ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias, como vais????

    Hoy dia de ecos!!!!!! me encantan estos dias!!!!

    SPARK: yo la verdad es que desde que me hicieron la transferencia dia 13 de enero no habia tenido ningun sintoma, cosa que me preocupaba, porque con la primera transf sentí dolores de barriga desde el primer dia, y mi embrioncito implantó! (luego no evoluciono)ahora no estoy sintiendo nada, parece que ayer empezé con una pequeña presion en la barriga como si me fuese a bajar la regla pero una presion bastante mas suave! esta mañana me he notado un poquito de dolor en los pechos, pero ya te digo muy leve!! no se que pensar! eso si, estoy hinchadisima!!!!! tengo unos pechazos!! jajaja, bueno y la barrigota!! seguro que tendremos suerte!! y daremos los positivos a la par!!

    PATRYJOTA: Bienvenida al mejor post del foro!!!!! ya veras que majas somos todas!!.. no temas a los pichazos, yo era una acojoná!!! y sin embargo me fueron genial! animo!

    CR71: hola!!!! recuerdo que los ultimos pinchazos eran los peores porque me dejaban cansadisima!!! venga que ya te queda menos! suerte para tu eco!! con lo buena que eres seguro que tienes un monton!!!!

    al resto, ilusion8, Marelahu, mar-hull.... todas!! besos.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días chicas!!! Aprovecho el desayuno para escribir....

      AIRE: entonces supongo que lo de tener dolores de barriga debe ser algo normal, la verdad es que estaba algo desilusionada pensando que los dolores no eran buenos sintomas.... yo aparte de eso, no noto ni hinchazon en la barriga ni en los pechos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero.... me gusta ser positiva y pienso que el próximo rosa será el tuyo y detrás el mío!!! Así que ánimo que no nos queda nada!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Que tal esas ecos???

      MARELAHI cuidate mucho y descansa todo lo que puedas!!!

      Hoy estoy bastante agotada, tengo unas ojeras de la muerte!!! Mi cuerpo nota que llega el fin de semana y le cuesta tirar jejeje.

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS A TODAS!!!!

        gracias por vuestros ánimos!!! me acabo de ponder la 5ª banderilla y mañana a las 8:45 tengo la 1ª eco de control, como sabeis. La verdad es que estoy algo nerviosilla .....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]....como habrá ido esta vez??

        Bueno, PATRYJOTA....te incluyo en la lista...de nuevo, bienvenida!!!

        Las que teneis ecos hoy, ya sabeis, estamos pendientes y queremos saber que todo va bien.

        SUERTE A TODAS!!!!

        [size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]

        [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [b][color="#0000ff"]febrero[/color][/b] volvemos a empezar!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados de análisis

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), [color="#0000ff"][b]24 enero[/b][/color] cita SS

        [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas ([color="#0000ff"][b]11 enero[/b][/color] análisis coagulación) y en [b][color="#0000ff"]marzo [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

        [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

        [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

        [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

        [b]ROSA :[color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]bioquímico[/color]

        [b]WINY :[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"](-) me queda esperar al 2013 septiembre la cita con la SS[/color]

        [b]MAIMU: [/b]Esperando que la Beta baje a 0 (menuda contradicción!) para volver a empezar...

        [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos) [b][color="#0000ff"]18 enero[/color][/b] eco control y a por el tercer ciclo!!!

        [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, esperando a la warri el [color="#0000ff"][b]23 enero[/b][/color] para comenzar con las banderillas

        [color="#0000ff"]
        [/color]

        [b][/b]

        [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

        [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, con inyecciones, [b][color="#cc0000"]19 enero[/color][/b] 4ª eco de control

        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-)....a por la 2ª y definitiva!! desde 15 enero banderillas y [b][color="#cc0000"]20 enero[/color][/b] 1ª eco de control

        [b]RA78:[/b] 4ª IA,[color="#000000"] 14 enero[/color] empieza banderillas y eco de control el [b][color="#cc0000"]20[/color][color="#cc0000"] enero[/color][/b]

        [color="#000000"][/color]

        [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

        [size="3"][b][u]
        [/u][/b][/size]

        [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

        [b][color="#006600"][color="#000000"]AIRE29[/color]: 23 de enero[/color][/b]

        [b][color="#000000"]SPARK[/color][/b] : 1ªIA [color="#006600"][b]26 enero[/b][/color]

        [color="#006600"][b][color="#000000"]MAR-ULL[/color]: [/b][color="#000000"]IAD[/color][b] 3 febrero[/b][/color]

        [b][color="#006600"][/color][/b]

        [b][/b]

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

        [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"][b]12[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][/color][b][size="3"] [/size][color="#006600"]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!![/color][/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][color="#006600"][b](1 bb) [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]11[/color][/b] [color="#000000"]semanas [/color][color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff00ff"]eco 19 enero,[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [b][color="#ff00ff"]10[/color][/b] [color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"][color="#ff00ff"]eco SS 20 enero,[/color] [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][b][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#ff00ff"][color="#000000"]semanas[/color] [/color][b][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"]eco 7 febrero[/color][color="#ff0099"], [/color][/b][color="#006600"][b]mide 19,5mm como ha crecido en los ultimos dias!![/b][/color]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]?? [/b][/color][color="#000000"]semanas[/color][color="#006600"](1bb), [color="#ff00ff"]eco 19 enero, [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

        [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff00ff"]5[/color][color="#ff00cc"] [/color][/b][color="#000000"]semanas[/color][color="#ff0099"][b] [color="#006600"](1bb y otro luchando)[/color] [color="#ff00ff"]eco 23 enero[/color][/b][/color]

        [b]NOEMIS: [color="#ff00ff"]??[/color] [/b]semanas[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#006600"][b](?)[/b][/color][b] [/b][color="#ff00ff"][b]eco 25 enero[/b][/color]

        [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][color="#ff00ff"][b]3[/b][/color][color="#000000"] [/color]semanas[b][color="#006600"] (?)[/color][color="#ff00ff"] eco 26 enero[/color][/b]

        CR712012-01-19 09:45:01

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias por la mañana!!!
          aleee hoy dia super rosa con las ecos, ya tengo ganitas de saber como ha ido, a la noche intentare entrar otra vez que hoy me toca un dia muy largo de trabajo.

