Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas pasó para saludar y envia un beso muy grande para CR seguro q te ara eterna la noche pero mañana .... Mañana tiene a Rober tu anjelito en tus brazos mi emociono solo en pensar aún q me dar un poco de sabor amargo el parto cuando tuve a mi hija sufrir mucho dolor y más dolor! Pero fue normal supongo q la cesaría es mucho más fácil. Buenas noches cr y mañana ya nos cuentas como es precioso tu bb. Besos
Ra como te encuentras? Supongo q descansado, dará todo cierto como dijo piscis todo va dar cierto. Ánimos... Voyasermami mami del mioma no comprendo mucho espero q mejores.
Chicas un gran beso a todas.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR ,, tranquila que después de todo lo que hemos pasado, vas a tener la mayor recompensa que te puede dar la vida,, no se sí verás el mensaje antes de tener actu pequeño entre tus brazos mi único consejo es que entres tranquila a quirófano y todo saldrá bien,, un abrazo muy fuerte para ti en especial y otro para tu marido, que ellos también llevan mucha presión aunque parezca mentira.. Vas a experimentar lo mejor de tu vida en breve veras como no podrás dejar ni un momento de mirarlo y contemplarlo..
TOMATITO,, que poquito te falta a ti también, la cómoda preciosa, que ilusión todo verdad,,un abrazo muy fuerte
Juno,, huy que ya estamos en zona de peligro en cuanto te des cuenta tienes a tu pequeñín entre tus bazos.
Ra, haz casó de piscis que fue mi compañera de embarazo y le paso lo mismo que a ti,, y mira que preciosidad tiene entre sus brazos..
Para todas las nuevas, estáis en un foro maravilloso y con una energía que no se puede imaginar..
Besos para todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas, estoy un pelin regular con la boca, se me han inflamado las encias y estoy un poco molesta...
CR71, te deseo todo lo mejor para el dia de mañana, sera el dia que le veras la carita a ROBER, deves de estar super nerviosa, intenta descansar esta noche... Besos wapisima
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola al final se quedaron 4 embrines de muy buena calidad y me medico me aconsejo de como soy joven 29 años ponerme solo 1, y yo le dije q nooo que queria dosssss...aunque sea mas duro el embarazo ,,,,bueno ya estoy en casita con mis embris dentro y esperando el dia 19 para la betttaaaa.. animo a todas y a las q estan apuntito de ser mamis suerteeee.
besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marchi, Didi, que emoción compartimos beta, me siento muy afortunada por haberos encontrado y compartir todo esto con vosotras.
Marchi, de momento tengo 4 intentos de IA en la SS, sino funciona me voy a Ivi, y si tampoco, tengo 3 intentos más de Fiv el año que viene por la SS. Vamos que si tieneque será, ...
Begra guapa, mucho animo que dentro de poco estas en Betaespera!!!!.
Cr71, tu momento ya ha llegado!!! Seguro que cuando tengas a tu pequenin lloraras de emocion, .... Me acordare mucho de ti y de Robert,
Besossss a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
RA ánimo nena dios esta contigo
Pues nada estoy muy asustada tengo un dolor del lado derecho es como si me hubiera golpeado no tengo flujo ni nada pero me da miedo que no otro embri se haya implantado en otro lado que no debía
Alguna a presentado un dolor asi
Comment
Comment