimos!!!

    Yo hoy me pincho el ovitrelle porque mi punción finalmente es el día 3, solo han crecido 3 folis de ayer a hoy del ovario derecho pero los izquierdos están tan grandes que hay que sacarlos ya!!! Asique nada el jueves punción, esta mañana me han dicho que han visto sobre 9 mas o menos asique nada!!! Roxx, creo que tendremos la punción el mismo día!!!
    Tomatito! Un besito guapa.
    Cr gracias por actualizar la lista antes de irte a comer, eres una maki!
    Mañana hablamos!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!, aqui sigo, tirada en el sofa. Me he echado una siesta de casi 3 hora!!!, q fuerte..., si q tenía falta de sueño si.
      Me duelen un poco los ovarios. Es un dolor raro, como de regla y como si se fuera a desgarrar algo si me estiro. Voy encogida por la casa, tengo unas pintas q es para verme. Me han recetado nolotil si me duele mucho pero la verdad no creo q sea para tanto. El nolotil es muy fuerte..

      ROXX guapa, cuéntanos todo todito todo mañana eh!!. Q tengas mucha suerte y tus folis estén bien gorditos. Ya veras como si.

      Gracias a todas por los ánimos y las recomendaciones, me vienen genial. En Madrid mañana tb es fiesta así q seguiré descansando. Si q es verdad q hace bastante malo por aquí así q seguiré haciendo sofing.

      Mañana os cuento.

      Un besito chicas!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas... Muchas gracias por estar pendientes. Y como decís, seria genial conocernos pero es que estamos todas tal dispersas por españa.....

        Aire29... Mañana tengo eco, y ya me confirmaran el dia de la púncion, que ya me dijo el lunes que seria para este viernes lo mas seguro. ASi que si la tuya es el jueves pues nos llevaremos un dia solo!!! Que bien!! Podremos Betadesesperar juntitas!! Jajajaja madre mía.... Que miedo!!!

        Ahora yo me estoy comiendo la cabeza con la ovulacion espontanea. Me paso una vez en IVI cuando llevaba 5 folis para sacar y el primer tto. con la SS también me paso.. Y ahora estoy cagada de miedo. Y si me vuelve a pasar?? También hay que decir que en la SS me paso Porque mi púncion debía ser un domingo y al k haber
        Quirófano abierto pes fue el lunes... Cada vez que me acuerdo me pongo de un mal copon... Pero es inevitable pensar que ahora también me puede pasar. Aunque la verdad esta vez estoy mas relajada y positiva que las ultimas veces, aSi que espero que esta sea la buena y tengamos un mes de mayo lleno de positivos y aSi poder lucir mini tripita para verano. A mi me encantaría!!!!! Yo soy muy delgada y seguro en en tres mese se me notaria
        Ya la tripa, Ains.... Que ilusión y que bonito seria...

        Cr... Pues la verdad es que tenemos una suerte tremenda el tener el mar aquí al ladito. A mi me gusta ir mucho también en invierno.. Me siento con una toalla y me sumerjo en oír las olas del mar tumbada... Es una sensación que me encanta. Y en verano ya ni te cuento. Mis suegros tienen un apartamento entre el eurosol y el torreón y cuando podemos nos vamos a pasar el finde alli. Se esta genial!! Y la playa al atardecer... Es espectacular cuandon se empieza a ir la gente y empieza a caer el sol, se esta genial. Que ganitas ya!!

        Bueno chicas, mañana os cuento a ver que tal la eco y en cuanto salga en el tren os voy contando lo bien que me ha ido y los folis mas gorditos y bonitos que tengo. Gracias a todas de nuevo, sois todas geniales, de verdad, y nadie mejor que vosotras me entendéis.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx mucha suerte para mañana!!!!!
          Besos a TODAS!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias chicas!! Estoy demasiado contenta y eso no me gusta un pelo...
            Os cuento: mi endo esta en 12!!! Eso es impresionante para mi cuerpo!! Lo nunca visto!! Y dice la gine que mi útero esta mas que perfecto. Ahí ya me he empezado a poner nerviosa... Me ha dicho que tengo 7 folis en total de 16 a 19... Un poco distantes los tamaños no?? Dice que intentaran sacarlos todos para ver cuantos se podrán fecundar. Tengo que esperar aquí en valecia hasta las 12 para que me diga
            La hora de quirófano.también me ha dicho que hoy me pinche cetrotide pero a la hora que quiera... Lo veis normal?? A que hora Creeis que me lo tengo que pinchar?? Siempre me lo he pinchado a las 21:00. Luego os diré a que hora tengo púncion y a que hora me tengo que pinchar decapeptyl y me aconsejáis
            Un poco con el cetrotide vale? Os necesito!!!! Me da pánico volver a tener una ovulacion espontanea otra vez, me da miedo no, lo siguiente. Esta vez me esta yendo el tto bien y ahora ya me estoy poniendo nerviosa por la ovulacion espontanea... La otra vez cuado ovule, me atrasaron la púncion in dia Porque caía
            En domingo y en la fe no hacen punciones los domingos. Ahora me la harán cuando toca,
            Pero el miedo lo sigo teniendo Porwue en IVI, la única estimulacion que tuve 5 folis también me paso. Ni me va a pasar esta vez verdad chicas?? Ains... Que todo salga bien porfa!! Cruzar los dedos conmigo.....

