ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [u][b]AAAHHHYYY¡¡¡ SSARITISIMA [/b][/u] A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI, Y EL GINE ME GIJO LO MISMO Q A TI.SI ESTE ULTIMO CICLO Q VOY A EMPEZAR NO SALE BIEN ,LO PROXIMO SERIA OVODONACION Y LA VERDAD ES Q ESTOY MUY DESANIMADA POR Q NO VEO EL FINAL DE ESTE LARGO TUNEL SIN LUZ.PERO BUENO YO CONFIO MUCHISIMO EN MI MEDICO DE IVI MURCIA Q FUE MUY SINCERO Y ALENTADOR CONMIGO, ES UN ENCANTO Y ESTA LUCHANDO CONMIGO Y MI MARIDO COMO EL Q MAS ,QUIZAS POR ESO TENGO UN PELIN DE ESPERANZA AUNQUE AL FINAL SERA LO Q TENGA Q SER UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [color="#0000ff"]CHICAS ESTABA UN POCO MAREADA DE TANTO DARLE AL COCO[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] SOBRE EL PIPITEST NEGATIVO.

      Y VENGA A LLORAR Y VEEENGA A LLORAR...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Y SABEIS QUE? QUE HE DEJADO DE LLORAR GRACIAS A VOSOTRAS!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      VUESTRAS PALABRAS, VUESTROS COMENTARIOS, RECONOZCO QUE HE LLORADO AL LEERLOS PK ESTOY DE UNA SENSIBLERIA PASMOSA....

      PERO ME SIENTO MUUUUUUUUUCHO MEJOR Y VOY A ESPERAR COMO UNA CAMPEONA AL DIA DE MI BETA...[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

      MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!! NO SE K HARIA SIN VOSOTRAS!!!!!!

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      [/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ssaritisima; hola guapa, que es eso de estar así??? cuando he visto que te tocaba la beta para el 17 y que estás así porque te ha salido negativo no he podido más que quedarme asombrada!!!!! primero: como se te ocurre hacer algo que sabes desde el principio que va a salir negativo.

        segundo: porqué estás mal?? ese negativo no es real, puedes estar perfectamente embarazada y tú sufriendo para nada. Merece la pena????

        Tercero: yo tenía la beta el 15 de diciembre y antes de ir al hospital (EL MISMO DÍA) me hice la prueba en casa y salió positivo!!!!! y tenía TODOS los síntomas de la regla!!!!!

        Moraleja: deja de llorar, y deja que el tiempo pase vale??? estás sufriendo sin ninguna necesidas, así que mucho ánimo y sobre todo tranquilidad...........un beso.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Genial!!!! esa es la actitud! y para que te quedes más tranquila quiero contarte que yo, no tuve ningún síntoma y tuve mi POSITIVO el lunes!!! por eso te digo que tranqui!!
          besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ssaritisima; hola guapa, que es eso de estar así??? cuando he visto que te tocaba la beta para el 17 y que estás así porque te ha salido negativo no he podido más que quedarme asombrada!!!!! primero: como se te ocurre hacer algo que sabes desde el principio que va a salir negativo.

            segundo: porqué estás mal?? ese negativo no es real, puedes estar perfectamente embarazada y tú sufriendo para nada. Merece la pena????

            Tercero: yo tenía la beta el 15 de diciembre y antes de ir al hospital (EL MISMO DÍA) me hice la prueba en casa y salió positivo!!!!! y tenía TODOS los síntomas de la regla!!!!!

            Moraleja: deja de llorar, y deja que el tiempo pase vale??? estás sufriendo sin ninguna necesidas, así que mucho ánimo y sobre todo tranquilidad...........un beso.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENO CHICAS Y A ME VOY A TRABAJAR ,CON TODO MI PESAR OS TENGO Q DEJAR . EN CUANTO LLEGE ESTA NOCHE ENTRO ESPERO ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS , [b]SSARITISIMA [/b]ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR A LA NOCHA HABLAMOS XAO CHICAS .

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Saritísima cariño, me alegro q te encuentres mejor, q hayas llorado hasta desahogarte, éso es muy bueno, pero no pienses en hacerte más pipitest, porque éso parece q es castigarte más, ya q te ván a salir negativos, y no hagas caso de síntomas ni no síntomas cada una somos un mundo diferente, y verás cómo el 17 nos cuelgas tu positivo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] un besito y trata de pensar en otras cosas aunque sea dificil

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gaby, Bieeeeen. Enhorabuena wapa!!!

