ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Holaaa chikas jaajjaja me he reido muxo cn las recien preñis y sus sintomas jajajaj esto no terminara hasta que pasen los 9 meses jeje,yo ya tengo mi primer morado !!cachisss!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ¡ Qué suerte teneis todas las preñis de poder intercambiaros vuestros síntomas!! algún dia todas nos veremos así. La verdad es que cada cuerpo es un mundo y no se tiene porqué sentir lo mismo. Los sintomas de regla son normales y las que no sienten nada tambien. Yo recuerdo que era como si cada dia me fuera a venir la regla por el dolor de ovarios que tenia.

      [b]Patrijota,[/b] disfruta mucho de las fallas, eso que te llevas por delante y ya se verá.

      [b]Noama[/b], me alegro mucho que estés mejor y mas animada, pero lo que tienes que hacer es hablarlo con tu maridin, seguro que recapacita y lo entiende. Ellos no pasan lo que pasamos nosotras y además nos involucramos mucho mas, pero debes de hablarlo, al final esto es cosa de dos.

      [b]Ajobe[/b] estate tranqulita mi compañera le pasó lo mismo y ahora tiene una niña de 5 añitos...quietos hasta ver qué pasa.

      [b]Famacu,[/b] haz lo que te pida el cuerpo y si te apetece descansar descansa. Pero el cuerpo es muy sabio y no por ir al baño te va a pasar nada, por eso debes de estar tranqulitas.

      Yo aqui sigo con mis parches que la verdad son un poco rollo proque se me despegan un montón y estoy preocupada por si no están haciendo el efecto que deben de hacer. El lunes tengo a las 8 de la tarde la eco, a ver que me dicen, si no me pasaré a las pastillas que eso si que es efectivo.

      Un besito y buen sabado a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        al final espero a mañana para mi trasfe solo me ha quedado 1 de los 3 pero no me lo pueden trasferir pq au no ha roto la pelicula esa que le falta estoy fatalllllllllll

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA...SILVIA29...NO TE DERRUMBES ESPERA HABER Q PASA UN BESITO Y MUCHO ANIMO.
          CR71...CLARO Q ESOS SINTOMAS LOS OLVIDARAS CUANDO TENGAS A TU PEQUEÑIN EN TUS BRAZOS AHORA DESCANSA TODO LO Q PUEDAS UN BESITO WAPA.
          MAR_ULL...Q TAL ESAS BANDERILLAS DENTRO DE NADA AL RUEDO UN ABRAZO.
          TOMATITO....NOSOTRAS TENEMOS Q SER LAS SIGUIENTES EN COMPARTIR NUESTROS SINTOMAS ¡¡¡CLARO Q SI ¡¡¡
          JUNO Y JOVENCITA...VOSOTRAS COMO VAIS , SEGURO Q FENOMENAL UN BESITO Y CUIDAROS WAPAS.
          VOY UN RATOTI AL SOFA A DESCANSAR LUEGO ENTRO HABER Q TAL TODO.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA WAPAS,

            YO ESTOY REGU, MI MOCO HA VUELTOOOOOOO!!! ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL MEDICO Y SE VE QUE EL ANTERIOR CATARRO NO SE CURO BIEN. QUERIA MANDARME ANTIBIOTICOS UNA SEMANA Y LE HE EXPLICADO MI CASO PORQUE A PARTIR DEL MIERCOLES NO QUIERO TOMAR NADA DE MEDICACION ASI QUE ME HA MANDADO UN ANTIBIOTICO DE 3 DIAS, IBUPROFENO Y FLUMIL.

            MIENTRAS NO ME HAGA LA IA PUEDO TOMAR MEDICACION, NO? UFFFF, QUE ROLLO!!!

            CR, ILUSION Y JUNO COMO ME GUSTA LEEROS HABLANDO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS, PRIMERAS ECOS... QUE ENVIDIA!!!

            MAR_ULL, ESO DE DISCUTIR CON EL ESPEJO TIENES SU ENCANTO, SIEMPRE GANAS!!! QUE BIEN, CON LOS MARIDOS ES MAS COMPLICADO GANAR SIEMPRE, JEJEJEJEJE, AUN ASI YO LO INTENTO...