            Piscis.. Gracias por preguntar guapa!! Que tal estas??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas! aquí la desaparecida...al final me fui al pueblo donde no hay ningún tipo de conexión, wifi...así que he andado muy desconectada, pero ya veo que esto no para..y que hay buenas noticias...QUE BIEN!!

              Bueno, lo primero MARIABALI...ENHORABUENA!! Qué bien, una más en el lado rosa! así me gusta.

              ROXX, tu también ya a puntito te entrar en betaespera y seguido en el lado rosa...es importante estar contenta, así que no te asustes de eso, al contrario, mientras las cosas vayan bien a disfrutar!!

              PATRI11, SARANDONGA, SSARITISIMA, SPARK, PERGA, GIGIROSA, FAMACU, RA78...y todas las que estáis esperando, mucho mucho ánimo que ya va quedando menos para entrar en el lio. Os mando u abrazo muy muy fuerte!!

              Las de los tratamentos, ESTHERGL, ROXX, vosotras ya con eco y CHIKI2003 el viernes, GUGU enseguida, y poco a poco ya van pasando los días para tener a vuestrso peques dentro.

              AIRE, punción el viernes!! cómo va pasando el tiempo, qué ganas de verte nerviosa por tu beta y feliz con tu positivo...ya verás!!

              CHIQUI76, VOYASERMAMI, qué tal la betadesesperación?? ánimo que ya queda menos, sobre todo a CHIQUI. Un beso a las dos, bueno, y a vuestros pequeñines que tenéis detro.

              GORDIS, Cómo van esos síntomas no síntomas???? qué ilusión no poder nombrar una a una por ser tantas...un besazo enorme para vosotras y para lo/as peques.

              Un besazo a todas!!!!!!

              [b][/b]

              [b]

              [/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas mis chicas..hoy no pongo muchas exclamaciones porque he vuelto a currar y tengo una pereza mortal...con lo bien que se está en casita con el pijama y haciendo soffing....

                MINIMONI, yo también me pongo 4 conguitos al dia, dos a la mañana y dos a la noche. Eso no dejes de ponertelo porque como bien te dicen las chicas es la hormona que asegura que el embarazo sigua adelante. Normalmente la produce el propio cuerpo pero en nuestros casos con el tratamiento, debemos de apoyarnos en los conguitos. Por cierto como bien dices aprovecha la coyuntura de tu chico que eso no suele ser lo normal en ellos!!!!!

                CHIQUI76, VOYASERMAMI ¿ como estáis???que mes más bonito teneis para pasar al lado rosa!!! ojalá lo esteis llevando bien, aunque como dices tú Minimoni el tiempo hace estragos. Recuerdo que mi beta fue la SSanta con un tiempo de caca que te mueres y eso hace que el animo no esté tan alto, pero intenta salir y hacer cosas para estar distraida.

                ESTHERGL y ROXX ya nos contais como han ido esas ecos, ya os falta menos para coger el barco y llegar a buen puerto...mucha suerte a las dos.

                ILUSION, gracias por preguntar. Yo sigo igual con el estómago bailando salsa todo el dia..pero estoy intentado aguantar y no tomar nada. ¿ como va tu tripita??? ya te va quedando menos para ver a la txikitina que bien!!!

                Yo finalmente he llamado al IVI y me sigo haciendo la siguiente eco el lunes 7..resulta que el jefe de obstetricia no está la otra semana y prefiero hacermelo. Dia ajetreado porque a la mañana tengo a las 8.30 matrona...ala todo seguido...

                Que tengais buena mañana. Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ROXX ¡ Que no habia visto tu mensaje!!! 7 folis...es estupendo!!! y tu endo está en una medida maravillosa!! que bien guapetona que todo vaya bien. Ahora ya enseguida la punción y prontito ya a llegar a Australia yuju!!!!

