ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Miren... Bienvenida y como te dice mar_ull intenta estar entretenida y no pensar mucho aunque es un poco difícil, la verdad. La primera semana se pasa mejor, pero hay que pasarlo y esperemos que sea para bien!! Ves contando como te encuentras

Toyooka... Que guay que ya estas al lío!! Me alegro muchísimo y ya verás que de esta preñi seguro! Ánimo!!!

Mariman... Como estas??

Chicas esto esta muy paradito no?

Mar_ull... Como estas??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos días,

miren, bienvenida!!!!. Esto es un poco duro.. pero haz caso de lo que te han dicho roxx y mar-ull. Espero que tengas mucha suerte.

toyooka, como vas??. Que tal los pinchacitos??.

mar-ull, me alegro muchísimo que este todo tan bien.

roxx, ya estas de vuelta de las vacaciones???. Yo estoy esperando a octubre a que me den los resultados del cariotipo y de algunas hormonas asi que no tengo ninguna novedad. En un par de semanitas me voy de vacas y a descansar.

carol, nenuquita, como estais guapas???. no os olvidéis de nosotras, queremos conocer a vuestras hijas.....

Un beso a todas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!!!

toyooka, como vas???. Estas ya en beta espera???. Mucha suerte guapa.

Betaesperantes, como lo llevais. Creo que en breve tenemos alguna beta, no???. entrad a contadnos.

mar-ull, como estas guapa???. Espero que tu bebe este muy bien con su mami creciendo en la barriguita.

carol, neneuquita, ya habéis sido mamas???. Queremos una fotito de las peques, eh!!!!

roxx, que tal estas???. seguro que Julia estará preciosa.....

Mamis del foro, que tal vuestros peques???

Bueno chicas yo este viernes me voy de vacaciones, por fin...., asi que no voy a entrar en un par de semanitas. No tengo ninguna novedad hasta octubre que me den resultado de las analíticas de cariotipo..... Estoy días estoy un poco regular, la semana pasada hubiera hecho las 40 semanitas y me da tanta pena.....pero bueno poco a poco.......

Un beso enorme para todas, sois una luchadoras!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman wapa diafruta de esas vacaciones!! Yo ya de 8 semanita y me han dicho que todo bien.un besaso muy grande

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Que parádito el foro

Estoy en betaespera, me la hacen el dia 12, que nervios!!!! Me tenía que haber bajado regla ayer pero na y tengo tetis doloridas, mareos dolor de riñones y unos ardores para morirtee

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaa toyokaa, tu intenta mantenerte muy ocupada wue eso esta casi echo!! ya no te queda muxo!! Estas trabajando o tienes dias libres?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Holaa toyokaa, tu intenta mantenerte muy ocupada wue eso esta casi echo!! ya no te queda muxo!! Estas trabajando o tienes dias libres?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas,

yo escribo en otro post pero he visto que este es el de las betaesperadas, jijiji...Toyooka soy compañera tuya de beta, también me toca hacermela el día 12. Aiiinsss que nervios!!! como lo llevas? Yo estoy tranquila, me pongo algo nerviosa por momentos pero bien, tambien tengo hinchazon en los pechos aunque no dolor y me han salido unos granitos en las aureolas que dice llamarse los nodulos de Montgomery, los tienes tú? A mí me tendría que haber bajado hoy la regla pero no ha querido llegar aún, espero que siga haciendose la remolona hasta dentro de 9 meses por lo menos, jejeje...MUCHA SUERTE COMPAÑERA, espero celebrarlo contigo.

A todas las demás, me alegro mucho por sus barriguitas, que todo vaya muy bien, que ilu no?

Buenos besos para todas, sois unas campeonas.[IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Marr ULL tengo muchos dias libres e intento estar ocupada

Marbelux,, ainss que estoy igual que tu!!!! Sin regla y con esos nódulos!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Toyooka... Que alegría me has dado q estas ya en BETAESPERA!!! Tu tranquila (q fácil decirlo verdad?) y olvídate de los síntomas!! Espero con alegría tu positivo!!

Chicas el foro esta muy paradito, yo no puedo conectarme porque estoy en el maset con mis padres y allí no hay cobertura pars conectarme a internet. Hoy he bajado a Castellón a trabajar un poquito antes y he aprovechado pars meterme. Julia esta preciosa, le ha salido un diente y le esta apareciendo el de al lado y estamos.... Si antes comía poco ahora imaginaros.... Pero paciencia. No me preocupa mucho porque de la ve una niña feliz y con un nervio y una energía....a partir de septiembre ya estaré más conectada.

Toyooka... Porfa cuando cantes tu positivo pongo en el grupo del Facebook porque yo no se sí podré entrar y tengo unas ganas de que estés preñi!! Y las chicas también se alegrarán muchísimo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Muchas muchas gracias chicasss

Muchas gracias Rox, eres un amorrrr claro que lo pondre!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días!
                          Estoy en beta espera, la tengo el viernes, la semana pasada la llevé muy bien, eso si con muchos dolores después de la punción y esta estoy trabajando y tengo un dolor fuerte como si me fuese a bajar la regla y me estoy poniendo algo nerviosa, hasta ahora lo he llevado bastante bien, no he indagado nada, no he leído nada del tema y simplemente he hecho lo que me han dicho los médicos, pero ahora comienzo a agobiare un poco.
                          Me sacaron 15 ovocitos, 11 maduros, 7 fecundados, 2 implantados el día 3 y 2 congelados
                          Saludos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

María... Mucho ánimo!! Es difícil pero se supera. Y no hagas caso de los síntomas que puedas tener. Sin los mismos que cuando te va a bajar la regla, te lo aseguro.

Toyooka... Corazón!! Que me tienes en un ahí!!!!! Que sabemos? Espero que en breve entres y nos digas.....POSITIVO!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias Roox!
                              Es q cuando m duele, me hace pensar y ponerme nerviosa, y no me deja olvidarme del tema

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Es normal q estés así. A los pocos días de mi beta, se me hincharon los ojos, siempre que me baja la regla se me hinchan los ojos... Así que lo di todo por perdido, y la gran sorpresa que me lleve cuando fui a recogerla y vi que en el papel ponía positivo... Desde entonces, se realmente que son los mismos síntomas, por eso no te puedes fiar. Más convencida que yo que era negativo no lo estaba nadie y mira.... Ya tengo a mi princesa hace casi 7 meses conmigo!! Ánimo!!

Toyooka... Por favor!!! Entra a decir algo aquí o en Facebook porfa!!!!! Estamos toda pendientes de ti!

Comment

Working...
                                X