            COMO VAN ESAS BANDERILLAS? YA TE HA SALIDO UN MORATON? YA COGERAS LA TECNICA, YO YA SOY UNA PROFESIONAL!!!

            NOAMA, DISFRUTA MUCHO DE TU FAMILIA. RECAPACITA Y HABLA CON TU MARIDO. SU PAPEL TAMPOCO ES FACIL, HAY QUE ENTENDERLO. CADA UNO TENEIS LO VUESTRO Y ES MEJOR VIVIRLO EN PAREJA. YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO, ANIMO WAPA!!!

            ALMENDRI, COMO VA ESE TUMBING? VAMOS A COGER MUCHOS ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO TUS PEQUES

            SILVIA, NO TE AGOBIES. ESE PEQUE SEGURO QUE LUCHARA PARA QUEDARSE CONTIGO. TE MANDO TAMBIEN MUCHOS ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            TOMATITO, LAS SIGUIENTES EN HABLAR DE ECOS Y SONTOMAS DE EMBARAZO SEREMOS TODAS LAS COMPIS DE ESPERA, TTO Y BETAESPERA. ESTE AÑO NOS PREÑAMOS TODAS!!!!

            GIGI Y MAIMU, COMO VAIS?

            ESTHER, EL LUNES YA ESTARAS CON TUS PEQUES, QUE BIEN!!!

            Y ESAS BETADESESPERADAS, COMO VAN LOS SINTOMAS O NO SINTOMAS? ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.

            PERGA, ME ACUERDO MUCHO DE TI. IMAGINO QUE NO NOS LEES PERO POR SI ACASO TE MANDO UN BESAZO.

            BESITOS A TODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ILUSION, que razón tienes con lo de tripadesesperadas, jejejeje....la verdad es que me he dado cuenta de que cuanto mas tranquila estoy mejor. Tu ya has pasado el ecuador del embarazo, que bien!!! En nada empezaremos a tener los primeros bebes del post!!! Cuidate!!!

              MAR_ULL, jolin con el morado!! Como es eso? Te has puesto la banderilla sentada? Te lo digo porque a mi me pasaba y PERGA me aconsejo que me sentara y no soltara el pellizco de mollita hasta que tuviera todo el liquido dentro. Prueba a ver.....

              SILVIA, no te tengo muy localizada. No conozco muy bien tu historia. Son frigopeques? Cuando dices lo de la película te refieres a que no ha eclosionado aun? Sea como sea, confía mucho en tu campeón y no te preocupes, estate tranquila que asi tu cuerpo estará mejor para recibirlo.....si vas a seguir con nosotras te podemos incluir en la lista donde estamos todas. Bueno, ya me dices.....animo!!

              TOMATITO, claro que estaréis así todas, y antes de lo que imaginas, jejeje. El post se convertirá en el de preñis, hablando de pañales, ropita, que si me come, que si no me come nada, jejejeje, ya veras ya.....

              ALMENDRI, en eso estoy, descansando, he cambiado a mi marido por el sofa, jejejejejejeje, bueno, a el lo tengo: " cariño me traes agua?, cariño me pasas la tablet?....." pobrecito mío, aunque el esta encantado de ayudar.
              Y tu como estas? Te veo muy tranquila. Ya sabes que es lo mejor. Tus peques ya deben estar empezando a agarrarse a ti y hay que ayudarles!!! Tu tambien eres de la panda del sofa, eh!, jejejejeje, di que si, es lo mejor!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                RA, al final le tendrás que hacer un perfil en el post a ese moco tuyo, jejejeje menudo cariño te ha cogido!!! Que se vaya olvidando de ti porque dentro de nada no habrá sitio para el, solo para tu/s peque/s!!! Te doy la razón, este 2012 todas preñisssss y todas con bebes, seguro!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas
                  Hoy ha sido un dia maravilloso aqui en Granada... esta lleno de gente por todos lados!!! asi que nos hemos ido de cervecitas mi marido y yo al Albaycin!!! que felicidad!!!

