ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas estoy con el virus intestinal... Ya me extrañaba a mi no cogerlo... Después de mi padre, mi madre, mi sobrina y mi cuñada. Me encuentro fatal, con un dolor en la boca del estómago que no veas y con diarrea. No puedo Omar nada verdad?? Voy a llenar un litro de agua con suero oral por si acaso para no deshidratarme. Esto no afectara a Julia verdad???

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RA YO NO HE TENIDO MOLESTIAS NI EN LA PUNCION NI EN LA TRANFER MANCHE UN PELIN MARRON PERO MUY POKITO Y A MI ME SACARON 9 DE LOS NUEVE FECUNDARON 6 UNO NO ERA BUENO Y DE  LOS 5 TENIA 2 DE CALIDAD A MUY BUENA Y LOS OTROS LOS HABIAN DEJADO A VER SI ERAN OPTIMOS PARA CONGELAR ASI K NO SE HASTA QUE NO VAYA A CONSULTA EL DIA DE LA BETA NO SABRE SI TENGO CONGES!! PERO ESPERO K NO ME HAGAN FALTA.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mirad q hora es otra vez y despierta... Tengo un dolor de estómago brutal y diarrea. Así qué más que confirmado que es virus. No puedo dormir del dolor de estómago que tengo. Se me cierran los ojos pero cuando ya estoy con el sueño medio cogido vienen los retortijones y un fuerte dolor... Esto no son más que 24 horas más o menos no?? Julia lo debe de estar notando porque esta todo el esto moviéndose pobreta, a lo mejor ella tampoco puede dormir... Mañana os cuento a ver como sigo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx cuídate mucho, espero que mejores muy pronto.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!!

            [b]OLGUIS,[/b] lo sabia!! sabia que nos ibas a dar esa buena noticia!! MUCHAS FELICIDADES!!! que alegria tienes que tener en estos momentos!! Te lo merecías y ahora toca disfrutar de esta otra etapa, maravillosa ya lo verás. Te mando un super besazo!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

            [b]ANABELYLUIS[/b] estaremos todas atentas de tu positivo. Ojalá también tengas muy buenas noticias.

            [b]RA, [/b]tienes que estar super animada, 7 maduros!!!! eso está muy bien. Verás como las noticias del laboratorio son buenas, estate esperanzada que como te dice Cr, podrás darle hasta un hermanito!!!

            [b]ROXX [/b]pobrecita con gastroenteritis!! No te precoupes por la txikitina porque casualmente el jueves en la clase de las matronas una chica le preguntó lo mismo porque acababa de pasarle y le dijeron que no afectaba para nada al bebé, pero que lo que tenía que hacer era hidratarse mucho constantemente pero por lo demás que estuviera tranquila. Como bien dices es un virus de 24/48 horas; a ver si poco a poco te vas encontrando mejor. Te mando un besito curativo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Hoy dia tranquilito, me parece que salvo un paseo me voy a estar en casita porque ayer después de la comida vinieron a casa mi hermano con las niñas y ¡me trajeron la trona!!! vaya trasto aunque es super util y la que yo queria. La Polly Magic de Chicco que a la vez te hace de hamaca, aunque tengo otra hamaca pero bueno... Y ya nos pusimos a montar cosas y acabé rendida de todo el dia. Además el tiempo está tristón aunque hace buena temperatura.

            Espero que disfruteis del domingo. Un besito
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS CHICAS,,!

              ROXX, enero q estés mejor. Dichoso virus!! Es q lo queremos todo para nosotras!! Cuidate e hidratate mucho y si ves q tal te vas a urgencias para quedarte mas tranquila. Ya nos vas contando. Un beso!
              ANABEL, a q hora tienes la beta?
              TOMATITO, asi q ya tienes la trona!! Q bien!! Nosotros aun no la hemos comprado porque estamos bastante dudosos con el tema. Mi hermana tiene una, un trasto, q despues se hace mesita y silla, pero es muy aparatosa.....estamos buscando algo q no nos haga modificar el mobiliario de la cocina, jejeje....hemos visto una de chico q se adapta a las sillas de casa, es como un silloncito, pero no se si será lo suficientemente segura en un principio......

              Bueno chicas, mi marido esta colgando los dos cuadritos de la habitacion de Rober y creo q por fin podremos decir q esta todo!!!

              QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO!!!?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas buen domingo a todas
                Roxx lo siento, espero q al final hayas dormido un poco.fueste al médico? Yo cuándo tube gastroterites me ayudo mucho tomar aquario de naranja, no se sí puedes. Espero q mejores pronto! Ra suerte con tus ovocitos como dice las chicas verás q salí tudo bien, ánimos anabielyluisfer suerte también . Bueno aún no se el nombre de todas pero estoy pendiente de cada una y deseó lo mejor a todas haber sí este mes de octubre, si o que queda de año logramos nuestros sueños. Como se encuentras nuestra más reciente embarazada? Olguis saludos y más una vez felicidades

