ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno, enhorabuena guapa, otra mas al lado rosa, ahora a disfrutarlo.
    Jovencita, te cuento, yo tengo un bulto en el pecho desde hace por lo menos 15 años, me lo han punzado, me lo han quitado y se vuelve a reproducir, pero es de grasa, con lo cual estoy tranquila, con el tratamiento y las hormonas ha crecido, pero es normal, teniendolo controlado no pasa nada, asi que tranquila, que seguro que no es nada. un beso guapa.

    Athenea, enhorabuena a ti tambien, otra mas preñi, que semana mas buena llevamos, dentro de nada todas en el rosa, y cambiaremos el nombre del foro por el de partoesperantes o algo asi.

    Mañana me toca eco, por fin, tengo unas ganas enormes de ver a mi pequeñin, que me confirmen que todo esta bien, que es niño que era lo que parecia en la anterior eco y esas cosas, pero sobre todo tengo ganas de sentirle ya, porque me da que mi niño va a ser un pasota que pasa de moverse y no me deja que le siente, en fin, espero que todo este bien, porque aunque nos digan que estamos preñis, las preocupaciones no se acaban.

    En cuanto a lo del dinero, es mejor no pensarlo, porque cuando persigues un sueño, lo intentas llevar hasta el final, cueste lo que cueste, sobre todo para no quedarte con las ganas y dentro de un futuro no pensar que no lo intentamos.

    Bueno guapas, despues de la charla, voy a merendar un poco y luego esta noche entro otra vez. Un besazo a todas que sois geniales chicas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]AJOBE [/b]tienes que estar animada, date cuenta que la unica que pierdes y te llevas malos ratos eres tú, así que haz el favor de estar bien. Además el resto de chicas positivas seguro que te cuentan que también tenian las tetis hinchadas, es normal, la progesterona da todos esos síntomas. Tu estabas con Ovo verdad???

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Tomatito, lo de las tetis creo que es normal que te duelan un poco pero a mi me duelen muchisimo y me da miedo . Yo voy por ovo, y muy contenta por cierto.Todo ha ido genial ahora es cuestion de suerte. Espero el viernes poder celebrarlo, ya tengo algunos planes.........

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, patryjota te entiendo perfectamente, jajajaja, yo cuando se va acercando el dia de la beta kiero y no kiero hacermela, es un dilema....a veces preferiria q la regla bajara antes para saber q es negativo y no tener q llegar al gran dia con la preocupacion de q sera, pero tu crees q retrasandola estaras trankila? no caeras en la tentacion del pipitest? no lo creo, por experiencia propia.

          ajobe, yo en una de mis ias tuve tambien un dolor de pechos importante y fue cuando me kede mas tiempo embarazada (aunke despues lo perdiera [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]), asi q....lo mismo es la proges q nos juega malas pasadas o ese positivo q nos vas a cantar.

          de mi deciros q gracias por los animos para mañana, pero estoy preocupada, tengo miedo de q no vuelva a resultar...ya se q me vais a reñir y encima con esta semana tan grande de ++++, pero es q no se si yo voy a llegar algun dia a ello, a veces pienso q esto es mas dificil de lo q yo pensaba y no se si podre con ello y otras veces pienso q estoy hecha una campeona y me comere el mundo. me imagino q sea cosa de las hormonas q las tenemos locas, pero a veces cansa...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola noama,tranquila ya veras como tienes suerte,no te has hecho el pipites? yo no se si podre aguantar hasta el dia 27 sin hacermelo, esta es mi ultima IA pq ya llevo 4 y estoy atacada,estoy con 5 pastillas de grogynova y 3 de progyfit vaginal vosotras estais tambien con tanta medicación? queria saber que era una ICSI ,gracias

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA WAPA,

              [IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201109/deseo.jpg[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [QUOTE=noama]Hola chicas, patryjota te entiendo perfectamente, jajajaja, yo cuando se va acercando el dia de la beta kiero y no kiero hacermela, es un dilema....a veces preferiria q la regla bajara antes para saber q es negativo y no tener q llegar al gran dia con la preocupacion de q sera, pero tu crees q retrasandola estaras trankila? no caeras en la tentacion del pipitest? no lo creo, por experiencia propia.

