ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias chicas por vuestro animos y buenos deseos, a ver q pasa mañana... Ya os cuento!!!!!

    Enhorabuena jovencita, q aunq aun no he leido tu positivo, he visto por aki comentarios q te felicitan con lo cual supongo el motivo...jejeje

    Animo Noama, a partir de 12 son viables los folis y tienes 2 por encima de eso... quien sabe????

    Un besazo para todas y buenas noches!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS NOCHES NIÑAS¡¡¡
      SARANDONGA...mucha suerte el juevas en la ss y con tu dra de asisa.Y muchisimas gracias por tus buenos deseos ,tu tambien eres una campeona mucho animo wapa¡¡¡.
      VOYASERMAMI...q tal esa cabezita??? y no te la comas demasiado , aunque se q es muy dificil un besito y mucho animo y no pienses en negativo.
      NAOMA...mucho animo cariño , mira a mi como me ha ido , al principio teni 4 pero solo uno crecio y los otros tres se pararon y el dia de la puncion (ayer domingo) me sacaron los 4 y hoy habian fecundado 3 . o sea q nunca se sabe lo q puede pasar , a si q mucho animo q veras q todo sale bien un besito wapa.
      bueno os dejo q voy a poner el 1er conguito jejejejejeje¡¡¡¡¡
      MUCHA SUERTE A LAS COSITAS DE MAÑANA SOBRE TODO A LAS BETAS UN BESITO PARA TODAS Y Q PASEIS UNA BUENA NOCHE.HASTA MAÑANA.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        JOVENCITA, enhorabuena,ya estas en el lado rosa, que bien.

        CR, ya a llegado el gran día, mañana pasas seguro al lado rosa, que emoción, suerte guapa.

        RA, 3 folis está super-bien, que way, a ver mañana como me va a mi, las banderillas bien...

        Suerte a las Betas de mañana y a todos los controles, buenas noches a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          bueno chicas empieza la cuenta atrás el jueves descongelan mis embris de 3 dias para ver si evolucionan a blastos tengo 3 de mi anterior fiv icsi nacio mi peque la luz de mi vidaaaaaaaaa aunque no para de leer este post no me quedo con las historias contadme un poquito breve sobre todo las que iban de conges jovencita) y las que ya tienen hijo como una muchacha que tienen 1 hijo de 10 añostodassssssss y sobre todo cuanto estuvisteis en reposoo yo quiero estar de baja 1 semanitaaa
          contestadme porfi posible transf el 16 alguien va ese dia tb no'? YO IVI ALMERIA

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Noama, que tratamiento has llevado este ciclo?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA A TODAS LAS BETAS!!! MAÑANA TRIPLETE!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!! MIRAR QUE HORA TENGO DE ESCRIBIR!!!!!! MI GORDI TIENE BRONQUITIS Y OTITIS, Y CASI NO PUEDO LEEROS...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

                JOVENCITA, ENHORABUENA GUAPA, AHORA A DISFRUTAR MUCHISIMO DE TU EMBARAZO, BESOS BONITA!

                A LAS TRES MOSQUETERAS DE LAS BETAS DE MAÑANA, MUCHISIMA SUERTE, OJALA COLGUEIS UN SUPERPOSITIVAZO COMO UNA CATEDRAL!!!! MAÑANA ESTARE PENDIENTE DESDE PRIMERA HORA. MUCHOS BESOS A LAS TRES. MUACKKKKK!!!!!

                A LAS ECOS DE MAÑANA, ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO AL VER A VUESTROS PEQUEÑINES (YO ESTOY DESEANDO QUE SEA EL MIERCOLES PARA VER A MI PEQUE). BESITOSSSSS

                A TODAS MIS DEMAS CHICAS, BUENAS NOCHES Y YA SABEIS..... ANIMO, ANIMO Y MAS ANIMO![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas!!! Ya me han hecho la analítica!!! Que largo se me va a hacer......uffffff

                  MAR_ULL, lo siento, guapa. Eres fuerte y estoy segura de que lo conseguirás. Te mando un fuerte abrazo.
                  PERGA, jolin!!! Vaya tela!!! Pobre Inés, es que lo recoge todo. Cuidala mucho!! Besitos!!
                  NOAMA, no te desanimes que las cosas pueden cambiar.....mira ALMENDRI, al final 3.....venga guapa, que todo ira bien!!!
                  SPARK, el tiempo de descanso siempre viene bien y lo tenéis q decidir vosotros.....lo que hagáis bien hecho estará!! Besosss!!

