ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ahhhhhhMAR-HULL no sabe nada tu mami??? eres la caña de españa!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mar-ull; wapa lo unico y mas fiable para q no corras riesgos es el peracetamol, hazme caso q entre la lumbalgia y el resfriado lo he preguntado 20 veces , pero no hay nada mas ? Pues no!! Paracetamol !!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AIRE MIS PAPIS SABEN QUE QUIERO SER MAMI Y K ME HICE PRUEBAS PERO A LA HORA DE LA VERDAD DECIDI NO DECIRLES NADA PARA NO PREOCOPARLOS Y K NO SE HAGAN ILUSIONES Y LUEGO SE LLEVEN EL CHASCO ASI K LO K MAS QUIERO ES PODER DARLES UNA SORPRESA Y ME ESTA COSTANDO MUXO OCULTARLES COSAS AUNKE MI MAMI STA CN LA MOSCA DETRAS DE LA ORJA JEEJEJJ.... LAS MAMIS!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR_ULL te entiendo a la perfección, yo tampoco he dicho nada a mis padres, aunque siempre andan mirandome de
          Reojo la tripa a ver si crece, jejejeje. Saben nuestra intención de buscar un bebe, pero no lo de la IA.
          Pienso que así también estoy menos presionada a si esta vez a funcionado, y llevo la espera a mi manera.
          En IVI me recomendaron SOLO paracetamol en caso de necesitar medicación.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NGM MARELAHI que bien! Que ilusión ver a vuestros babys.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas: beta de 1270.1!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Muy bien chicas, Mar-hull y Spark!! mi problemilla los saben unicamente mis padres y los padres de mi marido!!! NADIE MAS!!

                A ver si sorprendemos a nuestro familiares las tres, con nuestras super betas!!!!!

                Os deseo la misma suerte que quiero para mi!!! besos compañeras de beta espera

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muy bien!!! Noemis; muy buena beta si señora !!! Eso si q es un positivazo, muchas felicidades!!! De nuevo bienvenida al lado rosa , wapa bsitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Spark; muchas gracias ya veras como pronto nos contaras q tal va tu garbancito, jeje!!
                    A todas las betaesperantes; ESTAIS PREÑIS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO" entendido !!! Un besito para todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SSSIIIIIIIII, tres superpositivos a la vez! Eso estaría genial.

                      Wow Noemis!! Menuda beta.... Cuando tienes la eco?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Noemis, que pedazo de beta [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] felicidades, puedes ser 2?

                        Preñis, que bien que vuestros [url="mailto:enan@s"]enan@s[/url] esten estupendos!!! Disfrutad mucho de esos momentos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Mar_ull, cuidate ese resfriado y Aire y Spark, ya os queda menos. Ojala sean esos 3 ++++++++++++ que decis, ojala todas podamos dar esa sorpresa en nuestra familia.

                        Que dificil lo de contarlo o no contarlo...Yo al principio se lo conte a mucha gente y tambien el resultado positivo que luego resulto no prosperar, fue muy desagradable llamar a toda la familia para decir que ya no estaba embarazada asi que ahora lo llevamos con mas secretismo, solo se lo he contado a mi madre. Hay ciertas cosas que, en ocasiones, prefieres no contar.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Noama, wapa, gracias por darme animos!!!

                          Como estas? Ya dentro de nada al lio otra vez.

                          Cr71, cada banderilla es una menos que te falta, animo, es el primer paso del ++++++++++++

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NOEMIS HABRAS RESPIRADO POR FIN!! JEEJJ VAYA BETAZOOOO MUXAS MUXAS FELICIDADES!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muy buena nota Noemis!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ya te digo que si he respirado... Por poder ser dos, si, puede. Tenía un folículo grande y uno mediano así que... El miércoles saldré de dudas. ¡¡Que largo se me está haciendo!!

                                Comment

                                Working...
                                X