ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Orgalutran se pone los últimos dias de estimulacion para frenar dijéramos los folisnynlos que están mas grandes no crezcan y aSi evitar la ivulacion

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenos días chicas!! caramba que movidito ha estado el foro el domingo!! para un dia que no me meto...Tuve todo el dia a mis sobrinitas y no os voy a contar como termine...creía que me moria a la noche de cansancio..son incombustibles los niños que barbaridad..aunque también es cierto que son una gozada.

      Lo primero de todo dar una calurosa bienvenida a Mariabali y Tukha, chicas estais en el mejor sitio que podeis estar porque aqui vais a encontrar a gente maravillosa.

      CR que rico un chino!!! me encantan esas guarradas aunque al final siempre como lo mismo, arroz, pasta y rollitos..A mi lo que me encanta es la comida japonesa, lástima que ahora me tengo que olvidar del sushi.

      MAIMU, ¿sabes que tenemos los mismos síntomas?? a mi también me dan pinchazos en la tripa y sobre todo en las inglés, Cuando me dan que porqué me dan y cuando no como que me empiezo a preocupar de si todo estás bien..Como dice CR esto es un sin vivir...

      ¡ Que animada va a estar esta semana!! Mañana tendremos varias ECOs asi que tendremos mucho que contar!

      Que tengais buena mañana. Besitos[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas!!!!! ya estoy de vuelta!!

        Solo he leido las dos ultimas paginas porque con una semana de retraso pues imaginaros puedo pasarme todo el dia leyendo!!!! aisque cuando se actualice la lista ya personalizaré!!!

        El crucerito de lujo!!!! he descansado, me he reido, y he visto la toscana preciosa!!!! Hoy vuelta a la realidad, he tenido eco esta mañana en ivi

        HOY EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS!!! ME HAN CAMBIADO LA MEDICACION, TENGO QUE PINCHARME FOSTIPUR 150, FOSTIPUR 75, Y MENOPUR 75!! MADRE MIA VOY HACER UN MONTON DE OVULOS, ME HA DICHO EL DOCTOR QUE NECESITAMOS MUCHOS PARA PODER HACER UN BUEN DGP!!! ASIQUE NADA A OVULAR..!!ALGUNA SE ESTA PINCHANDO TODO ESO???

        Ya personalice luego que tengo que ponerme al dia en el trabajo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]!

        Un beso familia.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr, gracias por tús comentarios, ya, parece que tengamos cansancio crónico, jolin...., lo bueno es que por ahora yo no tengo nausias ni nada, espero que siga así.
          TOMATITO, pues sí, tenemos los mismos sintomas, tú de cuanto estás ahora?, yo mañana tengo eco, estaré de 7 semanas justas, como tú dices esto es un sin vivir....

          AIRE, que envidia el crucerito!!, bueno, ya en el ruedo con las banderillas, me alegro mucho.

          Bueno chicas, os dejo,que me tengo que ir a trabajar, besos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!,
            Gracias chiqui76 y ROXX, menos mal q me habéis contestado porque se me ha olvidado pregunarselo a la doctora...

            Bueno, pues ya he vuelto de mi eco, os podéis creer q con tanta emoción no me acuerdo cuantos folis tenía??. Si es q estoy tonta, estaba tan flipada mirando la pantalla ( q no se por que la miro porque no veo nada...) q no he contado lis folis q me iba diciendo. Mi chico dice q el ha escuchado q decia unos 9 o 10. Los mas grandes eran de 9 y pico pero tb había de 6 y pico así q todavía queda. Me ha dicho q tienen q llegar a 18 o así.
            Q tal esta?, son pocos o creéis que esta bien?. Por que no se lo he preguntado a la doctora???, si es q me aturrullo...
            Tengo q seguir pinchandome mas cantidad q antes y el Miércoles 25 vuelvo otra vez.

            Aire, q bien ya al lío tb!. A mi no me han mandado tu medicación así q no te puedo decir, lo siento.