                  Como ya os dije, el jueves fui por la mañana a la SS. Nos han mandado algun que otro analisis y pruebas y nada.. a esperar un año y medio como minimo... je je je

                  Por la tarde, fui a mi ginecologa (yo tengo Asisa) para que nos mandase todos las pruebas que nos mandaron en la clinica. Me dio muchos animos, porque me dijo que el medico con el que habiamos hablado es muy muy bueno (cruzaremos los dedos y que todo salga bien cuando empezemos el tratamiento).

                  Almendri.. Ya me has abandonado!!! que suerte y envidia sana!!! tia, me alegro mogollon porque mira, al final han sido dos!!!te envio todos mis ¿¿¿¿¿¿???????? para que tus dos huevitos se queden contigo!!!
                  Cr.. como estas?? que se siente ahora en tripaespera??

                  Ra.. como van tus banderillas?? seguro que la eco del lunes tus folis estan que se salen y listos para el gran dia.. tia, le has tomado cariño al "moco"... ese si que se te ha implantado pero bien.. je je je!!!

                  Noama.. las tensiones en la pareja son normales. Tras mi ultimo negativo, me sente con mi marido y decidimos este descanso porque estabamos abandonando nuestra vida en pareja. Tu te estas haciendo ia con esperama de donante¿ te lo pregunto, porque hoy he tratado ese tema con mi marido. El me ha dicho que si agotamos todas las posibilidades y no nos quedamos, si que estaria dispuesto a ello (aunque lo ha dicho con la boquita pequeña!!!).

                  Tomatito... ya veras como el lunes en la eco que dicen que todo va bien

                  Silvia29. recuerdo que solo es necesario que ese 1 para que consigas tu sueño. Mucho animo y ya veras como mañana todo sale bien

                  Patri11.. hablaste con tu marido? nosotros hoy en la comida hemos tratado el tema y vamos a llegar hasta el final porque compartimos la misma ilusion.. ser padres a todo costa!!!

                  Patrijota.. disfruta de las fallas y ya sabes, el martes super positivo!!!

                  Bueno, voy a ver un rato la tv y luego intento entrar

                  Besitos para todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SARANDONGA, gracias por preguntar!!! Ahora estoy bien, las molestias son a ratos.....estoy practicando sofing, asi es como mejor puedo estar, jejejeje.
                    Veras como despues de las pruebas y análisis va todo bien. Vas a esperar a que te llamen de la SS o lo vas a ir intentando mientras por privado?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Jejeje, si los bichos de mi marido son como el moco me preño seguro!!!

                      Sarandonga disfruta de este descanso y coge fuerzas. Este año todas preñis!!!

                      Cr71 nada de meterlo en el post que seguro que no Se quiere ir nunca cuando conozca a mujeres tan estupendas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        GRACIAS ALMENDRI,  RA YA TE QUEDA POKITO EL MIERCOLES TE DICEN VERDAD? CR YO EL OVITRELL ME LO PONIA DE PIE Y NUNCA ME HA SALIDO MORADO Y EL GONAL ME SENTE Y MIRA JAJAJAJ ASI K HOY ME PUSE DE PIE Y PARECE K NO ME HE DEJADO MORADO,DE TODAS FORMAS YA SE IRAN CUANDO ME PONGA MORENITA JEJEJ

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          gracias chicas sobre todo a cris y sarandoga que me habeis contestado . si son frigo peques en dia 3 que los he dejado a blastocito y de 3 solo me queda 1 luchando por eso que ices cre de eclosionar.sarandoga yo tb soy de granada ivi almeria es estupentda.besos y mañana os cuento

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            GIGIROSA, MAIMU, .......mucha suerte mañana en vuestras ecos!!! Seguro que los folis han engordado un montón!! Ya nos contareis!!!

                            BUENAS NOCHES A TODAS Y DULCES SUEÑOS!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              buenas noxes

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SILVIA.......veras como mañana va todo bien!!! Con tener un campeón es suficiente y el que te esta esperando es el que va a hacer que consigas ser mama, ya lo veras!!! Tu tranquila!!!

                                Te mando muchos ganchillos para que se agarre bien y a ALMENDRI tambien para sus dos peques
                                .?????????????????????????????????????????????????????.?????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X