                ajobe, yo en una de mis ias tuve tambien un dolor de pechos importante y fue cuando me kede mas tiempo embarazada (aunke despues lo perdiera [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]), asi q....lo mismo es la proges q nos juega malas pasadas o ese positivo q nos vas a cantar.

                de mi deciros q gracias por los animos para mañana, pero estoy preocupada, tengo miedo de q no vuelva a resultar...ya se q me vais a reñir y encima con esta semana tan grande de ++++, pero es q no se si yo voy a llegar algun dia a ello, a veces pienso q esto es mas dificil de lo q yo pensaba y no se si podre con ello y otras veces pienso q estoy hecha una campeona y me comere el mundo. me imagino q sea cosa de las hormonas q las tenemos locas, pero a veces cansa...
                [/QUOTE]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  gracias Ra78, ese deseo yo creo q le pedimos todos los dias verdad? cuando tienes mas o menos prevista tu IA?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLAA CHIKAS CUANTA ALEGRIA POR AKI Y COMO ME GUSTA ESTE FORO TAN POSITIVO!!! A MI ME BAJO HOY LA WARRY ASI K MAÑANA ECO Y ME EXPLICARAN COMO VA LO DE LAS BANDERILLAS.JOVENCITA NO TE PREOCUPES YO DESDE LOS 18 ME REVISO UNO K MIDE 2CM Y ESTA TODO BIEN ME HAN HECHO EL PAFF Y AUNK NO ES AGRADABLE NOSOTRAS PODEMOS CN TODO,TENGO MAMAS MUY FIBROSAS Y SIEMPRE HE TENIDO NODULOS ASI K PARA MI ES MUY NORMAL.BESITOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en[b]abril[/b]

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                      [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                      [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                      [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [color="#0000ff"]CITA SS Y GINE 15 MARZO[/color][/b]

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                      [size="2"][b]MAR_ULL:[/b] 3[/size][size="2"]IAD, a por la próxima!!! [color="#0000ff"][b]ECO 15 MARZO[/b][/size][/color]

                      [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                      [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b][/color]

                      [color="#000000"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#000000"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#000000"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                      [color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 16 MARZO[/b][/color][/color]

                      [b][b]GIGI ROSA[/b]: [/b](3 ovocitos vitrif)con omifin, empiezo banderillas 13 marzo,[b] [/b][color="#cc0000"][b]ECO 15 MARZO[/b][/color][/b]

                      [color="#000000"][b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [color="#cc0000"][b]ECO 15 MARZO[/b][/color][/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"]
                      [/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"]
                      [/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"]
                      [/color][/b]

                      [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                      [size="4"][b][u]
                      [/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                      [b]NOAMA[/b]: la proxima será la definitiva!!! [color="#00ff00"][b]15 MARZO[/b][/color]

                      [color="#00ff00"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#00ff00"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#00ff00"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b]
                      [/size]

                      [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#ff3300"][b]16 MARZO[/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [/b][color="#000000"]programada con frigopekes para el[/color][b] 19 MARZO[/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#ff3300"][b]
                      [/b][/color]



                      [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

                      [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] [color="#006600"]16 MARZO (20 MARZO)[/color][/b]

                      [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][b]16 MARZO[/b][/color]

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]FLORDELOTO:[/color] 19 MARZO[/color][/b]

                      [b][color="#006600"][color="#000000"]SONIALUNA: [/color]PIPITEST 19 MARZO, 20 MARZO[/color][/b]

                      [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

                      [b]FAMACU: [color="#006600"]27 MARZO[/color][/b]

                      [b][color="#006633"]
                      [/color][/b]

                      [b][color="#006633"]
                      [/color][/b]

                      [b][color="#006633"]
                      [/color][/b]

                      [b][/b]

                      [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

                      [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO?.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]ECO 15 MARZO[/color][/b]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! eco y matrona 13 marzo

                      [b]PERGA : [/b]1ªICSI, Inés[b],[/b] 2ªICSI [b]FPP 11 OCTUBRE[/b] 1BB. Está más grande!!!...[color="#ff0066"][b]GINE 14 MARZO[/b][/color]

                      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"]
                      [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo

