ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    lo siento tinity, ahora a desahogarte, descansar del tratamiento y mentalmente y despues a por la proxima. poco a poco guapa.

    yo estoy hoy super cansada, voy a ver si ceno algo y enseguida para la cama.

    mañana mas chicas, un besote.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola guapitas!
      Dora me alegro mucho de tu positivo! Ahora tranki y a descansar! Ya verás como cuando te repitan la beta sale mucho más alta.

      Titiny lo siento mucho,te envío un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], ya verás como la siguiente es la tuya!

      Ra mañana es tu día no? Espero que nos traigas buenas noticias!

      Mar-Ull q envidia en Tenerife! yo soy de Madrid, y echo mogollón de menos el tener una playa cerca para poder pasear y despejarme un poco de todo esto....

      De hecho estoy buscando un hotelito a unas 2-3 horas para el fin de semana de Reyes con spa para descansar con mi maridote antes de empezar en Enero la segunda IAD.

      Buen fin de semana para todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

        [color="#009900"][u]
        [/u][/color]

        [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

        [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

        [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

        [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

        [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

        [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

        [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

        [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

        [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

        [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

        [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

        [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

        [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

        [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

        [b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

        [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

        [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

        [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

        [b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic

        [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

        [color="#ff00ff"][u]
        [/u][/color]

        [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], unos días más de reposo,[/color] [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"]dic[/color]

        [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

        [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

        CR712011-12-17 08:59:11

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola Ra78!! Te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!! Ojalá tengas suerte!! Un abrazo fuerte y esperamos q nos digas algo. Un abrazo a todas y q tengáis todas unos dulces sueños!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas noches chicas!!!! por fin en casita!!!

            entro un ratito para saludaros y :

            mandarle un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a [b]TITINY[/b].....Lo siento mucho. Desahogate y despues lo veras todo mejor!!!

            [b]ILUSION[/b]....gracias por preguntar...estoy mejor....la warri ha hecho acto de presencia ya....lo que quiere decir que la la siguiente volvemos a la carga!!!....me alegro mucho de que tu "alubia grande" esté bien...a ver si es verdad y empezais a disfrutar el embarazo que ya van siendo horas después de todo lo que pasamos.

            [b]MARELAHI[/b]......que alegría me das al saber que todo está ok...los ganchitos que te envié han funcionado!!!!...tu peque sigue agarradito!!!...ya sabes...un poquito más de reposo y como Ilusión...a disfrutarlo que os lo mereceis!!!!

            [b]SABINAH, NGM[/b].....como están mis otros dos ciber-sobris??' cuidarlos eh??

            Y por último...desearte [b]RA[/b]...[color="#ff0099"][b]MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!.....POR FAVOR CIERRA LA SEMANA CON UN POSITIVO!!![/b][/color]

            [b][color="#ff0099"][/color][/b]

            [color="#000000"]Bueno, a ver si descanso un rato que estoy agotada....mañana entraré y personalizaré un poquito más.....[/color]

            Betadesesperadas.....un día menos!!!!

            A las que estais como yo, esperando.....cada vez estamos más cerca!!!!

            BUENAS NOCHES A TODAS!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA CHIKAS!!!  LA VERDAD ES QUE AKI HACE MUY BUEN TIEMPO AUNKE AUN HAY GENTE K COMO NO HA SALIDO NUNCA DE LA ISLA DICEN K HACE FRIO JEJEEJ PUES HOY HE LIBRADO Y ME HE IDO CN MI MEJOR AMIGA Y MIS AHIJADOS DE TRES MESES TODO EL DIA DE COMPRAS Y A COMER FUERA, HACIA UN SOLITO MUY RICO LO HE DISFRUTADO MUXO SON MAS BUENOS Y MAS WAPOS!!!SE PARECEN MUXO A SU MADRINA JEJEEJE.fELICIDADES DORA YA VERAS QUE ESTA VEZ SERA LA DEFINITVA.A TODAS LAS DEMAS MUXO ANIMO Y DISFRUTEN DEL FINDE QUE YO TENGO K TRABAJAR JOOOO!!! MUUUUAK

