ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas pasó para saludar y envia un beso muy grande para CR seguro q te ara eterna la noche pero mañana .... Mañana tiene a Rober tu anjelito en tus brazos mi emociono solo en pensar aún q me dar un poco de sabor amargo el parto cuando tuve a mi hija sufrir mucho dolor y más dolor! Pero fue normal supongo q la cesaría es mucho más fácil. Buenas noches cr y mañana ya nos cuentas como es precioso tu bb. Besos
    Ra como te encuentras? Supongo q descansado, dará todo cierto como dijo piscis todo va dar cierto. Ánimos... Voyasermami mami del mioma no comprendo mucho espero q mejores.
    Chicas un gran beso a todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR ,, tranquila que después de todo lo que hemos pasado, vas a tener la mayor recompensa que te puede dar la vida,, no se sí verás el mensaje antes de tener actu pequeño entre tus brazos mi único consejo es que entres tranquila a quirófano y todo saldrá bien,, un abrazo muy fuerte para ti en especial y otro para tu marido, que ellos también llevan mucha presión aunque parezca mentira.. Vas a experimentar lo mejor de tu vida en breve veras como no podrás dejar ni un momento de mirarlo y contemplarlo..

      TOMATITO,, que poquito te falta a ti también, la cómoda preciosa, que ilusión todo verdad,,un abrazo muy fuerte

      Juno,, huy que ya estamos en zona de peligro en cuanto te des cuenta tienes a tu pequeñín entre tus bazos.

      Ra, haz casó de piscis que fue mi compañera de embarazo y le paso lo mismo que a ti,, y mira que preciosidad tiene entre sus brazos..
      Para todas las nuevas, estáis en un foro maravilloso y con una energía que no se puede imaginar..

      Besos para todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Holaaa pues me alegroo mucho cr todo saldra bien animos y besosss.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches chicas, estoy un pelin regular con la boca, se me han inflamado las encias y estoy un poco molesta...

          CR71, te deseo todo lo mejor para el dia de mañana, sera el dia que le veras la carita a ROBER, deves de estar super nerviosa, intenta descansar esta noche... Besos wapisima

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola al final se quedaron 4 embrines de muy buena calidad y me medico me aconsejo de como soy joven 29 años ponerme solo 1, y yo le dije q nooo que queria dosssss...aunque sea mas duro el embarazo ,,,,bueno ya estoy en casita con mis embris dentro y esperando el dia 19 para la betttaaaa.. animo a todas y a las q estan apuntito de ser mamis suerteeee.
            besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GRACIASSS TOMATITOOOOO...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Saray guapa muchas gracias, estoy muy positiva pero también realista será lo que tenga que ser.besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Marchi, Didi, que emoción compartimos beta, me siento muy afortunada por haberos encontrado y compartir todo esto con vosotras.

                  Marchi, de momento tengo 4 intentos de IA en la SS, sino funciona me voy a Ivi, y si tampoco, tengo 3 intentos más de Fiv el año que viene por la SS. Vamos que si tieneque será, ...

                  Begra guapa, mucho animo que dentro de poco estas en Betaespera!!!!.

                  Cr71, tu momento ya ha llegado!!! Seguro que cuando tengas a tu pequenin lloraras de emocion, .... Me acordare mucho de ti y de Robert,

                  Besossss a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ra guapa ? Como vas????

                    Un beso

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!

                      gracias a todas por vuestros animos. Aqui estoy esperando a q vengan a por mi.......

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas

                        RA ánimo nena dios esta contigo

                        Pues nada estoy muy asustada tengo un dolor del lado derecho es como si me hubiera golpeado no tengo flujo ni nada pero me da miedo que no otro embri se haya implantado en otro lado que no debía

                        Alguna a presentado un dolor asi

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          cr mucha suerte!!! disfruta d este momento tan especial!!! un besito.
                          ra78 cielo, como vas?
                          yo m voy en una horita a eco a ver a mi ni@a. ya os comentare q tal.
                          un besin para todas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Cr.... Espero que ya estés con rober en brazos y estéis todos bien!!! Ya nos contarás cuando puedas!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas.
                              Otra vez estoy sangrando. Ya veremos lo que me dice la gine esta tarde.
                              CR ya tienes que tener a Rober contigo. Enhorabuena!
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola didi bien venida
                                Yo también tengo 29 años, estoy para IAD, si tuviera para fiv también elegía dos, es difícil pero me encantaría! Mucha suerte y cuídate mucho porque estas embarazada
                                Chicas Rober ya nació ? 19832012-11-08 10:45:39

                                Comment

                                Working...
                                X