            CR guapa, me puedes actualizar?. Mil gracias.

            Os dejo chicas a ver si como.
            Un besito

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Minimoni.... Eso esta genial!!!! Ya querría yo que mis ovulines fabricaran todos esos folis!!!! De tamaño también muy bien, tienen que llegar a 18 mínimo para punción y mejor que tengan todos el mismo tamaño mas o menos.

              Pues yo mañana tengo eco y si todo va bien empezare por la noche con las banderillas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!! alguna me preguntaba si aqui el tiempo no habia mejorado pues os diré no solo no ha mejorado si no que ahora mismo diluvia, de hecho han abierto las compuertas del pantano...¿ alguien quiere un poco de agua?? jope, mi paseito de hoy.....

                MAIMU yo creo que andamos a la par. Si como bien me indico CR tengo que contar 15 dias antes del ligoteo o bien estoy en la 6ª o en la 7ª pero mas bien creo que será en la 6ª. Bueno mañana cuando vaya a la eco me lo dirán...que nervios... ¿ alguna con dolor como en la pelvis y en las ingles?? es que he leido que si es normal pero quizás más adelante...puff cuando no es una cosa es otra verdad??

                AIRE bienvenida guapetona!!! que suerte un crucerito de lujo...espero que lo hayas pasado estupendamente, pero lo mejor que es ya te metes en faena!!!ojala vaya estupendamente.

                MINIMONI, yo creo que llevas muy buen camino..yo soy de OVO pero por lo que veo por ahí has empezado fenomenal, ojala siga asi y tengas una buena respuesta.

                Mañana tenemos varias cosas. Importante la Rebeta de AJOBE..venga nos tienes que dar una buena noticia guapetona.

                CR, MAIMU, VOYASERMAMI y yo tenemos ecos..¡que ilu !!!

                Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hl chicas ! Muy buenas...!!!!
                  Pues os cuento q al final mañana yo tambien tenco eco , porque no se si os comente q me dijo la matrona que me sentia contracciones ... Y me pregunto que si me dolia , y yo pues le dije que no q a mi no me dolia nada ... Llame a mi gine y nada me dijo q podian ser contracciones preparatorias al parto y que mientras no hubiera dolor que me quedara tranquila ... Pero resulta que este finde he tenido un dolor intermitente que me viene y que va ... Y estoy fatal ... El caso es que la niña se mueve mucho ... Pero yo estoy con la mosca detras .. Total ,que le he dicho a mi gine que queria que me viera y me ha dado cita mañana asi que a ver que tal ... Estoy super nerviosa , esto es un no parar ... Espero que todo vaya bien ..!!!
                  CR, MAIMU,TOMATITO Y VOYASERMAMI mucha suerte a todas en las ecos , luego nos lo contamos todo!! Besos
                  AJOBE;q tal vas wapa? A ver si mañana nos das una alegria !!!!!un besazo!!
                  AIRE; me alegro que estes de vuelta al ruedo !!, mucha suerte wapa dentro de nada betadesespera , bien!!!
                  MINIMONI; esos folis estan muy bien!!!, a mi tb me mandaron el orgalutran , yo me lo puse cuando los folis estaban apunto , para que no siguieran creciendo ... Fui a la eco y me dijo la doctora que fuese a la farmacia mas cercana a comprarlo y rapidamente me lo pinchara para que no se me estallaran ... Y asi lo hice .. Espero que te sea de ayuda .. Yo de 17 folis .. , solo me sacaron 8 ... Pero bueno uno de ellos es la nena que llevo dentro .., jejeje!!! Un besazo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                    [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                    [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                    [/color][b]SON71[/b] : 3FIV

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b][color="#cc0000"]BANDERILLAS 27 ABRIL[/color][/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas [/color]
                    [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [color="#cc0000"][b]ECO 24 ABRIL[/b][/color][/color][/color]
                    [/color][color="#000000"][b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 24 ABRIL[/color][/b] [/color]