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ra suerte para mañana, tinity lo siento , la próxima será seguro!!! Animo , todas lo conseguiemox!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, negativo. Descanso en navidad y en enero vuelvo. Besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, os pido perdón por no haver escrito antes però he estado fatal. No se si recordais que estava con dolores, pues tubieron que ingressar-me ya que no me controlavan el dolor con medicación oral. Se me ha reproducido la endometriosis y me lo està haciendo passar fatal. Después he estado en casa de mi madre unos dias yi allí no tengo internet. La beta fué negativa, peró con todo eso ya me lo imaginé.
                    La verdad, chicas, estoy fatal de ànimos. Éste és mi octavo negativo, luchamos desde hace 6 años y he passado por quiròfano, 1 año de tratamiento hormonal para la endometriosis ... Estoy muy cansada, ya no se qué hacer. No se si debo continuar ... Tengo cita la semana pròxima con la Dra. del IVI però no espero buenas noticias. Creo, porque meo insinuo un la última cita, que si quiero seguir de eré passar otra vez por quiròfano i si la primera vez me sacaron la 2 trompas i 1/2 ovario ahora me tendran que sacar lo que me queda de ovarios intentando salvar la matriz ya que estan pegados en ella por culpa de la endometriosis tan avanzada. Con todo eso se le suma el machaque mental de mi mèdico de cabecera que me dice que para de hacerme estos machaques hormonales que a la larga me passaràn factura ... No se, que haríais ?
                    Siento ese rollo pero estoy echa un lio.
                    Gracias.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                      [color="#009900"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                      [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                      [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                      [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                      [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                      [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                      [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico

                      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                      [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

                      [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                      [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en enero vuelvo

                      [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                      [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                      [b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                      [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                      [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                      [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

                      [b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic

                      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                      [color="#ff00ff"][u]
                      [/u][/color]

                      [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [/color]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], unos días más de reposo,[/color] [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"]dic[/color]

                      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Lo siento mucho RA.....entraba con la seguridad de ver tu POSITIVO.....cago en todo!!!! (con perdón)

                        que asco de semana!!! a ver si la que viene es mejor!!!

                        Menos mal que los ciber-sobris andan todos bien y todas las ecos han dicho cosas buenas....

                        DEISY.....pensábamos que habías dejado el post......te he actualizado en la lista aunque no como me hubiera gustado....a ver que te dicen la semana que viene y no pierdas la esperanza mujer!!! sabemos que la medicina avanza a pasos de gigante.....sin ir más lejos, esta semana anunciaban que una mujer sin ovarios había quedado embarazada.....la primera vez en el mundo!!! cosa impensable hasta hace unos años.......NO TE RINDAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias a todas!!!! Vaya semanita!!!!!!! Nada buena por favor!!! Necesitamos ya alegrias aqui!!!! Ra, me parece increible q aún habiendo sido negativa tengas una actitud positiva y ya piensas en enero!!!! Muy bien!!!! Asi seguro q si lo consigues!! Deisy, como te dice CR71 la medicina avanza, asi q no pierdas la esperanza, a mi una vez tb me comentaron los gines q gente incluso sin ovarios podría conseguirlo!!! Ánimo a las dos!! Y a todas las demás tb ánimos y fuerzas para seguir con esta lucha!!! Bst

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][U]Ra[/U][/b]. Lo siento de corazón, la verdad es que lo tuyo pintaba muy bien. JOpe, que gafaditas andamos.

                            Yo, por lo que he ido leyendo, no tengo nada que hacer. La beta fue demasiado justita y casi seguro que se trasformará en negativo. De todas formas he pensado en llamas a mi medico el lunes y que me de alguna pista porque aguantar hasta el viernes .... Uff. Al menos que me diga cómo lo ve ella.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              tinity y ra lo siento mucho, a descansar en navidad y coger fuerzas para volver a empezar, no os desanimeis que "el q la sigue la consigue" mucho ánimo para las 2

                              dora no te anticipes a resultado negativos, q verás como ha aumentado el viernes...

                              deisy no tenia ni idea d lo tuyo, todos pasams malas rachas en la vida, pero sé fuerte y a por todas...un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola Ra! Lo siento mucho guapa, vaya mes de Diciembre de mierda, hoy tengo un poco el día de bajón, espero que el mes de Enero empecemos todas con mucha fuerza!
                                Te envío un abrazo grande [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X