ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, ya estoy de vuelta. Ya me habia puesto en pie de la ultima zancadilla (no me subia la beta) y paffffff! otro batacazo.

    Me han echo la eco, y tengo embarazo de alto riesgo con amenaza de aborto. Tengo un saquito, pero justamente al lado un hematoma de dos centimetros. Cual es el peligro?? que el hematoma hace que se pueda desprender el embrion.

    Le ha extrañado mucho a mi dtra que no este sangrando, porque dice que con ese hematoma tan grande lo normal es que estuviera ya sangrando. Me ve otra vez el viernes por la mañana, a ver como sigue todo.

    Me lo juego todo a cara o cruz, si el embrion sigue agarrado y va engordando, con el tiempo el hematoma se hara pequeño, o el hematoma sigue creciendo haciendo que se desprenda mi embrion.

    Esto es una mierda, estoy cansada, muy cansada de malas noticias.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]PERGA[/b] corazon, que mala pata!No te ha dicho la Dra que hagas reposo? Tu tranquila que seguro que ese peque se queda contigo y el hematoma desaparecera!! Creo que es lo que le pasaba a PISCIS...

      Intenta no hacer muchos esfuerzos y mucho reposo. Ahora toca que te mimen!!

      Un abrazo wapa

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas

        Hoy ha sido mi primer dia de curro despues de una semana entera de baja en mi casita y he tenido para dar y tomar.

        Perga.- debes de ser positiva!!! tu bebe sigue contigo. Ya sabes, si en un embarazo normal las mamas se deben cuidar, tu mas!!! por favor, mucho animo!!!

        SON71.- como me alegro por ti... ya te queda menos para volver a la carga!!!

        JUNO070210.- que tal te ha ido la eco? espero que muy bien.

        SPARK.- los efectos pueden ser algo normal por la progesterona

        PATRIJOTA.- ya no nos queda nada.. los ultimos dias de espera y todo seran buenas noticias!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Muy buenas a todas!!

          Perga, ánimo, que ya verás como tu peque le gana la batalla al hematoma. Eso sí, tu tienes que estar animada para que el peque esté con más fuerzas, eh?? sé que es fácil decirlo, pero ya verás como todo va a salir genial!!!

          SON71, así me gusta, buenas noticias!!

          Al resto, cómo vais?? bueno, ya nos queda menos para hacer una celebración general, vamos, muchísimo ánimo a todas!!
          La verdad que no tengo aquí la lista de que hay mañana, pero bueno, igualmente mucha suerte a las que tengais ecos, betas....
          Y sobre todo un ciberabrazo a todas, que...SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]Perga[/b] venga animo que tu puedes con esto y con todo lo que se te ponga por delante, además tu pequeñ@ sigue contigo, tu lo que tienes que hacer es guardar el máximo reposo posible. Animate!!! se que es muy dificil a veces sacar fuerzas pero piensa que ya has conseguilo lo mas dificil y ya veras como sale todo bien!! UN SUPER ABRAZOOOOO!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]PERGA ,,,, cariño , no se lo que es un hematoma y por q se produce dentro del utero materno?pero de lo q estoy casi segura es de q se tiene q quedar con su mami ,asi q cuidate mucho y sera lo q tenga q ser , animo wapa te mando toda mi energia positiva para q todo te salga muy muy bien , cuidate.
              PATRY11.....[/b]DI Q SI YO TAMBIEN VOY A LUCHAR CON TODAS MIS FUERZAS Y HASTA EL FINAL , CUESTE LO Q CUESTE . LO Q PASA ES Q AVECES NO SE SI LO CONSEGUIRE POR NO VEO COSAS POSITIVAS , AL CONTRARIO TODO SON OBTACULOS Y PROBLEMAS , PERO BUENO NO PERDERE LA POCA ESPERANZA Q ME QUEDA UN BESO CUIDATE.
              [b]MAIMU....[/b] ENTONCES YA LO TIENES ENCIMA , YO TENGO Q LLAMAR CUANDO ME BAJE LA WARRY , Q SERA PARA EL 24 O 25 DE FEBRERO. VAMOS A IR A LA PAZ JEJEJE .
              [b]SON71....[/b] ME ALEGRO MUCHO DE Q TODO TE HAYA IDO ASI DE BIEN, YA TE QUEDA MENOS POQUITO A POCO CUIDATE .
              [b]PATRYJOTA....[/b]TRANQUILA VERS Q TODO TE VA A SALIR MUY BIEN DESCANSA Y NO TE COMAS EL TARRO , UN BESITO.

              [b]
              [/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Perga animo a reposar y a ser positiva!!!