                    [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con banderillas y[b][b][color="#cc0000"] ECO 25 ABRIL[/color][/b][/b]

                    [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                    [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                    [b]CHIQUI76[/b] : lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!! [color="#330066"][b]28 ABRIL
                    [/b][/color]

                    [color="#330066"][b][/b][/color]

                    [color="#330066"][b] [/b][/color]
                    [color="#330066"][b][/b][/color]
                    [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                    [color="#000000"][b]MARIABALI : 30 abril[/b][/color]

                    [b]TUKHA :[/b] 1ªIA, [b]30 abril[/b]

                    [b]AJOBE :[/b] Varias FIV, 1 OVO, frigopeque....[color="#006600"][b]REBETA 24 ABRIL
                    [/b][/color]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [color="#ff0066"][b]ECO 24 ABRIL[/b][/color], [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                    [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color] [color="#ff0066"]ECO IVI 24 [/color][color="#ff0066"]ABRIL[/color], eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco privi 30 abril y prueba glucosa, eco y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]ECO 25[/color] [color="#ff0066"]ABRIL[/color][/b]

                    MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0066"]ECO 24 ABRIL Y MATRONA 26 ABRIL[/color][/b]

                    [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]ECO 24 ABRIL[/color][/b]

                    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#000000"]eco 30 abril[/color][/b][/color]

                    CR712012-04-23 21:39:26

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!!

                      he tenido un día muy ajetreado y no he podido entrar hasta ahora......después de leer todo lo que habeis escrito, cotorritas!!! jejejejejeje, he actualizado la lista y la he traido. Voy a ponerme la progesterona y luego entraré que si no se hace muy tarde......

                      HASTA LUEGO!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA wapissimas que tal estais???? yo estoy perfectamente, salbo que cuando me despierto de madrugada me duele el estomago y tengo angustia, supongo que es de hambre, me levanto me tomo un vasito de zumo y se me pasa,, solo me pasa de madrugada el resto del dia nada de nada como una rosa..... y vosotras como estais????

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Bueno, pues ya estoy d vuelta.....

                          AJOBE, a ver si mañana la rebeta sale bien y nos das una alegría!!! No pierdas la esperanza!! Te mando un fuerte achuchon y te pongo muchas velitas ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE

                          ROXX, ojalá mañana te digan q ya puedes empezar!!! Veras como si!! Suerte!!!

                          VOYASERMAMI, a ver como van esos folis, ya nos cuentas.....animo q seguro han cogido carrerilla y se estan poniendo bien gorditos!!

                          MARELAHI, veras como esas molestias no son nada. Mañana veras a tu nena d nuevo!! Y por lo q cuentas t va a salir una buena bichita, jejeje. Cuentanos q tal......un besito para las dos!!

                          MAIMU, mañana a ver a tu peque de nuevo!! Veras como esta perfecto/a!!

                          TOMATITO, estarás deseando ver mañana el o los saquito/s!!! Disfrutalo!!! Y cuentanos enseguida q estaremos esperando......

                          MINIMONI, q bien, tienen muy buena pinta tus folis!! No te preocupes q veras como sale todo bien!! Como te han dicho las chicas, el orgalutran es para retener la ovulación y q los folis acaben d madurar, una vez esto hecho, se pone el ovitrelle para ovular y poder sacarlos.....

                          Chicas, creo q no me olvido de nadie, asi que BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!!!

                          Y de nuevo......SUERTE PARA TODAS LAS COSITAS DE MAÑANA!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Cr te has olvidado de mi [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR, Tomatito, Marelahi y Roxx, que vayan bien mañana las ecos, ya os contaré la mia tambien....
                              Ajobe, mucha suerte en la rebeta,

                              Bueno, que vayan bien todas las cositas de mañana, no sé si me olvido de alguien,

                              Buenas noches

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ajobe... Corazón mucha suerte mañana y a ver si nos das una alegría!!

                                Suerte a todas las demás con las ecos!!

                                Buenas noches....

                                Comment

                                Working...
                                X