Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola buenos dias,el foro esta muy tranquilito hoy.
SON71, yo el unico sintoma que tengo fuera de lo normal, esque a mi no se me inflama el pecho con la regla, y ahora los tengo muy tensos y doloridos por la parte de arriba, hoy tengo unos dolorcillos de regla , mas suaves.La betaespera pasada tambien tube los pechos muy inflamados y fue un bioquimico, asique yo pienso que es buena señal.
Bueno hoy otro dia tranquilito en casa,sofa, tele, y que mi chiquitin siga agarrandose a su mami muy muy muy muy fuerte. Son71,yo estoy bebiendo aquarius, y tu?.
CR71, espero que tus nauseas pasen pronto, yo las quisiera ja ja . un abrazo wapa.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS ......COMO LLEVAIS EL FINDE?
SON71...yo solo decirte q no tenia absolutamente nada de nada de nada de sintomas hasta el dia q me tenia q bajar la regla un dia antes de la beta no tenia nada , el dia de la regla solo notaba dolorcillos de regla q me pensaba q bajaria a lo largo del dia y no bajo , a otro dia me hice la beta y zaasss¡¡¡¡ cual fue mi sorpresa q fue positiva . A si q no te preocupes por los sintomas por q de verdad no tienes por q tener sintomas aun por q es un poco pronto , un besito y mucho animo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, aunque solo por educación porque hace un dia espantoso de lluvia y viento...esto parece Enero...
[b]SON[/b], lo de los síntomas es totalmente relativo. Como te dice el resto de chicas cada una somos un mundo, yo tuve muchisimos dolores de regla durante toda la beta, y a las noches sobre todo y hay algunas que no han tenido nada...cada una es un mundo pero como bien te dice CR yo creo que lo mejor es que tampoco andes pensando mucho en ello, que facil decirlo verdad???
[b]AJOBE[/b] necesitas mover el cuerpo, es una de las primeras cosas que me dijeron a mi en Valencia. El utero necesita sangre y eso lo consigues si mueves el cuerpo. Como me dice el Dr. Pellicer, no solo se ha demostrado que el reposo no es bueno si no que es contraproducente para el embrión. Sal y date y buen paseito si no la sangre no te va a circular. Mira yo me daba uno a la mañana y otro a la tarde y me venía de maravilla, además te aireas un poco.
[b]CR[/b], vaya rabia que te encuetres así, hoy a mi me ha pasado algo parecido. Es normal que a la noche te empieces a encontrar mucho mas cansada y con sueño y entiendo que el resto de síntomas serán normales pero no dejan de ser un coñazo..cuidate bonita. Yo recuerdo en mi anterior embarazo que era a las noches cuando todo me daba asco, recuerdo un dia que fui a comprar pescado y tuve que marcharse de la tienda porque no soportaba el olor... Ah!! gracias por tus explicaciones de lo de la regla...me acordaré de preguntarlo en Bilbao el 24 a ver como me lo cuentas y os digo para las de OVO.
[b]Almendri[/b] guapa!!! ¿ que tal estás???¿ ya mejor de tus nauseas, comes mejor???
Yo ahí sigo, duermo bien pero me despierto un montón de veces por las noches...me cortaria la cabeza para que no de tantas vueltas!!!!
[b]Jovencita,[/b] como te dicen las expertas, tomate un paracetamol porque seguro que es peor lo que estas pasando ahora para los bebés, que el propio paracetamol en si. Lo que si tengo entendido es que la fiebre no es buena, así que cuidate mucho.
Que paseis un buen domingo. Os mando un beso a todas
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]
[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito[/b]
[b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/b]
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]
[color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo[b]banderillas 23 abril[/b][/color]
[color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
[/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 ABRIL[/color][/b][/color]
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b][b][color="#cc0000"] ECO 18 ABRIL[/color][/b][/b][/b]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...[/b][/b]
[/b]
[/b]
[/b]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[color="#000000"][b]AJOBE[/b][/color] [color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] [color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/color][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b][/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0066"]PRUEBA GLUCOSA 18 ABRIL[/color][/b][/font]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [color="#ff0066"][b]MATRONA 17 ABRIL[/b][/color] [b]y eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [color="#ff0066"]ANALITICAS SS Y PRUEBA GLUCOSA 17[/color] [/color][color="#ff0066"]ABRIL[/color], eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b][color="#ff0066"]ECO PRIVI 16 ABRIL Y ECO SS 18 ABRIL[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 20 ABRIL [/color]y eco 25 abril[/b]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 24 abril[/b]
[color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#ff0066"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color][/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]ALMENDRI[/b], ya estas mejor?