                  Luego entro y personalizo que acabo de llegar de trabajar y voy a echarme una siestecilla

                  Besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gabi!!!mil felicidades!!!sabia que estabas embarazada!que bien!!ahora a disfrutarlo!! Saritisima es super pronto para el pipitest,no te desanimes antes de hora!

                    Yo sigo en reposo chicas,con mucho dolor de riñones y perdiendo pero de momento es marroncillo,ayer era mas rojo....alguna preñi qque haya tenido perdidas con amenazaa de aborto cuanto tiempo le duraron lass perdidas?y teniais dolores de riñones??esto es un sinvivir....gracias a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GABY, ENHORABUENA, COMO ME ALEGRO!!!! VAMOS CASI A LA VEZ, ASI QUE HABLAREMOS DE NUESTROS MALESTARES Y DE NUESTROS GORDITOS/AS A LO LARGO DE 9 MESES!!! MUCHOS BESOS Y CUIDATE.

                      SSARITISIMA, BRONCA NO! SUPER MEGA CIBERBRONCA!!!!!!! TE CUENTO MI CASO, VERAS COMO TE QUEDAS MAS TRANQUILA. EL 20 DE ENERO ME TRANSFERIERON 2 EMBRIONES (VITRIFICADOS MIS OVOCITOS PREVIAMENTE), Y EL 2 DE FEBRERO TENIA LA BETA, PUES BIEN, NO SE ME OCURRE OTRA COSA (COMO A TI) DE HACERME 6 DIAS ANTES UN PIPITEST, Y.......NEGATIVO. ERA VIERNES, PUES IMAGINATE, ME LLEVE TODO EL FINDE LLORANDO COMO Mª MAGDALENA. Y SABES QUE??? LA BETA EL JUEVES SIGUIENTE ME DIO POSITIVA!!!! MORALEJA: NO TE COMAS EL COCO, TE HAS ECHO EL PIPITEST SUPER TEMPRANO, Y COMO A MI, SI ESTAS EMBARAZADA AUN NO LO DETECTA EN ORINA. ASI QUE MUCHISIMO ANIMO, SUERTE Y LA SEMANA QUE VIENE COLGAREMOS TU SUPER POSITIVAZO!!!!! MUCHOS BESOS.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        SSARITISIMA, la bronca es una bronca con mucho cariño, porque jolin, como te han dicho todas, ahora estás sufriendo sin razón, porque igual estás embarazada y tú, llora que te llora....., y eso no es bueno para tú peke ni para tí, por llorar, bueno, te desahogas, pero se pasa mucho estres, y eso no es bueno, tienes que entretenerte y pensar en otras cosas y en positivo hasta el 17.

                        Yo tampoco me puedo gastar mucho dinero, porque entre otras cosas aora estoy en paro, pero intento no pensarlo,besitos y me alegro que estes algo mejor, alegra esa cara y no le des ese disgusto a tú marido tampoco,[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="4"]SARANDONGA Y SSARITISIMA, esta es mi primera inseminacion, como lo llevais, yo fatal, me noto cosas raras ya que nunca tengo ningu sintoma cuando me viene la warry me entero cuando ya es demasiado tarde...pero no se si estos sintomas seran devido a la medicacion, tengo hambre a todas horas pero eso sera por los nervios,tengo pezones que no tenia y me se a puesto un dolor en la parte izquierda de los riñones... besos[/size]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            OLE, OLE Y REQUETEOLE GABY!!!!!! ENHORABUENA!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Muy bien, otra más al lado rosa....ENHORABUENA GABY!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN!!!!
                                Oye, estoy un poco desesperada con el foro, a todas os cuesta entrar, contestar....bufff, esto es casi tan desesperante como la beta....habrá que poner otro apartado de FOROESPERA...
                                NMG, la prueba de genética es la misma, creo, la de medición, analítica...y según el valor que salga hacer o no la anmiocentesis...y nosotros estamos igual, el valor es muy muy bajo, pero el porcentaje de seguridad es de un 80%, así que en eso estamos, dándole vueltas al tema....bufff

                                Bueno, ya tengo fecha de la eco de la semana 20....MARTES 13...de marzo...menudo día!!! pero bueno, vamos a pensar que todo va a ir bien...por cierto, si alguien me hace el favor de actualizarlo, porque yo de momento imposible desde el móvil, esto va más lento que....

                                Bueno, andor con prisas, así que un ciberabrazo a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X