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSS, A TODASSSS, la.verdad es que sigo en mi gran nube y aun no me lo creooo, siempre pense que nunca lo iba a conseguir, vamos era algo que ni en mi sueños lo veia, y veia que todo mi entorno de amigos iba consiguiendolo y yo no, esta vez quise hacer vida normal, no qieria sentirme inutil, queria hacer mis cosas, aunque claro sin grandes esfuerzos, la primers semans intenté no pensar si acsso en eso y los sintomas todos se los achacaba a la medicacio n pero intetaba desconectar del.tema, me rayé mas a la segunda.semana y a medias, por que los.dolores eran mas de seguidos y el hinchazon y comparaba con mis sintomas ant y veia que eran los mismos de mis negativos, asi que aqui estoy SUPER FELIZ, ya tenia mas que asimilado mi resultado y Sorpresa!!! He de deciros que comi sabeis yo hice un estudio en la ss que me propusieron la pacientes con endometriosis que me hacian un tto para la enfermedad y de una vez la estimulacion, confie mucho en el estudio ya que justo me lo han propuesto al ultimo intento que me quedaba en mi hospital....en fin que gracias a todasssss, sois un encanto, no sabeis lo bien que me he encontrado con vosotrass con vuestro apoyo y siempre con palabras de animo...mi beta la verdad que no fue muy alta y por eso lo quiero llevar con cautela, llame a mi hospital ayer mismo tan pronto tuve la.beta ya que pense que tenia que saberlo y como sabia que estaba ahi quise llamar y le comente a la enfermera que tenia el resultado de mi beta y que si estaba bien, me salio en 48.45 a dia 14 y la enfermera fue y pregunto a la dra y nos mando a decir que nos diera la enhorawena que estabamos embarazados y que no tenia que repetirme la beta, solo ir a la eco el dia 19, asi que solo me queda esperar....ya sabemos que queremos o muchos folis, o una beta alta, y siempre tienes algo que te deja un poco raying, pero sabeis una cosa confio que ira todo bien ya os contaré.

                  RA7, tienes que estar tranquila, ufff pues si te cuento que a mi solo me sacaron dos en la puncion y me transfirieron los dos al.dia 2 imaginate yo, que no daba nada, asi que tu tranquila y confia que tendras para tener hermanitos a tope!!! Animo y suertee.

                  Roxx, has vistoooo tu y yo que somos chicas estudio de la fe y miraa, de cuanto fue tu beta??? Yo no daba nadaaa por este y miraaa....sigo en mi nube, jijiji, espero estes mejor de tu virus de estomago, es una putada porque se pasa muy mal, pero esoo hidratate mucho y cuidate veras que en nada estaras estupenda ya lo veras.

                  Anabel, muchisima suerte!!! Y veras como nos das muy buenas noticias.

                  A todas un fuertisimoooo abrazoooo y que tengais un bue domingo!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOSS DIASSS!! QUE ALEGRIA DA LEERTE OLGUIS,TE DESEAMOS TODO LO MEJOR Y SIGUE CONTANDONOS. ROXX ESTAS MEJOR? ANABEL DINOS A QUE HORA ES TU BETA?BESITOS A TODAS YO HOY NO TENGO MUXAS GANAS DE PENSAR EN NADA SINO DE QUE PASE EL DIA.MUUUAK

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola wapas,

                      Al final sólo han fecundado 3. Estoy un poco decepcionada, pensaba que saldría mejor pero...
                      Mañana me dicen las calidades y me hacen la transferencia. Ya os contaré.

                      Besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Ra[/b], esta muy bien!!! A mi me pasó lo mismo, de un montón solo quedaron 3. Me pusieron 2 frescos y no me quedé. Despues el pobre congeladito, tuvo su fruto, y ahora tengo mi pequeño tesoro en mis brazos!!
                        Como te dicen todas nuestas compis, [b]SOLO necesitamos 1 !!![/b]

                        Asi que por favor, ese ánimo arriba!!!!

                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Olguis gracias por comparti tu esperiencia con nosotras, estuve leyendo mensajes tuyas anteriores haber si encontraba algún en común con los míos, sim embargo el único en común q puede encontra fue ahora en tu última mensaje, VIDA NORMAL es lo que hago " prepararte para un negativo " es lo mismo q estoy haciendo la diferencia es q es mi primera ia haber si tengo suerte pero si salí negativo seguiré tentando no tiene porq ser en la primera verdad. Bueno chicas hoy estuve limpiando a fundo la casa como sólo hacer una vez por semana, y me canse mucho y tube dolores en los ovarios derecho lo que no me para de hacer pensar q me va bajar la regla. Como hice la ia el día 24 tenía pensado mañana hacer un pispis texto pero tengo entendido q solo puede a los 15 días es verdad¿ y si hago uno de sangre con 14 días es válido ? Se qué lo mejor es espera pero tengo tantas ganas de saber, ando mal de la garganta, con gripe... Y no poder tomar medicamento. Suerte las q tiene a beta antes q yo muchos ánimos chicas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas. Decirnos que mi beta a sido negativa. Estamos muy tristes.es mi tercera fiv y sin resultado. Me quiero morir, creo que no lo vamos a conseguir nunca.
                            Un beso para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Anabel un beso muy fuerte para los dos!!... Ra ya se que esto es muy duro pero no te desmorones antes de empezar pofi,vamos a ver que te dicen mañana,besitos wapetona.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias chicas por vuestro apoyo, voy a hacerle caso a mi lema...despacito llegaré.

                                Piscis gracias por tu experiencia, está claro que será cuando toque y ya esta. Me había hecho la idea que serían varios e incluso podría congelar y ya ves...bueno a ver mañana como van los peques

                                Mar_ull cariño gracias por tus palabras de aliento. Besitos

                                Anabel un besazo wapa y mucho ánimo!!!

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X