                  Yo ahora estoy tirada en el sofa porque me acabo de poner la progesterona.....
                  En nada, traigo la lista actualizada...

                  Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muchisima suerte chicas!!!
                    Cruzo los dedos, los pies, los brazos....espero vuestros positivos!!!

                    Ayer contrate tarifa de Internet en el móvil para no perderme nada en el trabajo. Estoy enganchado o no? Jejeje

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                      [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                      [size="3"][/size]
                      [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno, aquí está la lista actualizada, aunque creo que alguien comentó de actualizarle el tiempo de espera para comenzar en junio, pero ahora no encuentro el mensaje. Quien era??

                        Repasando mensajes anteriores he visto que tenemos "chica nueva en la oficina", jejejej.....bienvenida [b]SILVIA[/b]!!!! no tengo experiencia con frigopeques pero aquí hay chicas que seguro te echan una mano. En referencia a lo que preguntas sobre la baja después de la transferencia, yo no te la recomiendo, a excepción del mismo día y si quieres el día siguiente. El quedarte en casa una semana solo te servirá de crearte más ansiedad porque seguro que tendrás mucho más tiempo de darle vueltas al coco. Yo en mi última transferencia que fué a las 14:00 h, me quedé en casa por la tarde, y el día siguiente por aquello de no sentirme demasiado culpable por ir a trabajar tan pronto. Me hicieron transferencia de blastos de 5 días y acabo de llegar ahora de hacerme la analítica para ver el resultado de la beta. Si quieres formar parte de esta gran familia sólo tienes que decirlo y te incluimos en nuestra lista. De nuevo bienvenida!!! y ánimo!!!

                        Chicasssss, me voy a trabajar pero en cuanto me llamen, os cuento desde el móvil!!!!

                        [color="#0000ff"][b]QUE NERVIOS!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/color]

                        [color="#0000ff"][b]QUE NERVIOS!!!!![/b][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días!!

                          Betas, muchísima suerte!!! Venga que tenemos que hacer pleno, eh??

                          Yo ahora voy hacia el hospi, a ver si sale todo bien....buff, no he dormido nada de nada, estoy supernerviosa...esto del embarazo es un sinvivir, si no es la beta es a ver si tiene latido, sino a ver si está bien...pero bueno,dicen que esta eco es fundamental para empezar a tranquilizarse...ya os contaré...

                          MUCHIIIISSIIIIMMAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE!! y otra vez más....QUE VIVA EL COLOR ROSA!!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Madre!!! Cr; Q NERVIOSSSS!!!, cuanto tardaran en llamarte??, estoy que me como las uñassss!!, y las demas
                            ATHENEA Y GUGU , como vais?,
                            ILUSION: q suerte de ver a tu peque ..!!! , cuentanoslo todo!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              GigiRosa he llevado estimulacion con hmg lepori 75, como siempre, por?

                              hoy estoy nerviosa todo el dia xq encima de ver si mi hermano ha aprobado el teorico del carnet de conducir, tenemos triplite de betas!!!!!!! y encima ilusion q va a ver a su peke!!!!

                              menudo dia, estare pegada al ordenata toda la mañana xq no como en casa y luego me piro. venga chicas, animo, decirnos algo!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MarHull: chiquitina siento tu negativo!!!!,....tendrás que esperar a que empiece yo, y asi celebrar juntas nuestros positivos, empezamos compartiendo beta y compartiremos lado rosa, ya verás!!

                                Sarandonga y Patri11: chicas que es eso de dejarnos solas???? que yo tbn estaré en mayo en mi pleno apogeo!!!! compartiremos los momentos nosotras....!!

                                Noama: Cariño, no te vengas abajo, verás como los bichines ven tus folis perfectamente, la siguiente eres tú!! te toka ya!!

                                Betas de Hoy: por fi, ir diciendo algoooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X