                      [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB [color="#000000"]eco 5 marzo[/color]

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]

                      [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!![color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco 5 marzo[/color]

                      [size="2"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP[/size]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [b][color="#ff0066"]BETA DE 1300!!! [/color]eco?[/b][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b][color="#ff0066"][b]BETA DE 514!!![/b][/color] [b]eco 20 marzo[/b][/b][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [color="#ff0066"]PIPITEST POSITIVO[/color][/b],[color="#ff0066"] [b]repipitest positivo, [color="#000000"]cita 16 marzo[/color][/b][/color][/font]

                      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [color="#ff0066"][b]BETA 255!!![/b][/color][b] eco?[/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Noama, desde luego que si pero algún día se cumplirá. No hay que dejar de soñar!!! Mi Ia no tengo ni idea, supongo que la semana que viene.

                        Mañana cita mar_ull y Sarandonga, que bien! Ya nos contais

                        Maimu y Gigi, mañana eco a ver como van esos folis...

                        Noama ponte wapa para el ligoteo mañana!!!

                        Kash, mañana ves a tu peque, que bien!!!

                        Besitos a todas y dulces sueños

                        Kash,

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicasssss!!! aquí estoy en el trabajo deseando salir ya, que no veas que aburrimiento!!!

                          [b]MAR_ULL[/b], cuanto me alegro de que ya mañana tengas eco y comiences!!!! si ya verás como al final nuestros bebes se van a llevar bien poquito. SUERTE Y ANIMO!!!

                          [b]KASH[/b], mañana a ver a tu campeón.....a ver si te confirman ya si es pilila o no, jejejejej. Que bonito tiene que ser verlo! BESOS!!

                          [b]SALINAS[/b], va todo bien? cómo te fué ayer?

                          [b]NOAMA[/b], yo ya tengo preparadas las velitas para tu ligoteo de mañana. Verás como va a ir todo bien. [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                          [b]PERGA[/b], estamos deseando que nos digas que el hematoma ha desaparecido!!!! ah!!! y que Inés se ponga buena!!!!

                          [b]GIGIROSA, MAIMU[/b], a ver qué tal esos folis!!!! Seguro que casi preparados....teneis que ir avanzando en la lista .......mucha suerte!!!

                          [b]SARANDONGA[/b], mañana de médicos pero ya sabes que es un mero trámite. A ver que te dicen y a seguir hacia adelante!!! Animo guapa!!!

                          [b]JUNO[/b], para cuando la eco? Disfruta de este día. Yo aún estoy asimilándolo!!!

                          [b]ALMENDRI[/b], ya te lo he dicho, esta vez es la buena!!! . En nada al lado rosaaaa!!!!

                          [color="#006600"]BETADESESPERADAS, [/color]no creais que la racha de los positivos se ha acabado!!! esta semana hay que acabarla como empezó....[color="#ff0066"][b]EN ROSA!!![/b][/color]

                          [color="#ff0066"][b]PREÑIS[/b][/color], mis compis ya del lado rosa!!!! a cuidar a esos peques y a que os cuiden mucho a vosotras!!!! BESITOS!!!

                          No sé si luego podré entrar, así que ya tengo hechos los deberes de mañana, jejejej.

                          [color="#0000ff"][b]DESCANSAR MUCHO Y HASTA MAÑANA!!!!!![/b][/color]

                          CR712012-03-14 20:02:53

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]JUNO Y ATENEA[/b] ENHORABUENA!

                            CHICAS ESTAIS HECHAS UNAS COTORRILLAS, POR ESO NO ESPECIFICO PERO MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA, Y PACIENCIA A LAS QUE TENEMOS QUE ESPERAR MAS.

                            Y A LAS PREÑIS, CADA VEZ MÁS, CUIDAROS MUCHO.

                            BESOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][size="6"]
                              GRACIAS A TODAS!![/size][/b] A VER SI SEGUIMOS TENIENDO SUERTE Y VA TODO BIEN LOS PROXIMOS MESES.juno0708102012-03-14 20:57:02

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cr guapa, mi eco será el 21 voy un día por detrás tuya, jajajaja como te dije seria divertido coincidir en el parto.

                                Comment

                                Working...
                                X