[b]TOMATITO[/b], gracias!!! intentaré cuidarme pero ya sabes que el cuerpo va por libre. Con lo del pescado me ha pasado algo parecido esta mañana. Fíjate que mi me gusta más que la carne y sin embargo estaba haciendo un pescado al hormo con sus patatitas, sus gambones y todo eso....y cuando lo he sacado, nada más de olerlo le he dicho a mi marido que yo no iba a comer eso, que me haré otra cosa.....es como si sintiera el olor multiplicado por 100, horrible!!! con la buena pinta que tiene pero es como si el estómago dijese, de eso nada, de eso no comemos hoy....jejejejej. Bueno, a ver si se me pasa este "asco" y miro a ver que como.....
Me alegro de que duermas mejor. Pero es cierto, la cabeza va haciendo de las suyas y pensamos y soñamos, nos despertamos....pero bueno, vamos a llevarlo lo mejor posible que en unas semanas seguro que podemos disfrutar al 100% de nuestro embarazo. Cuidate tu también!!!
He traido la actualizada y veo que tenemos un comienzo de semana tranquilito.
[b]ATHENEA[/b], esta semana ración doble de ver a tu pitufill@!!! que bien!!! ya nos cuentas mañana como sigue!!!
Bueno pues lo dicho, voy a ver si se me calma el estómago y como algo aunque aun no sé qué...
Hasta luego!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!!!
Ayer estaba de bajón porque mi marido estaba muy triste por perder el trabajo sumado a las hormonas por supuesto. Pero hoy mucho mejor he estado con mis sobrinos toda la mañana y eso te carga las pilas. Aunque también agota ahora me estén dando unos pinchazos fuertes.
Cr, Manolo me dijo que todo iba tan bien que hasta la semana 12 que me haría lo del pliegue nucal no tenia que volver. Y la matrona, la misma que la tuya, como lleve las analíticas hechas y estaba todo perfecto hasta el 31 de mayo no quiere verme. Ni más analíticas, ni triple screening, ni glucosa. Curioso tener los mismo médicos que tu y que nos pidan cosas tan distintas. Podría ser tema edad, pero vamos en mayo cumplo 36 y estoy dentro del rango de riesgo. No se, ello sabrán que hacen.
Le he preguntado a mi hermana y me ha dicho que a ella en los dos embarazos se la han hecho en la semana después de hacerse la eco del pliegue nucal y por internet he leído que a cada una se la hacen en una semana distinta.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!!!
Ayer estaba de bajón porque mi marido estaba muy triste por perder el trabajo sumado a las hormonas por supuesto. Pero hoy mucho mejor he estado con mis sobrinos toda la mañana y eso te carga las pilas. Aunque también agota ahora me estén dando unos pinchazos fuertes.
Cr, Manolo me dijo que todo iba tan bien que hasta la semana 12 que me haría lo del pliegue nucal no tenia que volver. Y la matrona, la misma que la tuya, como lleve las analíticas hechas y estaba todo perfecto hasta el 31 de mayo no quiere verme. Ni más analíticas, ni triple screening, ni glucosa. Curioso tener los mismo médicos que tu y que nos pidan cosas tan distintas. Podría ser tema edad, pero vamos en mayo cumplo 36 y estoy dentro del rango de riesgo. No se, ello sabrán que hacen.
Le he preguntado a mi hermana y me ha dicho que a ella en los dos embarazos se la han hecho en la semana después de hacerse la eco del pliegue nucal y por internet he leído que a cada una se la hacen en una semana distinta.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas estoy un poco preocupada,he ido al baño y al limpiarme he manchado como sonrosado pero muy poquito,a mi me suele pasar eso gusto 1-2 dias antes de q me venga la regla,pero la regla me tiene q venir el 23 y mis reglas raramente por no decir nunca se me adelanta y menos 8dias como seria en este momento.Sera q me quiere bajar la regla? Quiero pensar q mi peque se este implantando?.Esto es un sin vivir. AJOBE:Yo tomo algo de acuarius,pero sobre todo agua,yo me doy paseitos cortos y van bien fisica y psicologicamente.Cuidate mucho,yo esta tarde tambien sofa y tele.