          [b]PATRYJOTA[/b], bienvenida y alegria!

          Besos a todas!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas, buenos dias, anoche he dormido como un bebe....q bien!!! hoy me piro todo el dia con mis padres y mi hermano, asi q no entrare hasta la noche, ya veremos q tal las ecos.

            bienvenida patryjota, otra mas para el carro, jajajaja. yo kite el miedo a las agujas con estos ttos, asi q...trankila, como dice cr no duelen solo son otra cosita mas de todo esto.

            cr71 es normal estar supercansada, eso siempre me pasa a mi, el medicamento nos agota, pero todo sea xq esta vez sea la definitiva.

            Ra ahi van esos dos super folis!!! ya veras como todo va bien esta vez.

            bueno chicas, voy a arreglarme y a pirarme. nos vemos a la noche.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOTICIAS DEL DIA:

              ECOS:

              GABY, eco de control

              ILUSION.

              MARELAHI28

              N.G.M

              Suerte!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dia a todas; y gracias por incluirme en vuestra super lista..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos diasss!!! esto es lo mejor levantarse hacer un cafesito y coger mi movil para ver como stan mis niñas hoy jejej esto engancha chicas.marelahi como sigue esa gripe? chicas saben si hay algunas gotas para poder respirar mejor k no afecte? Aire que sigan AUMENTANDO esas tetillas que eso sera bueno,CR que bueno ya la 5ªy mañana por fin!!! ya veras que sale todo bien.BIENVENIDA PATRYJOTA !!! QUEREMOS SABER TODOS LOS DETALLES DE LAS ECOS CHICAS.MUUUAK

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SPARK WAPA PARA ESAS OJERAS UN BUEN ILUMINADOR Y ALA!!!! JEEEJ.BESITOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      YO SIN ILUMINADOR NO SOY NADIE!!!€
                      Os cuento mi eco, todo bien!!! Ya es grande mude 4,7cm y mañana estaría en la semana 11, le ha mirado el pliegue nucal y es normal , le hemos visto las manos con sus dedos, ya esta muy formadito, el cráneo con sus hemisferios, le ha visto el cristalino de un ojo ( hemos alucinado) y se movía un montón, nos ha dicho que cree que es chico pero nos llamaran de Valencia para confirmar porque al haberme hecho DGP ellos ya lo saben, la verdad es que nos da igual, que venga bien y punto,le vamos a querer un montón !!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Siguiente ECO el 2 de Febrero en la SS, en IVI ya estoy de alta, me ha dado hasta pena y eso que desembolsamos bien cada vez que vamos, jejeje!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas!!! Ya estoy en casita , la eco muy bien esta todo genial , me han medido el pliegue nucal y esta dentro de los valores normales, ya me han dado el papel para realizarme el "triple scrining" y dependiendo del resultado decidiremos ... Oniocentesis(no se como se escribe), no quiero ni pensarlo... Mi bebe mide ya 5,5 cm y es muy emocionante apreciar ya casi sus manitas , sus deditos ... La verdad q la eco mas bonita.. Lo q me ha dejado un poco de bajon es q me ha dicho q todavia tengo bastante sangre vieja parada ... Y q la tendre q expulsar , pero cuando...? Y vosotras chicas ??? Q pensais de la omiocentesis??
                          NGM: me alegro q todo haya ido bien, y si es un nene pues bien , no? Asi tendras la parejita .. Q ilusion!!
                          A nosotros no nos han dicho nada del sexo del bb , pero ahora es lo q menos importa... Bsitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mar-ull: q tal estas llevando tu betaespera? Veo q estais tranquilitas ... A disfrutar!!!
                            Cr71: corazon esas dichosas banderillas nos hacen estar muertas de cansancio.. Pero tranquila q ya veras mañana en tu eco encontraras tu recompesa!!! Mucha suerte wapa , q te lo mereces.
                            Aire: mi niña!!! Q ya no te qda nada !!! Ya veras q va a ser un positivo como un castillo+++++++suerte q el lunes celebramos tu positivo
                            Chicas no me acuerdo de todas luego sigo a traves de lista , bsitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NGM,MARELAHI,TOY AKI COMO UNA BOBA CN LOS OJOS RAYADOS LEYENDO TODO LO QUE CUENTAN DE SUS PEKES QUE BONITO!! MARELAHI NENA YO LE PREGUNTARIA AL MEDICO K T DIJERA LOS RIESGOS  SABIENDO K HAS TENIDO UN EMBARAZO DELICADO DESDE EL PRINCIPIO Y HARIA LO K ELLOS T ACONSEJEN.DE TODAS MANERAS AUN TE KEDA PARA LA PRUEBA ASI K PASITO A PASITO YA VERAS K TODO SALE BIEN.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MARELAHI DE MOMENTO STOY TRANKILA NO LLEVO SINO DOS DIAS Y CASI STOY MAS PENDIENTE DEL RESFRIADO D K NO VAYA A MAS.Y MI MADRE LA POBRE DICIENDOME K ME TOME ESTO, LO OTRO,COMO NO SABE NADA!!EJEEJ

                                Comment

                                Working...
                                X