                Mi eco ha sido muy decepcionante, de momento nada de nada. Me la volverán a repetir el miercoles 15 y ahi decidiremos si subir dosis o no.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bueno,yo tambien estoy aqui, y no con buenas noticias, jolin, estoy harta ya de tanto esperar, y el que espera desespera, bueno, me han echo la eco y tengo no uno, sino dos quistes en el ovario derecho, menuda mier...., estoy un poco chofff....., y pienso lo que comentabais el otro día, porque a algunas nos tiene que costar tanto, tengo ganas de llorar, y luego hay algunas que los tienen y los abandonan por ahi, o los tratan fatal, la vida no es justa....,tengo que tomar anti- conceptivos hasta el dia 29, que tengo visita otra vez a ver si han desaparecido, ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR.............

                  PERGA Y ALMENDRI, comio os entiendo, nunca se acaban las piedras del camino.....

                  PERGA, ya verás como tú peque le gana la batalla al put..... hematoma......UN ABRAZOTE

                  SONI,me alegro mucho por tí, otra piedra fuera del camino, BIEN!!!!

                  SALINAS, me alegro mucho de que estes mejor, pero no te la juegues, descansa mucho.

                  PATRIJOTA, ya te queda poquito para la Beta, se hace largo, eh!,buenas noticias porfa!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Jolin, que mal va esto,

                    JUNO, cariño, mucho animó, jolin vaya día, seguro que el miercoles ves a tú saquito

                    Yo aqui dando ánimos y echa plovo, ALMENDRI, si puedo empezar, empezare algo más tarde que tú al final, o eso creo, además me e tenido que cambiar de médico, porque solo visita de tarde, y así mi marido no puede venir, porque siempre trabaja de tarde, y la verdad me sabe fatal, porque es un encanto, tanto el como su enfermera, el mismo me a recomendado la doctora para que me lleve por la mañana, me a dicho que me va a tratar genial y voy a estar muy bien con ella, y luego me e enterado que esque es su mujer, jajajja

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Jolin que dia llevamos hoy!!!

                      Maimu... que te ha dicho el medico?? como se pueden quitar esos quistes??

                      Se que es muy facil dar consejos, pero solo te puedo decir que mucha paciencia... piensa en todo lo que llevas y que ya queda menos para que consigas tu deseo!!!

                      Tómate esos anticonceptivos y ya veras como para el dia 29 nos das mejores noticias!!

                      Tia,, se fuerte, muy fuerte!!

                      Muchos besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Maimu[/b], yo he tenido quistes funcionales antes de cada tratamiento y es desesperante tener que aplazar unos dias mas el comienzo del tto. La ultima vez tuve 2 quistes, y lo bueno es que con 15 dias de antibabys desaparacieron. Ahora estoy esperando a que me baje la regla (que espero que tarde unos dias porque tengo un viaje de trabajo la semana que viene y no me puedo hacer ecos...) para hacerme una eco, pero como siempre tengo estos malditos quistes, voy preparada psicologicamente.

                        [b]Perga,[/b] no te agobies, tranquila hasta la proxima eco

                        Y un beso a las demàs y mucho animo y buenas noticias esta semana[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PERGA , animo porque la naturaleza es savia, tu haz todo el reposo que sea necesario , que ese bebe esta luchando para salir adelante, no entiendo lo de los ematomas, pero es muy frecuente.
                          A mi me dijeron que tenía un quiste de 5 cm, en el ovario derecho y encima se ha roto y tengo el ovario lleno de sangre, pero el cuerpo reacciona de muchas maneras, que los médicos a veces ni se lo imaginan..
                          Un abrazo, y a esperar, yo también tengo eco el jueves para ver que tal ha ido después del sangrado .
                          Chao
                          Las demás sois unas mujeres fantásticas, luchadoras y muy fuertes, alguna recompensa tendremos nooooo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Maimu[/b], yo he tenido quistes funcionales antes de cada tratamiento y es desesperante tener que aplazar unos dias mas el comienzo del tto. La ultima vez tuve 2 quistes, y lo bueno es que con 15 dias de antibabys desaparacieron. Ahora estoy esperando a que me baje la regla (que espero que tarde unos dias porque tengo un viaje de trabajo la semana que viene y no me puedo hacer ecos...) para hacerme una eco, pero como siempre tengo estos malditos quistes, voy preparada psicologicamente.

                            [b]Perga,[/b] no te agobies, tranquila hasta la proxima eco

                            Y un beso a las demàs y mucho animo y buenas noticias esta semana[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              juno070810 seguro que el miercoles te dan mejores noticias... y no es necesario que suban la dosis

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] que si que sí que estoy segurísima que el miercoles tendre uno de 10 y otro de 9 ya vereis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X