.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SON71, algunas chicas del foro a esto le llaman el manchadito de la implantacion, y en algunos sitios tambien lo he leido(no foros ).
Bueno.............yo no he manchado,ahora me toca darle vueltas a la cabeza.......................jo esto no hay quien lo entienda.Se que ahora mismo en esta fase el reposo no influye para nada, pero yo me quedo mas tranquila asi, pero os hare caso con los paseitos, pero esque como hace tan malo..............no apetece.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AJOBE:Como puedes ver cada mujer somos un mundo,con que no le des vuelta a la cabeza,a mi tampoco me duelen los pechos y tambien he oido a veces a las chicas decir q el pecho los tenian duros e hinchados y despues dieron positivo.Vamos a pensar que nuestros peques estan muy agarraditos a sus mamis.Veras como un paseito te ira bien.Sino tengo sintomas mal y si los tengo peor,al paso que voy me vuelvo tarumba.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
Pedazo de siesta me he pegado!!! Me ha sentado genial!!!
JUNO, supongo q será por la edad, yo hago 41 en julio y aunque sea dentro del mismo margen de riesgo, yo tengo cirugía hecha en el utero tambien, con lo cual, según pone en la cartilla de embarazo y me dijo la matrona, mi embarazo es de mayor riesgo. He mirado bien la petición d las analiticas y no veo nada del triple screnning, la verdad es q no se entiende muy bien....ya te contare. A mi Manolo me comento q hasta la semana 12 tampoco era necesario q volviera, o si lo preferíamos en dos semanas. Como mi marido le ha cogido gustillo a eso de ver al bebe en la eco decidimos volver antes para comprobar q todo seguía bien. El martes tengo las analiticas y la prueba de la glucosa, q me la hacen tambien antes, según la matrona por mi edad.....creo q por ir descartando antes.
Me alegro de q estés mejor. La verdad es q hoy en dia todos estamos pendientes de un hilo con los trabajos. Animate!!!
SON71, eso tiene pinta de manchado de implantacion!!! Con lo q te falta para la fecha de la warri (q ya no te va a venir mas durante los próximos 9 meses, jejeje) seguro!!! No pasa a todas las mujeres porque como ya sabes, cada una es un mundo........AJOBE, lo digo por ti!!! No te pongas a pensar ahora q tu peque no se ha agarrado por no pasarte a ti!!
Bueno chicas, hoy no me apetece salir de casa, estamos en el sofa viendo una peli.....Al final he conseguido comer un poquito, no mucho, pero algo tengo en el cuerpo.....
HASTA LUEGO!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA WAPAS,
VAYA TIEMPECITO HE TENIDO ESTE FINDE, AGUA Y VIENTO.....BUENO, UN CAMBIO DE AIRES SIEMPRE VIENE BIEN Y CON MI MARIDIN ESTOY BIEN EN CUALQUIER LUGAR, JEJEJEJE
OS HA GUSTADO LO DEL PLAN B, EH??? LA VERDAD ES QUE NECESITO ALGO EN QUE PENSAR Y ALGO QUE ME HAGA MUCHA ILUSION PARA SPERAR MEJOR LOS MALOS MOMENTOS...POR DESGRACIA ESTAS SITUACIONES TRAEN MUCHOS...
BUENO, COMO VAN ESAS PREÑIS??? VOMITOS Y ESTREÑIMIENTO, JOOOOOOOOOOOOO. SEA COMO SEA NOS DAIS ENVIDIA A TODAS LAS DEMAS ASI QUE DISFRUTAD HASTA DE ESAS COSAS!!!
SON, ESO TIENE PINTA DE IMPLANTACION... AJOBE ANIMO WAPA!!!
[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/frases/Sigue%20Adelante!!.jpg[/IMG]
COMO VAN ESOS TRATAMIENTOS???
Y MIS COMPIS DE ESPERA... ANIMO CHICAS QUE TODO LLEGA Y PASAREMOS TODAS AL LADO ROSA!!!
NOAMA, QUE BIEN!!! EN MAYO FIV Y YO LA ULTIMA IA... A VER SI TENEMOS SUERTE!!!
[IMG]http://www.ondaimagen.com/_media/8/4101301241998803156.gif[/IMG]
BESITOS A TODAS
Comment
Comment