                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Roxx!!! porqué te esssstressas?????? será posible con lo bien que va todo!!... ovulación espontanea no tendrás, puesto que hoy te pinchas el cetrotide!!! en cuanto a la hora si te quedas más tranquila preguntalo, pero vamos que creo que la hora es lo de menos!!.. 7 folis está muy bien, el endo tambien...siempre pongo el mismo ejemplo, pero existe un libro llamado el secreto que va sobre los pensamientos, si piensas en positivo atraerás lo positivo en cambio como estés negativa se complica todo, asique deja de pensar en la ovulacion espontanea esa que me pones nerviosa a mi tambien!!!... siento el repertorio pero es que..... estaría bien que pudiesemos quedar porque en persona hablariamos, iriamos al cine y matariamos los malos pensamientos juntas!!!!!

                    Minimoni, estoy esperando tus embris???? dinos algo!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!,
                      ROXX, 7 folis!!!!, q guay!!!. En mi ultima eco la diferencia de tamaño era parecida a la tuya y le pregunte al medico si era mucha diferencia y me dijo q no así q no te preocupes por eso.
                      Cuando dices q nos dirás la hora q te pondrás el decapeptyl te refieres al Ovitrelle no?.
                      Pues te cuento mis horarios. Mi puncion era a las 12 de la mañana y como el Ovitrelle hay q ponerlo 36 horas antes me lo puse a las 12 de la noche 2 días antesy el orgalutran, q es lo mismo q el cetrotide me lo tuve q poner a las 9 de la noche el mismo día q el Ovitrelle, es decir 3 horas antes.
                      No se si es importante lo de las 3 horas pero así lo hice yo y me fue bien.

                      No te preocupes por la ovulación espontánea, esta vez parece q la cosa va bien, piensa siempre q te va a ir genial. 7 folis esta fenomenal!!!, ya veras como te los sacan todos, y alguno mas despistado y fecundan todos toditos.., o bueno, si no son todos casi todos. Positiva vale?. Cuéntanos luego la hora de tu puncion.

                      A mi me acaban de llamar del laboratorio. Y han fecundado correctamente 7!!!!. Estoy muy contenta, yo creo q esta bien no?. De la calidad no me han dicho nada, me han dicho q me lo dirán el día de la transfer.
                      La transfer es el viernes 4 a la 13.15 así q creo q no iré sola. Menos mal, no me importaba pero prefiero q me acompañen la verdad.

                      Un beso chicas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ilusion que no te he dicho nada!!!! muchas gracias por tus palabras!!! a ver si es verdad y este mes triunfo y salgo por la puerta grande!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Aire, siempre nos cruzamos los mensajes jajaja. Gracias por preocuparte guapa.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Minimoni!!!! es genial!!! 7!!!! que bien, cuanto me alegro!!!... en mi primera Fiv, hice exactamente lo mismo que tu, me sacaron 9 y fecundaron 7!!!! al final me quedaron 3 para transferir, los tres implantaron pero luego no sé porqué se pararon por eso tengo ahora el dgp!!! me alegro mucho!!!

                            Por cierto el ovitrelle, me lo pinche anoche y no veas el protocolo!!! madre mia una jeringuilla mas rara!! en fin hoy antibiotico y mañana puncion a las 9.00H!!! yujujuju... ojala sea la nuestra minimoni, roxx, chiqui, no sé si me dejo alguien..!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Joder tenia un testamento escrito y como voy con el móvil y en el tren se me ha borrado todo!!! Joder!!
                              Empiezo a ver si me acuerdo!!!

                              Mínimoni... 7 fecundados esta genial!! Ahí van a estar tus peques ya lo veras!! Que Nuestros peques se van a llevar solo tres días o cuatro!! Que ilusión!! Ya estamos llegando a Australia!!

                              Aire29... Si estoy positiva lo que pasa es qe la ovulacion me pesa.... Pero esta va a ser la mía y no va al pasar y el lunes iré a transfer y tendré dos embriones dos roxypeques estupendosimos!!tu tenias la púncion mañana no?? Pues también nos vamos a llevar poquito!! Que ilusión!! Cuantos positivos para mayo!!

                              Pues me ha dicho que el cetrotide me lo pinche cuando llegue a casa, pero vamos, le llego a decir que hasta las 19:00 no puedo y me hubiera dicho lo mismo así que no se que hacer.. El decapeptyl hoy a las 20:30 pero tendrá que ser un poquito mas tarde unos 20 o 25 minutos porque hasta esa hora no llego a casa. No pasara nada verdad?? Y la púncion al final el viernes a las 8:30 de la mañana. Que hago con el cetrotide?? Me lo pincho sobre las 17:00?? O cuando llegue a las 14:00??

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ROXX, no entiendo nada, no tienes q ponerte hoy el Ovitrelle?

                                Comment

                                Working...
                                X