ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas gracias noama! Pues si q hay diferencia con respecto a la FIV! Bueno ya iremos viendo si nos decidimos por una u otra opcion.
    JUNO mañana viene tu positivo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días!!! Hoy tengo la beta sobre las 8:00 y supongo que el resultado me lo darán sobre las 11. Pero resultaaaa que tengo una reunión importante esta mañana y no quiero estar con la mente en otro sitio así que me he hecho el pipitest........................ +++++++ a falta de confirmación con la beta seamos pruedentes porque el anterior fue bioquímico pero es que es la primera vez que veo las dos rayitas!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Junoo enorabuenaaaa estas super preñi que alegriaaa un besote disfruta de tu enbarazo muaaa

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          JUNO.....ENHORABUENAAAA!!!!!

          Que ilusion me hace!!!! Vamos a compartir embarazo!!!
          A mi ayer me llamaron a las 10:15 mas o menos y tambien la tuve a las 8.....

          Esta si que va a ser una Magdalena Vitol!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Juno, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] que alegria, enhorabuena.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Bueno, que buena racha!!!

              JUNO felicidades y confirmados cuando sepas algo. Bieeeeen!!!

              Patri, cuantas cosas no? Bueno tenéis tiempo para pensarlo

              Roxx, wapa estás más animada? Besos

              Noama mañana ligoteo!!

              Athenea que tal ese repipitest? Cr71 ya te lo vas creyendo? Que guay!!!

              Yo voy a las 12 a ver mis folis, ya os contaré

              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DIAS!!!FELICIDADESSSSSS JUNOOOOO!!! QUE BUENA NOTICIA AHORA DISFRUTA DE ESTE DIA MARAVILLOSO.BESITOS A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  JUNO...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Estate tranquila que el pipitest solo se pueder equivocar al revés, así que BIENVENIDA AL LADO ROSA....

                  Cómo me alegro...

                  BUFFFFFFF, menuda semana más emocionante!!!!!!!!!!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Juno ; MUCHAS FELICIDADES!!!, eso es un positivo como un castillo , luego nos confirmas, q buena semana chicas, este post esta de alegria en alegria!!!, biennnnn!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]JUNO[/b] QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!! CHICAS EL LADO ROSA VA AMPLIANDOSE Y DENTRO DE NA NO HABRA NADIE NI ESPERANDO, NI EN TRATAMIENTO, NI TRANSFER, NI BETA!!!!!!!!!!!!! SUPER PREÑISSSSSSS TODAS!!!!!

                      [b]RA[/b] si hija si estan habiendo muchos cambios, aunque yo lo pense cuando nos planteamos ir a donante que seguramente me dirian lo de la IAD ... Debería de estar contenta porque es un tratamiento más sencillito y menos costoso ... pero estoy muy rara y no paro de darle vueltas a la cabeza. Todo esto me tiene agotada asi que hoy me sentare con mi marido y tomaremos una decisión ya para olvidarme del tema y disfrutar un poco de aqui a que me lo vuelva a hacer porque necesito desconectar la verdad!.

                      Tus folis seguro que van muuuuuu biennn!!! super gordotes!!!!!

                      [b]ROXX[/b] animate mujer! que ya veras como los médicos encuentran la solución! Esto es una lucha muy dura y hay que sacar fuerzas de donde no las hay pero tu puedes!!!Paciencia que todo llega!

                      Y las [b]preñis[/b] como estais? disfrutadlo mucho!!!!

                      Bueno chicas yo voy a salir a hacer unas compras y a distraerme un rato que si me quedo aqui no paro de darle vueltas a la cabeza ...

                      UN BESOTE

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Juno, muchiiiiiiiisimas felicidades, ahora la beta confirmara ese ++++. menuda semana q llevamos no? jo, q contenta estoy, parece q me ha tocado a mi, pero es q ser compis en esta experiencia dura q nos ha tocado vivir nos hace unirnos mas.

                        a ver si al resto nos toca ya este año tambien.

                        athenea, q tal ese pipitest, fuiste al medico de cabecera???

                        Cr71, estaras ya como loca de contenta, ya te lo estas creyendo? xq primero toca asumirlo despues de tanto esfuerzo y despues disfrutarlo.

                        bueno chicas, aki hace muy bueno, asi q ahora por la mañana hare cositas y por la tarde disfrutare para estar relajada y descansadita para mi ligoteo de mañana.

                        un besiiiiiiiiin.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Noama[/b] voy a ir preparando las velas y los violines!!!! juyuuuuuuuu

                          [b]Juno[/b] me acabo de acordar de la conversación que tuvimos ... te acuerdas que te dije que iba a ser positivo? que hoy es el cumple de mi marido y te iba a traer suerte!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno lo dicho que me voy que me enrollo aqui y luego no me quiero ir porque se esta tan agustito con vosotras!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pues si Patri cuanto más pronto lo decidais mejor y disfrutas un poco hasta que empieces. Las ias son bastante light en medicacion. Animo wapa que sea lo que sea acertareis.!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              por cierto, una pregunta, cuantas ias dicen q puedes hacerte antes de q te planteen ir a Fiv? seis no? xq yo, empiezo a contar las q llevo desde q me vieron el problema de coagulacion y entonces esta seria la segunda...aun me kedan muchos intentos para el +++!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Juno guapa, q alegria, ahora a confirmar y disfrutar, esta semana es una de las mejores, que siga la racha
                                Patri la IA, como te dice Ra es mucho más light en medicación, y en todo, háblalo con tu marido y descansar para la próxima, un besin
                                Noama, yo me hice 4 IA, antes de pasar a fiv, yo pienso q si en cuatro no te quedas hay q plantearse cambiar, pero es mi opinión, verás q mañana hay ligoteo del bueno y no tienes q plantearte nada más, ésta es la tuya
                                Bueno ra esta tarde tienes eco, nos cuentas a ver como van esos campeones, q ya te quedará pokito para estar preñi
                                Bueno chicas voy a ver si voy preparando la comida, y luego entro para confirmar los positivos

                                Comment

                                Working...
                                X