Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE MIS PAPIS SABEN QUE QUIERO SER MAMI Y K ME HICE PRUEBAS PERO A LA HORA DE LA VERDAD DECIDI NO DECIRLES NADA PARA NO PREOCOPARLOS Y K NO SE HAGAN ILUSIONES Y LUEGO SE LLEVEN EL CHASCO ASI K LO K MAS QUIERO ES PODER DARLES UNA SORPRESA Y ME ESTA COSTANDO MUXO OCULTARLES COSAS AUNKE MI MAMI STA CN LA MOSCA DETRAS DE LA ORJA JEEJEJJ.... LAS MAMIS!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR_ULL te entiendo a la perfección, yo tampoco he dicho nada a mis padres, aunque siempre andan mirandome de
Reojo la tripa a ver si crece, jejejeje. Saben nuestra intención de buscar un bebe, pero no lo de la IA.
Pienso que así también estoy menos presionada a si esta vez a funcionado, y llevo la espera a mi manera.
En IVI me recomendaron SOLO paracetamol en caso de necesitar medicación.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Muy bien chicas, Mar-hull y Spark!! mi problemilla los saben unicamente mis padres y los padres de mi marido!!! NADIE MAS!!
A ver si sorprendemos a nuestro familiares las tres, con nuestras super betas!!!!!
Os deseo la misma suerte que quiero para mi!!! besos compañeras de beta espera
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Noemis, que pedazo de beta [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] felicidades, puedes ser 2?
Preñis, que bien que vuestros [url="mailto:enan@s"]enan@s[/url] esten estupendos!!! Disfrutad mucho de esos momentos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Mar_ull, cuidate ese resfriado y Aire y Spark, ya os queda menos. Ojala sean esos 3 ++++++++++++ que decis, ojala todas podamos dar esa sorpresa en nuestra familia.
Que dificil lo de contarlo o no contarlo...Yo al principio se lo conte a mucha gente y tambien el resultado positivo que luego resulto no prosperar, fue muy desagradable llamar a toda la familia para decir que ya no estaba embarazada asi que ahora lo llevamos con mas secretismo, solo se lo he contado a mi madre. Hay ciertas cosas que, en ocasiones, prefieres no contar.
Besitos a todas
Comment
Comment